Inicio / Juego / Action / Anger of stick 5 : zombie Mod
Anger of stick 5 : zombie Mod APK

Anger of stick 5 : zombie Mod APK v1.1.73

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Sep 16, 2022
Nombre Anger of stick 5 : zombie
Nombre del paquete jpark.AOS5
Desarrollador J Park
Categoría Action
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 1.1.73
Tamaño 44.8 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Modificar una gran cantidad de moneda [Nota] ¡Ejecute el juego en una red desconectada para evitar devolver el archivo!

Introducir sobre Anger of stick 5 : zombie

La ira de Stick 5 permite a los jugadores luchar contra los zombis como un stickman

Y nuestro protagonista, el héroe de Stickman se puso de pie con sus amigos para participar en la batalla contra los peligrosos zombis y extraños, protegiendo la seguridad de la ciudad. Resumen, ira de Stick 5: Zombie es un juego interesante, bastante único tanto en gráficos como en el juego, Sistema de personajes, armas ... aunque todavía hay algunos puntos menos que los gráficos deben mejorarse, los sistemas de armas necesitan demasiado dinero para actualizar ... pero en general, la ira de Stick 5 todavía vale la pena descargar. Sigue leyendo para obtener más información. La operación 5 es un juego increíble que te permite luchar contra los zombis como un stickman. Colegas: salvar al mundo no es solo tu trabajo.
La física aplicada en el juego es relativamente estable, allí No es nada que ser criticado aquí. Cada tipo tiene su capacidad de matar característica y alta y eliminando rápidamente a los enemigos. Cada producto está decorado y envuelto brillante y agudo, creando emoción para los jugadores. También puedes nivelar tu personaje para hacerlo aún más fuerte. Ahora, incluso podemos jugar con Stickmen en un apocalipsis zombie.

Anger of stick 5 : zombie Mod APK

Este juego es un gran placer para aquellos a quienes les encanta jugar en los teléfonos inteligentes.

La ira del palo 5 es igualmente excelente para niños, adolescentes y adultos. Además, puede seleccionar y cargar el efecto más hermoso. Toneladas de personas ahora se han convertido en zombies. Modos del juego: en ira de Stick 5, Modo único y modo de supervivencia.
La ira de Stick 5 es una gran delicia para aquellos a quienes les encanta jugar en teléfonos inteligentes y quieren un poco de alguna acción en los juegos de teléfonos inteligentes. Puedes subir de nivel a través de EXP que obtienes al matar toneladas de zombis. Descargue el dinero ilimitado, Gems Mod Now.
Hay zombies en los juegos que hacen que HEM sea más emocionante. La ira de Stick 5 tiene algunas características y especificaciones realmente sorprendentes que debe verse al menos una vez. El primer modo se llama soltero, y el segundo modo es Jimmy. Lucha hasta la cima mientras luchas contra los zombis fuertes que quieren convertirte en uno de ellos. Puede obtener el apoyo de 3 de ellos al mismo tiempo.

Anger of stick 5 : zombie Mod APK

Este juego se trata de un Stickman que tiene un equipo de luchadores con él

El juego tiene lugar en una ciudad donde aparece un grupo de personas extrañas. La ira de Stick 5 se trata de un Stickman que tiene un equipo de luchadores con él y los tiradores que disparan al grupo de personas extrañas que han atacado la ciudad. Cuando participan en ira de Stick 5, los jugadores tienen derecho a elegir uno de los dos modos jugar. Hay toneladas de niveles para conquistar aquí, ¿estás listo? Siga leyendo para obtener más información.
Puede ganar dinero al completar los niveles y los desafíos. Incluso si los gráficos del juego son malos, no puede reír. El juego de tiro se siente una sensación nueva y extremadamente emocionante. Agarre de Stick 5 podrá abrazar y poseer una variedad de movimientos sutiles. Esto significa que sus aliados observarán su espalda.

Anger of stick 5 : zombie Mod APK

La ira de Stick 5 es un juego con un tema atractivo de disparos de zombie

Los gráficos de Stickman a menudo son entretenidos y quieren apuntar a un mercado de jugadores grande y diverso. Uno de esos juegos es la ira de Stick 5, con un tema atractivo de disparos de zombis para que los jugadores disfruten de la sensación de lucha más satisfactoria. La mayor diferencia entre las versiones es la suavidad que proviene del mecanismo de control y la capacidad de interactuar con el entorno, lo que permite a los jugadores mostrar muchos conjuntos de movimientos especiales y sumergirse en euforia interminable. La ira de Stick 5 Mod APK (oro/diamantes ilimitados) es una secuela de la serie de juegos de acción del editor J-Park. Como resultado, muchas personas estaban desaparecidas, y una de ellas se convirtió en zombis peligrosos, poniendo en peligro a personas inocentes en la ciudad. La ira de Stick 5: Zombies es un juego divertido con muchos enemigos extraños que aparecen y causan estragos en tu ciudad. Para proteger a las personas en esta tierra, debe ponerse de pie para luchar y luchar contra esas personas malvadas. Debe tener en cuenta que solo puede elegir ayuda tres veces, por lo que debe considerar cuidadosamente antes de decidir.

La flexibilidad de Stickman Graphics es lo más destacado de este juego

Eso les da juegos simples, pero contiene un juego mucho impresionante y se puede disfrutar sin cesar con su nuevo contenido. La flexibilidad de Stickman Graphics es lo más destacado, combinado con el entorno y la participación del juego para crear un juego de zombie perfecto. El juego también introducirá elementos adicionales como armas, sistemas de habilidades, diseño de niveles y campaña. Este es un juego interesante en el género del juego de acción que combina tácticas, con gráficos 2D que giran en torno al personaje principal es el Stickman que es familiar para los jugadores. Cuando participes en ira de Stick 5, interpretarás a un héroe de Stickman, usando las teclas de función y los joysticks en la pantalla del teléfono para controlar personajes en movimiento, ofensivos o defensivos. Son brutales y aterradores, y usan personas inocentes como herramientas experimentales. El juego se construye de acuerdo con el motivo familiar de que la dificultad aumentará con cada nivel. Simplemente presione el botón de solicitud. Además, sería mejor ser flexible en el manejo de todas las situaciones inesperadas y siempre saber cómo defender y atacar en el momento adecuado.

Los jugadores obtendrán acceso a nuevos elementos y contenido durante todo el viaje.

Por lo tanto, Stickman se ha desarrollado fuertemente y es amigable con los jugadores, trayendo el mundo de los juegos llenos de arte y lleno de entretenimiento. La ira de Stick 5 es el quinto juego en toda su serie, y esta vez presenta muchos cambios y viene con contenido rico para que los jugadores disfruten. Afortunadamente, todo está diseñado en diferentes niveles, y su dificultad aumentará gradualmente, y los jugadores obtendrán acceso a nuevos elementos y contenido durante todo el viaje. Usaron personas inocentes como herramientas experimentales. El sistema de control en el juego es relativamente familiar, no tomará mucho tiempo para familiarizarse si ha jugado a través de cualquier otro juego del mismo género. Es debido a esta barbarie que muchas personas se han convertido en zombis aterradores. Si caes en un punto muerto durante la batalla y pierdes la capacidad de tomar la iniciativa, puedes elegir pedir ayuda. El juego te dará algunas medidas específicas para ayudarte a salir de esa dificultad.

Descarga Anger of stick 5 : zombie Mod APK para Android.

Descargue Anger of stick 5 : zombie Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.4
561518 total
5 438485
4 56589
3 30486
2 8529
1 27429

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico