Inicio / Juego / Casual / Angry Birds 2 Mod
Angry Birds 2 Mod APK

Angry Birds 2 Mod APK v3.19.0 [ Dinero ilimitado,Mod Menu ]

Feb 8, 2024
Actualizado Feb 8, 2024
Nombre Angry Birds 2
Nombre del paquete com.rovio.baba
Desarrollador Rovio Entertainment Corporation
Categoría Casual
Características MOD [ Dinero ilimitado,Mod Menu ]
Versión 3.19.0
Tamaño 246.6 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    MOD, Unlimited Money

MOD 2

    Menu, Unlimited money, energy

Introducir sobre Angry Birds 2

Los jugadores en el juego pueden subir de nivel a sus pájaros usando las plumas y crear el rebaño épico

Pero poco después de que se descubrió esta acción, los pájaros persiguieron globos de aire caliente para rescatar a Blues, Bomb, Mitilda, ... comienza el ataque de tirachinas, debes recoger la llave en los ataques. Es como una condición para aquellos que realmente pueden permitirse luchar en niveles difíciles. Los jugadores pueden subir de nivel a sus pájaros usando las plumas y crear el rebaño épico. El jefe siempre debe ser derribado con más aves locas. Cualquiera que haya jugado Angry Birds puede decirle: "Una de las mejores características es definitivamente las voces de los pájaros.
Además de disparar pájaros, también puede disparar magia. Hay muchos tipos de desafíos como la cantidad de niveles que Angry Birds 2 tiene el armario, el guardarropa de Terence ... esos fueron algunos personajes para acompañarte en las primeras etapas. La forma en que puedes ganar dinero en Angry Birds 2 es llamar la atención con el misterioso águila en Bootcamp. Las características en esta versión modificada definitivamente compensan las fallas del juego.

Angry Birds 2 Mod APK

Este juego uno de los mayores desafíos en los juegos móviles del mundo

Puedes ganar estos artículos de misiones diarias continuas, batallas con oponentes en línea o del modo Tower of Fortune. Un cerdo azul irrumpió para robar los preciosos huevos de las aves. Cada gorrión tiene su propia habilidad de lucha y su propio poder de ataque, y Debes elegir por ti mismo con la mejor capacidad destructiva para comenzar la guerra de francotiradores. Angry Birds 2 es un paso adelante del original, en términos de looks y sonidos. Lo pasarás bien jugando a través del juego y son tonos brillantes y optimistas.
) El ingreso de 3 estrellas para todas las pantallas en Angry Birds 2 puede ser uno de los mayores desafíos en los juegos móviles del mundo. El punto notable sobre los gráficos de este juego es el color más brillante y mucho más actualizado que la versión anterior. Después de elegir cualquier pájaro, lo pones en el tirachinas y apunas en la dirección del cerdo azul que sostiene el huevo y tus compañeros de equipo. Los sonidos de las aves son definitivamente lo más destacado del juego.

Angry Birds 2 Mod APK

Lanza tus pájaros y observando el daño y la destrucción posteriores

Descargue Angry Birds 2 mod apk venganza de las vidas de las aves antes de los crímenes que han creado los cerdos. Los pájaros en Angry Birds 2 incluyen Red, Chuck, Blue, Bomb y Mathilda, especialmente un pájaro completamente nuevo, Silver. No solo jugar solo, pero también puedes unirte a un equipo con otros jugadores para derrotar al Blue Pig más rápido. Sin más, hablemos de Angry Birds 2 y cómo se diferencia del original ... para comenzar, hablemos de los cambios reales en la forma en que juegas Angry Birds 2, en comparación con el primero. Se trata más de tirar sus pájaros y ver el daño y la destrucción resultantes.

Angry Birds 2 Mod APK

Cada nivel en este juego es completamente aleatorizado

De esta manera, usarías la capacidad de cada pájaro con cuidado y pensamiento. Por lo tanto, tomar menos pensamiento y estrategia y más "fuerza bruta". Mezclados con la aleatoriedad de los niveles, hay muchos casos de molestia o enojo cuando te quedas sin vidas. Bueno, para la descarga gratuita de Angry Birds Mod Apk, por supuesto.
Si haces esto, definitivamente te encontrarás tan fuerte como el poderoso águila. No puede usar libremente todo el personaje como en la versión anterior. No solo eso, el juego Angry Birds 2 para que los jugadores elijan muchos modos de batalla diferentes. Si no te gusta jugar con compañeros de equipo pero prefieres competir con otros jugadores, lleva tus pájaros a la feroz arena ...
Lo que significa que en un abrir y cerrar de ojos puedes movilizar a Chuck con ataques extremadamente precisos, luego seguido por el bombardeo de Matilda. Angry Birds 2 es donde la batalla entre pájaros y cerdos no tiene fin. La suerte vendrá a ti para que ganes. Los jugadores quieren aumentar la belleza de su pájaro, y necesitas recolectar sombreros de plumas o formas divertidas para darle a tu pájaro un estilo de moda único.
3 estrellas para cada pantalla es la absoluta puntaje que puedes lograr, inténtalo duro. No siempre es fácil ganar cerdos. En Angry Birds 2, las hélices de viento desviarán el vuelo de los pájaros, y se volverá loco cuando las puertas misteriosas desvíen el vuelo de los pájaros. En lugar de tener niveles estratégicos que requieren pensamiento y habilidad, estos niveles son más aleatorios. Aunque, en Angry Birds 2, cada nivel es completamente aleatorio.

Hay muchos modos de juego para que los jugadores experimenten en este juego.

El odio de las aves no puede ser desvanecido por lo que los cerdos les han hecho. Este juego incluye más de cien niveles, modos de nivel de varias etapas y modo arena donde los jugadores pueden competir con otros jugadores para algunos juegos amistosos para demostrar quién es mejor que el poderoso campamento de entrenamiento de Eagle permite que los jugadores ganen monedas, impresionen al poderoso águila y Compre habilidades únicas en su tienda exclusiva. También puede desbloquear armas avanzadas para destruir las obras de los cerdos verdes.
Intente lanzar una bandada de patos de goma o chile que pueda hacer que el rebaño explote. Habrá muchos modos de juego para experimentar, y en esta nueva versión, los jugadores controlarán más personajes. Además, los extraños pétalos te obstaculizarán mucho cuando puedan chupar y liberar a los pájaros locos que se apresuran. Apunte con precisión y calcule la ruta de vuelo del pájaro adecuadamente para superar los desafíos todos los días, y también obtendrá muchas recompensas elegantes. Sin mencionar que las imágenes y los sonidos son tan buenos como siempre.

Angry Birds 2 es un juego nuevo junto con muchas aves nuevas con poderes increíbles

Específicamente, pequeños detalles como el sol, la lluvia, las explosiones, las escenas de fondo se diseñan meticulosamente.
Comenzará a jugar los niveles más simples y luego progresar a niveles más difíciles con los cerdos más azules y más fuerte su construcción de prisión. Conquistará muchos niveles diferentes, y la dificultad aumentará gradualmente. El juego actualizará constantemente nuevos niveles para conocer a todos los deseos de francotiradores de los jugadores.
A medida que te enfrentas a tus aventuras de Angry Birds 2, a los jugadores de Android también pueden recoger muchas de sus viejas aves favoritas en el juego anterior, junto con muchas Nuevas aves con poderes increíbles. Siéntase libre de tener su increíble pájaro y sus poderes únicos listos para sus emocionantes aventuras. Además, también puede subir de nivel a sus pájaros con las plumas disponibles y aumentar sus capacidades durante las peleas. Asume los desafíos definitivos, actualiza a tus amigos de Birdy capaces y tenga el último rebaño listo para tus desafíos futuros.

Desbloquear armas avanzadas para destruir las obras de los cerdos verdes

Es posible que no lo note, pero incluso las caras de las aves o los cerdos tienen expresiones apropiadas para el contexto en ese momento. Miedo al ser atacado, enojado cuando le roban los huevos, la generosidad de los grandes jefes ... se muestran directamente, meticulosamente.
Cuando te encuentras con niveles difíciles de conquistar, también puedes usar el dinero para comprar magia o agregar vidas para aumentar tu habilidad de lucha. Hechizos como congelar a todos los cerdos verdes con el viento frío, o también puedes desmembrarlos con chile. También puede desbloquear armas avanzadas para destruir las obras de los cerdos verdes. Ciertamente te sentirás emocionado al final del nivel cuando puedas luchar contra el Cerdo Jefe. El jefe siempre debe ser derribado con más aves locas. Apunte con precisión y calcule la ruta de vuelo del pájaro adecuadamente para superar los desafíos todos los días, y también obtendrá muchas recompensas elegantes.
O, alternativamente, puede unirse al emocionante arena y divertirse jugando con otros en batallas amigables adictivas. Tómese a sus amigos o cualquier otro jugador en línea para averiguar quién tiene mejores habilidades. Además, también puedes unirte a las emocionantes batallas de clanes mientras derribas a los lechones y a sus amigos traviesos en todo el mundo.

Descarga Angry Birds 2 Mod APK para Android.

Descargue Angry Birds 2 Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.2
3904927 total
5 2976463
4 553282
3 156662
2 59322
1 159198

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico