Inicio / Juego / Simulation / Animal Revolt Battle Simulator Mod
Animal Revolt Battle Simulator Mod APK

Animal Revolt Battle Simulator Mod APK v3.8.0 [ Dinero ilimitado,Desbloqueado ]

Mar 11, 2024
Actualizado Mar 11, 2024
Nombre Animal Revolt Battle Simulator
Nombre del paquete com.vdimensionltd.animalrevoltbattlesimulator
Desarrollador Yodo1 Games
Categoría Simulation
Características MOD [ Dinero ilimitado,Desbloqueado ]
Versión 3.8.0
Tamaño 979.21 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Click on the icon in the upper left corner of the built-in cheating menu in the game to activate it
    1: Summoning at will
    2: Unlock species and skin (effective before entering levels)
    3: Gold coins plus 100000

Introducir sobre Animal Revolt Battle Simulator

Animal Revolt Battle Simulator es una batalla hilarante y épica entre varios animales de trapo

Específicamente, recibirá una cierta cantidad de dinero y muchas unidades que puede usar en combate. También tienen partes mecánicas que pueden desatar ataques contra aquellos que se acercan, y a veces incluso puedes encontrar monstruos de insectos gigantes. No solo puedes crear batallas hilarantes con este juego, pero también puedes construir tus monstruos con el generador de unidades. Los personajes luchan y son testigos de sus extremidades Flex, Twots Twist, Bodies To y Blood Splashed en todas partes, este juego sin duda te deleitará. Uno Vs.
Al mismo tiempo, el entorno del juego se dividirá en dos, y tú Puede observar a los enemigos que enfrentarás y establecerás batallas desafiantes. Al mismo tiempo, los jugadores pueden establecer batallas entre animales y ver cómo pueden resistir al enemigo. Animal Revolt Battle Simulator Mod, por otro lado, es una batalla hilarante y épica entre varios animales de trapo que puedes descargar en este momento. Controles simples: los controles en la revuelta de animales Battle Simulator Mod son lógicos y directos, y el juego es suave y es suave y Comprometerse. Juega en línea y domine las tablas de clasificación: Animal Revolt Battle Simulator Mod es un juego en línea en el que compites contra oponentes en tiempo real.

Animal Revolt Battle Simulator Mod APK

El juego ofrece a los jugadores la batalla de los animales para liderar un ejército y ganar al enemigo

Animal Revolt Battle Simulator Mod ofrece a los jugadores la batalla de los animales para liderar un ejército y ganar al enemigo. Al mismo tiempo, varias combinaciones poderosas de animales poderosos y armas modernas destruyen enemigos poderosos. Hay más de 70 especies diferentes para elegir. Cada dos semanas, se agregan nuevas. Puede elegir entre una variedad de personajes, cada uno con su propio conjunto de habilidades y debilidades. Luego lucharán contra el enemigo por su cuenta.
En Animal Revolt Battle Simulator Mod, los jugadores participarán en batallas entre diferentes animales de bajo a alto nivel. Personaliza tus monstruos al contenido de tu corazón. Este juego te probará enfrentando a guerreros más fuertes que tienen un mejor plan que tú. Este juego te permite participar en una estrategia divertida en la que puedes elegir libremente los mejores soldados para implementar en momentos y ubicaciones específicos. Se pueden combinar diferentes partes y armamento corporales. Nuevos personajes cada semana - Animal Revolt Battle Simulator Mod actualiza personajes prácticamente cada semana, por lo que puedes encontrar personajes que estén mucho más allá de tus sueños más salvajes.
Es una batalla donde el jugador establecerá sube una línea de ataque para destruir al enemigo y completar el nivel. Al mismo tiempo, con el tiempo, sus enemigos también comenzarán a cambiar y requerirán que tenga tácticas más fuertes. La cantidad de unidades que posee en cada nivel cambiará continuamente con el tiempo, y sus enemigos también se volverán fuertes y calificados para desafiarlo. Te divertirás mucho en este momento con todos los juegos en los que puedes construir una gran unidad y disfrutar. El ganador del juego es el que tiene las estrategias más efectivas.

Animal Revolt Battle Simulator Mod APK

Los jugadores pueden crear su monstruo para emplear contra los enemigos

Es una característica que no podrás ignorar. Un punto notable cuando experimentas el mod de simulador de batalla de revueltas de animales es que debes adherirte a algunos factores e intentar completar el nivel. Encuentre un modo de sandbox donde haya muchas cosas para que explore. Las nuevas unidades emitidas serán adecuadas para su gusto dependiendo del evento para un mes específico. ¿No es sorprendente? Si estás buscando un juego desafiante para poner a prueba tus habilidades estratégicas, descargue el mod de simulador de batalla de animales de animales en este momento y disfrute.
Entonces se puede decir que la cantidad de unidades que participan en La batalla también aumentará continuamente que tratarás de aprovechar su poder. El juego es simple: coloca ejércitos rivales compuestos por varios tipos de monstruos en el campo de batalla y verlos destrozarse en una batalla épica. Tendrá una construcción de explosión, personalización, estrategia y control de su unidad. Estará a cargo de posicionar al héroe en cualquier lugar que elija en el combate. Incluso puede usar tantas partes y armas del cuerpo como desee y colocarlos en cualquier lugar que desee. Como resultado, tiene una alta replicabilidad.
Es donde los jugadores mostrarán sus habilidades tácticas al usar guerreros animales contra otros enemigos monstruosos. También eres libre de elegir a los guerreros que posees y enviar diferentes unidades a la batalla. A medida que experimentas Animal Revolt Battle Simulator Mod, los jugadores encontrarán diferentes modos de juego que transforman la experiencia. Hay una variedad de juegos de estrategia fantásticos disponibles para jugar en este momento En su tiempo libre. Custome a su monstruo: en el mod de simulador de batalla de revueltas de animales, puede crear su monstruo para emplear contra los enemigos. > Entonces sabrá el precio de las unidades que posee y elegirá un número específico para luchar contra el enemigo. Específicamente, el primer modo debe mencionarse en la campaña con un número diverso de capítulos diferentes. Las batallas principales entre diferentes animales se llevarán a cabo antes que usted: hay una multitud de fantásticos juegos de estrategia disponibles en este momento que puede disfrutar. Hay varios juegos emocionantes disponibles en este momento que pondrán a prueba sus habilidades estratégicas. Te divertirás mucho luchando contra las fuerzas enemigas en la revuelta de animales Battle Simulator Mod.

Animal Revolt Battle Simulator Mod APK

Cada unidad tiene diferentes ataques en este juego.

Cada unidad tiene diferentes ataques que deberá considerar. Otro punto interesante al que los jugadores deberán prestar atención es que algunos niveles también le brindan algunas armas modernas. También puede hacer realidad sus fantasías conociendo a monstruos únicos que demuestren sus habilidades. Hulk sin cabeza es una nueva adición a los infernales para Halloween, y se agregará un nuevo bioma con nuevos animales para Navidad.
Encontrarán los requisitos del nivel e intentarán cumplirlos mientras destruyen al enemigo. Por lo tanto, sin duda será un largo viaje que intentará superar. Seguramente esta será una experiencia emocionante con cosas raras que pueden aparecer. Recuerde que tener un ejército grande y costoso no garantiza la victoria. Un torneo: aparte de los tres modos de juego varios, también puede participar en uno contra un partido donde sus talentos tácticos se pondrán a prueba contra un solo oponente.

Intenta destruir al enemigo más rápido de lo esperado

Al mismo tiempo, en algunos casos, pasará tiempo pensando porque debe cumplir con los requisitos de la pantalla del juego e intentar ganar ese nivel. En otras palabras, puedes equipar fácilmente las unidades que estás controlando con armas para destruir al enemigo más rápido de lo esperado. Cada capítulo mencionará la lucha de un animal específico y, por supuesto, el número de niveles que necesitará superar en cada capítulo aumentará con el tiempo. Dinosaurios, criaturas fantásticas, primates mutantes y monstruos demoníacos, lo que sea todo. Son tus monstruos, así que hazlo a tu manera. ¿No es increíble? Además, puede unirse al combate en modo en primera persona y golpear al equipo opuesto con todas sus fuerzas.
Puede ser armas o explosivos poderosos que pueden volar a cualquier enemigo. Use su comprensión de las fortalezas y debilidades de cada unidad para ayudarlo a ganar. Incluso puede armar un dinosaurio con cañones masivos, lanzadores de cohetes y ballestas y verlo causar devastación. Gráficos basados ​​en la física: conocer animales extintos y legendarios al viajar de regreso a través del tiempo. Cree tácticas y trabaje en las tablas de clasificación para obtener premios adicionales.

Descarga Animal Revolt Battle Simulator Mod APK para Android.

Descargue Animal Revolt Battle Simulator Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.1
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico