Inicio / Aplicación / Tools / Avast Antivirus & Security Mod
Avast Antivirus & Security Mod APK

Avast Antivirus & Security Mod APK v24.6.0 [ Desbloqueado,Prima ]

Mar 20, 2024
Actualizado Mar 20, 2024
Nombre Avast Antivirus & Security
Nombre del paquete com.avast.android.mobilesecurity
Desarrollador Avast Software
Categoría Tools
Características MOD [ Desbloqueado,Prima ]
Versión 24.6.0
Tamaño 55.84 MB
Requiere 6.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Premium Unlocked

Introducir sobre Avast Antivirus & Security

Esta aplicación tiene un casillero de aplicaciones incorporado y una función VPN

Según las estadísticas, la aplicación tiene más de 100,000,000 de usuarios activos. Primero realizará un escaneo personalizable e inmediatamente enumerará todo el contenido malicioso presente en el dispositivo. Luego, el usuario puede decidir libremente cómo manejarlos, incluida la reparación, eliminar e ignorar, dependiendo de la importancia de los archivos para otras aplicaciones. Puede realizar un mecanismo de escaneo en cualquier momento, e incluso los usuarios pueden programar escaneos periódicos todos los días y en el fondo. Es importante mantener su dispositivo seguro.
AVAST Antivirus se ha desarrollado con una función antirrobo adicional para evitar una posible pérdida.7/5 con 6,000. Esta aplicación tiene un casillero de aplicaciones incorporado y una función VPN. Específicamente, la aplicación tiene su capa de seguridad y puede habilitar las características de grabación o fotografía para aquellos que intentan evitar esta capa. Es una característica extremadamente efectiva cuando se usa Internet público, evitando los casos de piratería e incluso ayudando a los usuarios a proteger muchos otros tipos de archivos en el dispositivo. Asegúrese de obtener la descarga de Avast Antivirus Pro ahora.
Con AVAST antivirus, software malicioso o virus que los hackers adjuntan a algunos sitios web no podrán penetrar en su dispositivo. Tiene las últimas definiciones de virus para eliminar todos los virus. Puede proteger su privacidad utilizando App Locker. VPN protegerá su información personal de los piratas informáticos en línea y también protegerá su dispositivo de los virus. Aquellos que deseen usarlos a menudo tendrán que evitar los factores de seguridad de la aplicación, como ingresar un código PIN para usarlo generalmente.
Probablemente no quiera perderse. Mantiene su motor antivirus actualizado. Puede escanear todo su dispositivo con esta aplicación. En otras palabras, la función de cifrado es importante, y puede dar a las personas la tranquilidad absoluta sin importar dónde se encuentre la conexión a Internet. Ahora es el momento de descargar una de las mejores aplicaciones antivirus gratuitas disponibles.

Avast Antivirus & Security Mod APK

Los usuarios pueden mantener su dispositivo asegurado de los ataques

A partir de ahí, puede experimentar el contenido de forma segura en Internet, e incluso en otras aplicaciones ya instaladas en sus teléfonos. Los datos personales se pueden cargar a las redes sociales, borrar o robar con fines maliciosos. Además, al usar la versión premium, la aplicación proporcionará algunas otras características útiles. La primera característica que debe mencionarse es que asegurará su dispositivo cuando se pierda su dispositivo.
Después de eso, la notificación se trae de vuelta en la pantalla y solo necesita presionar el botón Limpio para finalizar el trabajo y gratis arriba de la memoria del dispositivo. Puede establecer la configuración en la sección anti-Thief para encender automáticamente el código PIN para bloquear el dispositivo (no se puede usar hasta que se ingrese el código PIN correcto), bloquee los cambios de datos en el SIM y active la función perdida. Podrá optimizar su seguridad y establecer una capa interna de protección para las imágenes y aplicaciones que está utilizando. Además, la aplicación lo alertará de inmediato si es elementos amenazantes para que pueda eliminarlo de inmediato o dejar el sitio. La aplicación presenta una función VPN incorporada si los usuarios desean acceder a sitios web de forma anónima y no quieren ser detectados. A través de él, los usuarios pueden conectarse a cualquier servidor, mejorar la velocidad de Internet y cifrar todas sus actividades para evitar la detección de otros.
Si no desea ser una de las víctimas desafortunadas, debe evitarlo antes de estas Las amenazas ocurren y Avast Antivirus es la herramienta para resolver este problema. Pero ahora, es rápido y simple de usar. Por lo tanto, debe concentrarse en su experiencia, ya que ya hay una capa de protección que es completamente útil. Besas las características de la versión básica del antivirus Avast, los usuarios pueden encontrar características útiles de la versión premium. También puede mantener su dispositivo asegurado de ataques a Phish para su información privada de correos electrónicos, llamadas y navegación de sitios web. Las características adicionales de la seguridad premium de Avast incluyen: Aquí hay algunos detalles adicionales a tener en cuenta sobre la aplicación.
Hoy, gran parte del contenido en Internet está oculto porque no se ajustan a la cultura de algunos países, o son geográficamente restringido. Si usa la nube y se ha conectado antes, puede iniciar sesión en su nube y obtener archivos multimedia, incluidas fotos y videos. La característica principal de la aplicación que puede encontrar es que puede asegurar el dispositivo cuando descargue una aplicación o navegue por un determinado sitio web. Si el usuario desea cargar cualquier archivo, la aplicación encriptará automáticamente cada proceso hasta que complete el proceso. Avast Antivirus Pro Mobile Security garantiza la protección contra los gustos de malware y otros virus peligrosos.

Avast Antivirus & Security Mod APK

Avast Antivirus presentará muchas características avanzadas para los usuarios

Los virus son uno de los problemas que más los usuarios de Android están más preocupados al acceder a Internet. Crea un firewall sólido, bloqueando y eliminando los peligros que pueden causar problemas a sus teléfonos. Toman el papel de leer y escribir datos para que las aplicaciones funcionen, por lo que cuando ya no puede leer y escribir datos, causará bloqueos o retraso. Esta aplicación protege el dispositivo contra virus y otro contenido dañino. Esta aplicación es totalmente gratuita y puede obtener fácilmente esta aplicación para proteger su dispositivo Android.
Simplemente haga clic en el botón Boost RAM y todos los problemas se resolverán en unos segundos. Otro punto interesante cuando use este mod para surfear La web es que le ofrece algunas VPN para que lo use. Puede mantener su información de conexión segura y no tiene que preocuparse por su información de navegación porque la aplicación siempre tendrá una función de notificación. El malware es a menudo la causa de la debilidad del dispositivo o el mal funcionamiento, por lo que Avast Antivirus introducirá muchas características avanzadas para los usuarios para eliminarlos. Muchas personalizaciones atractivas abrirán nuevas posibilidades para los usuarios, brindándoles los mayores beneficios mientras protegen continuamente el dispositivo de los peligros. También puede automatizar algunos procesos únicos en el sistema y escanear continuamente todos los archivos nuevos para anomalías, ayudando a proteger el dispositivo con fuerza y ​​con tranquilidad.
Puede verificarlo fácilmente al leer las revisiones de otros usuarios en Google Play, a través de los datos de la cantidad de descargas o la calificación (4. Puede bloquear cualquier aplicación en su dispositivo. Crea la basura en su teléfono para borrar algo de espacio y RAM. Por supuesto, la optimización de la cantidad de RAM se puede hacer cuando la aplicación Le ayuda a administrar el uso de otras aplicaciones de una mejor manera. Hay muchos más beneficios incluidos con la aplicación.

Avast Antivirus & Security Mod APK

Los usuarios pueden limpiar algunos elementos que siente que son innecesarios con esta aplicación

Avast Antivirus ha integrado VPN en su aplicación y puede explorar todo el contenido que desea. Es un poderoso antivirus que puede eliminar todo tipo de virus de su dispositivo y mantendrá su dispositivo a salvo de futuros virus. Esta aplicación también tiene VPN incorporada. Al mismo tiempo, puede navegar por la web con tranquilidad porque la aplicación admite VPN, por lo que puede ir a muchos lugares diferentes y siempre mantener su información segura. Pero eso no es todo.
Creo que ha pensado sobre esto pero no he encontrado una solución. Proteja su dispositivo de malwares y virus. Tiene el modo de ahorro de energía incorporado y la bóveda fotográfica para proteger su privacidad. Podrá centrarse por completo en optimizar la seguridad de su dispositivo aprendiendo las funciones dentro de la aplicación sin ninguna interrupción. Especialmente de virus y ataques molestos. Además, puede activar VPN para mantener el 100% de privacidad a su navegación en línea.
Además, sus actividades y registros de navegación no se registrarán, la información y la ubicación de las direcciones IP se ocultarán para crear privacidad. En ese momento, el volumen se convierte en Max, el timbre suena continuo y la cámara tomará automáticamente fotos del ladrón. Puede navegar por el sitio web de forma segura. Otra característica que le brinda Avast Antivirus Mod APK es que puede limpiar algunos elementos que siente que son innecesarios u optimizar la capacidad de RAM de su dispositivo. El antivirus de avast proporciona protección absoluta para el dispositivo y su sistema, pero su sistema, pero También ayuda a los usuarios a proteger los documentos importantes de los ojos externos. Si crees que se trata de seguridad móvil, estás tristemente equivocado.
Si desafortunadamente, harán que el dispositivo ya no funcione sin problemas. La razón principal es que RAM y ROM están ocupando demasiado espacio. Limpie instantáneamente los datos innecesarios y la memoria de caché con la función de limpiador basura. Integra muchas características impresionantes, principalmente ayuda a proteger el dispositivo de la miríada de peligros potenciales que acechan en el dispositivo y protegen a los usuarios cada vez que acceden a Internet.

Avast Antivirus es una aplicación pequeña pero muy útil.

Los archivos basura llenan la memoria y hacen que la falta de espacio de almacenamiento del dispositivo sea parte de la desaceleración. También proporciona un servicio VPN para mantenerlo a salvo de los piratas informáticos en Internet. Use el Locker de aplicaciones para ocultar la aplicación y colocarla. Además, si se cae su dispositivo, debe seguir la última ubicación actualizada antes de que la batería se agote. Es por eso que las aplicaciones de software antivirus siempre serán una necesidad para su vida cotidiana. Así que esta es definitivamente una aplicación que querrá considerar si desea mantener su dispositivo seguro.
Esta aplicación mantendrá su dispositivo seguro de ataques de virus, correos electrónicos de spam, llamadas de spam y mensajes. Puede eliminar archivos no deseados y archivos dañados de su dispositivo. Además, VPN también ayuda a los usuarios a acceder a sitios web con acceso limitado o prohibido, incluso sin verse afectados por ninguna prohibición u otras cosas. Ahora es el momento de agregar esta gran aplicación de protección de Android para su dispositivo móvil. Nadie debería tener el derecho de espiar su vida personal, búsquedas y otras aplicaciones.
Si algunas aplicaciones como Messenger, Mensajes, Facebook o WeChat tienen información personal y no desea que nadie acceda a ella sin consentimiento, establezca un Contraseña con la función de bloqueo de la aplicación. Antivirus avast es una aplicación pequeña pero muy útil. Puede proteger su privacidad con esta aplicación antivirus. Todas sus fotos estarán encriptadas y solo usted puede obtener acceso a sus fotos. Además de eso, puede escanear y limpiar archivos basura, haciendo que el dispositivo sea más optimizado y superior.
Hoy en día, los sitios web a menudo adjuntan anuncios y, a veces, un código malicioso, lo que puede dañar los dispositivos Android. En su mayor parte, las aplicaciones aún tienen datos En RAM, cuando sale (también conocido como tareas implícitas), por lo que si desea que su dispositivo funcione más rápido, deberá liberarlo. Puede escanear mensajes, aplicaciones, registros de llamadas, galería y más. Específicamente, puede ocultar sus preciosas fotos o bloquear las aplicaciones que usa con frecuencia o los juegos que juega mucho. Su protección también es absoluta, se puede apilar con diferentes capas de seguridad, y los usuarios pueden agregar algunas personalizaciones para más tranquilidad.

Avast Antivirus es un antivirus multiplataforma y es ampliamente utilizado en todo el mundo

La aplicación tiene un escáner inteligente incorporado que puede escanear todos los archivos y carpetas en el dispositivo en busca de amenazas, incluidos archivos ocultos y basura. Si tiene algunos datos confidenciales como fotos, videoclips que no quieren que nadie lo vea, ocultarlos. y crear una contraseña con bóveda fotográfica. Tiene bóveda fotográfica donde puede mantener sus fotos con un código PIN. Cuando use su dispositivo para hacer algo, no tendrá que preocuparse demasiado por la seguridad con Avast Antivirus. Todos los procesos están ocultos en la barra de notificaciones, y los usuarios pueden interactuar directamente con los resultados sin abrir directamente la aplicación.
La batería cae más rápido, las cargas de datos aumentan de manera anormal, las tareas de procesamiento se vuelven locas como un signo de identificación, o peor, información personal ser robado. Lo que nadie quiere suceder es que su teléfono fue robado. Por lo tanto, esta es una herramienta útil hoy que no puede ignorar. Los web también son la oportunidad perfecta para atacar a los usuarios, por lo que Avast Antivirus tendrá un escudo sólido para proteger a los usuarios de lo que aparece en un navegador web. Además, puede escanear todos los archivos antes de descargarlos, protegiendo el dispositivo del usuario con varias acciones.
Avast Antivirus es una de las aplicaciones antivirus más populares en el dispositivo Android. Una característica esencial que a cualquiera le encantará es que la versión premium Saltee los anuncios para garantizar el uso de la aplicación. Entonces, se puede afirmar; Cuando usa la aplicación, su experiencia siempre será continua y segura sobre la seguridad de la aplicación. El antivirus avast es un antivirus multiplataforma y se usa ampliamente en todo el mundo para la confiabilidad y versatilidad que ofrece a todos los usuarios. Recibirá instantáneamente cualquier Alertas sobre cualquier infección de adware, spyware, malware y otras perturbaciones en su móvil.
Las tareas son más simples y más intuitivas que nunca con Avast Antivirus. Tenga la seguridad de la calidad, ya que Avast Software no tiene la intención de proporcionar servicios deficientes. Los besis que lo protegen de aplicaciones maliciosas o software de diferentes fuentes, Avast Antivirus también puede ayudarlo a ocultar y asegurar ciertas cosas que no desea que otros vean. No necesita descargar demasiadas aplicaciones para aumentar su dispositivo porque puede limpiar los archivos de basura en cualquier momento que desee con solo unos pocos toques. Además de las funciones que pueden hacer los servidores VPN, la aplicación también viene con características de seguridad. Lo mejor de todo es que ocultará el contenido oculto en carpetas especiales en la interfaz, y los usuarios solo pueden acceder a ellos a través de la aplicación.

Descarga Avast Antivirus & Security Mod APK para Android.

Descargue Avast Antivirus & Security Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.7
5021373 total
5 3659520
4 836439
3 263746
2 100198
1 161470

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico