Inicio / Aplicación / Tools / Avast Cleanup – Phone Cleaner Mod
Avast Cleanup – Phone Cleaner Mod APK

Avast Cleanup – Phone Cleaner Mod APK v6.7.0

Desbloqueado/Pro Versión Mod 100% funcional
Actualizado Dec 19, 2022
Nombre Avast Cleanup – Phone Cleaner
Nombre del paquete com.avast.android.cleaner
Desarrollador Avast Software
Categoría Tools
Características MOD Desbloqueado/Pro
Versión 6.7.0
Tamaño 39.77 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Características Pro desbloqueadas

Introducir sobre Avast Cleanup – Phone Cleaner

Esta aplicación detecta automáticamente fotos malas para borrar el espacio

Es una de las aplicaciones antivirus más populares en Internet. Si alguien lo llama sin ningún motivo y ya está molesto, entonces esta característica es la mejor para usted. Después de la función de limpieza, el usuario puede analizar toda la memoria del dispositivo para verificar Cambios inusuales en los archivos. La limpieza Pro es la aplicación que necesita si desea acelerar su teléfono sin esfuerzo. Avast Cleanup Pro detecta automáticamente fotos malas para limpiar el espacio.
Todos esos basura conducen a dispositivos voluminosos y pesados. Tiene una interfaz de usuario limpia y hermosa. Tiene un Locker de aplicaciones incorporado que puede usar para bloquear sus aplicaciones y datos personales. Las funciones de optimización e hibernación también son convenientes si el usuario desea prolongar la vida del sistema o sus componentes. Aquí, elimina automáticamente duplicado, mala calidad, vieja, similar y muchas más fotos.

Avast Cleanup – Phone Cleaner Mod APK

Los usuarios pueden bloquear fácilmente cualquier persona que llama con solo un clic

La limpieza de avast específicamente tiene las siguientes capacidades: hacer bien las tareas anteriores para que el dispositivo se ejecute más rápido, Avast Cleanup tiene las siguientes capacidades: a través de los informes anteriores con las decisiones del usuario (mantener o eliminar basura no deseada) y su automatización parcial, Avast Clean CAN CAN CAN CAN CAN CAN Ayúdate con las siguientes tareas: Pro UnlockedCleaning Up tu teléfono, dominar la memoria del dispositivo y maximizar el uso son todas las fortalezas de la limpieza de Avast. Es una aplicación poderosa poderosa y tiene un limpiador basura incorporado. Puede bloquear fácilmente cualquier persona que llama con solo un clic. Es por eso que con Avast Cleanup Pro, apaga automáticamente las funciones del teléfono que no usa mucho. Descargue la última versión para un teléfono más rápido hoy.
Avast Cleanup es una aplicación de limpieza de memoria que limpia archivos, aplicaciones y datos redundantes en su dispositivo para liberar espacio, ayudando al dispositivo a funcionar de manera rápida y sin problemas. Descargue inmediatamente esta aplicación a su dispositivo para iniciar el proceso de mantenimiento. Escanee su dispositivo todos los días para que pueda disfrutar de la mejor experiencia. Por supuesto, los resultados del análisis se pueden personalizar libremente y dar al usuario una amplia gama de resultados deseados. Si constantemente elimina y encuentra formas de optimizar su teléfono sin mucho éxito, esta aplicación es para usted.
Cualquiera puede usar esta aplicación para eliminar virus y archivos basura de sus dispositivos. Puede establecer un bloqueo de patrón o huella digital en aplicaciones y juegos instalados. La aplicación Antivirus de avast Pro es todo en uno para el dispositivo Android. Aparte de eso, obtenga toneladas de funciones de seguridad avanzadas para su teléfono. Se ha convertido en una necesidad que ni siquiera nos damos cuenta de que estamos consumiendo y descargando tanto contenido en los últimos años. Ahora, no necesita revisar manualmente su teléfono cada vez solo para limpiarlo.

Avast Cleanup – Phone Cleaner Mod APK

Con Avast Cleanup puede bloquear el contenido dañino sin problemas

¿Notaste que después de un tiempo de usar tu dispositivo, todo parece ralentizarse? La mayor parte de la razón es que durante el uso, guarda muchos archivos, aplicaciones, juegos, imágenes y videos en el dispositivo. Mejore la seguridad de su dispositivo Android con este increíble antivirus y aplicación de seguridad. Además, los usuarios pueden recuperar algunos archivos necesarios si están relacionados con aplicaciones en caso de que se eliminen por error. Todo el espacio u ocupación en memoria de fotos, videos y otros se enumerarán. Los usuarios también pueden tocar cualquier íconos para ver más de lo que hay dentro. Aparte de eso, puede optimizar significativamente el rendimiento de su teléfono evitando que las aplicaciones hambrientas de energía se ejecuten en segundo plano.
Limpie, libere el espacio y acelere su dispositivo. Protege su información personal de los piratas informáticos en línea. Bloquee su galería para guardar sus imágenes y videos personales.
- Administrador de archivos amigable para el análisis detallado. Ram Optimizer - La memoria de acceso aleatorio o RAM es lo que nos permite abrir toneladas de aplicaciones al mismo tiempo.
Con esto Aplicación Puede bloquear el contenido dañino sin problemas. Las capacidades analíticas de la aplicación son minuciosas y completas, junto con una interfaz refinada para mostrar cada contenido o dar como resultado un gran detalle, incluso sus carpetas o ubicaciones. Los indicadores como el tiempo de uso, el consumo de batería y muchos otros consumo se muestran perfectamente en él. Mientras tanto, la función Hibernate hace que el dispositivo sea más eficiente de la batería y deshabilita casi todas las funciones del sistema biométrico para optimizar el dispositivo. Los billones de personas tienen teléfonos inteligentes hoy en día. Aquí es donde están nuestras fotos y videos y pueden llenar completamente su espacio de almacenamiento si no se controla.

Avast Cleanup – Phone Cleaner Mod APK

Avast Cleanup Pro es una de las mejores aplicaciones de refuerzo de teléfono

Por lo tanto, la mejor manera de controlar el espacio y la velocidad del dispositivo es limpiar todo para que el dispositivo sea más limpio con más espacio libre. A veces su teléfono puede transportar algunos archivos temporales que ni siquiera son visibles para usted. La limpieza de avesto puede ayudar Los usuarios analizan los archivos de memoria o multimedia por categorías específicas, además de aplicaciones. Avast Cleanup Pro es una de las mejores aplicaciones de refuerzo de teléfono que existe en este momento. Creado por una de las marcas antivirus más alquiladas, Avast Cleanup Pro es una aplicación milagrosa para su teléfono.
Avast Pro es una aplicación de seguridad para Android que protege al Android de Malwares y otros virus. Borre la memoria Cachememoria y RAM para aumentar la velocidad del dispositivo Android. Es completamente gratuito descargar la aplicación Antivirus. Está altamente optimizado para el bloqueo de aplicaciones. Puede escanear todo su dispositivo y puede eliminar archivos y aplicaciones no deseados fácilmente. Desinstale aplicaciones y juegos innecesarios de su dispositivo.
La función de refuerzo también se puede usar de forma automática o manual, optimizando el dispositivo a varios grados dependiendo de la tarea o el juego en el que esté operando. Esa función hará que el sistema detenga todas las actividades y aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para mantener todo en paz, haciendo que el dispositivo sea más ágil y superior. También puede ver fácilmente qué archivos y aplicaciones ocupan la mayor cantidad de espacio en su teléfono. Si tiene 4 GB de RAM o más, ejecutar grandes y múltiples aplicaciones no es un problema. Avast Cleanup Pro le permite optimizar su RAM con el modo de hibernación. Le permite usar su RAM de manera eficiente para que pueda jugar y ejecutar otras aplicaciones.

Los usuarios pueden borrar la memoria de caché y la memoria RAM para aumentar su dispositivo

Puede guardar algo de almacenamiento eliminando archivos temporales en su dispositivo. Avast es una de las aplicaciones antivirus más populares para Android. Tiene un potente motor antivirus que es capaz de eliminar todo tipo de virus. Establezca el gadget de RAM Boost en la pantalla y haga clic en él para aumentar su dispositivo fácilmente. Por lo tanto, la aplicación en este artículo tendrá un analizador detallado y mostrará una revisión general para que los usuarios decidan tratar con ellos.
Esto es bueno para el dispositivo y más cómodo para su uso. Puede borrar la memoria de caché y la memoria RAM para aumentar su dispositivo. Debido a esto, el número de usuarios y aplicaciones ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Posteriormente, también puede aumentar la duración de su batería al permitir que la aplicación ajuste automáticamente la configuración para conservar la batería. Clean su galería, otro lugar donde reside la mayoría del desorden digital en nuestras galerías. También puede disminuir el tamaño de la foto y transferir las fotos originales a la nube para obtener más espacio.

La aplicación lo ayudará a hacer una serie de acciones para limpiar su dispositivo.

Avast Cleanup lo ayudará a realizar una serie de acciones para limpiar su dispositivo, liberar espacio, hacer que su dispositivo sea más compacto, como: una serie de operaciones similares para la imagen en el dispositivo: la limpieza de avast ayuda a los usuarios a maximizar su dispositivo en el Futuro al eliminar todos los factores que pueden afectar el rendimiento del dispositivo a través de una serie de características: a través de esta aplicación, puede admitir activamente su móvil para aumentar la duración de la batería al dominar la batería del teléfono para usarla más tiempo. Proporciona escudo wifi mientras navega por Internet. Puede bloquear las llamadas de spam y las llamadas de la empresa. Es una especie de VPN que puede conectar y usar Internet con un escudo. La tecnología ha llegado tan lejos en los últimos siglos que ahora podemos ajustar literalmente mini computadoras en nuestros bolsillos. Libere fácilmente los conciertos de almacenamiento en su teléfono con solo un toque.
Protege sus datos y puede crear fácilmente copias de seguridad de sus datos importantes. Puede usar la función de bloqueo de aplicaciones para bloquear sus aplicaciones personales con datos personales. Puede agregar fácilmente cualquier número en la lista de bloques o también puede eliminar. La primera función en la limpieza de Avast es ayudar a los usuarios a liberar espacio en la memoria del dispositivo, como eliminar archivos basura o más. Confiadas por 50 millones de usuarios de Android, esta aplicación ha limpiado y optimizado muchos teléfonos inteligentes ahora. Pero si no está completamente seguro de si la foto es mala o no, puede revisarla manualmente antes de que se elimine.

Descarga Avast Cleanup – Phone Cleaner Mod APK para Android.

Descargue Avast Cleanup – Phone Cleaner Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.6
661347 total
5 459500
4 133721
3 39021
2 11739
1 17366

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

HappyMod
Descargar