Inicio / Aplicación / Videoplayers / AZ Screen Recorder Mod
AZ Screen Recorder Mod APK

AZ Screen Recorder Mod APK v5.9.12

Quitar anuncios/Desbloqueado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Sep 22, 2022
Nombre AZ Screen Recorder
Nombre del paquete com.hecorat.screenrecorder.free
Desarrollador Hecorat
Categoría Videoplayers
Características MOD Quitar anuncios/Desbloqueado
Versión 5.9.12
Tamaño 10.01 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod


    Premium desbloqueado

    Sin anuncios

Introducir sobre AZ Screen Recorder

Los usuarios pueden capturar fácilmente cualquier momento con acciones simples y fluidas en la pantalla con una grabadora de pantalla AZ

Gracias a la gran interacción, los usuarios pueden capturar fácilmente cualquier momento con acciones simples y fluidas en la pantalla. Además de eso, también pueden acceder directamente al editor de medios a través de atajos especiales que aparecen alrededor de la pantalla cuando se realizan capturas de pantalla o registros. Aquí, también puede grabar su pantalla con una cámara facial.

AZ Screen Recorder Mod APK

La herramienta extensible y versátil que la mayoría de las personas pueden capturar contenido importante en su pantalla rápidamente

Es bastante pequeño y se puede arrastrar a cualquier posición que desee. El problema de calidad y conveniencia se ha resuelto. Puede grabar videoclips, juegos y llamar sin ningún problema porque no hay limitaciones o restricciones en esta aplicación. Si desea combinar múltiples videos, entonces es posible porque tiene esa característica que puede usar. La grabadora de pantalla de AZ es una herramienta extensible y versátil que la mayoría de las personas necesitan para capturar contenido importante en su pantalla rápidamente. Si siente que el otro video de la pantalla es monótono y no tiene un editor de video como Enlight Pixaloop o Adobe Premiere Rush, puede usar el editor incorporado en la grabadora de pantalla AZ. Y, sin embargo, también puede agregar fondos, agregar texto, crear archivos GIF y modificar los sonidos también. La aplicación no se detendrá solo con esas características básicas, sino que introducirá continuamente herramientas más especiales para expandir la experiencia del usuario de una grabadora de pantalla.

AZ Screen Recorder Mod APK

Esta aplicación es una increíble aplicación de grabadora de pantalla que solo graba su pantalla

Mientras tanto, la velocidad de fotogramas permanece a 60 fps para garantizar la transferencia suave de las imágenes. Como sabe que esta aplicación tiene todas las herramientas esenciales que se requieren para una buena edición, por lo que nunca necesitará ninguna aplicación para editar. A los años, hemos visto Los teléfonos inteligentes evolucionaron tan rápidamente. Con la grabadora de pantalla AZ, puede compartir fácilmente momentos interesantes con sus amigos. Actualmente, más de 50 millones de personas están utilizando esta aplicación útil, ¿será el siguiente? La grabadora de pantalla AZ es una aplicación muy conocida en Internet que tiene millones de usuarios en todo el mundo. hace mucho más que solo grabar tu pantalla. Puede recortar o recortar su video sin problemas, también puede rotar el video fácilmente. Descargado y confiable por más de 50 millones de personas en todo el mundo, esta aplicación puede hacer mucho más que solo grabar su teléfono. Estas son sus características impresionantes: grabadora de alta calidad: la característica principal de la grabadora de pantalla AZ es grabar la pantalla de su teléfono inteligente para crear videos.

AZ Screen Recorder Mod APK

Grabe videos de alta calidad de pantalla de teléfono inteligente con grabadora de pantalla AZ

Cuando inicia la aplicación, un botón con el icono de la cámara se fijará en la pantalla principal. En el caso de que desee desactivar este icono, solo necesita apagar la aplicación, desaparecerá por sí misma. La función principal de la aplicación es Para grabar toda la pantalla, incluida la interacción del usuario y los sonidos dentro de ellos. La grabadora de pantalla AZ es una aplicación increíble que le permite grabar videos de alta calidad de la pantalla de su teléfono inteligente. La grabadora de pantalla AZ es de uso gratuito, pero admite muy bien, con una calidad Full HD (1080p), Full HD+ y 2K. El sistema completo es fácil de usar y fácil de usar, con muchas opciones de personalización para que los usuarios disfruten de alto- Contenido de calidad. Debido a esto, esto ha abierto muchas oportunidades para las personas. Lo que desee crear, puede hacerlo. Solo necesita hacer clic en el icono de video, la pantalla se grabará automáticamente. No necesita salir de la aplicación actual para iniciar la grabadora de pantalla AZ. Tiene muchas opciones, como puede cambiar la calidad del video, el tamaño de la pantalla y el sonido. Aunque la grabadora de pantalla AZ es una grabadora de pantalla versátil, su control es flexible para que los usuarios accedan a todas las características fácilmente. El proceso de grabación también se puede personalizar libremente y sutilmente, dando a los usuarios muchos descubrimientos e ideas al comenzar a grabar cosas.

Descarga AZ Screen Recorder Mod APK para Android.

Descargue AZ Screen Recorder Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
771849 total
5 618369
4 79398
3 30541
2 10439
1 33102

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico