Inicio / Juego / Puzzle / Bad Piggies Mod
Bad Piggies Mod APK

Bad Piggies Mod APK v2.4.3389 [ Dinero ilimitado,Desbloqueado ]

Nov 22, 2023
Actualizado Nov 22, 2023
Nombre Bad Piggies
Nombre del paquete com.rovio.BadPiggies
Desarrollador Rovio Entertainment Corporation
Categoría Puzzle
Características MOD [ Dinero ilimitado,Desbloqueado ]
Versión 2.4.3389
Tamaño 174.02 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    unlimited currency,unlock all level

Introducir sobre Bad Piggies

La tarea en este juego es construir un automóvil para ayudar al cerdo azul a moverse de su posición original a su destino de manera segura

El estilo del juego es similar a una caricatura linda y divertida, por lo que el juego es adecuado para todas las edades, incluidos los niños. Su tarea en este juego es construir un automóvil para ayudar al cerdo azul a moverse de su posición original a su destino de manera segura. Si está buscando entretenimiento puro y la oportunidad de crear algunas balsas y vehículos sin sentido que desafiarán las leyes. De física, entonces este es sin duda el juego para ti. No hay artilugios simples. Al final vale la pena, confía en nosotros. Si desea poder divertirse más, y más éxito en el juego desde las primeras etapas, descargue el mod de monedas/chatarra ilimitadas para poder usar los 42 elementos para crear sus artilugios, así como poder jugar A través del contenido de bonificación y el modo de sandbox.
Si Angry Birds se refiere principalmente al ataque y la destrucción, entonces Bad Piggies Mod es más pacífico y constructivo. Hay un dicho que después de un fracaso, tienes un paso más para el éxito. Recuerde usarlo solo en situaciones realmente de bloqueo de punto muerto. Dinero sin permiso: tendrá un recuento de hocicos ilimitado para usar. Así es como los Piggies Roll. Hay 42 objetos en total que puede armar para crear la máquina de puntería de nivel último. io/juegos/angry-birds-go-mod-apk "> angry birds go.io/games/angry-birds-match">anny birds coincidente. Una vez completado, su automóvil se moverá automáticamente. En el camino, puede usar los dispositivos que emparejó para crear empuje para ayudar al automóvil a moverse como desee. Cuantas más estrellas puedas recolectar, más fácil encontrarás los niveles posteriores.

Bad Piggies Mod APK

Los gráficos de este juego son bastante hermosos, vívidos y coloridos.

Si te quedas atascado demasiado tiempo en el día de cerdo, puedes practicar cuando los cerdos vuelan al modo para relajarse. Si tiene una manera de resolver un nivel difícil del juego, compártelo a todos a través de la sección de comentarios debajo de este artículo. Este es un juego muy divertido y adictivo que fue votado como el mejor juego móvil de IGN de ​​2012. A veces, tendrás que ir en la dirección opuesta desde el comienzo para obtener todos los materiales de bonificación. ¿Funcionará a través de todos los niveles? De ninguna manera.
Los gráficos 2D son bastante hermosos, vívidos y coloridos. No hay una sola forma de completar la misión, y generalmente tendrá que intentar cada una varias veces antes de completar los objetivos en su totalidad. Su artilugio comenzará a caer en pedazos tan pronto como comience a moverse: los cerdos no son demasiado inteligentes sobre cómo construir ruedas, por lo que se trata más de rodar por una colina y esperar que llegue lo suficientemente lejos como para aterrizar en algunos rotores de helicópteros. Puede crear casi cualquier cosa que quieras en este juego loco. Haga el que crea que puede llevar mejor el nivel y luego comparta su creación mental en las redes sociales directamente dentro de la aplicación para que sus amigos puedan vislumbrar cuán creativo es, incluso podría ganar una recompensa por hacerlo. Puede encontrar cráneos ocultos en todas las misiones y es posible que deba sacrificar el éxito de su misión para recoger un cráneo.

Bad Piggies Mod APK

Hay alrededor de 200 niveles para que pases en el juego.

Los gráficos de Bad Piggies Mod no tienen mucho que decir. Si Piggies cae antes de llegar al destino, su juego terminará. Esto a menudo es frustrante al jugar juegos de rompecabezas. Helpes que los cerditos alcanzan su objetivo. Esos Mod de los Bad Piggies están nuevamente. Asegúrese de considerar cuidadosamente las necesidades de cada misión.
Pero tenga en cuenta que, incluso si su automóvil está destruido, de alguna manera todavía trae el cerdo azul al destino, aún cuenta como el ganador. De por supuesto, Piggies ' El trabajo sigue robando los huevos de Angry Birds. Si te atascas, puedes usar la ayuda de Bad Piggies, el juego te mostrará cómo armar un automóvil estándar para obtener el puntaje máximo de ese nivel. Este es realmente el día en que los cerdos pueden volar. Consejo de tope: recolecte 10 cráneos para desbloquear la misión sandbox súper secreta: ¿qué está contenida en ella? No vamos a estropearlo.
La batalla entre Angry Birds y Piggies es la inspiración para que creen muchos juegos como Bad Piggies Mod APK

Intenta completar todos los niveles con 3 estrellas

En niveles difíciles, seguro que fallará muchas veces y se atascará allí durante mucho tiempo. No te rindas. Pero Rovio ofrece 3 soportes gratuitos (debe gustarle Bad Piggies Mod en Facebook para conseguirlos) para ayudar a los jugadores a comprender cómo usar esta ayuda. Literalmente. Deberá realizar modificaciones continuamente para superar los nuevos desafíos, a medida que recolecte más estrellas, podrá recolectar nuevos elementos para usar en su máquina.
Después de completar algunos niveles con 3 estrellas, tendrá La oportunidad de desbloquear 40 niveles especiales del juego. Debes hacer exactamente lo que requiere el juego si quieres obtener el puntaje máximo. Ayude a estos locos cerditos a alcanzar su objetivo deseado en los vehículos. Están tratando de robar los huevos y de la verdadera piggy, necesitan un humano para coordinar sus acciones a través de un teléfono inteligente. Y recuerde, en realidad podría tomar más de una competencia de un nivel para ganar las tres estrellas.

Alrededor de 90 elementos de bonificación que se pueden desbloquear en el juego

Después de casi 10 años de desarrollo, la serie Angry Birds de Rovio se ha convertido en una marca de juegos gigantes con miles de millones de descargas en muchos sistemas operativos diferentes. El juego es bastante similar a las bolas de amor, pero en lugar de dibujar el camino con un bolígrafo, tienes que armar un automóvil rudimentario con el equipo disponible. En el camino, debe recolectar un número suficiente de huevos si desea alcanzar el puntaje máximo (3 estrellas) del juego. Por supuesto, debe pagar para comprar. La mejor manera de ayudar a los cerditos a llegar a donde quieren estar es construir máquinas voladoras capaces de atravesar el terreno complicado que los cerditos tienen que cruzar. Hay más de 200 super- niveles de diversión para jugar, así como 90 elementos de bonificación que se pueden desbloquear obteniendo un puntaje de tres estrellas en varias misiones.
Aunque el juego fomenta la creatividad, aún hay algo vinculado por cada nivel que limita el número de número de equipo que puede usar. Descargue Bad Piggies Mod Apk para Android para ayudar a los Piggies a alcanzar su objetivo sin soplar su loco vehículo improvisado a bits. Siempre después de todos estos años, sigue siendo uno de nuestros favoritos de todos los tiempos. Construya artilugios locos que ayuden a los cerditos a llegar a los huevos, y estar preparado para verlos chocar y arder mucho. Disfrutar.

Descarga Bad Piggies Mod APK para Android.

Descargue Bad Piggies Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.4
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico