Inicio / Aplicación / Health-fitness / Balance: Meditation & Sleep Mod
Balance: Meditation & Sleep Mod APK

Balance: Meditation & Sleep Mod APK v1.118.0 [ Desbloqueado,Prima ]

Mar 23, 2024
Actualizado Mar 23, 2024
Nombre Balance: Meditation & Sleep
Nombre del paquete com.elevatelabs.geonosis
Desarrollador Elevate Labs
Categoría Health-fitness
Características MOD [ Desbloqueado,Prima ]
Versión 1.118.0
Tamaño 88.59 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Premium unlocked

Introducir sobre Balance: Meditation & Sleep

El equilibrio es una aplicación efectiva para mejorar el sueño de los usuarios

Muchas personas practican la respiración rítmica, la flexibilidad del ejercicio y purifican el cuerpo. Balance: la meditación y el sueño también es el lugar para concentrar todos los sonidos más adecuados para calmarlo en un sueño profundo. Las nuevas canciones agregadas a la lista de reproducción se organizarán en forma de singles altamente creativos. Los usuarios después de instalar el balance se proporcionarán una lista, que incluye marcos de tiempo del día. El balance es un método efectivo para mejorar su sueño. Además, la aplicación también facilita que los usuarios controlen sus emociones y creen un estado de ánimo más alegre.
Si encuentra que hay una habilidad que tiene una estadística baja, entonces es obvio que debe revisar su asignación de tiempo Para ello. Balance: Meditation & Sleep usa dos voces guía: el entrenador masculino es Ofosu, y Leah es la entrenadora femenina. Todas las canciones propiedad del disco se utilizarán como música de fondo para ejercicios de pensamiento. Además, los ejercicios de respiración también son una opción superior para ayudarlo a mantenerse al día con el progreso de las sesiones de entrenamiento. El nuevo contenido siempre es un tema de interés para muchas personas, y más ejercicios para ayudarlo a mantener la calma y practicar expresar emociones estarán disponibles pronto.

Balance: Meditation & Sleep Mod APK

Esta aplicación realiza los deberes de una máquina de conformación de emociones

Otros pueden necesitar mejorar el índice de estrés y la calidad del sueño o simplemente amar la suavidad y la ligereza de este tema. Balance: Meditation & Sleep tiene la función de enviarle notificaciones para recordarle de acuerdo con su horario de manera suave. Balance realiza los deberes de una máquina que forma la emoción. Es por eso que Balance lanza rápidamente contenido nuevo que afecta su forma de pensar. Según esos criterios, utilizamos una nueva voz que es más suave y más inspiradora. El sistema siempre aporta un espacio tranquilo y las mejores experiencias.
Mejora su estrés, el sueño y más con la primera persona de meditación personalizada del mundo, la persona que la persona tiene sus propios sentimientos sobre el método, los efectos y la práctica de la duración de la meditación durante el día. Balance inicial: meditación y sueño, me hicieron algunas preguntas básicas para la aplicación para determinar el propósito de la meditación y el nivel actual de práctica. Incluso quién no es para la tecnología y le resulta difícil de usar como yo puede hacerlo bien desde el principio. Cada vez después de terminar, se confirmará que ha alcanzado un nivel en una habilidad correspondiente. Además, según sus preferencias, podemos elegir música que coincida con su estado de ánimo.
Algunos buscan paz interior y escuchan su mente. No se preocupe por olvidar su tiempo de práctica tampoco. Estas voces cálidas, inspiradoras y gentiles pasarán lentamente en tu mente. Con un plan de 10 días de capacitación continua en meditación y ejercicios básicos de video tutoriales, los usuarios memorizan y acceden rápidamente a la nueva información. Durante este momento tranquilo, tenemos la oportunidad de aprender sobre sus sentimientos.

Balance: Meditation & Sleep Mod APK

Esta aplicación te ayudará a calmarte y relajarte en un espacio tranquilo.

Es tan gentil y simple como el sujeto que transmite con dos colores blancos y azul tiffany. Esto definitivamente es adecuado para quién ama el minimalismo. Al practicar mucho, mejorará gradualmente sus estadísticas e irá a un nivel superior. Subscritas: todas las características pagas están desbloqueadas. La meditación lo ayuda a aumentar el enfoque durante una vida llena de distracciones y encontrar la paz en los momentos más estresantes.
El simple Lo que quiero decir sobre el equilibrio: la meditación y el sueño es su interfaz. Después de elegir, los horarios y horarios específicos se le notificarán de manera sistemática, detallada y fácil de entender. En general, no necesito mucho sobre esto en la sección tutorial, por lo que esta parte es suficiente para mí. La importancia de una aplicación de meditación está en la música. Muchos ejercicios de meditación de todos los niveles en equilibrio: la meditación y el sueño siempre están acompañados de música conmovedora. Los usuarios reciben una interfaz simple que es fácil de manipular y muestra claramente información relacionada con características útiles.
Para aquellos que practican la meditación, todas estas son habilidades importantes que determinan el progreso a largo plazo, como habilidades para respirar, habilidades de autorreflexión. (escaneo corporal). Las estadísticas sobre el "status quo" de cada habilidad también le brindan más motivación para intensificar el proceso de capacitación. Simplemente es porque ahora equilibra: la meditación y el sueño realmente han entendido lo que te gusta, lo que quieres escuchar. Los usuarios solo necesitan activarlo para poder comenzar la pista del día de la capacitación. Para poder poseer una gran cantidad de usuarios en la actualidad, además de los métodos para ayudarlo a calmarse y relajarse en un espacio tranquilo, También traemos otras experiencias únicas. Las insignias ganadas al participar en la capacitación de la practicación de la meditación lo ayudarán a estar más motivado con su capacidad de pensamiento.

Balance: Meditation & Sleep Mod APK

Balance: la meditación y el sueño te ayudarán a dormir mejor

Por lo tanto, intenté encontrar algunas aplicaciones de meditación para instalar en mi dispositivo, pero estaba muy decepcionado. Por lo tanto, sugerirá el curso correcto para mí. Los ejercicios en el equilibrio: la meditación y el sueño se organizan en un plan de 10 días con diferentes habilidades de acuerdo con las metas y necesidades individuales. Esta es la medicina curativa más efectiva para el alma que todos deben tener a medida que pasan los días y las edades. La meditación es buena para su salud y emociones; Mejorarlos de inmediato descargando e iniciando la aplicación.
También es una forma efectiva de determinar qué habilidades pasar más tiempo en el futuro cercano. Asegurado a los usuarios con problemas emocionales, equilibrio, a su vez, ofrece opciones emocionantes para ayudar Identifica fácilmente la fuente de su tristeza. Los usuarios también comprenden el problema ellos mismos y encuentran una solución específica. Cuando no duermes bien y no puedes hacer ningún trabajo, algo está afectando tu psique ...
Pero sea cual sea tu motivación, necesitas una "guía confiable" que siempre pueda permanecer tu lado. Cuando pensé que me rendiría y dejaría de quejarme de esto, mi amigo de la universidad me presentó a equilibrar: meditación y sueño. Es como actualizar las habilidades en un juego de rol de personaje. Miles de archivos de audio no solo lo acompañan durante las meditaciones del día, sino que también lo ayudan a dormir mejor. Todos ahora tienen tiempo para apreciar su sueño. El período de prueba gratuito durará un año para ayudar a los usuarios a acostumbrarse y a probar rápidamente una nueva habilidad.

La música de meditación será personalizada con esta aplicación.

Todavía se usa todos los días hasta ahora, cuando duermo y cuando es hora de practicar. Hay muchos tipos de música disponibles en la biblioteca de sonido de la aplicación, como las canciones aventureras y románticas o el sonido de la lluvia ... Cuanto más práctica y conectar con la aplicación, mejor será personalizada la música de meditación. Con una amplia gama de sonidos relajantes y transmisores de calidad, crearemos un espacio tranquilo para que realice los pasos de meditación más básicos fácilmente. La capacidad de pensar y cómo controlar las emociones siempre ha sido preocupante para muchos usuarios. Ayudaría si nos informa su horario de actividades durante un día para trabajar para asegurarse de que el próximo plan sea para su satisfacción.
En estos tiempos sensibles, cuando todos están confinados en sus hogares, encontrando una "guía" virtual " es necesario. En algunas aplicaciones, la interfaz era demasiado confusa, complicada de usar o no creaba mucha motivación. Gracias a eso, te sentirás relajado y listo para practicar. En primer lugar, debe informarnos su horario completo para el día para que sea fácil crear un plan de entrenamiento. Usaremos meditación y sonido para tratar con ellos. Le damos todas las oportunidades a su mente para relajarse, lo que se manifiesta en los ejercicios más simples.

Descarga Balance: Meditation & Sleep Mod APK para Android.

Descargue Balance: Meditation & Sleep Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.8
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico