Inicio / Juego / Arcade / Ball Blast Cannon blitz mania Mod
Ball Blast Cannon blitz mania Mod APK

Ball Blast Cannon blitz mania Mod APK v3.0 [ Dinero ilimitado,Mod Menu ]

Feb 12, 2024
Actualizado Feb 12, 2024
Nombre Ball Blast Cannon blitz mania
Nombre del paquete com.nomonkeys.ballblast
Desarrollador Voodoo
Categoría Arcade
Características MOD [ Dinero ilimitado,Mod Menu ]
Versión 3.0
Tamaño 98.02 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    [ Player Menu ]
    -> Unlimited Gold / Gems / Lives
    -> Membership Subscription (IAP)

Introducir sobre Ball Blast Cannon blitz mania

Los jugadores necesitan destruir las rocas numeradas en piezas más pequeñas hasta que sean destruidas

El dinero ya no es un problema porque en esta versión obtendrá monedas ilimitadas de forma gratuita. Tendrá que destruir las rocas numeradas en piezas más pequeñas hasta que sean destruidas. Al mismo tiempo, cuando completes un cierto nivel, irás a un nivel significativo y enfrentarás a jefes impresionantes con dificultades más serias. Esto lo ayudará a evitar que se presenten varias bolas en su camino, a la vez. De esta manera, las bolas se convertirán en polvo antes de que puedan llegar a usted. Millones de personas en todo el mundo están disfrutando de este increíble juego en su dispositivo inteligente porque es un juego de usuario. Los anuncios te molestarán porque la versión estándar del juego Ball Blast contiene anuncios que causan una mala impresión. No tienes que esperar para jugar nuevos niveles mientras tienes una explosión de pelota en Mod APK porque esta versión siempre te proporciona un juego desbloqueado para que no tengas que esperar nada. Así que ambos les dispararán y esquivarán con cuidado, y los enemigos temibles aparecerán gradualmente ante sus ojos.

Ball Blast Cannon blitz mania Mod APK

Este juego es muy fácil de jugar porque no tiene controles difíciles

Desde Dune, Fire Up o Rolly Vortex, la pelota siempre es el foco del juego. Los cañones mejorados también están equipados con hermosos accesorios. Sin embargo, aún necesita alcanzar el nivel requerido con cada cañón. Las actualizaciones están disponibles para que pueda actualizar fácilmente su cañón gastando sus monedas en este juego. Por lo tanto, puede comprar todos los cañones con una actualización completa con estas monedas. Existe un caso en la explosión de la pelota, que es bolas pequeñas, pero tiene varias veces el número de bolas normales. Las estadísticas muestran que el 30% de los jugadores asesinados son causados ​​por estas pequeñas bolas. El juego de la explosión de la bola es muy fácil de jugar porque no tiene controles difíciles, por lo que nunca enfrentarás ningún tipo de complicaciones. Acumularlos jugando a través de los niveles; Las bolas también dejarán caer monedas para ti. Tu oponente caerá del cielo y traerá diferentes números. Se puede decir que el objetivo crítico en el que los jugadores deben concentrarse es en el jefe, y el juego también te dará el poder de luchar imposible obtener poder base contra ellos. Sus voleas se dispararán automáticamente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la multitarea entre el movimiento y la ofensiva.

Ball Blast Cannon blitz mania Mod APK

El juego tiene gráficos llamativos, simples como otros juegos

Sin embargo, la dificultad del juego aumentará con el nivel. La explosión de la bola tiene gráficos llamativos, simples como otros juegos de Voodoo. No descargas fácilmente este juego en ningún dispositivo inteligente porque es muy liviano, por lo que no Necesita un dispositivo de gama alta para esta aplicación de juego. Ball Blast es conocido por sus excelentes características, así que echemos un vistazo a ellas, lo que hace que este juego sea mejor en la categoría Arcade. En primer lugar, puede cambiar el tamaño y la velocidad general de su cañón. Seguirán separando el puntaje cada vez que dispares hasta que el tamaño de la pelota no sea suficiente para hacer esto. Descargue la explosión de la pelota para Android: evite e interrumpa la pelota entrante a toda costa. Al mismo tiempo, es absolutamente necesario actualizar su cañón si desea tener una oportunidad durante los niveles posteriores del juego. Estas actualizaciones costarán monedas, la moneda dentro del juego. Como tal, con el control fácil y la interfaz simple, cualquiera puede jugar este juego. Y a fines de 2018, este desarrollador talentoso acaba de agregar un nuevo juego llamado Ball Blast. Mientras disparas estas bolas, debes ser muy activo en tu movimiento porque si te golpean cualquier pelota, entonces tu juego terminará completamente y debes comenzar de nuevo desde el cero. Nunca enfrentará ningún tipo de restricciones o limitaciones para gastar sus monedas para que pueda comprar cualquier cosa. Al mismo tiempo, el número de niveles en el juego también es totalmente diverso, y puedes conocer a enemigos más desafiantes en etapas esenciales. Una vez que comiences a jugar, entenderás exactamente cuánto tiempo es realmente. Hasta ahora, la pelota siempre ha sido una fuente interminable de inspiración para que Voodoo cree sus productos. Algunos juegos después de cada lección estresante, horas de trabajo cansadas o cada vez que te despiertes para inspirarte durante el día largo también es un buen ideal. Para disparar estas bolas, obtendrás un cañón y debes apuntar al objetivo para romper Esas bolas. Independientemente de su preferencia, aún disfrutará de la experiencia.

Ball Blast Cannon blitz mania Mod APK

Ball Blast es un juego de arcade agradable con una premisa simple y una ejecución sorprendente

Esta combinación definitivamente traerá muchas cosas interesantes para los jugadores. No tiene que desbloquear nada porque la versión MOD proporciona un juego desbloqueado. Estos anuncios interrumpirán su juego, pero si desea deshacerse de los anuncios en este juego, debe ir con la versión MOD porque esta versión nunca contiene anuncios, por lo que nunca verá ningún tipo de video y ventana emergente mientras tiene una explosión de Ball Mod APK Otro juego de arcade agradable con una premisa simple y una ejecución sorprendente. Refiriéndose al vudú, muchas personas pensarán. Eso no es todo. Esta versión Mod APK le proporciona todos los artículos premium de forma gratuita en este juego, lo que significa que puede usar todos los cañones pagos sin comprarlos. A partir de ahí, cuando este número vuelve a cero, se romperán y crearán rocas más pequeñas que continúan golpeando el suelo y rebotando en el aire. Los dos primeros factores serán los dos en los que te enfocarás y te ayudarán a destruir las rocas más fácilmente.

Cada roca tiene una forma y tamaño diferentes en este juego.

Una vez que asaltar el mercado de juegos fuera de línea. Cuantas más bolas rompas, más puntos ganarás. Tienen características que identificarás y esquivarás para continuar el nivel rápidamente. El número y el tamaño de las piedras aumentarán, por lo que los jugadores también necesitarán impresionantes habilidades de esquivación completas para enfrentar muchos niveles posteriores. Puedes tocar el cañón para disparar estas bolas en este juego, lo que significa que jugarás fácilmente sin ningún problema. El juego que los jugadores encuentran en la explosión de la pelota es sencillo, ya que controlarás un cañón equipado con ruedas que pueden moverse libremente a la izquierda o a la derecha. Mencionada anteriormente, cada roca tiene una forma y tamaño diferentes en la explosión de la pelota, y se volverán difíciles de destruir de una vez después de pasar por muchos niveles en el juego.

Descarga Ball Blast Cannon blitz mania Mod APK para Android.

Descargue Ball Blast Cannon blitz mania Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4
1510 total
5 1026
4 170
3 72
2 30
1 212

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico