Inicio / Juego / Music / Tiles Hop: EDM Rush Mod
Tiles Hop: EDM Rush Mod APK

Tiles Hop: EDM Rush Mod APK v6.5.3 [ Quitar anuncios,Dinero ilimitado ]

Mar 21, 2024
Actualizado Mar 21, 2024
Nombre Tiles Hop: EDM Rush
Nombre del paquete com.amanotes.beathopper
Desarrollador Amanotes
Categoría Music
Características MOD [ Quitar anuncios,Dinero ilimitado ]
Versión 6.5.3
Tamaño 138.96 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    1. UNLIMITED VIP
    2. NO ADS

Introducir sobre Tiles Hop: EDM Rush

El juego tiene toda la música popular y solo tienes que completar los niveles para desbloquear las canciones.

Con las canciones de EDM, la velocidad del juego es empujada. Las canciones se pueden desbloquear con efectivo o gemas. Todo lo que tienes que hacer es arrastrar la pelota y saltar sobre los mosaicos de música. Cada vez que juegues con un color diferente de pelota, azulejos y fondo, definitivamente te volverás adicto al lúpulo de los mosaicos porque este juego sabe cómo hacerte su fan.
Refiriéndose a este editor, podemos recordar a su muy popular Juego, Tiles Hop tiene toda la música popular y solo tienes que completar los niveles para desbloquear las canciones. Si también te irritasán debido a la apariencia constante de anuncios en tus dispositivos mientras estás jugando, entonces puedes deshacerte de Este problema descargando los mosaicos HOP Mod APK. Solo usted tiene que descargar Tiles Hop Mod APK en el que obtendrá acceso VIP completo con gastar dinero en él. Establezca nuevos registros en la tabla de clasificación con sus logros, suba a la cima del marcador y competirá contra sus amigos al mismo tiempo .

Tiles Hop: EDM Rush Mod APK

Se utilizan gestos rápidos y simples para controlar su pelota

(Mod de dinero ilimitado), puedes desbloquear fácilmente tus canciones favoritas en el juego. Es por eso que a la mayoría de la gente le encanta jugar a los azulejos. Se utilizan gestos rápidos y simples para controlar su pelota. Estos son los controles básicos para reproducir: también hay muchas características adicionales además de rebotar en la música.
Has estado inmerso en la música de piano. Y la mejor parte de este específico es: incluso agregas tu propia música. No hay dificultades al tratar de aprender los controles del juego.
Esta vez los mosaicos Hop: EDM Rush. La pelota saltará automáticamente al ritmo de cualquier canción que uses. Cada paso de tu baile está en línea con el ritmo de la canción, puedes sentirte como navegar en un piano con el ritmo vibrante de la música EDM. En el juego de lúpulos de los azulejos, obtendrás recompensas a diario cada 24 horas. A veces obtendrás diamantes como recompensa y a veces obtendrás las diferentes bolas para tocar la música.

Tiles Hop: EDM Rush Mod APK

Tiles Hop proporciona al jugador los mejores gráficos

Este es el último juego de música lanzado por Amanotes. tiene un juego de corredores interminable similar como los tableros estarán más separados, más obstáculos o tablas de movimiento. te ofrece una música mucho más emocionante. Sabemos que la actuación del juego se basa en los gráficos, así que no te preocupes por los gráficos de lúpulos de mosaicos porque este juego te proporciona los mejores gráficos y nunca te decepcionará.
Recuerda, el ritmo de El juego cambiará con el ritmo de cada canción. Esto requiere que seas rápido y hábil para superar los obstáculos. La interfaz de los juegos de textos Hop es tan buena y la representación visual es simplemente increíble, cuando juegas, nunca experimentarás ningún retraso, mientras que el juego de hoptiles de hopk es una versión estándar de Los azulejos saltan en el que tocas los azulejos de música con una bola.

Tiles Hop: EDM Rush Mod APK

Este juego también es un juego relajante porque la música calma la mente

Así que nunca te pierdas tus recompensas diarias y en caso de que tu recompensa esté lista, pero no has recopilado, entonces recibirás las notificaciones del juego para que lo recorden. Tiles Hop también es un juego relajante porque la música calma tu mente y la combinación que puedes ver en Tiles Hop es perfecta. Entonces, si también quieres disfrutar de este juego de azulejos musicales, vaya a nuestro sitio web y descargue los azulejos y estaremos agradecidos si comparte sus experiencias en la sección de comentarios.

El jugador necesita mantener la concentración y la destreza para superar los desafíos del juego

Los tableros están diseñados con muchos colores y diferentes formas para hacer que el jugador pierda el enfoque. En el camino, el desafío se vuelve aún más difícil. Debe mantener su concentración y destreza para superar los desafíos del juego. Cada tono tiene una pelota azul, puedes recolectarla para obtener más puntos. Los gráficos 3D increíblemente impresionantes también son una adición bienvenida al juego. El aspecto y el sonido se unen para hacer una mezcla adictiva de experiencias de estimulación del sentido.
Y para comenzar su viaje, los jugadores en los azulejos Hop: EDM Rush también tendrá acceso a una variedad de pistas interesantes de diferentes categorías y presenta presentes únicos elementos. Siéntase libre de navegar entre más de 30 canciones disponibles en el juego y estar atento a otras nuevas con cada nueva actualización. Experimente los estilos de Plays refrescantes con cada pista, ya que todos cuentan con diferentes melodías y ritmos. Nunca encuentre que el juego sea repetitivo a medida que te sumerges en los niveles interminables en los azulejos.

Este juego te permite subir canciones de tu teléfono.

Más específicamente, este juego tiene una característica que te permite subir canciones de tu teléfono. Esta es una característica extremadamente interesante que tienen pocos juegos de música. Principalmente, solo seleccionamos las canciones disponibles. Si tienes un pasatiempo de escuchar canciones no famosas, es una gran desventaja. Por lo tanto, el juego intenta cumplir con las preferencias musicales de cada jugador. La pelota saltará automáticamente al ritmo de cualquier canción que uses. ¿Tus canciones favoritas te ayudarán a establecer un disco sin precedentes? Si pensabas que eso era todo, estás tristemente equivocado. Aún es el juego más personalizado en forma de cambiar las pieles de tu propia pelota. Hay toneladas de pieles para coleccionar y jugar.
Y para aquellos de ustedes que están interesados, el juego también presenta una variedad de fondos y configuraciones diferentes que puede tener en sus niveles. Disfrute de los diferentes desafíos con colores vívidos y vibrantes, y al mismo tiempo, los fondos interesantes que son completamente diferentes en cada nivel. Con más de 20 opciones diferentes para recoger, siempre puede disfrutar de nuevas experiencias todos los días.

Descarga Tiles Hop: EDM Rush Mod APK para Android.

Descargue Tiles Hop: EDM Rush Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.2
754 total
5 558
4 77
3 43
2 10
1 66

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico