Inicio / Aplicación / Education / Beelinguapp Language Audiobook Mod
Beelinguapp Language Audiobook Mod APK

Beelinguapp Language Audiobook Mod APK v3.026 [ Desbloqueado,Prima ]

Feb 16, 2024
Actualizado Feb 16, 2024
Nombre Beelinguapp Language Audiobook
Nombre del paquete com.david.android.languageswitch
Desarrollador David Montiel
Categoría Education
Características MOD [ Desbloqueado,Prima ]
Versión 3.026
Tamaño 27.4 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Premium unlocked

Introducir sobre Beelinguapp Language Audiobook

Los usuarios encontrarán una interfaz directa dividida en tres pestañas

Desafortunadamente, hoy en día, no hay muchas aplicaciones y herramientas para apoyar el aprendizaje de idiomas extranjeros mediante este método tradicional. Si tiene la misma opinión que yo y está buscando una aplicación para enseñar idiomas extranjeros en un estilo de lectura clásico, luego continúe leyendo a continuación sobre Beelinguapp.udiobooks y dibujos animados en Beelinguapp se actualizan semanalmente y admiten el modo fuera de línea para usar siempre que sea necesario. Asegúrese de que todas las necesidades de idioma que está buscando aprender está aquí. En Beelinguapp, los usuarios encontrarán una interfaz directa dividida en tres pestañas: mis historias, biblioteca y más.
Un libro, si se lee correctamente y entendido correctamente, Le dará cuatro habilidades para practicar al mismo tiempo: escuchar y hablar a través de la lectura y la comprensión de cada página del libro, leer y escribir a través de la observación de la escritura y el arreglo de las palabras, la gramática en el libro. A partir de ahí, puede leer libros, buscar nuevas palabras, ver estructuras de gramática y escuchar leer libros a través de la función de audio de voz nativa disponible en la aplicación. Después de dominar estas características, los usuarios comenzarán la primera experiencia al seleccionar libros en la sección de la biblioteca. Verá una interfaz dividida entre el idioma extranjero y el idioma original que usó.

Beelinguapp Language Audiobook Mod APK

Beelinguapp trae lecciones lindas y encantadoras a través de dibujos animados

Pasará su tiempo buscando el libro que desee con la función de búsqueda útil. La lectura de un documento bilingüe permite a los usuarios aumentar sus habilidades de lectura y aprender nuevas palabras en el trabajo con total facilidad; Este método se reproduce en Beelinguapp. A partir de ahí, reproducirá el audio correspondiente para que ambos lean la información y escuchen la pronunciación correspondiente a una velocidad personalizable. También puede alternar el punto culminante de una oración, y no debe apagarlo porque es ventajoso. La lectura de idiomas siempre te brinda dificultades, y cada idioma tiene sus dificultades. De hecho, no puede ignorar esta característica, facilitando la toma de notas y aumentar el vocabulario.
La mayoría de las personas buscan cosas más modernas, pero el efecto es desconocido. Específicamente, solo necesita elegir un título favorito en la biblioteca de aplicaciones. Además, Beelinguapp también trae lecciones lindas y encantadoras a través de dibujos animados. Al mismo tiempo, durante el uso, recibe características adicionales y facilita la información de la información en el libro. Una cosa buena sobre el uso de esta aplicación es encontrar la función de enlace cuando lee un libro específico.

Beelinguapp Language Audiobook Mod APK

Beelinguapp es una aplicación de aprendizaje en inglés que utiliza audiolibros

Y crees que de esta manera probablemente solo la usan los millennials, entonces estás equivocado. Y con el tiempo, cuando sea lo suficientemente bueno, puede elegir activamente diferentes niveles: iniciador/desarrollador/maestro ... cada opción le traerá sus desafíos, tendrá un hábito de lectura que lo ayudará a mantener y desarrollar más su inglés todos los días. DesbloqueedBeelinguapp tiene una interfaz hermosa, fácil de ver y fácil de usar, un rico sistema de audiolibros, pronunciaciones nativas fáciles de seguir y muchas otras características atractivas en torno a aprender audiolibros de idiomas extranjeros. Por lo tanto, es una herramienta que no puede ignorar en esta aplicación y es adecuada para muchos usuarios. Además, la mayoría de los libros que lees tienen audio incorporado y lo ayudan a mejorar su pronunciación. Por lo tanto, tendrá una lista de libros para estar motivados para aprender un idioma extranjero.
Beelinguapp es una aplicación de aprendizaje de inglés (y algún otro idioma) que utiliza audiolibros. Una vez que comprenda todo, puede practicar sus habilidades nuevamente completando ejercicios relacionados con la lectura, en diferentes niveles de dificultad, también disponibles en la aplicación ... gradualmente ampliará sus temas de lectura. Las películas son tan fáciles de entrar y eso hace que sea fácil inculcar nuevas palabras y la pronunciación correcta. Esta función es tan conveniente. Conducir, Beelinguapp está disponible en los siguientes idiomas: español, inglés, alemán, francés, portugués, coreano, Hindi, ruso, turco, chino, árabe, japonés, italiano, sueco. Además, los usuarios que recién comienzan a aprender un idioma extranjero en cierto nivel pueden elegir el nivel de dificultad que se adapte a su nivel por sí mismos.

Beelinguapp Language Audiobook Mod APK

Beelinguapp ofrece una experiencia de lectura bilingüe totalmente personalizable

Uno de los métodos antiguos, y tan básico pero tan efectivo que le sorprenderá, es aprender un idioma extranjero a través de la lectura. Todos los que están aprendiendo un nuevo idioma deben descargar Beelinguapp a su teléfono de inmediato. Puede aprender muchos idiomas diferentes admitidos dentro de esta aplicación y, por supuesto, siempre habrá características para mantener su lectura. La pestaña de la biblioteca le brinda una lista de los diferentes tipos de libros que puede encontrar por su cuenta. Además del gran número, constantemente habrá características filtrantes para ayudarlo a encontrar los géneros de los libros que lees a menudo.
Esta es también una forma en que sabrá, los millennials y anteriormente usaron mucho para aprender. Puede escuchar en los auriculares en el autobús para trabajar, escuchar todas las noches antes de acostarse o encender el altavoz para escuchar con los niños en la casa. Este método clásico de aprendizaje, en mi opinión, sigue siendo el más efectivo. Beelinguapp ofrece una experiencia de lectura bilingüe totalmente personalizable que permite a los usuarios mejorar sus habilidades lingüísticas. Además, en la lista que encuentre, el usuario verá un cargador.
El método de aprender idiomas extranjeros es muy importante, ¿sabes que hay una forma clásica pero extremadamente efectiva? Antes de aprender un idioma extranjero, creo que tú Todos han aprendido sobre los métodos de aprendizaje. Cuando use Beelinguapp, encontrará audiolibros en muchos tipos diferentes con el mismo propósito de aportar diversos conocimientos a los alumnos. Y si es un principiante, no es necesario preocuparse porque leer en Beelinguapp tiene dos idiomas: el idioma que desea aprender Y su idioma nativo, por lo que no hay presión ni dificultad para comenzar. Puedes escuchar audiolibros de Beelinguapp donde sea que estés. El cargador le permitirá seleccionar el idioma extranjero que desea aprender y el idioma que tiene fluido para hacer una comparación específica en el proceso de lectura. Por lo tanto, podrá conocer el significado de las palabras utilizadas en el libro y los otros significados.

Los usuarios encontrarán muchos idiomas de uso común

Y algunas personas son más cuidadosas, incluso experimentan cada método para sí mismas, ven lo que será el más adecuado para ellos. Cuando sienta que es lo suficientemente bueno, simplemente apague su idioma nativo. Mientras desee leer, casi todos los temas están disponibles en Beelinguapp. Cada característica es totalmente descubierta, por lo que, en general, los usuarios no tendrán demasiados problemas para usarla. En Beelingupp, los usuarios encontrarán muchos idiomas comúnmente utilizados en el mundo para aprender un nuevo idioma por sí mismos. El audiolibro es el medio que a menudo usted Encuentre en Beelinguapp, y demuestra ser útil durante el uso porque hace que sea fácil de seguir.

Descarga Beelinguapp Language Audiobook Mod APK para Android.

Descargue Beelinguapp Language Audiobook Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
27757 total
5 24396
4 1978
3 509
2 249
1 625

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico