Inicio / Juego / Casual / Best Fiends - Match 3 Puzzles Mod
Best Fiends - Match 3 Puzzles Mod APK

Best Fiends - Match 3 Puzzles Mod APK v13.2.0 [ Dinero ilimitado ]

Mar 28, 2024
Actualizado Mar 28, 2024
Nombre Best Fiends - Match 3 Puzzles
Nombre del paquete com.Seriously.BestFiends
Desarrollador Seriously Digital Entertainment Ltd
Categoría Casual
Características MOD [ Dinero ilimitado ]
Versión 13.2.0
Tamaño 411.34 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Mod InfoAfter passing the 4th level, you will receive a lot of money.

MOD 2

    Unlimited money

Introducir sobre Best Fiends - Match 3 Puzzles

Descubra y explora el mundo mágico de las minucias en el juego, los mejores demonios

Cada error tiene un movimiento de actualización especial que puede usar al eliminar suficientes ladrillos del mismo color. Si no desea esperar demasiado, use nuestra versión MOD. Al mismo tiempo, destruyen todo lo que aparece en su camino y tratan gradualmente de hacerse cargo del mundo. ¿Puedes vencer a los malos en este juego? Descargue los mejores demonios para descubrir y explorar la sala mágica de Minutia. Notará en el campo de los mejores demonios que habrá posiciones correspondientes a 5 colores diferentes. Podrá llenar cinco vacíos para que pueda realizar cualquier ataque con gran daño sin tener que preocuparse demasiado por elegir tácticas. Eres parte de los héroes.

Best Fiends - Match 3 Puzzles Mod APK

El juego tiene una historia súper interesante

Solo el temperamento se atreve a apresurarse a su guarida pegajosa para rescatar a sus camaradas. La araña Kwincy, mientras tanto, crea "un bloque de transformación que transforma todos los bloques en flores doradas para que pueda conectar más bloques. Entonces se tomará su tiempo para explorar estas cosas emocionantes. Un meteorito fue para Mount Boom, donde viven los personajes principales, y trajo al ejército de babosas con poder destructivo. También hay personajes lindos, y te gustaría todos. Los mejores demonios también tienen muchos "errores" pero no errores, sino errores reales (en inglés, "error" significa "error" y "error"). El juego trata sobre un grupo de criaturas que residen en el campo de minucia que tiene sido invadido por babosas. Los mejores demonios tendrán algunos primeros niveles simples para ayudarlo a familiarizarse e interesarse en el juego. Este es un juego de rompecabezas gratuito que ofrece una experiencia de aventura única. Hay tantas cosas increíbles sobre este juego, incluido lo siguiente: Best Fiends tiene una historia súper interesante. Descargue la última versión de los mejores demonios para unirse a millones para jugar y resolver rompecabezas.

Best Fiends - Match 3 Puzzles Mod APK

Hay tantos rompecabezas para que te resuelvas en este juego.

Un juego lleno de errores definitivamente no es bueno, pero esto es completamente diferente. ¿Estás listo para ingresar al mundo de Minutia, recolectar personajes lindos, actualizar tu equipo, derrotar a las babosas y superar más de 1,400 niveles? Oh, lo olvido. Al mismo tiempo, tus amigos tendrán habilidades únicas y son compatibles con los elementos del partido en el juego. Entonces tú y tus amigos de Mount Boom lucharán con ellos con el poder de los bloques. Conectarán elementos cerca uno del otro y calificarán a los métodos de conexión dentro de la pantalla del juego. Para derrotar a las babosas, debes emparejarse los bloques para lanzar ataques. Cada nivel requerirá un requisito diferente, y tendrá la oportunidad de liberar algunos nuevos amigos. Al mismo tiempo, cada nivel tiene diferentes necesidades, y a veces enfrentarás al antagonista principal del juego. Hay tantos rompecabezas para que usted resuelva en este juego.

Best Fiends - Match 3 Puzzles Mod APK

Descarga Best Fiends - Match 3 Puzzles Mod APK para Android.

Descargue Best Fiends - Match 3 Puzzles Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.6
1487651 total
5 1175292
4 198023
3 51576
2 21168
1 41592

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico