Inicio / Juego / Simulation / BitLife - Life Simulator Mod
BitLife - Life Simulator Mod APK

BitLife - Life Simulator Mod APK v3.7.5

Compra gratis Versión Mod 100% funcional
Actualizado Jan 7, 2023
Nombre BitLife - Life Simulator
Nombre del paquete com.candywriter.bitlife
Desarrollador Candywriter Llc
Categoría Simulation
Características MOD Compra gratis
Versión 3.7.5
Tamaño 163.37 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Compras gratuitas

Introducir sobre BitLife - Life Simulator

Este juego les dará a los jugadores algunas buenas opciones o tentaciones en el juego.

Bitzenship ya se compró en este mod. ¿Estás listo para imaginar a una persona desde el nacimiento hasta la edad adulta? Todos los eventos en la vida de una persona se simulan en su teléfono. Además, también tiene la opción de unirse a clubes, organizaciones benéficas, etc. Pero en serio, tan parental que parezca, estudiar mucho al principio del juego es la mejor manera de garantizar que obtenga un buen trabajo (y bien remunerado) y que no tiene mucha deuda estudiantil (gracias, beca). Mantenga buenas relaciones con sus padres.
Con la función de la máquina del tiempo, puede regresar uno o más años para cambiar algunas de sus decisiones. Este juego ignora el estilo de vida típico y te da algunas buenas opciones o tentaciones en el juego. Conviértase en cantante en el juego y tome clases vocales. Puede comenzar de nuevo y elegir cualquier cosa según su deseo. Este juego es parte de la colección de emuladores de la compañía. Como con cualquier juego, tener algunos consejos a mano cuando entra en la experiencia te ayudará a salir a la cima.
Además de asistir a una universidad, puedes inscribirte en los militares, o van a trabajar para ganar dinero y experimentar la vida. Sin embargo, lo que sea que el jugador debe tener en cuenta, siempre hay un resultado correspondiente a sus acciones. Puedes entrar en algunos pasatiempos en este juego. Debe prestar atención a la salud es, con buena salud, tendrá más participación en actividades de vida. Habrá una categoría de activos en la barra de menú, y aquí es donde controla sus activos.

BitLife - Life Simulator Mod APK

Bitlife tiene cuatro indicadores básicos que incluyen felicidad, salud, inteligente, mirada

Después de unirme al Ejército, me asignaron una misión de limpieza de minas (el juego es similar al Sweeper de Mines). Fue entonces cuando acabas de terminar la escuela secundaria y comenzaste a empacar para un arduo viaje. Tus opciones determinarán el futuro de tu vida en el juego. Tan simple como cuando tu madre te lleva a vacunarse, el juego te dará la opción de protestar mordiendo la mano de tu madre, o te conviertes en un buen niño al estar sintiéndote quieto. No todas las familias son pacíficas. Hacer ejercicio regularmente aumentará su aspecto y lo hará más deseable como resultado.
Sus juegos a menudo obtienen sus jugadores favoritos, como lo demuestra, Bitlife ha recibido más de 10 millones de descargas en Google Play con muchas reseñas de 5 estrellas El personaje de cada bitlife tiene cuatro indicadores básicos que incluyen felicidad, salud, inteligencia, mirada. Puedes elegir trabajar más duro en el juego y ver los resultados. Esta versión de MOD le dará recursos ilimitados que puede usar sin ningún límite. Sus datos personales seguirán siendo seguros. Sin embargo, este juego no será el mismo o similar al juego anterior.
Haga clic en el botón de edad para aumentar la edad del protagonista y ver qué sucederá en sus vidas. Con simulaciones de la vida en el juego, prestarás más atención a las acciones futuras. De ser un nuevo bebé hasta la muerte, es un proceso largo. Le permite cambiar la situación y las decisiones anteriores que afectarán su presente. Cuando desee extender la vida de su personaje, haga clic en el botón de edad que se muestra en el medio de la pantalla. Conocerá el proceso de crecimiento de una persona simplemente deslizando la pantalla del teléfono.

BitLife - Life Simulator Mod APK

Cada jugador tiene una dirección diferente en la vida al jugar este juego.

¿Alguna vez has deseado tener una máquina del tiempo y cambiar algo en el pasado? A veces, desearías volver a la escuela secundaria y tener el coraje de invitar a tu chica al baile de graduación. Bitlife, con un estilo de juego de opción múltiple, cada jugador tiene una dirección diferente en la vida. Tome opciones de adultos después de cruzar una edad de 18 años. Se le darán algunas opciones que definirán su carrera y su futuro. Tratamos de interactuar con alguien en clase y nos llamaron Twat.
Bitlife es el último juego de simulación del editor CandyWriter. Aquí hay algunas cosas que me gustan de este juego: la vida es como una historia. La interfaz del juego está diseñada como un diario del protagonista. Solo cuando no hagas nada no cometerás un error. Disfrute de los deportes y conviértase en un buen jugador. Obtenga algunos pasatiempos.
Recuerde, algunas opciones pueden llevarlo a la muerte. De hecho, las diferencias en cada elección hacen que la vida sea diferente entre sí. Un nuevo comienzo para tu vida, tu personaje comenzará en la etapa de infancia. Puede continuar su educación eligiendo ir a la universidad o encontrar un trabajo y hacer un servicio militar. Ser popular en la escuela es tan fácil en el juego como en la vida real.

BitLife - Life Simulator Mod APK

Este juego de simulación te dará una nueva perspectiva sobre la vida.

No solo un juego de simulación, Bitlife te da una nueva perspectiva sobre la vida. Desde una edad temprana, nuestros padres nos enseñan a ser buenos, a estudiar bien para convertirnos en una persona útil para la sociedad. Tienes que pasar tiempo en un campo específico. Encuentra un compañero de vida y comienza a tu familia. Este personaje vivirá de la manera que desee, y esto también se considera para que reinicie su vida. Muy bien, papá, cálmate.
Básicamente, el juego de Bitlife es similar a los juegos de novelas visuales. Por ejemplo, puede unirse al equipo de rugby de la escuela y tener la oportunidad de firmar un club famoso. desbloqueado Bitizenship : Bitizenship es un privilegio en el juego que tendrá que comprar con dinero real. Si no se vacunan, es más probable que se enferme cuando sea creciente. Considere las estadísticas básicas de su personaje en Bitlife: la vida del simulador es la felicidad, la salud, la inteligencia, la apariencia.

Bitlife te permitirá tomar decisiones sobre tu vida como un bebé

Te permite tener más oportunidades en la vida posterior. Cuando tiene 25 años y trabaja en una empresa con malas condiciones con salarios bajos, desea volver a la escuela secundaria y estudiar bien para que no sea lo que es ahora. Pero la verdad es que no puede suceder, y sigues adelante, no puedes volver al pasado. Aunque tiene muchas opciones, cada elección trae diferentes finales, incluso la muerte. Todas sus opciones determinan su vida más tarde.
La diferencia de elección en cada situación es algo que pocas personas se dan cuenta. El juego fue desarrollado por el equipo de producción de Studio CandyWriter, LLC. Sin embargo, cuando toma una decisión equivocada, todos los esfuerzos están bien recompensados, pero intenta corregirla, la vida de su vida futura seguramente será más fácil. Este es el caso en Bitlife. Sin embargo, puede encontrar algunas personas que lo tolerarán y les ayuda a darles regalos.
El juego enumera una serie de eventos para cada año. Explore el juego y aprenda de las preguntas aquí. Juega como personaje y pasa por la vida en cada hito importante en la vida. Pero Bitlife te permite tomar decisiones sobre tu vida cuando era un bebé. Entonces, si no eres muy atractivo, entonces la probabilidad es que experimentarás un resultado similar.

Los jugadores necesitan saber cómo controlar sus finanzas correctamente

Cuando crecemos, necesitamos saber cómo administrar nuestras finanzas. Sin la necesidad de gráficos 3D con efectos llamativos, Bitlife le brinda experiencias ligeras, al igual que cómo está disfrutando de un libro. Por ejemplo, cuando fue vacunado por primera vez cuando era niño, podría mentir quieto y dejar que el médico haga el trabajo o morderla en la mano para protestar. No hay límite ni restricción en el juego. Hemos reunido algunos consejos principales para ayudarlo a tener éxito en su vida virtual: preste atención. Esto puede sonar exactamente como te moverías para tener éxito en la vida real, es porque básicamente lo es.
Por supuesto, eso incluye las opciones buenas y malas. Esta no es una situación real, pero le permite cambiar sus opciones anteriores. Tome buenas decisiones y tenga éxito en el juego. El entrenamiento regularmente aumentará su aspecto y su cuerpo. Una vez que tengas una chica hasta la fecha, estarás casado con esa chica. Por ejemplo, tener un trabajo bien remunerado es obviamente algo que le valdrá bonos adicionales en el juego y hará que el juego sea un poco más fácil.
Cada elección en este momento influye en gran medida en el resto de su vida. Llegando a un juego completamente nuevo que te brinde una nueva vida. Además de decidir trabajar en Bitlife - Life Simulator, necesitas saber cómo controlar tus finanzas correctamente. Decidir tener una aventura o ser fiel a su vida familiar va a diferentes giros. Asegúrese de probar nuevos pasatiempos a lo largo de su vida y mantenerse consistente con ellos: su salud y bienestar le agradecerán a la larga. Trate de ser más popular.
No son tan populares en Google Play, pero con solo Cuatro juegos, han tenido un gran impacto en la comunidad de juegos. La apariencia no afecta demasiado de su futuro. Si quieres una vida perfecta sin cometer un error, no es fácil. Haz lo que amas, ten un ingreso estable y estén con las personas que realmente amas. Terminarás pasando horas viendo a tu personaje tener éxito o fallar. Mantenga las cosas frescas con ellos y ellos serán buenos contigo a largo plazo.

El juego es un simulador de vida y es extremadamente realista y se basa en la realidad

Cuando posee un bitizenship, obtiene los siguientes privilegios: similar a otros archivos APK regulares. ¿Qué tipo de vida quieres que tengas? Por supuesto, elegiría vivir una vida libre y convertirme en una buena persona si fuera yo. Bitlife es un juego bastante interesante en lugar de que uno lo haya imaginado. . Incluso cuando te casas, algunas chicas van a coquetear contigo. Mantener sus relaciones con sus padres en el green es importante y pueden dejarle una herencia considerable cuando golpean el mazo.
Pero en Bitlife, esto es posible. Conviértete en lo que quieras ser. Información de los padres, cómo naciste, las relaciones de hermanos giran en torno a tu personaje. Cuando el jugador alcanza la edad de 6 años, la edad para ir a la edad escolar, como estudiante, los jugadores pueden interactuar con muchos maestros y amigos en la escuela. , si decide unirse al ejército, tendrá que completar una misión de detección de minas, que pondrá en peligro su vida. Tendrá una visión más amplia de la vida en Bitlife - Life Simulator.
Cuando tenga mucho dinero, Puede someterse a una cirugía plástica para aumentar su aspecto. Puedes vivir la vida en tu camino en este juego. No seas tan aburrido en el juego y comiences a hablar con las personas que te rodean. Casi todo está desbloqueado en el juego. Puede elegir estudiar más duro, tomar pasatiempos, salir con chicas, casarse, tener hijos o simplemente ir a rebelde en todo el asunto. Si haces bien estas cosas, entonces tendrás éxito, al igual que en el mundo real.

Descarga BitLife - Life Simulator Mod APK para Android.

Descargue BitLife - Life Simulator Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
1426 total
5 1236
4 139
3 29
2 12
1 10

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

HappyMod
Descargar