Inicio / Juego / Simulation / Bus Simulator Indonesia Mod
Bus Simulator Indonesia Mod APK

Bus Simulator Indonesia Mod APK v3.7.1

Dinero ilimitado/Compra gratis Versión Mod 100% funcional
Actualizado Aug 31, 2022
Nombre Bus Simulator Indonesia
Nombre del paquete com.maleo.bussimulatorid
Desarrollador Maleo
Categoría Simulation
Características MOD Dinero ilimitado/Compra gratis
Versión 3.7.1
Tamaño 826.9 MB
Requiere 4.2 and up
Precio GRATIS

Información del mod

3.6.1 La actualización de la versión se modifica de la siguiente manera: 1. Modificar publicidad para recompensas. 2. La piel del conductor puede verse obligada a comprar y no deducir dinero. Seleccione el controlador que desea usar para hacer clic en contratar. 3. El autobús puede verse obligado a comprar dinero. Puede cambiar al garaje después de hacer clic en Comprar para comprarlo con éxito. Nota: La modificación mencionada anteriormente de los puntos segundo y tercero devolverá el archivo en el segundo juego, y solo puedes comprarlo cada vez que ingreses al juego. 【Ubicación de la piel】 1. Carpeta interna de Documentes de almacenamiento, tira de la imagen de la piel a los documentos y luego seleccione la imagen en el juego. 2. Haga clic en Mod-More Mod, el sitio web oficial tiene un módulo, descargue el juego de archivo con los sufijos .BussidMod para reconocerlo. Muévalo a la carpeta de documentos, seleccione .BussidMod para importarlo!

Introducir sobre Bus Simulator Indonesia

En el viaje para explorar esta tierra en Indonesia y completar la misión

Si los jugadores completan con éxito sus tareas en el tiempo más rápido. Guarde todo su progreso en línea con la función Guardar de datos en línea. En el viaje para explorar esta tierra, no olvides la misión, disfruta de la diversión y seas negligente. No se preocupe porque el juego es bastante simple, y el sistema de control es el mismo; La cabina está diseñada de una manera muy detallada y realista para que lo use fácilmente.
Junto con eso, los participantes podrán elegir un nuevo autobús con más funciones. El simulador de bus Indonesia jugado en modo de pantalla completa es relativamente nítida, y los ángulos de disparo muestran realismo. Una variedad de controles: el simulador de bus Indonesia también cuenta con un sistema de control completo.

Bus Simulator Indonesia Mod APK

Disfrute de gráficos 3D de alta calidad y utilizando tecnologías sofisticadas de procesamiento de imágenes

No olvide, recoge su teléfono y descargue el simulador de bus Indonesia Mod de forma gratuita para jugar hoy. A menudo, un juego basado en gráficos 3D de alta calidad y el uso de tecnologías sofisticadas de procesamiento de imágenes a veces consumirá una buena cantidad de datos. Son largos pero pueden ser tan rápido en una carretera e incluso en una carretera ajustada.
Por supuesto, también debe prestar atención a otras características, como luces de encendido, señales de giro, bocinas, señales de parada y llamar para Ayuda. Los gráficos del simulador de bus Indonesia están construidos en una plataforma 3D, es bastante hermoso y detallado. Además, los efectos climáticos, el día/noche también te ayudan a sentirte como un autobús en la vida real.

Bus Simulator Indonesia Mod APK

Este juego está diseñado para ser intuitivo y fácil a medida que los jugadores realizan las funciones.

Al final del viaje, se transformará y actualizará para su querido auto. El simulador de bus Indonesia está diseñado para ser intuitivo y fácil a medida que los jugadores realizan las funciones. Interfaz limpia para una mejor experiencia de juego.

Bus Simulator Indonesia Mod APK

El simulador de autobuses Indonesia es un juego que tiene muchas características nuevas

Juegos de simulación de autobuses anteriores como Bus Simulator: Original se establecieron en ciudades europeas, pero el simulador de autobuses Indonesia se destacó cuando se estableció en Asia, con más ubicaciones y características. Anuncios gratuitos para obtener recompensas. Característica multijugador en línea disponible para reproducir en línea. Por lo tanto, para experimentar el simulador de bus Indonesia sin problemas, requiere que tenga una máquina de alta configuración. O también puede agregar su nombre en la parte delantera y mostrar su autobús genial.
El simulador de autobuses Indonesia es un juego que tiene muchas características nuevas. Después de completar las misiones, recibirá puntos de evaluación y bonos para que su automóvil se vea mejor. Entonces, ¿qué está esperando sin convertirse en un conductor de autobús para saber más sobre este trabajo? Probablemente no lo notemos ahora, pero los conductores de autobuses son realmente increíbles.

Modo multijugador donde puedes ir a convoys de bus con amigos

Por lo tanto, incluye bonos atractivos, para los conductores más talentosos. El autobús puede verse obligado a comprar sin deducir dinero. Juega con amigos en línea: en el simulador de autobuses Indonesia, también hay un modo multijugador en el que puedes ir a convoys de autobuses con amigos. Usted es libre de cambiar las piezas interiores y exteriores desde una variedad de opciones. Tendrá un volante, un freno, un acelerador, un palo de conducción, una bocina, un faro, señales de giro, limpiaparabrisas, ángulos de cámara y las puertas también.

El desarrollador también ha sido concienzudo Al simular autos con el estilo de autobuses típico y popular en Indonesia. Siga las reglas de tráfico y disfrute de la variedad de controles en el simulador de bus Indonesia.

Los jugadores solo necesitan conducir a lo largo de la ruta designada

Indonesia es conocida como un país cultural y arquitectura antigua. Este juego es una simulación, donde jugarás como conductor de autobuses, viajando por las ciudades y el campo. Actualmente, el juego tiene una comunidad de más de 10 millones de jugadores y es uno de los juegos con el puntaje de calificación más alto de 4.5 / 5 estrellas. En cada tarea, se designa la ruta y solo necesita conducir por esta ruta, recoger a los pasajeros en las paradas de autobús y devolver a los invitados al lugar al que quieren ir. Simulador de autobuses Indonesia (mod, compras gratis) A veces, no le gusta realizar las tareas que desea viajar en Indonesia pero que aún quiere ganar dinero, ¿cómo hacer? Después de haber seleccionado la ruta, aparecerá una línea roja en el mapa, la mejor manera de conducir. Los ejemplos incluyen la ruta de la ciudad de Malang a la ciudad de Surabaya con el inicio: Terminal Orjosari y terminando en Purabaya Terminal. La topografía, la longitud, las condiciones del tráfico y el clima cambiarán continuamente. El sistema de control es el mismo, simula bastante en detalle la cabina de un autobús real. Si alguna vez ha soñado con poner un pie en Indonesia o visitar este lugar, pero aún no ha descubierto toda la belleza de este lugar.

El juego es un juego de simulador de conducción de autobuses extremadamente realista para teléfonos Android

Si viniste a este país sin visitar la antigua ciudad Yogyakarta, de hecho fue una gran escasez. En este juego, experimentarás la sensación de convertirte en un conductor, transportando a los pasajeros a toda Indonesia. Diviértete pero no olvides la tarea. En el proceso de explorar tierras hermosas en Indonesia, los jugadores también se asociarán con la tarea de transportar pasajeros en las estaciones de autobuses. Oh, es simplemente porque te daré una solución. Primero, abra el mapa y seleccione la función "Elija ruta". El simulador de autobuses Indonesia es un juego de simulador de conducción de autobuses extremadamente realista para teléfonos Android. Con cada desafío, se moverá a una distancia designada. Sin embargo, cuanto más difícil sea, más bonificaciones obtendrás. En general, el juego del simulador de bus Indonesia es bastante simple. Control fácil con tres llaves del volante, acelerador y freno. El simulador de autobuses Indonesia lo llevará a un hermoso país conocido por su cultura y arquitectura antigua.

Los puntos de calificación y las bonificaciones dependerán de las habilidades de conducción del jugador

Sin embargo, si su tiempo es limitado y no tiene la oportunidad de viajar a este hermoso país de Indonesia, entonces puede unirse al juego del simulador de autobuses Indonesia para realizar este sueño. Aunque este juego no es único en términos de simulación de conducción, pero con excelentes características y buena experiencia del usuario, ha recibido más de 800,000 revisiones positivas. Los puntos de calificación y bonificaciones dependerán de sus habilidades de conducción y esos también son los criterios para que los jugadores participen en el sistema de tablero de clasificación global. Poco después, aparece una pequeña placa y puede personalizar su ruta, comenzando en una ubicación y terminando en una ubicación determinada. El sistema también medirá automáticamente la distancia para usted. Tendrá la oportunidad de convertirse en conductor, trayendo personas a diferentes lugares en Indonesia. Como conductor, es responsable de conducir, recibir y dejar a los pasajeros en lugares marcados en el camino. Pero no se apresure a arrepentirse porque este juego lo ayudará a cumplir ese sueño porque se convertirá en un conductor de autobús para recoger a sus pasajeros.

Descarga Bus Simulator Indonesia Mod APK para Android.

Descargue Bus Simulator Indonesia Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.4
466190 total
5 339730
4 65326
3 38412
2 6990
1 15732

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico