Inicio / Juego / Roleplaying / Calibria: Crystal Guardians Mod
Calibria: Crystal Guardians Mod APK

Calibria: Crystal Guardians Mod APK v2.2.11 [ Dinero ilimitado,Weak enemy ]

Dec 22, 2020
Actualizado Dec 22, 2020
Nombre Calibria: Crystal Guardians
Nombre del paquete com.marsgame.calibriaand
Desarrollador Mars Game Hongkong Network Technology Co Ltd
Categoría Roleplaying
Características MOD [ Dinero ilimitado,Weak enemy ]
Versión 2.2.11
Tamaño 1.04 GB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Cheat function: Injury multiple Increase players harm. X1-x100 slider 2. Defense multiplier Add player defense. X1-x100 slider 3. Unlimited skill Skillless CD 4. Into it Skip enemy attack

MOD 2

    CD

Introducir sobre Calibria: Crystal Guardians

El mundo de Calabria: Crystal Guardians es un mundo de fantasía en 3D lleno de maravillas

Aquí puedes ser un poderoso guardián. Lo más importante, ninguna ley puede detenerte. Protección para las cosas preciosas que sostienen la prosperidad de la tierra de Calabria. Actuarán en nombre de los dioses contra las cosas que vienen de la oscuridad. Sus habilidades se demuestran a través de sus habilidades de combate.
Multiplicador de daño: aumentar el daño del jugador. Ambas partes lucharán a su vez y solo pueden elegir un ataque. Todos estos guerreros poseen apariciones especiales. En algunos modos, puedes jugar con otras personas. También puedes invitar a tus seres queridos a jugar contigo. Esas son las cosas que maquillan la calabria: Crystal Guardians Mod, donde puedes cumplir tus sueños.
Lucha por un ideal superior. El mundo de Calabria: Crystal Guardians es un mundo de fantasía en 3D lleno de maravillas. Disfruta de excelentes fotos y un gran sonido. Organice en formaciones con diferentes métodos de lucha. Juntos, complete las grandes tareas asignadas para recolectar el botín.

Calibria: Crystal Guardians Mod APK

Intenta golpear correctamente antes de que el enemigo mate a cada persona en el equipo

Solo los mejores guerreros son elegidos para llevar a cabo esta misión. Intenta golpear correctamente antes de que el enemigo mate a cada persona en el equipo. Estas habilidades tienen beneficios como la curación, el daño masivo, etc. Las recompensas son guapas. Intercambiar fácilmente consejos buenos y efectivos entre sí. Juntos, aumentan su comprensión y fuerza rápidamente.
X1 - X100 habilidades de servicio deslizante, no hay habilidad CDALWAY tu turno, saltea enemigo que está tan harto de la realidad aburrida de solo un trabajo agotador. Use todas las habilidades de los miembros del equipo. Al agregarlos a su colección, puede elegir. Crear escuadrones épicos con combinaciones extrañas. Puedes unirte a los grandes gremios. Obtenga grandes beneficios de actividades diarias.

Calibria: Crystal Guardians Mod APK

Elija tener guerreros poderosos de todo el mundo

Date cuenta de tu sueño de poseer poderes extraordinarios. Cuando termina el giro, el otro lado tendrá derecho a contraataque. Únase a su equipo para detenerlos ahora. Las habilidades de control se pueden usar para comprar tiempo y causar daño adicional. Superar las dificultades y traer cosas valiosas. Aprenda de los jugadores ya conocedores y cree nuevas estrategias.
Para liderar un equipo lleno de personas fuertes. Elija tener guerreros poderosos de todo el mundo. Complementa los defectos y crea un todo unificado. Unir y formar un colectivo fuerte ...
Cosas en las que siempre nos atrevemos a pensar pero que no podemos tocar. Arranque una formación razonable y efectiva para mejorar el efecto de combate. Investigue a fondo las habilidades de diferentes héroes. Nunca subestima el poder de la oscuridad basado en esos pequeños monstruos. Apresurarse en su guarida y desafiarlos a una batalla por la supervivencia. Actualiza a tus héroes para que se vuelvan más fuertes.

Calibria: Crystal Guardians Mod APK

La aplicación es más flexible en altos niveles de dificultad.

Los fabricantes de juegos escriben todo para crear una historia completa. Todos se dividirán en diferentes pantallas de juego. Hay innumerables héroes en este mundo, cada uno con un potencial misterioso. La diversión todavía está atrasada, esperando que continúes. Tener una gran ambición es hacer que este mundo caiga.
Llevarlos en su camino contra los destructores. En cada nivel, lucharás con diferentes monstruos. Se dividen en cinco sistemas diferentes, cada uno con su propio encanto. La aplicación es más flexible en altos niveles de dificultad. Con solo un golpe, todo puede ser impresionado.
Así que pasemos a la realidad de Calabria: Crystal Guardians para comenzar una nueva vida. Los poderosos guardianes están luchando contra las fuerzas del mal. Sumérgete en el clásico juego de turnos. No desperdicies giros con ataques débiles. Al combinar habilidades, puedes crear nuevos combos. Es más divertido que cocinar con otras personas para jugar.

x1 - x100 sliderdefense multiplicador - aumenta la defensa del jugador. Una vez que hayas llegado al mundo de Calabria: cristal, debes completar tu misión. A partir de ahí, cree batallas más interesantes para los partidos. Aquellos que poseen grandes fuentes de poder junto con tamaños sustanciales. Apoye mutuamente para luchar contra los jefes finales más poderosos.
Cuando juegas el tiempo suficiente, puedes entender bien los elementos de combate. Los ataques coordinados los hicieron incapaces de reaccionar. Todas estas personas pueden provenir de muchos países diferentes. Aquí los miembros se apoyarán mutuamente en muchas actividades. Lucha al lado de las grandes fuerzas.

Descarga Calibria: Crystal Guardians Mod APK para Android.

Descargue Calibria: Crystal Guardians Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico