Inicio / Juego / Racing / CarX Rally Mod
CarX Rally Mod APK

CarX Rally Mod APK v19001

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Feb 1, 2023
Nombre CarX Rally
Nombre del paquete com.carxtech.rally
Desarrollador Carx Technologies
Categoría Racing
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 19001
Tamaño 604.75 MB
Requiere 6.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Mod, dinero ilimitado

Introducir sobre CarX Rally

El juego traerá a los jugadores la experiencia absoluta y realista.

De cualquier manera, el único objetivo es aumentar la adaptabilidad a la pista y proporcionar al automóvil reflejos más rápidos para lograr resultados más impresionantes. Cuando se trata de controles, la gente ama la configuración de control fácil y simple. Los controles del tipo de simulador hacen que el juego sea impresionante y realista. Las reglas y el estilo de carreras del género de rally parecen diferentes y novedosos de los juegos habituales, y Carx Rally vuelve a dibujar todo en su juego con gran detalle. Incluso la dificultad de la pista está aumentando constantemente y creando presión de tiempo para los jugadores en cada desafío de cada torneo. El rally de CARX promete traer a los jugadores la experiencia absoluta y realista de las carreras de rally mientras acompaña a la tensa atmósfera con torneos complejos.
Cada tipo de vehículo Aparece en imágenes 3D con parámetros de velocidad máxima, potencia del motor, torque, weight.jpg "," duración ":" pt28m19s "," incredurl ":" https: // www. Ahora hablaremos sobre las características principales de este juego de carreras todoterreno. Los colores nítidos y vívidos de este juego lo hacen más impresionante. También puedes ver los detalles del daño mientras compras. Puedes comprar cualquier automóvil y comenzar a correr.
Carrera y ser adicto a esta obra maestra. Al principio, el juego te satisface al darte carreras bastante fáciles con suaves curvas sinuosas. También son para entrenar a los jugadores. No importa cuánto gaste, está bien. Obtenga recursos y dinero ilimitados de forma gratuita. Mientras tanto, el mecanismo de control es variado, dándoles muchas opciones para el mejor sentimiento de control, y los jugadores pueden conectarse al gamepad para nuevas experiencias.
y hasta que esté realmente familiarizado con las operaciones, Carx Rally aparecerá como un juego de simulación de carreras extremadamente difícil. Pero curiosamente, en la mayoría de las pantallas del juego, el mapa solo muestra una corta distancia por delante, y el jugador no puede saber la ubicación exacta de los obstáculos o los giros complicados. El sonido en Carx Rally es un poco duro para aquellos que no están familiarizados con él. . Todas las piezas se desbloquean para que pueda personalizar fácilmente los automóviles sin ningún problema. Este juego es absolutamente gratis para jugar en cualquier dispositivo Android. Más contenido se desbloqueará gradualmente en función del progreso del jugador, dándoles más opciones para construir un vehículo poderoso.

CarX Rally Mod APK

Los jugadores experimentarán muchos niveles diferentes de emociones.

Pero en Carx Rally, experimentarás muchos niveles diferentes de emociones cuando compraste en caminos de campo pacíficos y naturales. La pista se abre a un espacio grande y aireado. No necesita preocuparse por el mantenimiento del automóvil, ni debe preocuparse por la falta de dinero. Pero gracias a eso, los jugadores pueden enfocarse de todo corazón en conquistar la pista. Money, si todavía se pregunta cómo jugar un juego de carreras sin ningún autos rivales, experimente el Rally Carx una vez. Puede personalizar su automóvil en el garaje.
A la izquierda está el botón de navegación, a la derecha está para el acelerador, el freno para desacelerar y acelerar en la carretera. @Context ":" https: // esquema. Todos los autos están completamente desbloqueados en esta versión mod. Cambia el color de tu automóvil, usa pegatinas para que se vea increíble y muchos más.
Al igual que otros juegos de carreras, debes conquistar El único objetivo: ganar el tiempo y subir gradualmente a las altas posiciones de las clasificaciones. Carrera con tu auto de rally favorito y no te pierdas ningún punto de control durante tu carrera porque no es un juego de carrera simple. Tienes que dominar los controles de esto. juego para ganar carreras de rally. Puedes explorar autos de normalidad a superdeportivos. Puedes obtener todo sin costo.
Tan pronto como la escena y el símbolo para comenzar el juego aparecen, el reloj comienza a contar. Pero el objetivo para lograr es el mismo: correr contra el tiempo y superar a ti mismo. Esté atento a Sharp T Urnas en el mapa y reaccionan rápidamente para recuperar el equilibrio antes de caer al césped al costado de la carretera y explotar. Los vagones son el elemento principal de este juego y hay muchos autos increíbles disponibles para elegir y conducir. Puede personalizar su automóvil y hacer que se vea como lo desea. Sin embargo, la carrera de un jugador solo puede ser promovida o reconocida participando en torneos celebrados en todo el mundo.

CarX Rally Mod APK

Los jugadores pueden construir una unidad completamente nueva, incluida su aparición

Hay algunas opciones de personalización increíbles disponibles en el juego. El mod de rally CARX es una versión pirateada que le brinda dinero y recursos ilimitados sin pagar ningún centavo. Este juego está completamente escaneado y todos los virus se eliminan por completo de él. Disfrute de conducir diferentes autos en diferentes pistas y convertirse en el mejor corredor de rally en el juego. Sin embargo, pueden construir una unidad completamente nueva, que incluye su apariencia, interior, equipo, características clave y personalizar libremente cada elemento para la mejor experiencia.
Carx Rally no tiene otros competidores, sino solo usted y una larga pista de carreras por delante. El paisaje natural te hace relajar tu mente y apresurarte a la carrera sin cansarse. Juega contra jugadores reales de todo el mundo. Incluso puede cambiar el diseño de los controles de acuerdo con su necesidad.
Este dinero es para desbloquear vehículos nuevos, o actualizar motores, ruedas y cajas de cambios para automóviles. Imagínese si el juego ofreciera un paisaje hermoso y buena música, ¿todavía te enfocarías en las carreras o simplemente pasarías tiempo viéndolos y escuchándolos? El paisaje alrededor del rally Carx es una verdadera obra maestra. El elemento de belleza y adicción aquí viene lenta y profundamente, al igual que los caminos rurales poéticos por los que estás a punto de pasar. Puede obtenerlo gratuito de nuestro sitio. La mecánica de carreras en su mayoría se lleva a cabo en tipos particulares de pistas de tierra con giros mortales o complejos. Eso hace que cada escena en el juego sea hermosa, haciendo que el vehículo sea más dinámico incluso cuando choca con los objetos circundantes.
Debes competir contra el pequeño tiempo que pasa a la pantalla. Cuanto antes llegue a la línea de meta y mejor será el logro, más pronto estará en la clasificación de jugadores globales. No estés tan ocupado mirando el paisaje que olvidas que estás compitiendo. Puedes comprar cualquier auto en este juego. Juega en torneos regulares para ganar diferentes recompensas.

CarX Rally Mod APK

Los jugadores pueden usar la función de la tienda en Carx Rally para desbloquear nuevos tipos de vehículos

Además, en el camino al destino, encontrará muchos obstáculos, dificultades y desafíos. Pueden ser la franja mediana, el sinuoso camino de montaña o el peligroso giro agudo ... Los obstáculos aquí provienen del camino en sí y no se colocan intencionalmente como muchos otros juegos de carreras. Es un juego recientemente inmunente con más de millones de jugadores en todo el mundo. Todos los controles están disponibles en la pantalla táctil. La consumo de su vehículo le da una sensación adicional de tener el mejor control. Los jugadores pueden usar la función de la tienda en Carx Rally para desbloquear nuevos tipos de vehículos para traer a las carreras.
Lo que debe superar es su propio límite. Las posiciones restantes son para el mapa, la velocidad y el tiempo que se cuentan. Trate de mantener su estabilidad mientras conduce, mejore sus propias habilidades de conducción experimentando muchas horas de conducción en muchas carreteras diferentes. Puedes experimentar las mejores carreras de rally con muchas ventajas. También viene con gráficos 3D superiores y de alta gama para estimular la experiencia del jugador a través de cada pista o evento caliente de carreras de rally.

La operación de control en este juego es bastante simple

Después de cada carrera, recibirás una recompensa correspondiente al logro. Debido a que solo existe el sonido del automóvil, el chillido de la rueda y el sonido al acelerar ... El juego casi no tiene música de fondo, lo que contrasta bastante con los hermosos entornos. Tiene increíbles gráficos 3D con excelentes detalles. Hay muchos autos disponibles para elegir y jugar. Compre diferentes autos y expanda su garaje.
La operación de control en Carx Rally es bastante simple. Incluso cuando los gasta todos para desbloquear un auto nuevo, está bien porque lentamente puede acumularlo nuevamente. Tienes que mostrar las mejores habilidades de rally para ganar carreras. El juego de rally de CARX tiene gráficos 3D dinámicos con calidad extrema y detalles. Los gráficos de alta calidad y altamente detallados hacen que el juego sea más realista e increíble. Las pistas de carreras fuera de carretera y otros lugares están bellamente diseñados en este juego.
Solo recuerda una cosa: manténgase enfocado en la rueda y pase por todas las carreteras en el menor tiempo posible. Las carreras fuera de carretera es un concepto clave de este impresionante juego. Los automóviles están diseñados perfectamente y se ven realistas. Controles altamente intuitivos y receptivos. Aun así, el aspecto y la calidad visual del juego son impecables, dando a los jugadores el espacio que necesitan para completar cada carrera.

El juego es la oportunidad perfecta para que los jugadores descubran los grandes de las carreras de rally

Por lo tanto, la sensación de carreras no tiene la asfixia rígida como en los juegos de conducción callejera, pero es muy poética y pacífica. Los jugadores pueden elegir opcionalmente una pista corta o larga. Por lo tanto, solo los buenos reflejos pueden ayudarlo a mantenerse al día con la velocidad del automóvil y no alcanzar el rally Curb.carx es la oportunidad perfecta para que los jugadores descubran a los grandes de las carreras de rally y provocan a otros jugadores a través de sus logros en cada carrera. Además, este género tiene muchas variaciones interesantes, y todas están incluidas en este juego para mejorar la riqueza del juego. El mecanismo de control y los ángulos de visualización en el juego son las características más destacadas en todo el juego, ayudando a los jugadores a dominar los elementos básicos de Rally Racing.
Solo tienes una forma de superar muchos niveles en el juego. Tendrás que acostumbrarte a los reflejos rápidamente en la pista. Obtenga dinero sin fin y compre lo que quiera en el juego. Por lo tanto, este género requiere observación y concentración absoluta; Cuando un accidente o peligro puede estar cerca en cualquier momento, incluso el jugador debe saber cómo controlar el vehículo perfectamente para tener el mejor logro. En resumen, el mecanismo de control y la perspectiva aumentarán en gran medida el valor del juego y les dará a los jugadores muy divertidos en las carreras de rally.
Las carreteras rurales están llenas de paz, el paisaje verde es interminable, el camino es pequeño pero sinuoso. Debo admitir que este es un juego con la pista de carreras más pacífica y encantadora que he jugado.com/vi/spdgiojeswo/hqdefault. Incluso puede actualizar su automóvil y aumentar sus especificaciones y rendimiento. Además de la libertad única del sistema de personalización del vehículo, el Rally Carx presenta gráficos realistas y física de primer nivel.
Puede personalizar varios colores a su gusto y luego rápidamente llegue a la pista. Puede personalizar su auto de rally de acuerdo con su necesidad. Debido a gráficos altamente detallados y dinámicos, este juego es de tamaño grande pero ofrece la mejor experiencia de juego. Autos muy detallados que puedes ver cada parte del auto claramente.

Descarga CarX Rally Mod APK para Android.

Descargue CarX Rally Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.4
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

HappyMod
Descargar