Inicio / Juego / Music / Catch Tiles: Piano Game Mod
Catch Tiles: Piano Game Mod APK

Catch Tiles: Piano Game Mod APK v2.1.9 [ Quitar anuncios,Dinero ilimitado ]

Feb 27, 2024
Actualizado Feb 27, 2024
Nombre Catch Tiles: Piano Game
Nombre del paquete com.wingsmob.bluepiano
Desarrollador Wingsmob
Categoría Music
Características MOD [ Quitar anuncios,Dinero ilimitado ]
Versión 2.1.9
Tamaño 113.19 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Unlimited money/Unlocked

MOD 2

    1. UNLOCK ALL SONG
    2. UNLIMITED GOLD
    3. NO ADS

MOD 3

    Sufficient currency and love

Introducir sobre Catch Tiles: Piano Game

El juego está inspirado en el familiar juego de azulejos de piano

Catch Tiles Magic Piano Game está inspirado en el familiar juego de azulejos de piano y una vez causó un chapuzón cuando dejó una profunda impresión en los corazones de los jugadores. Sin embargo, tocar no es suficiente, ya que necesitará presionar y sostener simultáneamente la longitud completa de la tecla para crear un ritmo más consistente. Una vez que ingrese aquí, no podrá sacar los ojos de la pantalla porque la melodía de las emocionantes canciones te hará sentir feliz y relajado. El juego tiene un juego directo, pero tener una atracción será un lugar adecuado para que compres en música con amigos y ganes. ¿Estás enamorado de la música? ¿Quizás te encanta tocar el piano y recrear diferentes obras maestras? Si ese es el caso, entonces te encantará este nuevo juego móvil llamado Catch Tiles Magic Piano. Aquí, hay muchas más canciones para tocar y una variedad de géneros para seleccionar entre Pop, EDM, KPOP, Classic e incluso Canciones de anime.
Tu tarea es tocar esas claves para crear una melodía y cuando Combinado con más teclas, se convertirá en una canción completa. Para poder escuchar una canción completa, debes intentar completar el nivel, por lo que es muy atractivo. Catch Tiles Magic Piano es un juego con un tema de "Magic" escrito por todas partes. Con gráficos atractivos y un juego vívido, puedes jugar este hasta que te canses. Recompensas diarias y Wheel Lucky: para que el juego sea aún más agradable, hay recompensas diarias que puedes recoger. Luego puedes usar el dinero que ganas para desbloquear lindos azulejos de juego y diferentes canciones.
El juego tiene gráficos 2D y un diseño simple pero lindo combinado con imágenes de personajes de dibujos animados como un perro o un gato.
- El El juego es simple pero igualmente interesante y atractivo cuando siempre hay desafíos que esperan.
- Compite por el modo con amigos para ver quién será el mejor y ganará. Trate de tocar los azulejos de piano a medida que avanzan a continuación. Aumentan sus propias canciones - ¿Eres un compositor? En Catch Tiles Magic Piano, podrías subir tus propias canciones y tocarla. También hay una rueda de la suerte para probar su suerte y ver si puede tambalearse en grandes recompensas.

Catch Tiles: Piano Game Mod APK

Los jugadores escucharán música de una manera más emocionante

Normalmente, solo escucharás música en las aplicaciones, pero cuando vengas a atrapar Tiles Magic Piano Game, escucharás música de una manera más emocionante que desafiarte a través de las teclas. La interfaz también está diseñada para ser simple para que los jugadores puedan explorar fácilmente las características. Pero, ¿qué es exactamente este juego móvil? Si has jugado azulejos de piano antes, ya deberías estar familiarizado con Catch Tiles Magic Piano. ¿Qué estás buscando en el juego de música? ¿Son los gráficos? El juego? ¿O una combinación de estos más factores? Sea lo que sea, te sorprenderá lo que puedes jugar en Catch Tiles Magic Piano. Ya sea que sean sus propias canciones o que lo hayan descargado en otro lugar, puede usarlo fácilmente en el juego. Muéstreles lo que eres capaz y superas los puntajes altos establecidos por personas reales.
participar en desafíos especiales que serán una oportunidad para que puedas ejercer tus habilidades musicales será emocionante. La colección de muchos géneros de música diferentes de EDM, vocal, clásico, pop a KPOP para elegir y desafiarse a sí mismo. Juega un juego de música fascinante e intenta superar tus puntajes altos. Si disfrutas de gráficos simples y visuales, este juego puede ofrecerte mucho. Catch Tiles Magic Piano es un juego móvil que permite a los jugadores jugar con su música favorita. Cree juegos divertidos con diferentes canciones y disfrute de una experiencia divertida.

Catch Tiles: Piano Game Mod APK

Catch Tiles Magic Piano Game es un tipo de juego popular

Jugar pero también escuchar música serán las experiencias que obtendrás aquí. Por primera vez en la pantalla de un juego, la velocidad de movimiento de las teclas será lenta para que puedas mantenerte fácilmente, pero más adelante, la dificultad aumentará muchas. veces. Las teclas comienzan a moverse más rápido y requieren que se apresure a tocarlas. Con respecto a las canciones del juego y las canciones disponibles, debes completar la tarea para desbloquear más canciones. ¿Eres lo suficientemente paciente como para atrapar todas las fichas en sintonía con el ritmo? ¿Puedes vencer a otras personas en una batalla de gestión del tiempo y habilidades puras? Ha habido muchos lanzamientos de juegos de música de piano hace años. ¿Puedes vencer tu puntaje alto y convertirte en la mejor? Diversidad de géneros: ¿qué género te encanta escuchar? ¿Eres fanático de la música pop? ¿O te encanta rockear y rodar a las canciones de hard rock? ¿Quizás eres un Gen Z que ama las canciones de KPOP y Anime? Cualquiera que sea el género que te encanta escuchar, puedes buscarlos en Catch Tiles Magic Piano.
Debe decirse que el juego tiene una colección de canciones que no es diferente de una aplicación musical porque tiene todos los géneros para ti. Elija entre EDM, vocal, clásico y especialmente para aquellos que son fanáticos de KPOP. Además, una cosa que te interesará es que el juego tiene un tono de color muy brillante y armonioso con el color rosa como color principal, creando una sensación de ligereza al jugar. Cumple tu deseo de un juego lleno de música ahora. Un tipo de juego popular: ¿te encanta escuchar música? Cualquiera sea el género que te guste, te encantan los juegos con inclinación de la música. Pero aun así, el juego se vuelve difícil con diferentes pistas, niveles y oponentes. No hay límite para cuántas canciones puede cargar siempre que tenga el espacio de almacenamiento para ello.

Catch Tiles: Piano Game Mod APK

Libre para mostrar su talento en muchos géneros musicales diferentes con las teclas en la pantalla

Es imposible no mencionar el sonido cuidadosamente invertido del lado del fabricante para aportar la mejor experiencia a los jugadores. Incluso si atrapa los azulejos, el piano mágico no es el primero de su tipo, es un juego maravilloso con gráficos llamativos. Hoy, tenemos una gran cantidad de estos juegos, pero puedes jugar otro con capacidades únicas. Catch Tiles Magic Piano también presenta temas divertidos y lindos para que jugar sea aún más encantador. Battle a jugadores de todo el mundo y ver quién puede aprovechar con precisión más mosaicos. Descargue Catch Tiles Magic Piano gratis y experimente un juego de música mágica de piano.
Con el juego de piano mágico de Catch Tiles Magic, podrás mostrar tu talento en muchos géneros musicales diferentes con las teclas en la pantalla.
- - - - - - - Interfaz simple fácil de usar con colores brillantes e imágenes adorables de personajes. Un juego de WingsMob, este juego está diseñado para amantes de la música en todo el mundo. Disfrute de una diversidad de géneros para mantener su experiencia de juego única. El juego luego reconocerá todos los ritmos y creará un nivel que se adapte bien. Valorea con jugadores en línea y vence los puntajes altos. ¿Eres competitivo? Si lo eres, entonces atrapa los azulejos Magic Piano es un gran campo de batalla para ti.

Este juego lleva a los jugadores a una oleada emocional y crea una sensación de suspenso.

Aunque el juego no será completamente diferente, este juego tendrá un estilo más lindo con la interfaz de gatos u otros personajes de dibujos animados. Disfrutarás de la música con excelente calidad de sonido y muy suave. Los hermosos diseños de personajes y las imágenes y animaciones son lo suficientemente divertidas por su cuenta. Todos estos están ajustados a la música que se reproduce para ayudar a los jugadores. Puedes tocar canciones que pertenecen a Classic, EDM, Pop, Rock y más.
Al ingresar a una pantalla de juego, verás que muchas celdas rectangulares largas parecen un teclado, y especialmente cada caja tendrá una imagen de un adorable gato. El ritmo de la canción también será más rápido y creará una sensación de suspenso y tensión para el jugador. El efecto de sonido es muy realista cada vez que tocas una clave, así como cuando cada llave tiene una longitud diferente, y la reverberación también será distinta.
- Un ritmo más rápido del juego lleva a los jugadores a una oleada emocional y crea una sensación de suspenso. Son prácticamente el mismo juego pero con diferentes estilos y géneros.

Descarga Catch Tiles: Piano Game Mod APK para Android.

Descargue Catch Tiles: Piano Game Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.6
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico