Inicio / Juego / Simulation / Cooking Diary® Restaurant Game Mod
Cooking Diary® Restaurant Game Mod APK

Cooking Diary® Restaurant Game Mod APK v2.25.0 [ Pagado gratis,Dinero ilimitado ]

Mar 28, 2024
Actualizado Mar 28, 2024
Nombre Cooking Diary® Restaurant Game
Nombre del paquete com.mytona.cookingdiary.android
Desarrollador Mytona
Categoría Simulation
Características MOD [ Pagado gratis,Dinero ilimitado ]
Versión 2.25.0
Tamaño 556.88 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Mod Info
    Infinite money and diamonds (shown in the shopping menu).
    Work 
    social functions of the game (sync with social networks, 
    guild and friends system) is not guaranteed!
    Paid features are not unlocked!
    You use the mod at your own risk - you may be banned for using it!
    If you have any problems with the mod, then install the original from the installer without deleting anything, go through the problem area and reinstall the mod.

MOD 2

    Sufficient currency
    【Kind tips】
    1. The latest version of the four -piece set of Google is required. Flash netizens download Google installation 6.0 at the client!
    2. This game has the risk of titles

Introducir sobre Cooking Diary® Restaurant Game

Desafíese con nuevos platos en el juego

Donde puede desatar la creatividad, procesar la comida deliciosa como desee y contar su propia historia. Sigamos construyendo este lugar en uno de los mejores lugares de comedor de la zona. En esta ciudad maravillosamente hermosa, la comida se considera una característica excepcional que todos quieren venir aquí para experimentar y aprender. La ciudad de Tasty Hills también es uno de esos lugares que honra su sueño de ser su propio chef. Desafíese con los nuevos platos para mostrarle a otros su pasión ardiente en el diario de cocina.

Cooking Diary® Restaurant Game Mod APK

El es también un mundo de moda y muebles para ti

Se siente como participar en el programa Master Chef y puedes ganar y ser famoso en todo el mundo. Planifique y construya la idea del restaurante para ser conocido por muchos clientes. Sin embargo, no vaya demasiado lejos con la cantidad y olvide garantizar la calidad del servicio que está brindando. Haga que su restaurante se destaque más. Se le asigna que ejecute y administre un restaurante que sirva a muchos clientes. El mundo culinario no solo es, sino que Cooking Diary también es un mundo de moda y muebles para usted. Descargue Cooking Diary Mod para desarrollar restaurantes y atraer más clientes. Si tiene un problema, instale el bypass para superarlo, instale el mod. Cocinar diario es mucho más que el aspecto de cocción en sí. Y a medida que se expande, tendrá más platos para prepararse en el menú para que pueda servir a más clientes.

Cooking Diary® Restaurant Game Mod APK

El juego permite a los jugadores conectarse en línea con muchos otros

¿Le apasiona cocinar o apasionar por hacer una comida deliciosa para las personas? Si es así, entonces cocinar diario es una opción brillante e indiscutible. Poseiendo una gran cantidad de seguidores, el juego está mejorando gradualmente y lanzar a los jugadores de una sorpresa a otra. Intente agregar una variedad de delicias a su menú para que su tienda sea diferente y fresca. En este popular juego, se harás cargo de tu restaurante de abuelo como jefe de cocina que se asegurará de que cada cliente se vaya satisfecho. Así que siempre cocine con un gran amor por la comida. Cocine cualquier plato que desee y obtenga todos los ingredientes para los platos. Obtenga recompensas haciendo tareas diarias en el juego. Ahora es el momento de que su abuelo descanse. Intente trabajar en múltiples posiciones. Pero no es que uses un atuendo de chef para siempre. El diario de cocción permite a los jugadores conectarse en línea con muchos otros. En el diario de cocina, puede decorar su restaurante como lo desee. Decora tu personaje con cientos de atuendos y accesorios diferentes. Hay cientos de recetas en el juego. Conviértete en un amigo con animales y conviértelos en tu mascota. Puede abrir docenas de restaurantes alrededor de sabrosas colinas que también puede decorar a sus preferencias.

Cooking Diary® Restaurant Game Mod APK

Crea una comida deliciosa en el tiempo más rápido posible como chef

Para evitar la prohibición, debe apagar la red al jugar. Alternativamente, también puede considerar unirse a Master Chef para construir su propia popularidad. Si te encanta cocinar, entonces te encantará cocinar diario. Esta es una oportunidad para usted, tanto para mostrarle a todos la capacidad de su chef y atraer clientes para que apoyen para construir una tienda. Tomará el lugar de su abuelo donde se convertirá en el jefe de cocina e intentará salvar el restaurante. También puedes hacerte amigo de diferentes mascotas de todo tipo. Es necesario ser hábil en la construcción de una reputación, no dejar que ningún cliente sea insatisfecho con el servicio. Poseer puestos que van desde bebidas, bocadillos hasta platos de alta gama, la ciudad es el paraíso culinario más significativo. Ambos manejarán personal y hará platos para que el trabajo se vuelva más ocupado. Como chef y gerente, debe crear una comida deliciosa en el mejor tiempo posible. En ese momento, has restaurado el imperio que la familia dejó. Confía en mí, será una gran experiencia.

Descarga Cooking Diary® Restaurant Game Mod APK para Android.

Descargue Cooking Diary® Restaurant Game Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.5
453 total
5 393
4 49
3 7
2 0
1 4

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico