Inicio / Juego / Action / Crack Shooter Mod
Crack Shooter Mod APK

Crack Shooter Mod APK v2.0.9 [ Quitar anuncios,Weak enemy ]

Mar 6, 2023
Actualizado Mar 6, 2023
Nombre Crack Shooter
Nombre del paquete com.Games.QuickGunner
Desarrollador Ku Hui
Categoría Action
Características MOD [ Quitar anuncios,Weak enemy ]
Versión 2.0.9
Tamaño 49.01 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    1. DUMB ENEMY
    2. NO ADS

Introducir sobre Crack Shooter

Crack Shooter es un juego divertido y atractivo con un juego simple

Sus huellas de caballos siempre están impresas en la arena caliente del desierto árido con el tiempo. Traiga un juego atractivo e interesante y muy fácil de manipular. Tu misión es usar tu amada arma para destruir todos los obstáculos y enemigos que bloquean tu camino. Destruir todas las granjas y casas dejó este lugar en ruinas y en mal estado. A través de esas batallas, su nivel se elevará, y pronto se convertirá en un vaquero profesional. Cada personaje también trae consigo diferentes belleza y fuerza.
En un partido, puedes cambiar de manera flexible entre estas armas. Sea un jugador inteligente y organizarlos correctamente. Crack Shooter es un juego divertido y atractivo con un juego simple. Tu misión es luchar con otras fuerzas oscuras y recuperar la paz para esta tierra. En las guerras, tienes el derecho de cambiar las armas de manera flexible para poder completar la tarea más rápido y más perfectamente.
Recuperar la libertad para esta majestuosa y vasta tierra. De repente, un día, las criaturas repugnantes aparecieron de la nada. Tu misión es ponerse de pie y destruirlos. Los jugadores evolucionan y suben continuamente a través de las filas. Cada personaje podrá elegir sus propias armas.
Deja atrás la vida civilizada y comienza a rodar para que puedas tomar tu lugar en esta tierra. Usarlos es sensato e inteligente para ganar. Trae la paz y la felicidad a esta hermosa tierra. Gracias a la cantidad de bonificación después de completar la misión, puedes poseer personajes con una fuerza sobresaliente y formar un equipo poderoso para unirse a la lucha contra el enemigo. El juego incluye varios efectos de afilado y explosión de pantalla.

Crack Shooter Mod APK

El juego ofrece a los jugadores sentimientos y experiencias nuevos y emocionantes en un vaquero con una excelente habilidad de tiro

Tendrán que ponerse de pie para luchar contra los devastadores enemigos donde viven. Un joystick virtual te permitirá esquivar y rodar de cualquier forma que quieras. El juego tiene una colección de armas rica y variada. Para convertirse en un buen maestro de tiro, los jugadores deben tener habilidades y experiencia ricas. con las mejores habilidades de armas. Es una residencia de vaqueros con un fuerte temperamento y coraje. Después de un período de ataque, podrás usar las habilidades especiales de tu personaje. Las aventuras aventureras se incluyen en el juego para atraer a más jugadores. Si eres una persona apasionada por disparar y aventura, entonces este juego es una elección perfecta.
Se arrastraron de la nada y comenzaron a matar a las personas que los rodean. O puedes completar las misiones diarias que el juego establece para poder recolectar más recompensas. A partir de ahí, puedes obtener personajes más nuevos y especiales. Use su cambio flexible en los niveles para traer victoria. Úselos con excelentes combos para que sea un arma de destrucción. Crack Shooter proporciona una gran cantidad de características fascinantes y novedosas al tiempo que satisface las necesidades de los jugadores.

Crack Shooter Mod APK

El trasfondo del juego es una tierra occidental majestuosa y virgen

Mod solo funciona en dispositivos enraizados Cuando escuchamos sobre el Salvaje Oeste, a menudo pensamos en los vaqueros. Trate de acumular suficientes habilidades finales del personaje para eliminar fácilmente los enemigos en el mapa. Conviértete en un valiente vaquero se propuso destruir monstruos sedientos de sangre. El trasfondo del juego es una tierra occidental majestuosa y virgen. En esta tierra majestuosa es prominente la imagen de los vaqueros con ropa que lleva la belleza única de este lugar. Cuando llegue a este juego, podrás elegir a los personajes con la apariencia y la personalidad que te gusta.
Su vida aparentemente pacífica no duró mucho. Use las bonificaciones recolectadas a través de los niveles para poder poseerlos. Combínalos en un escuadrón poderoso. Será útil en diferentes situaciones de combate. Inflige un daño más fuerte a diferentes enemigos en la batalla.
Coloca en la tierra occidental salvaje y majestuosa. Se les causó daños graves y sus seres queridos se les quitó. Los seres queridos de rescate que los extraterrestres son celebrados por extraterrestres. Te permitirá disparar una amplia gama de municiones con un poder destructivo devastador al enemigo. La pisada y los movimientos del personaje se están volviendo más rápidos y más competentes, significativamente a medida que su dominio de disparos mejora.

Crack Shooter Mod APK

Cada personaje diferente tendrá diferentes armas

Encontraron una vida mejor y se establecieron aquí. Estos combos te ayudarán a destruir al enemigo más fácilmente en combate. Actualice muy alto para aumentar la fuerza y ​​explorar todo el potencial del personaje que juega. Los tiroteos estallaron ferozmente en esta tierra virgen. Para combatir las fuerzas oscuras, también puedes crear tus propios combos destructivos.
Son las personas que viven en esta área, usan ropa típica y son muy buenos para disparar. Practica competentemente para mejorar tus habilidades de tiro. La historia sigue a un grupo de vaqueros en un viaje aventurero al Salvaje Oeste para explorar. En el tirador de crack puedes ser dueño de muchos personajes diferentes. Cada personaje diferente tendrá diferentes armas. Usar junto con habilidades Dodge competentes.

Los jugadores también pueden crear muchos combos geniales e interesantes con su habilidad

Las feroces batallas de armas a menudo tienen lugar en esta tierra salvaje y rica. Puede optar por usar el botón de disparo manual o dejar que el modo autopitado y simplemente moverse para esquivar. Cada personaje tendrá su propia forma, personalidad y fuerza. Para ser dueños de estos poderosos y poderosos personajes, tendrás que comprarlos en la tienda. Disfruta de la colección de poderosos vaqueros. Úselo para esquivar balas peligrosas del enemigo.
Al llegar al mundo de Crack Shooter, jugará como un vaquero con la capacidad de usar armas. Simplemente use la barra de navegación para mover el personaje donde lo necesite. Crack Shooter posee características muy interesantes solo en este juego. También puede crear muchos combos geniales e interesantes con su habilidad. Están tratando continuamente de mejorarse y convertirse en un vaquero profesional. Aquí serás entrenado para convertirte en un verdadero vaquero y ponerte de pie para luchar para proteger la paz de esta majestuosa tierra.

Descarga Crack Shooter Mod APK para Android.

Descargue Crack Shooter Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.5
0 total
5 0
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico