Inicio / Juego / Racing / CSR 2 Realistic Drag Racing Mod
CSR 2 Realistic Drag Racing Mod APK

CSR 2 Realistic Drag Racing Mod APK v5.0.0 [ Compra gratis,Compras gratis ]

Mar 24, 2024
Actualizado Mar 24, 2024
Nombre CSR 2 Realistic Drag Racing
Nombre del paquete com.naturalmotion.customstreetracer2
Desarrollador Naturalmotiongames Ltd
Categoría Racing
Características MOD [ Compra gratis,Compras gratis ]
Versión 5.0.0
Tamaño 3.01 GB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    MOD, Free Shopping

Introducir sobre CSR 2 Realistic Drag Racing

Los autos son el factor clave para que los jugadores ganen el juego.

En esta versión extremadamente pulida del famoso juego de carreras de carreras de CSR, los autos son el factor clave. Con suerte, esto te ayudará a superar a tus oponentes. No estás equivocado, sí, hay más de 200 modelos de automóviles diferentes. Además, la diferencia hace que el jugador se sienta más. Todo lo que tiene que hacer es acelerar su automóvil y cambiar el equipo en el momento adecuado.
Por ejemplo, se pueden cambiar los colores de pintura, llantas, pinzas de frenos y adornos interiores. Hay docenas de autos disponibles que puedes explorar y comprar con moneda de juego. Tiene controles simples y fáciles. La actualización es una característica que le permite mejorar el rendimiento de su automóvil. para ganar el campeonato.

CSR 2 Realistic Drag Racing Mod APK

Todo se invierte elaboradamente mostrando una instalación extremadamente moderna

Incluso si están corriendo con una velocidad vertiginosa, aún puede darse cuenta de cuán cuidadosamente se han cuidado los autos en CSK Racing 2. Todo se invierte elaboradamente mostrando una instalación extremadamente moderna. Si está preparado para una carrera de media milla, desea disminuir la potencia de su nitro y aumentar su duración.
Solo necesita girar el volante, pisar el gas y luego controlar como desee como desee . En modo multijugador, puedes competir contra tus amigos y otros corredores reales de todo el mundo. CSR Racing 2 lo llevaría al borde de su asiento mientras intenta obtener su automóvil a toda velocidad. Cuando dijimos que vas a restaurar esos clásicos, queremos decir que los verás a todos oxidados. Para avanzar más rápido, simplemente descargue el Gold de CSR Racing 2 Mod Mobile APK Unlimited Gold ahora.

CSR 2 Realistic Drag Racing Mod APK

Los controles táctiles en este juego son simples y fáciles

Hay tantos autos populares disponibles, incluidos Audi, Bugatti, BMW, Mercedes, Nissan y los autos aún más famosos están disponibles. ¿Te encanta las curvas de un bugatti quirón? Lo tienes. . Sea un fuerte candidato para el campeonato de todas las competiciones de carreras más grandes del mundo. Sí, lo leíste bien.
No hay necesidad de preocuparse por las gemas y las monedas porque esta versión de Mod le dará un dinero interminable para comprar cualquier cosa en el juego. Correr contra jugadores reales y ganar carreras para desbloquear diferentes elementos y automóviles. Primero, el juego te asignará una mesa. Más aún si anhelas la adrenalina de las carreras de arrastre.
Los modelos de automóviles realistas mejoran el juego y el interés. CSR Racing 2 tiene controles táctil simples y fáciles. Puede personalizar sus autos de forma gratuita y actualizar sin ningún problema. Juegos de carreras similares: Asphalt 8 Mod y Asphalt Nitro 2.

CSR 2 Realistic Drag Racing Mod APK

Este juego te permite personalizar el auto por completo hasta el último detalle.

Tiene tecnología AR avanzada que le permite ver su automóvil desde diferentes ángulos. Los diseños y modelos de automóviles altamente realistas hacen que el juego sea más impresionante y sorprendente. CSR Racing 2 presenta gráficos 3D ultra realistas con altos detalles y calidad. Efectos visuales altamente detallados y efectos de sonido.
Además, cuando se usa el nuevo modo de realidad aumentada (AR) para llevar automóviles al mundo real, también puede inclinar su teléfono y acercarse para ver aún más. Conocerás a los oponentes en tu equipo, lucharás para poder llevar a tu equipo a la victoria. Solo los mejores autos sintonizados y el cambio de palanca de cambio de Stick. 2 va lo contrario. Los interiores de los automóviles están bellamente diseñados según los modelos de automóviles reales. Debe tener un automóvil poderoso para competir en eventos en línea.
Gamedva no cree que tenga suficiente calma porque cada automóvil es muy costoso. La historia y el juego de CSR Racing 2 son tan impresionantes y agradables. Necesitas monedas en el juego si quieres personalizar tu automóvil. Antes de que comience la cuenta regresiva, es la mejor práctica revelar su automóvil hasta que el velocímetro alcance la posición máxima.

Las pistas realistas y los modelos de automóviles hacen que el juego sea más interesante y sorprendente

Conviértase en el No. Hay muchas opciones del sistema de automóviles aquí para que pueda explorar tanto como desee. Eso es todo para CSR Racing 2, pero si tiene alguna consulta o desea darnos sus comentarios, use la sección de comentarios a continuación para entregarnos sus pensamientos. Sin embargo, el comienzo y el tiempo perfectos no lo son todo.
Intenta tocar el capó para abrir, verá claramente los detalles del motor. Es perfecto que dos palabras que alabamos por ello, desde el interior del automóvil hasta las carreteras, estén bellamente diseñadas. Las pistas realistas y los modelos de automóviles hacen que el juego sea más interesante y sorprendente. Los controles son totalmente sensibles al toque y puede dominar estos controles para obtener una velocidad y aceleración rápida. Cambie de pintura, kit de cuerpo, spoiler, llantas, espejo, pegatina e incluso más opciones disponibles.

Los jugadores tienen que competir con todos los miembros del equipo. para ganar el campeonato

Después de cada ronda, todos anhelamos conocer el resultado de seguir adelante o detenerse. La emoción de los equipos competidores más los vítores detrás de las gradas es suficiente para mostrar la influencia significativa de las carreras de RSE 2. Más especialmente en el partido final, tienes que competir con todos los miembros del equipo. Para ganar el campeonato.
Como la primera versión, debe pisar el pedal de gas tan pronto como el temporizador solo 0 para comenzar el automóvil rápidamente. Después de eso, aumentará el número cuando la aguja toque el verde, luego "queme" el nitrógeno en el tiempo.
¡Las carreras de CSR 2 nunca te aburrirán! ¡Tiene múltiples modos de juego que puedes jugar y cada nivel te haría querer obtener esa última actualización para tu auto! No solo eso, realmente seguirás jugando porque, con CSR 2 Racing, el momento perfecto es todo. La diferencia entre ganar y perder puede ser solo sobre su comienzo y turnos perfectos, menos el ajuste. Cada automóvil es diferente, por lo que terminaría pasando horas tratando de dominar el tiempo de inicio y cambio perfecto.
Este trabajo necesita atención para los jugadores, ya que tendrán que estrangularlo en el área designada correctamente. Después de hacer clic correctamente, recibirá la palabra comienzo perfecto. Tan pronto como comience, el acelerador sabe cómo cambiar a un signo positivo, y le ayudará a aumentar la velocidad en este juego. Entonces, cada vez que la mano del velocímetro al área verde, presione el signo más, y verá la diferencia en la velocidad del automóvil, y lo hará muchas veces en una carrera.

Para ganar continuamente para construir un nombre para pandillas de carreras callejeras

Use su talento de conducción superior para competir, y tendrá la oportunidad de ganar. Después de ganar, recibirás un trofeo de campeonato que no parece tener uno segundo en el mundo. Recibir un superdeportivo de CSR Racing 2 y más son los aplausos entusiastas de los espectadores debajo de las gradas.
Debe ganar continuamente para construir un nombre para las pandillas de las carreras callejeras. Su respeto lo ayudará a hacerse famoso, y pronto se dará cuenta de que hay otros que están observando su progreso. Finalmente, ganará el derecho de confrontar al jefe de esa área.
¿Qué es un juego de carreras de autos que no te permitirá actualizar tus autos, verdad? Se pierde el punto. CSR 2 Racing sabe la importancia de las actualizaciones, por lo que decidieron llevarlo al más alto nivel. Este no es el tipo de juego en el que simplemente haces clic en las actualizaciones y sabes que están allí porque estás ganando. Eso es aburrido y demasiado ordinario para las carreras de CSR 2.
Cuando haya completado el nivel, recibirá una recompensa por ser el ganador. La cantidad que reciba se evaluará de acuerdo con muchos criterios diferentes dentro de este juego. En otras palabras, si espera obtener mucho dinero en un partido, desempeñe bien frente a otros jugadores. No es algo completamente simple, pero motivará a los jugadores a mostrar sus habilidades en el juego.

Descarga CSR 2 Realistic Drag Racing Mod APK para Android.

Descargue CSR 2 Realistic Drag Racing Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.6
2705234 total
5 2148990
4 386358
3 85638
2 22715
1 61533

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico