Inicio / Juego / Roleplaying / Day R Premium Mod
Day R Premium Mod APK

Day R Premium Mod APK v1.802 [ Compra gratis,Free Craft ]

Feb 21, 2024
Actualizado Feb 21, 2024
Nombre Day R Premium
Nombre del paquete com.gm_shaber.dayrpremium
Desarrollador Rmind Games
Categoría Roleplaying
Características MOD [ Compra gratis,Free Craft ]
Versión 1.802
Tamaño 155.34 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Mod Info
    Created a save with more caps
    Only in the mod [Lots of caps/free crafting]: no materials are needed to craft items (shop will not work).

Introducir sobre Day R Premium

Los personajes del juego son muy detallados y sofisticados.

Sandbox puede considerarse como un modo de aprendizaje donde apenas puedes morir, lo cual es excelente para los novatos del juego. Uno por uno, pasarás por el mapa de la Unión Soviética con más de 2,700 pueblos y ciudades grandes y pequeñas. Para poder sobrevivir en el juego, los jugadores tendrán que realizar bien las tareas asignadas. Por lo tanto, preparar armas que pueden destruir al enemigo rápidamente te ayudará a sobrevivir mejor. Recoja artículos útiles que puedan ayudarlo durante su supervivencia.
Sin embargo, a veces la vida es más dura y dura que la muerte. Entras en este mundo aquí. Tiene una opción multijugador en la que puede conectarse con el mundo para intercambiar sus elementos o puede obtener ayuda de ellos. También tiene una opción de chat donde puedes hablar con las personas a través de la caja de chat. Porque aprovecharon las lagunas del espacio y el tiempo, atacando aquí.
El objetivo es aportar tanta conveniencia y emoción a los jugadores posible. Solo los expertos en juegos se atreven a probar. El poder destructivo de la bomba atómica es enorme, no solo destruye toda la casa. Los humanos pueden morir si están contaminados con sustancias radiactivas. Los personajes en el mod el mod premium del día son altamente detallados y sofisticados. Incluso tú mismo no sabes si todavía están vivos o no.

Day R Premium Mod APK

La sensación de supervivencia en este juego ha crecido enormemente

Rusia en este momento había sufrido docenas de bombas de átomos. V1-Mucho dinero, 100 niveles, muchos artículos en el inventario, incluidos los artículos de EventsV2: Cover Ilimited ¿Alguna vez imaginó cómo sería el mundo de la guerra post-nuclear? Si ocurre una guerra nuclear, es difícil de imaginar. Entonces solo puedes buscar elementos que quedan después de la batalla y sobrevivir. Todos discutieron la estrategia de ataque cuidadosamente y corrieron juntos al campo de batalla. Esta es tu oportunidad de hacer nuevos amigos en todo el mundo.
Muy piadosa. Este es realmente un juego muy atractivo e interesante. No importa lo difícil que sea, no te rindes en este viaje aventurero. Las ciudades magníficas tienen Conviértete en la tierra silvestre. Algunos monstruos son enormes tanto en tamaño como en fuerza. Como una versión premium, Day R Premium Mod sigue siendo la misma que la función de chat original con jugadores en línea en batallas conjuntas.
Primero, sobre armas, tendrá 2.500 fusibles de explosivos disponibles , solo necesito recogerlos y almacenarlos. Estos materiales se utilizan para hacer armas. Bueno, veamos cuán buenas son tus habilidades de supervivencia. En el período de posguerra, probablemente quieran matarte para tomar lo que tienes. Si es necesario, puede proponer intercambiar elementos y armas con el enemigo para cumplir su propósito. Esto es como su elemento inseparable en un entorno desolado como este.
Muchas personas se habían infectado con radiación y se convirtieron en mutantes, el tipo zombie más terrible que he visto en los juegos móviles. Cuando desee levantarse, toque el botón "Stand Up". En estos almacenes clasificados, puede almacenar artículos para su personaje libremente sin temor a perderlos. La sensación de supervivencia en este juego ha crecido enormemente, mucho más que los juegos de supervivencia de lucha contra zombis que has jugado. Los elementos del juego son simulaciones 3D detalladas. Day R Premium Mod ofrece a los jugadores un sistema de mapas.

Day R Premium Mod APK

Los jugadores jugarán un personaje y comenzarán su vida de supervivencia en este juego

Day R Premium Mod tiene cuatro modos de juego: Sandbox, Real Life, Super duro y en línea. La música en Day R Premium Mod es bastante extraña para los juegos post-apocalípticos. Pero Day R Premium Mod es un excelente juego y vale la pena la experiencia. Cuando vayas a este juego, obtendrás necesidades bastante simples, por lo que debes buscar otros equipos necesarios para prepararte para tu supervivencia.
La vida a veces es más dura que los deathevents en el Día R Premium Mod son similares a la supervivencia del día R juego. El modo de la vida real será más difícil. Es como fuera de la vida real, donde con una sola estrategia incorrecta, pagará con su vida. En este juego, los jugadores jugarán un personaje y comenzarán su vida de supervivencia. Las características son bastante buenas de este juego., Tu objetivo no es solo salvarte a ti mismo, sino que, lo más importante, tu familia.
Vivir en el bosque tendrá muchos animales salvajes, así que tenga especialmente cuidado con ellos. ¿Tienes curiosidad por esa vida de supervivencia? ¿Intenta ver cómo será? Day R Premium Mod es un gran juego para explicarte. Este juego te ofrece una experiencia de juego épica, por eso es una aplicación mejor calificada. Situación hardcore en tiempo real y tienes que vivir y sobrevivir en esas condiciones. Este juego se siente como la vida real porque en este juego puedes morir sin comida y sed. El mundo en el Día R Premium Mod es un mundo abierto.

Day R Premium Mod APK

Day R Premium tiene el mejor juego y fácil de entender

El peligro, la imprevisibilidad y la dificultad vienen lentamente. Al igual que los sonidos, las imágenes parecen tristes un poco cuando son secuencias de imágenes marrones nostálgicas y bocetos 2D. Vale la pena jugar el día del juego de juego R. También viene con la contaminación del aire o la contaminación radiactiva. Este juego tiene el mejor juego y fácil de entender.
Para sobrevivir después de todas las situaciones, tienes que deambular por todas partes en busca de alimentos, agua al encontrar elementos para hacer armas de defensa propia , y constantemente luchando contra una serie de monstruos y personas mutantes terribles. Son humanos, pero encontrarán una manera de destruirte para sobrevivir. E imagine lo devastador que será el contexto de la guerra post-nuclear. Si quieres ayuda, puedes agregar a tus amigos en tu juego o puedes jugar con otras personas de todo el mundo. Las habilidades de un herrero, mecánico, etc.

Día R Premium es un juego de rol, pero también tiene una tendencia de supervivencia

Sobre todo, se trata del diseño gráfico en el juego. Lleno de necesidades, vendas o ollas y sartenes. Tenga cuidado con su vida porque estos animales son muy agresivos. Aquí, es rápidamente controlado por muchos animales familiares pero extraños. Al mismo tiempo, también es un lugar para cultivar y aprender más buenas estrategias y lecciones.
Es un juego de rol pero también tiene una tendencia de supervivencia. Con una excelente calidad de imagen, promete traer a los jugadores la experiencia más auténtica. El hambre los ha hecho egoístas y crueles. Tus recetas se almacenan y se convierten en tu propio tesoro. De los materiales que quedan en ese desierto, puede usar todo su conocimiento de la física y la química para crear sus propios productos terminados. Todo se estaba desmoronando, y era imposible identificar dónde estaba.

Frente a ustedes, cuatro tanques son enemigos peligrosos

Luego, cuando tienes confianza, puedes nivelar los modos de juego más oscuros. Este tipo puede hacer 1001 cosas por su cuenta, desde armas, herramientas, medicina, experimentos químicos hasta máquinas de todo tipo. Puede poseerlos cuando recolecte los artículos necesarios. Cuando terminó la guerra, casi todos perdieron la vida. En edificios abandonados es un lugar ideal para vivir para que te esconda y lleve a cabo tus planes.
Puedes ir a todos los destinos marcados en el mapa, no tan limitado como antes. modo. Frente a ustedes, cuatro tanques son enemigos peligrosos. La radiación tóxica todavía se deja en todas partes, causando cientos de enfermedades y lesiones. Te ayudarán contra muchos enemigos siniestros.

Día R Premium tiene el mismo juego que los juegos del mismo género

No puedes sobrevivir solo con velocidad o muchas armas. Cada vez que los ves, tu personaje está en el estado de "estás buscando ...". Tales sonidos son como una forma de pequeño aliento espiritual, motivando a las personas en un estado desesperado. No hay persona que proporcione alimentos o alimentos. Cuando las personas se enfrentan a la muerte, carecen de la humanidad. Esto es cuando sus compañeros de equipo son convocados.
Nuestro personaje ya no está solo, pero tiene un compañero de mascota más llamado Raven.day R Premium Mod tiene el mismo juego que los juegos del mismo género. En su mayor parte, no necesitarás pensar demasiado. Eres el personaje principal de este juego, por lo que es tu responsabilidad proteger a tu gente que sobrevivió en la guerra. Mientras sean comestibles, están listos para ponerlos en la boca y engullirlos. Las consecuencias de la guerra nuclear no se han detenido.

Descarga Day R Premium Mod APK para Android.

Descargue Day R Premium Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.4
53356 total
5 45064
4 5438
3 1071
2 492
1 1291

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico