Inicio / Juego / Simulation / Desert Nomad x Raft Survival Mod
Desert Nomad x Raft Survival Mod APK

Desert Nomad x Raft Survival Mod APK v0.32 [ Dinero ilimitado ]

Mar 21, 2023
Actualizado Mar 21, 2023
Nombre Desert Nomad x Raft Survival
Nombre del paquete desert.nomad.survival.raft.skies.adventure
Desarrollador Treastone Ltd
Categoría Simulation
Características MOD [ Dinero ilimitado ]
Versión 0.32
Tamaño 441.81 MB
Requiere
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Unlimited money, witch, onehit

Introducir sobre Desert Nomad x Raft Survival

Supervivencia de la balsa: Desert Nomad lleva a los jugadores a un paisaje desolado

Tres estadísticas de supervivencia importantes que debes vigilar durante todo el juego son la salud, el hambre y la sed. La salud se ve afectada por las heridas, cuando se lucha, su salud también disminuye, y cuando el clima es demasiado caliente, también pierde la salud. Cada vez que recopile puntos, considerará la situación actual y decidirá con ese puntaje, qué habilidades necesita mejorar, qué es lo más urgente. El juego puede continuar para siempre. En el juego, los jugadores tienen que recoger elementos rudimentarios para poder construir la arquitectura y las armas necesarias.
Sobrevivir en el desierto lleno de monstruos y peligros como su compañero anterior, supervivencia de la balsa, balsa Supervivencia: Desert Nomad Esta vez también lleva a los jugadores a un paisaje desolado. Cuando enfrentan monstruos, tienes 3 instrucciones para elegir. El segundo es confrontarlo directamente, pero para hacer esto, debes tener el equipo y las armas necesarios, lo que significa que en las primeras etapas, no puedes luchar contra ellos. Cada vez que recopilas recursos raros y luchas con éxito con monstruos o completas cada tarea que la tarea es que Ofertas de juego, recolectarás muchos puntos de bonificación. Conocer, aprender y maestro habilidades también es una parte importante de prolongar tu vida.
- Recoja productos alrededor del desierto para que puedas hacer diferentes productos.

Desert Nomad x Raft Survival Mod APK

Crea la población social que quieras

Para el hambre y la sed, ya sabes, cuando es alrededor del 20%, tienes que comer y beber de inmediato para que no pierdas la fuerza muy rápidamente. Todas sus actividades de elaboración en el juego afectarán estas dos estadísticas. Este punto se utiliza para actualizar las habilidades del personaje. Los monstruos aparecen cada vez más porque pueden olerlo. Los recursos no disminuyen cuando elaboras.
- Simulación realista de las necesidades humanas.
El secreto para detectar monstruos que aparecen es mirar la barra de salud del monstruo en la pantalla. Tienes armas más avanzadas, puedes hacer cosas más geniales, pero los artículos también son más raros y los desafíos son más. El dinero aumenta cuando gastas. Este juego explora nuevas tierras y desarrolla esa tierra, llevando a los jugadores a diferentes niveles de emoción. Solo en un solo lugar, rodeado por la falta de todo y los monstruos. La escena del desierto salvaje se ve un poco agotador al principio, pero una vez que te acostumbras, es bastante conveniente y fácil para detectar artículos en el camino. Alrededor del jugador hay solo un vasto desierto con solo tierra, montañas y árboles; se le proporciona armas básicas y desde allí inventan armas más avanzadas. Para satisfacer las necesidades del personaje, los jugadores deben llevar a cabo actividades para cazar a los animales circundantes para encontrar fuentes de alimentos y buscar fuentes de agua en el desierto para que el personaje no vaya. hambriento..

Desert Nomad x Raft Survival Mod APK

Hay tres tipos principales de habilidades: supervivencia, construcción y ataque

Pero a diferencia de la última versión, la supervivencia de la balsa: Desert Nomad elige una configuración del desierto. Se puede hacer que sobrevivir que sobrevivir en este juego no es fácil en absoluto. Cada vez que se acerca un monstruo, esta barra cambiará naturalmente de color, lo que indica que el monstruo es enérgico y listo para entrar en la batalla contigo. El primero es correr hacia el globo de aire caliente, al estar en él, el monstruo no puede llegar allí porque solo puede moverse en la arena. Survival de la pista: Desert Nomad es un juego de simulación recientemente lanzado desarrollado y producido por Treastone Ltd. Las necesidades del multiplicador, cuando no se cumplan lo suficiente, se pondrán en rojo para alertar al jugador para que tomen medidas rápidas.
¿Qué tan terribles serán los monstruos? ¿Y cómo sobrevivir en el desierto caliente así? Todo creará una imagen de supervivencia desesperada pero también dramática en la supervivencia de la balsa: Desert Nomad. Hay tres tipos principales de habilidades: supervivencia, construcción y ataque. Por ejemplo, en una situación en la que los monstruos parecen constantemente hacer que su globo de aire caliente se dañe y la necesidad Una reparación urgente, pero tienes hambre, ¿qué hacer? ¿Elegirá detener el globo de aire caliente por un tiempo y comer para recuperar su fuerza o esperar a que se arregle y luego recoger la comida? Todos tienen una forma diferente de manejar situaciones. Esto también es lo que crea la sorprendente atracción para los juegos de supervivencia como Raft Survival: Desert Nomad. Enfrentas muchos desafíos debido al clima, durante el día hace mucho calor, por la noche hace mucho frío, puedes enfermarte. Más específicamente, los jugadores pueden crear una casa voladora para volar sobre nuevas tierras y explorar esa tierra por su cuenta.

Desert Nomad x Raft Survival Mod APK

Supervivencia de la balsa: Desert Nomad ha descrito el largo viaje de los humanos

¿Qué materiales se utilizan para hacer que los globos de aire caliente vuelen en todas partes? La comida y la bebida parecen ser escasas que en el mar. No solo tiene que encontrar una manera de sobrevivir recolectando alimentos, bebidas y sistemas mecánicos para hacer herramientas. Solo una ligera negligencia es suficiente para que te agarren. Al igual que aumentar la velocidad del globo, desbloquear actualizaciones del juego, desbloquear muchas otras herramientas de supervivencia. Los gráficos 3D son tan hermosos. La música y el sonido también son básicos, pero pueden resaltar actividades en el juego.
Y su refugio ya no es un bote que flota en el mar, sino un globo de aire caliente que flota sobre el desierto. El juego se vuelve más difícil. A veces también viene con tormentas de arena oscura. Afortunadamente para nosotros, después de cada finalización de la tarea, además de los puntos de bonificación, también recibirá valiosas recompensas. La imagen en el juego es muy realista, y ofrece a los jugadores experiencias emocionantes sobre el arduo viaje.
En el desierto, hay muchos peligros. El tercero es correr más rápido en otra dirección para recolectar recursos, esto es un poco peligroso porque si tiene hambre o sed, será fácilmente atrapado. En primer lugar, la supervivencia es bastante difícil porque no tiene nada en la mano. Dado que este es un juego de supervivencia, el jugador debe prestar atención a la condición del cuerpo del personaje, y su personaje puede morir si no cumple con sus requisitos necesarios.
- Las batallas en el desierto aportan una experiencia emocionante a la jugador.

Viajar mucho en el desierto para recolectar artículos

Innumerables desafíos provienen de una naturaleza dura. Viajar mucho en el desierto para recolectar artículos, la elaboración continuamente también te hace hambre y sed más rápido. Las habilidades de ataque involucran armas y armaduras que te ayudarán a mantener tu mejor habilidad de lucha contra los enemigos monstruosos. Debe recolectar cada piedra para construir un invernadero para cultivar alimentos, construir una máquina de colección de rocío y lluvia para obtener agua, recolectar cada tipo de semilla para crecer como papa y zanahoria, recolecte pequeños piezas de leña para expandir el espacio de los globos de aire, Y mantenga la llama para asegurarse de que los globos de aire caliente puedan volar en cualquier momento ... hay muchas cosas en la vida a las que debe prestar atención al mismo tiempo. No solo eso, sino que el jugador también tiene que enfrentar monstruos desérticos que pueden atacar en cualquier momento.
También tienes miedo porque los monstruos acechan en la arena caliente del desierto. Entonces, además de prestar atención a las estadísticas de supervivencia, también debemos mirar esta barra de salud. Las habilidades de construcción son la capacidad de elaborar artículos de simple a complejo y construir diferentes áreas en el juego. El juego es atractivo, novedoso, con muchas estadísticas y misiones de supervivencia para completar. Los jugadores se transformarán en personas antiguas, yendo a las áreas salvajes para explorar esa tierra.
Cuando están enfermos o heridos, necesitas comer continuamente para recuperar fortaleza. Las habilidades de supervivencia incluyen habilidades de lucha, recolección de artículos, hacer ropa, recetas de cocina, etc. Todas estas habilidades toman tiempo para dominar incluso si las tiene a mano. Supervivencia en la balsa: Vale la pena intentarlo, chicos. El juego está actualmente disponible en Google Play, recibiendo muchas críticas positivas para gráficos y características del juego.

Descarga Desert Nomad x Raft Survival Mod APK para Android.

Descargue Desert Nomad x Raft Survival Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.0
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico