Inicio / Juego / Puzzle / DOP 2: Delete One Part Mod
DOP 2: Delete One Part Mod APK

DOP 2: Delete One Part Mod APK v1.3.2 [ Dinero ilimitado ]

May 30, 2023
Actualizado May 30, 2023
Nombre DOP 2: Delete One Part
Nombre del paquete com.playstrom.dop2
Desarrollador Icon Games
Categoría Puzzle
Características MOD [ Dinero ilimitado ]
Versión 1.3.2
Tamaño 170.38 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    1.2.4

Introducir sobre DOP 2: Delete One Part

Para observar las imágenes y elementos proporcionados y solicitados

Junto con eso, el juego también toma muchas ideas de historias de fábulas como "The Rabbit and the Turtle" o World se pregunta como la Esfinge que hace preguntas más creativas y trae información más interesante para los jugadores. También notará fácilmente los personajes que aparecen en sitios cómicos como Catwoman, Drácula, Frankenstein ... Aunque son solo cosas pequeñas, se puede ver que el juego es muy sutil cuando se integra en cosas familiares, casi cerca de nuestras vidas. Al mismo tiempo, el número de niveles es diverso y requiere que los jugadores usen muchas habilidades diferentes o usen la función de ayuda para realizar puntos esenciales. Esta eliminación, si se cumplen los requisitos, el nivel se completará. El primer elemento que debe hacer en DOP 2: Eliminar una parte es observar las imágenes y los elementos proporcionados y solicitados, y a partir de ahí, el jugador reconocerá el conexión entre ellos. Cualquiera de estos escenarios es un momento ideal para sacar su Android y comenzar a eliminar partes de imágenes.
Entonces, piense un poco, use su pensamiento junto con su análisis lógico para encontrar la respuesta. Este método de control de este juego no causa también Mucha dificultad para los jugadores cuando pueden hacer que el borrador vaya a cualquier posición que deseen. Tenga en cuenta que nunca se sentirá perdido al resolver los rompecabezas en DOP2. Porque, siempre se muestra una pequeña pista en la parte superior de cada imagen. Por supuesto, no se necesita poder cerebral para descubrir estos diferentes rompecabezas. Por ejemplo, un rompecabezas te hace afeitar la barba de un hombre desaliñado para encontrar una sonrisa escandalosamente grande. Los niveles son todos diferentes, ya que tienen sus problemas y animaciones y objetos específicos. En general, lo que tenemos aquí es un delicioso juego de rompecabezas para que todos disfruten en cualquier momento. Para cada nivel, habrá una imagen AM. Parte Mod es la mejor opción si está buscando un juego de rompecabezas. Si conoce el cambio de cambios del automóvil, notará inmediatamente lo inesperado, y estos hallazgos ciertamente lo harán sentir desafiado pero no menos interesante. Con él, puede hacer ediciones rápidas, o simplemente eliminar la carpeta para guardar algo de espacio en su dispositivo. Simplemente descargue DOP 2 Eliminar una parte MOD APK para Android.

DOP 2: Delete One Part Mod APK

Es importante que sepa cómo eliminar el lugar correcto

DOP 2: Eliminar una parte del mod hará que use toda su mente, su capacidad de pensamiento lógico para pensar en una forma de resolver cada puzlle que pide el juego. Además, también necesitas saber un poco de inglés porque el juego actual solo es inglés pero no admite ningún otro idioma. Por lo tanto, cada nivel será un nuevo problema que el jugador debe intentar completar, y la solución también es completamente diferente, lo que causará dificultades para el jugador. Sin embargo, hay más de lo que parece.
Simplemente deslice su dedo para eliminar, suena simple, ¿verdad? Sin embargo, es importante que sepa cómo eliminar el lugar correcto o todas las imágenes volverán a su estado original y tendrá que encontrar otra forma de pasar. Fácil de entender; igualmente divertido de jugar. Del mismo modo, hay toneladas de risas para jugar. Solo tendrá acceso a la carpeta APK.

DOP 2: Delete One Part Mod APK

Tome el control del borrador y comience a eliminar partes de la imagen para resolver cada rompecabezas

¿Sigues disfrutando la primera parte de este juego, DOP: Dibuja una parte? Al llegar a esta secuela, los desarrolladores no lo decepcionarán cuando aún conserven los valores de la primera parte, pero hay diferencias que hacen que el juego sea más nuevo. Descubra cuáles son esas cosas. A partir de este nivel, aparecerán un poco de rompecabezas de "lluvia de ideas" e intercalados con rompecabezas simples. El número de niveles diversos permite a los jugadores entretener su camino y, por supuesto, este será un largo viaje a medida que la dificultad aumentará continuamente con el tiempo. Por lo tanto, cada juego de rompecabezas generalmente tendrá una característica de pista adjunta y, por supuesto, estarán completamente limitadas en la cantidad de usos.
Después del éxito del primer juego, el editor Saygames ha seguido lanzando la segunda parte de esto Serie DOP. En Google Play, este juego también ha alcanzado la parte superior de los populares juegos gratuitos con más de 10 millones de descargas. Primero 50 niveles que pasarás rápidamente sin ningún obstáculo. Por lo tanto, esta es una característica que lo ayuda a distinguir los elementos que son los enlaces para ayudarlo Eliminar partes de la imagen para resolver cada rompecabezas.

DOP 2: Delete One Part Mod APK

Los jugadores recibirán muchas solicitudes de diferentes géneros.

A diferencia de la primera parte, cuando tienes que mostrar tu capacidad de dibujo para completar la imagen que falta, en esta parte 2, como su nombre lo sugiere: Eliminar una parte: lo que debes hacer ahora es eliminar una parte de la imagen para resolver el Puzzle. Sin embargo, solo deberías ver la pista de rompecabezas que son demasiado difíciles de resolver. Este elemento encontrado hará que el nivel se complete y llevará al jugador a otro nivel. Y es tu trabajo resolverlo. Solo desde tu primer nivel, es obvio ver el humor detrás de DOP 2.
Durante el juego, encontrarás que el juego contiene muchos temas de la vida diaria. Al mismo tiempo, los jugadores pueden ver aparecer elementos ocultos si eliminan la posición correcta. Esta prueba lo realiza los jugadores cuando no logran eliminar un pequeño elemento en el juego correctamente, y después de que liberan el borrador, todo vuelve a ser como era. Al mismo tiempo, los jugadores pueden continuar su rompecabezas tratando de limpiar otros elementos, encontrar el elemento que afecta el nivel y completarlo rápidamente. Simplemente tocar su pantalla y eliminar una parte de la imagen es suficiente. Sin embargo, esta adaptación del juego no tiene diferencias notables.
Este juego se crea con el propósito de entrenar su pensamiento, su habilidad analítica. Desde temas meteorológicos, personas, vehículos o animales hasta deportes, matemáticas. En DOP 2: Eliminar una parte de mod, los jugadores recibirán muchas solicitudes de diferentes géneros y, por supuesto, tratará de completarlos. Cuando los jugadores experimenten DOP 2: Eliminar Una parte mod, sin duda quedará impresionados con lo que trae este juego, como la cantidad de niveles diversos. Mientras tenga una comprensión general de la imagen, resolverla sería un pedazo de pastel. Nuestro enlace contiene el archivo para la última versión DOP 2 Mod APK.

Este juego es un juego de rompecabezas donde los jugadores pasarán por muchos niveles desafiantes.

Si está atrapado en un nivel, puede obtener ayuda tocando el icono de bombilla en el medio de la pantalla. No sea demasiado importante para superar los niveles más rápidos, pero siga recibiendo ayuda. Al mismo tiempo, el elemento más utilizado es el borrador que puede borrar una parte específica de los objetos que han aparecido. Los elementos a buscar a veces están ocultos por elementos específicos y, por supuesto, estos elementos a menudo se eliminan fácilmente.

Descarga DOP 2: Delete One Part Mod APK para Android.

Descargue DOP 2: Delete One Part Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.5
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico