Inicio / Juego / Racing / Drift Max Pro Car Racing Game Mod
Drift Max Pro Car Racing Game Mod APK

Drift Max Pro Car Racing Game Mod APK v2.4.98

Compra gratis Versión Mod 100% funcional
Actualizado Oct 1, 2022
Nombre Drift Max Pro Car Racing Game
Nombre del paquete com.tiramisu.driftmax2
Desarrollador Tiramisu
Categoría Racing
Características MOD Compra gratis
Versión 2.4.98
Tamaño 426.69 MB
Requiere 8.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Modifique la compra obligatoria del vehículo
【Consejos amables】
1. El juego se ha subido compatible con Android11.
2. Este juego requiere un conjunto de tres piezas de Google, y no hay internautas con el conjunto de Google de tres piezas de Google.
¡Pruebe "Google Installer 6.0" o "Go Google Installer" en la caja de juegos betta.com!

Introducir sobre Drift Max Pro Car Racing Game

Cruce el pase y suba la montaña en el camino entre los densos bosques

En particular, el sonido del juego es extremadamente real. Esta es la mejor característica de este juego porque con el modo multijugador puedes jugar este juego con el mundo. Puede agregar tantas cosas en sus autos, como pegatinas, también puede pintar. Se menciona como estar en la calle con el testigo y el vitoreo de miles de personas que a menudo cruzan el pase, suben la montaña en el camino entre los densos bosques.
Deje que la gente vea qué tan bien conduce. Si está buscando un juego de carreras especial en 2018, esto ya no se demora en la descarga de Drift Max Pro en su dispositivo. Puede usar este efectivo para actualizar su automóvil para mejorar su rendimiento. Este modo tiene 10 temporadas increíbles que matarán tu aburrimiento. Puedes cambiar libremente el color de pintura del auto de carreras dentro de una nota; Ahora, Drift Max Pro permite a los jugadores personalizar dos estilos de color: pintura ordinaria y pintura mate.

Drift Max Pro Car Racing Game Mod APK

Este juego te llevará a espectaculares carreras de autos en todo el mundo con autos coloridos y decorados.

Desde el lanzamiento, el juego tenía millones de descargas y recibió comentarios positivos de los jugadores. Sin embargo, en Drift Max Pro, fácilmente dominará esta técnica utilizando las teclas GA adecuadas, la combinación de frenos con el volante. Una vez descargado, pasé todo el día jugando este juego de carreras. Conducir Apkdrift Max Pro - El juego a la deriva de automóviles con autos de carreras te lleva a espectaculares carreras de autos en todo el mundo con autos coloridos y decorados. Siéntase libre de personalizar. Tendrá la oportunidad de sumergirse en carreras profesionales que compiten con cientos de competidores de muchos países diferentes en todo el mundo.
Demasiado simple ¿Correcto? Cuanto más bella deriva ganará más puntos. Desde las bulliciosas calles de Tokio, las calles de Madrid en España, o las coloridas bobinas en Brasil ... todo en un juego emocionante. Usar este dinero para comprar un automóvil y actualizar los accesorios de su automóvil hace que sea más fácil ganar la carrera. La sensación de realizar la fase de deriva de arte o comprar autos súper costosos es excelente. Entra en la cabina, comienza el vehículo y ajusta el volante, listo para la nueva batalla llena de experiencia y desafíos por delante. Estás corriendo cuando vienes a Drift Max Pro serán vistos desde tres ángulos diferentes para que puedas controlarlos .
Lanzado por Tiramisu, Drift Max Pro está ganando popularidad entre los jugadores en todo el mundo. Drift Max Pro posee algunos mapas de carreras conocidos en todo el mundo. Obtenga recompensas como efectivo y oro ganando partidos. Después de ganar, puede reclamar diferentes recompensas que pueden ayudarlo a actualizar su automóvil. Los obstáculos en cada modo están esperando que conquistes.

Drift Max Pro Car Racing Game Mod APK

El juego tiene un sistema de puntuación perfecto para evaluar el rendimiento de los jugadores

Acelere para terminar al principio en cada carrera) .Drift Max Pro es el próximo juego de carreras de nivel porque tiene las mejores calificaciones en las tiendas de juego de iOS y Android. Tiene la mejor optimización y este juego ofrece la experiencia de juego del siguiente nivel. Diseñe el auto de la bestia y derrota a otros jugadores para estar en la cima. Drift Max Pro es la opción perfecta para la mayoría de los jugadores; Ya sea que haya ingresado a la carrera o se haya convertido en un héroe veterano, hay modos únicos dedicados a su capacidad.
Además, la persecución emocionante del superdeportivo es único; También vemos las técnicas de conducción de los dos personajes en Toretto Dominic y Brian O'Conner. Los factores técnicos siempre están en la cima. Sin embargo, las pistas de carreras están organizadas para ser fácil a difícil, a conquistar desafíos difíciles que debes completar cada giro del juego. Las ruedas de molienda en el camino ciertamente te emocionarán extremadamente. Tiene una opción completa para personalizar su automóvil como puede personalizar las ruedas, puertas, calcomanías de capucha, tinte de ventanas, spoilers, llantas y mucho más. Después de personalizar el auto de carreras, puede enviar desafíos a otros jugadores para competir juntos.
y una técnica indispensable para las carreras de motor es la deriva. Drift Max Pro tiene un sistema de puntuación perfecto para evaluar su rendimiento. Este juego es una adicción para aquellas personas a las que les encanta jugar juegos de carreras. Elija su auto favorito y comience a desafiar al mundo y muestre sus habilidades y habilidades derrotándolas en la pista. Este juego tiene las mejores características, por lo que este juego es mejor entre todos los demás. No solo eso, la altura de la suspensión se proporciona con muchos parámetros adecuados para cada propósito.
Descargar Drift Max Pro en sus dispositivos e imprima sus neumáticos en todas las carreteras. Conéctese con amigos y ganes en la tabla de clasificación del juego. En los juegos de carreras, es imposible no mencionar el superdeportivo moderno que todos deben desear. Es por eso que millones de jugadores en todo el mundo están jugando y disfrutando de este juego. Además, los jugadores pueden cambiar el color de la pintura en la puerta y la capucha para ser diferentes de lo general; Ciertamente se verá más interesante además de pegar símbolos e imágenes especiales.

Drift Max Pro Car Racing Game Mod APK

Simplemente deriva suficientes puntos y luego llega al destino a tiempo

Si te encantan los autos y te aburres con los juegos tradicionales de carreras de velocidad, no puedes perderte este juego. En Drift Max Pro, la tarea principal del jugador no es competir como algunos juegos de carreras tradicionales (i. En la vida real, la deriva es una técnica desafiante , la cantidad de personas solo puede ser la deriva en el dedo. Cada nivel del juego es limitado, solo deriva suficientes puntos y luego llegar al destino a tiempo, por lo que eres el ganador en esta carrera. Con más de diez temporadas y Cientos de desafíos que pasan por muchas razas diversas, promete ofrecerte experiencias muy buenas.
Si lo aplicas a este juego, definitivamente te convertirás en un perdedor. Disfruta de la alegría de ganar los modelos calientes en el juego. La carrera El modo de este juego es el mejor porque este modo te brinda mucho diversión mientras lo juegas. Reclamando quién eres en las tablas de clasificación venciendo a tus oponentes en una pista de carreras en modo multijugador. Puedes elegir la cámara que cambiará tu perspectiva, específicamente el jugador elige Una vista subjetiva desde el interior de la cabina, o una idea diferente de los espectadores, la atmósfera bulliciosa y alegre de la que te emocionarán más que nunca. Además, también tienes la perspectiva más objetiva desde el exterior del auto de carreras para observar el movimiento del oponente para hacer estrategias apropiadas.
Tu tarea principal en el juego es que debes derivar continuamente para lograr tantos puntos como sea posible. El juego tiene gráficos 3D increíblemente hermosos, fácilmente combinados con cualquier juego de carreras en el mercado (pero nunca se compara con Grid Autosport o Asphalt 9). Compras libres: puede comprar un automóvil nuevo su actualización de sus autos en el garaje de forma gratuita, incluso cuando no tienes dinero. Desafiar y correr contra amigos y derrotarlos en una carrera emocionante. Además, el color de las llantas también es permitido por nosotros cambiar de color además de los parámetros específicos de velocidad, motor, freno, ... los modelos de spoiler se muestran con diferentes modelos para usted.

No detenerse allí, todo es ilimitado en el juego Drift Max Pro

Practique sus habilidades de carreras, gane muchos puntos y establezca nuevos récords. Muchos autos, desde Ford, Toyota, hasta los autos como Ferrari o Lamborghini están esperando que recoja el garaje. Ya sea que seas adecuado de todos modos, únete a la batalla para conocer tu verdadera fuerza en este momento. El sistema de calcomanías lo ayuda a diseñar modelos de automóviles únicos que nunca se pueden ver en una segunda versión en ninguna parte. No detenerse allí, todo es ilimitado cuando vienes a deriva a Max Pro para ensamblar diferentes vasos con colores y formas únicas en el automóvil.
. Mirando a los dos personajes principales a la deriva extremadamente hermosa y genial, ¿, según la técnica de deriva, Drift Max Pro lo ayudará a unirte al auto de carrera único. En este modo debes enfrentar el miedo a la ubicación y los lugares peligrosos. Juega con tus amigos y otros millones de jugadores en todo el mundo ...
FAST y Furious es una serie de carreras muy popular que todos han sido vistos. Drift Max Pro posee docenas de superdeportivos de los principales fabricantes de automóviles del mundo. Después de cada nivel de juego, según el puntaje que ganó, recibirá una cantidad. El efecto de movimiento especial mejora su fase de deriva. Puedes diseñar tu auto de acuerdo con tus sueños. La oportunidad de conocer a muchos jugadores diferentes de todo el mundo; Todos son corredores de clase alta que han hecho un gran chapoteo en este mundo.

Descarga Drift Max Pro Car Racing Game Mod APK para Android.

Descargue Drift Max Pro Car Racing Game Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.7
574351 total
5 452537
4 74176
3 29445
2 4513
1 13680

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico