Inicio / Juego / Racing / #DRIVE Mod
#DRIVE Mod APK

#DRIVE Mod APK v3.1.141

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Jan 21, 2023
Nombre #DRIVE
Nombre del paquete com.pixelperfectdude.htdrive
Desarrollador Pixel Perfect Dude
Categoría Racing
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 3.1.141
Tamaño 160.43 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Mod, dinero ilimitado

Introducir sobre #DRIVE

Acelerarse para llevarte a un viaje interminable en #Drive

Sin nivel, sin enemigos ni tienes que competir con los jefes, solo necesitas sostener el volante, y el juego se acelerará continuamente para llevarte a un viaje interminable. Recuerde, su objetivo más importante es ir lo más posible. Cross ciudades, desiertos, montañas nevadas o hermosas playas. Al mismo tiempo, los autos que puedes poseer también son absolutamente un factor que no puedes ignorar, y se han agregado dos vehículos nuevos en la última versión del juego, el Thunder y The Fishbowl. A medida que avanzas en el entorno del juego, Hay muchas cosas a las que debes prestar atención. Con el juego de un juego de carrera interminable, controlarás tu auto para viajar por todo el mundo. En la introducción, Pixel Perfect Dude dice que #Drive Graphics tiene el estilo y el sonido de los años 70. El automóvil no es fácil de navegar, si no está familiarizado con él, fácilmente causará un accidente. Eso, en última instancia, te ayuda a tener una visión más clara de los elementos circundantes porque el juego que experimentas se relaciona con ellos. Aunque los primeros niveles comienzan a un ritmo agradable y fácil, a medida que avanza a través de los cuatro niveles diferentes en el juego (migajas secas, nieve, Holzberg y tofuyama) comenzarás a notar que el nivel de dificultad comienza a ser mucho más difícil.

#DRIVE Mod APK

La deriva es divertido, claro, pero esquivar autos se vuelve complicado

Tendrá acceso a un estilo de conducción completamente comprensible que requerirá la atención del jugador. Una vez que sepa cómo controlar un automóvil en #Drive, llevará tiempo dominarlo. Habrá tres elementos en la pantalla que no debe ignorar, incluida la barra de daños, la barra de combustible y la barra de puntaje que gane. Drifting es divertido, claro, pero esquivar autos se vuelve complicado, especialmente en Tofuyama. No volante, rotación de pantalla, acelerador o un freno. Si desea todos los autos en la colección de su automóvil, deben ser grandes ambiciones. Es fácil saber, con todos los comentarios positivos en Play Store, que este es uno de los juegos de conducción más populares y justos del mercado. A pesar del paisaje vacío, hay bastante tráfico para lidiar.

#DRIVE Mod APK

La física y el control son suaves en este juego.

Sin embargo, la física y el control son suaves, sin retraso. El automóvil, después de ser actualizado, los frenos y los neumáticos limitarán la pérdida de la dirección cuando viaja en las carreteras con un mal terreno. Esa es la dificultad al reabastecer o reparar el automóvil, el jugador necesita controlar en la dirección de la flecha. Con imágenes específicas de 360 ​​grados, los jugadores saben la razón exacta y aprenden la lección. Como juego de carreras, pero el ritmo de #Drive no es tan rápido. Cada automóvil tiene una opción de frescura que puede encender o apagar mientras conduce. Intentará recoger los recursos de #Drive en la carretera e intentará desbloquear los autos que desee. Esta moneda se usa para comprar artículos en el juego y actualizar su automóvil, pero no es completamente sencillo. Sin embargo, las cosas realmente no son tan simples en #Drive. Conocerá a muchos conductores indiferentes que están haciendo turismo sin prestar atención a otros vehículos. ¿Sabes qué tiene de especial #Drive? Ese es el modo de juego. Al mismo tiempo, también intenta no tener problemas para chocar contra los elementos circundantes, y nada es mejor cuando pasa por muchos entornos con diferentes características. Ahora el juego tiene más de un año, el equipo todavía promete más actualizaciones por venir. Recoja las donas para obtener puntos adicionales, y por amor de Dios, esquiva el tráfico.

#DRIVE Mod APK

#Drive es un juego de carreras muy simple y de tamaño pequeño

Los elementos modernos no aparecen aquí, pero puede pensar en poseer una colección de automóviles. Puede ver su vehículo desde una perspectiva en tercera persona, y la distancia al automóvil que puede ver es completamente más amplia de lo habitual. Cada automóvil es extremadamente detallado, desde los vaporistas Offroad con enormes parrillas en el frente hasta la camioneta de campana ligeramente mansco que lleva las esquinas con demasiado. Nuevo contenido para disfrutar. Al igual que Voodoo, han producido algunos juegos con temas deportivos para Android e iOS como Ski Jump, Extreme Beach Volley. Porque #Drive es muy simple y pequeño en tamaño, por lo que el editor no desarrolla demasiadas características, sino que solo se centra en el juego. Todos son lugares famosos en países de todo el mundo, sus culturas se incorporan a la imagen. El juego es en realidad engañosamente simple: eliges un auto, eliges y colocas en el paisaje, y solo conduces. Parece cualquier tarea fácil si tienes suficiente combustible y café.

Los gráficos, los colores y los diseños de los vehículos son muy antiguos y nostálgicos

A partir de los gráficos, colores y diseños de vehículos, todos son muy antiguos y nostálgicos. No necesitará presionar demasiados botones en la pantalla; Toque los lados izquierdo o derecho para dirigir. Al mismo tiempo, este automóvil no se adelanta a su automóvil para detenerlo, sino que constantemente se estrella en la parte trasera. Los policías siempre intentan detener el camino cuando está tirando el acelerador al máximo (si está perseguido, no se olvide de ir a la tienda de donas). Además de limitar los choques a otros vehículos y objetos. Deberá mantener su conducción reabasteciendo el vehículo, por lo que deberá manejar este factor correctamente, ya que el gas generalmente está en el lado izquierdo o derecho. Descargue la última versión del APK modificado para #Drive para desbloquear todo el automóvil gratis en el juego y juega donde sea que estés. Descargue #Drive Mod Apk para conducir con un estilo clásico en lugares de ensueño de todo el mundo. Los autos en la carretera también son un problema que no puede ignorar. Claro, algunas de las actualizaciones pueden ayudarlo a medida que conduce, pero realmente se reduce a su talento detrás del volante. Esta área es un desierto interminable, con casas retiradas, planta de arroyo y estaciones de servicio en medio de la nada. IO/Games/Subway-Surfers "> Subway Surfers. Cuando experimentes #Drive, serás transportado de regreso a las películas de los años 70 con escenas completamente diversas. Hay cuatro ubicaciones diferentes en #Drive.

Descarga #DRIVE Mod APK para Android.

Descargue #DRIVE Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.4
27542 total
5 22292
4 2827
3 1034
2 375
1 1014

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

HappyMod
Descargar