Inicio / Aplicación / Education / Duolingo: language lessons Mod
Duolingo: language lessons Mod APK

Duolingo: language lessons Mod APK v5.74.3

Pagado gratis/Desbloqueado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Sep 28, 2022
Nombre Duolingo: language lessons
Nombre del paquete com.duolingo
Desarrollador Duolingo
Categoría Education
Características MOD Pagado gratis/Desbloqueado
Versión 5.74.3
Tamaño 47.14 MB
Requiere Varies with device
Precio GRATIS

Información del mod


características premium/pagas desbloqueadas
cursos de idiomas desbloqueados
lecciones de inicio desbloqueadas
características de ofertas especiales desbloqueadas
Características de encendido de alimentación
Características de los conjuntos desbloqueadas
Características de bonificación desbloqueadas

Introducir sobre Duolingo: language lessons

Duolingo es una famosa aplicaciones de aprendizaje de idiomas extranjeros

Hay una forma más corta y más fácil de alcanzar y acostumbrarse al idioma extranjero que los jóvenes de hoy tienden a buscar, es decir, aprender idiomas extranjeros a través de aplicaciones. La división de nivel es muy similar a un centro de idioma extranjero real en la vida real. El duolingo actualmente tiene muchos idiomas que atienden a diversas necesidades de personas en todo el mundo, como inglés, francés, alemán, japonés, coreano, chino, italiano, español, holandés ... Duolingo , así como las famosas aplicaciones de aprendizaje de idiomas extranjeros hoy en día, también tiene algunos puntos que no pueden satisfacer a todos. Trae buenas lecciones y buenas formas de aprender. Puede usar esta aplicación de forma gratuita sin pagar nada a los desarrolladores. Pero dado que todos hablamos diferentes idiomas hoy, solo tiene sentido aprender a otros para comprenderlos mejor.
Muchos tipos de ejercicios causan emoción y pasión para aprender. Sintetizar muchos conocimientos y habilidades del inglés. Puedes aprender estos idiomas de forma gratuita. Ahora puede unirse a una comunidad de más de 300 millones de alumnos. Disfrute de una manera rápida, conveniente y fácil de saber ahora con estas características: una manera fácil de aprender un nuevo idioma: si habla más de un idioma hoy, entonces ya está por delante de muchas personas. Acceda a todas las funciones premium ahora.
Para que aprenda y capture el conocimiento. Qué bueno es aprender los nuevos idiomas mediante el sistema de calificación inmediata de la aplicación. El factor que debe mencionarse cuando aprende un idioma es el sistema diverso de lecciones que puede encontrar. Simultáneamente, el elemento de audio es siempre un elemento que cualquier aplicación de aprendizaje de idiomas extranjeros no puede ignorar. También puede experimentar juegos asociados con un conocimiento útil para que lo complete.
Los idiomas extranjeros son la puerta de muchos lugares en el mundo plano. Si está en el límite incorrecto, pasas. Aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas con una variedad de idiomas. Los grupos de vocabulario también están divididos por Duolingo Mod de acuerdo con los temas. Una característica única de Duolingo Mod es que está disponible en la plataforma telefónica y en otras plataformas como el sitio web para ayudarlo a estudiar cualquier lugar que desee. Hay aproximadamente 6.500 idiomas hablados en El mundo que existe hoy.

Duolingo: language lessons Mod APK

El lenguaje de aprendizaje será más divertido y más accesible con la aplicación Duolingo

Duolingo Mod es un proyecto de aprendizaje de idiomas extranjeros desarrollado por dos programadores de computadoras Luis von Ahn y Severin Hacker, en la Universidad Carnegie Mellon (EE. UU.) En junio de 2012. Aprendamos más de 30 idiomas si lo desea. Ofrece a los usuarios nuevos conocimientos sobre idiomas. Para que los alumnos recuerden fácil y fácilmente. Mejorar las habilidades de escucha y habla cada vez más constantemente. Con Duolingo Mod, el aprendizaje nunca ha sido más divertido y más accesible, ya que la aplicación tiene como objetivo proporcionarle cada lección que necesita.
Si desea discutir más sobre las lecciones, interactuar y obtener el apoyo de otros miembros del Mod de Duolingo, usted, usted, usted, usted, usted Puede visitar el foro de Duolingo para compartir. Es esencial para aquellos que quieren estudiar inglés. Sus habilidades lingüísticas se mejorarán a través de ejercicios. Ya sea que sea un hablante nativo de inglés o ruso o filipino, tiene mucho mérito aprender nuevos idiomas. Pero en Duolingo, puede aprender los idiomas más populares hoy en día, lo que cuenta con más de 35. Si desea aprender un nuevo idioma rápidamente, Duolingo Mod es el camino a seguir.
Después de ser subido oficialmente en las tiendas de aplicaciones, Duolingo Mod resonó con decenas de millones de personas que participaron en los primeros dos años. Porque, como jugar, después de cada turno, acumularás puntos de Lingots, ganarás insignias. Sería una pena si no eligieras Duolingo. Pasará tiempo perfeccionando sus habilidades a través de lecciones que abarcan una variedad de temas. Una característica nueva completamente genial son los consejos al aprender cualquier idioma.
Miles de conocimientos están esperando que reciba. Duolingo es una de esas aplicaciones que Ofrezca formas de aprender inglés. Por lo tanto, puede estar seguro de que puede recuperar el conocimiento que ha pasado por alto u olvidado antes. Entonces, esta es la aplicación perfecta para que aprendas sin saber por dónde empezar, y con el tiempo, los ejercicios son completamente diferentes. Así que no ignores nada de lo que surja.

Duolingo: language lessons Mod APK

Duolingo será tu maestro inteligente

Hay diploma, básico, avanzado. Incluso con algunas pruebas difíciles, siempre hay certificados almacenados en la computadora para motivarlo a aprender inglés. Duolingo Mod también ofrecerá ejercicios de capacitación. También puede decir que esta aplicación es su maestro inteligente. Para fines de aprendizaje fácil y duradero, esta aplicación le proporcionará al alumno algunas de las pruebas y ejercicios básicos, estos ejercicios definitivamente ayudará al alumno a aprender fácil y rápido de los idiomas. Esta característica gratificante de la aplicación es muy buena para mantener a un alumno motivado para el aprendizaje.
Por lo tanto, desde la infancia, siempre he pensado que "jugar mientras aprende" es siempre la mejor manera. Tendrás estilos de aprendizaje altamente efectivos. Esta es una herramienta de aprendizaje muy útil. Estudiar a través de Duolingo Mod es completamente gratuito. Haga que el aprendizaje sea más divertido ahora con esta aplicación.

Duolingo: language lessons Mod APK

Gratis para estudiar mientras ofrece cursos de calidad

Desearía que podamos mejorar el lenguaje de manera rápida, eficiente y económica aprendiendo a través de esta aplicación. Te ayuda a adquirir rápidamente y tener una buena base de conocimiento. Simplemente estudiando con Duolingo Mod, sus habilidades de inglés mejorarán día a día. Gratis para estudiar mientras ofrece cursos de calidad. Para que uses el inglés correctamente. Puede encontrar podcasts e historias para escuchar y repetir conversaciones ordinarias, y con el tiempo puede alcanzar un nivel de comunicación cotidiana.
Rápidamente poder usar inglés como un nativo. Duolingo Mod es como un profesor de inglés para ti. Para que aprenda y use rápidamente en la comunicación. Esta aplicación lo ayudará a aprender casi más de 30 idiomas. Verá el progreso rápidamente en la aplicación para que pueda aprender más rápidamente.
Y lo encuentro, no importa lo que haga, para que el conocimiento realmente se profundice en su cabeza, su mente debe ser realmente abierta y relajado. Especialmente para aquellos que no tienen tiempo, esta será una elección perfecta. Hay muchos idiomas que la gente habla hoy en todo el mundo. Puede rastrear su progreso dentro de la aplicación para ver si ha mejorado. Puede aprender diferentes idiomas como hebreo, húngaro, alemán, turco, holandés, latino, español, coreano, noruego y muchos más. Aquí, puede terminar lecciones en su propio tiempo y ritmo y volver a él justo donde lo dejó.

La aplicación es adecuada para niños y adultos por igual

Duolingo Mod también tiene tarjetas Flash: tarjetas pequeñas que es completamente gratuita. No se sienta limitado al estudiar, por lo que lo ayudará a absorber el conocimiento de la mejor manera. No podríamos conversar hoy si nuestros antepasados ​​no hicieran nuestros idiomas. Con esta aplicación, aprender un nuevo idioma ya no debería ser demasiado difícil. Diferentes lecciones, aunque un libro es el método más común que la gente usa para aprender Un nuevo idioma, Duolingo es más efectivo.
Duolingo Mod proporciona una importante base de conocimiento. Entonces, ¿qué estás esperando que no aprendas? La aplicación de aprendizaje más efectiva y de calidad. Esta aplicación también ofrece recompensas. La aplicación es adecuada para niños y adultos por igual, por lo que puede practicar fácilmente hablar, escuchar, leer y escribir. Sin embargo, no podemos aprender todo eso incluso en nuestra vida.
Uno de ellos puede nombrarse como: desbloqueado premium está buscando una aplicación de aprendizaje de idiomas con un potencial fuerte, diversas palabras, nuevas empresas, start-ups fáciles de Comprender y modelos de aprendizaje visual vívidos, recomiendo Duolingo. Ayudándote a hablar inglés más rápido y con fluidez. Estos más de 30 idiomas incluyen el idioma español, el idioma francés, el idioma italiano, el idioma sueco, el idioma holandés, el idioma alemán, el idioma portugués y el idioma irlandés. A partir de ahí, también recibirá elementos y recursos virtuales; Es el elemento que te hará sentir totalmente motivado durante el proceso de aprendizaje. Esta aplicación está hecha a medida para las personas que desean aprender un nuevo idioma rápidamente y de una manera más divertida.
Ya no se siente tímida cuando habla inglés. Estas monedas lo ayudan a desbloquear los diferentes y nuevos niveles que lo ayudarán a obtener un mayor aprendizaje. Así que esta es una plataforma que se adapta perfectamente a una audiencia amplia. Aunque no podemos hablarlos a todos, estos idiomas permitieron a nuestros antepasados ​​comunicarse y crear civilizaciones. Con esta aplicación, puede aprender toneladas de nuevos idiomas como suecos, españoles, polacos, rusos, holandeses, irlandeses, árabes, vietnamitas, japoneses , Inglés, coreano y muchos más. Estos idiomas incluyen turco, danés, francés, alemán, coreano, japonés, inglés, esperanto, ucraniano, sueco, español, portugués, holandés, irlandés, galés, hebreo y muchos más.

Hay tantas lecciones disponibles que le enseñarán todo lo que necesita

Duolingo es una aplicación de aprendizaje de inglés de calidad. En términos de inglés, Duolingo Mod ofrece muchas conferencias. Lecciones de enseñanza de calidad para que usted comprenda más fácilmente. Incluyendo conferencias de calidad, proporcionando una gama completa de conocimientos. Esta aplicación también lo ayuda en la evaluación i. Hay tantas lecciones disponibles que le enseñarán todo lo que necesita saber sobre un idioma.
Si está más mal, debe rehacer el desafío. Los usuarios tendrán más confianza en la comunicación. Su inglés también mejorará, sus habilidades de comunicación serán mejores. Este sistema de calificación lo ayuda a desempeñarse mejor cada vez que intenta hacer ejercicio. Puede encontrarlo simplemente aprovechando un ícono de una lección, y a partir de ahí, aparecerán consejos y comienzos.

Duolingo arreglará y te ayudará a pronunciar el estándar de entonación

Además del inglés, Duolingo Mod también ofrece muchos otros idiomas. No, esta aplicación no cuesta nada. Esta aplicación es diferente de las aplicaciones tradicionales, ya que le permite aprender nuevos idiomas en lecciones del tamaño de un bocado completos con ilustraciones. Hoy, la mayoría de las personas solo saben cómo hablar su idioma nativo junto con fragmentos de otros idiomas. Ahora, no necesita un tutor personal que le enseñe.
Arreglar y ayudarlo a pronunciar el estándar de entonación. Descargue el mod duolingo usando inglés como un nativo. Al mismo tiempo, el aprendizaje también se vuelve más agradable cuando puedes estudiar en cualquier lugar. Pero lo que es aún mejor es que sirve a estas lecciones en las de tamaño bocado para que no se abrume. sus propias características y fortalezas. En particular, según muchos expertos, la función de reconocimiento de voz de Duolingo es bastante estándar. Pon a prueba tus habilidades lingüísticas por ti mismo. Aplicación con muchos ejercicios diferentes. Publicado en 2011, esta aplicación se convirtió rápidamente en una sensación internacional, ya que ha ayudado a millones de personas a aprender diferentes idiomas. Luego puede disfrutar de varias lecciones que le permitirán escuchar, leer, hablar, escribir y aprender La gramática de un idioma en particular.

Descarga Duolingo: language lessons Mod APK para Android.

Descargue Duolingo: language lessons Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.6
6404400 total
5 5068754
4 1053809
3 161089
2 44715
1 76033

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico