Inicio / Juego / Simulation / Episode - Choose Your Story Mod
Episode - Choose Your Story Mod APK

Episode - Choose Your Story Mod APK v23.62

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Jan 28, 2023
Nombre Episode - Choose Your Story
Nombre del paquete com.episodeinteractive.android.catalog
Desarrollador Episode Interactive
Categoría Simulation
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 23.62
Tamaño 91.43 MB
Requiere 7.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Introducir sobre Episode - Choose Your Story

Episodio: elige tu historia es un traje de juego para aquellos que quieren convertirse en escritor o director

En general, si te encantan las historias o tienes el sueño de convertirte en escritor o director, el episodio: elige tu historia es una elección perfecta para ti. Eso hace que cada personaje sea hermoso e impresionante de varias maneras; Incluso sus curvas, expresiones faciales y acciones están bien hechas. Sobre todo, el elemento de la historia interactiva es esencial e influirá significativamente en el resultado o la dirección del jugador en cada historia. El juego tiene miles de finales y historias potenciales se han leído miles de millones de veces: es el juego romántico de fantasía más grande en línea en este momento. Escribe tus propias historias.
Este juego te permite experimentar una nueva vida en un mundo imaginario. E introducir mundos más prominentes que van desde los tiempos medievales o modernos. Además de leer historias románticas interactivas, incluso puedes escribir y publicarte y hacer que millones de personas las lean, tal vez te toparás con un talento oculto que nunca supiste que tenías.

Episode - Choose Your Story Mod APK

El juego es un simulador y un tipo de juego romántico

Todo está perfectamente organizado en diferentes categorías o géneros, y los usuarios pueden acceder directamente a cada función para interactuar con todas las historias. Cada situación que enfrenta un jugador tendrá más de dos opciones distintas disponibles para ellos. El impresionante punto del género de la historia interactiva es su estilo de narración de cuentos, similar a una novela pero combinado con las expresiones de los personajes para hacer que todo sea más realista. Además, los jugadores también recibirán la información necesaria del personaje principal, como las relaciones, la familia, la historia y más, para comenzar una nueva dirección.
Episodios: elige el mod de su historia es un simulador y un tipo de juego romántico. Todas las historias en Episodio Eligen su Mod de la historia tienen sus distintas rutinas de desarrollo, por lo que su estructura es sólida y viene con múltiples sistemas de puntuación. Esas cosas aparecerán continuamente a lo largo del progreso del jugador, haciéndolas empatizar y sumergirse gradualmente en el personaje de una experiencia inmersiva. Todas las situaciones o conversaciones le darán al jugador más de dos opciones, y sus efectos pueden ser positivos o negativos para ciertos personajes. Aquí hay algunos consejos y trucos principales para tocar en las gemas de Episode. ... En el juego, puedes crear tu propio personaje de acuerdo con tus preferencias o elegir uno de los personajes disponibles. Tiene un juego increíble que puedes entender fácilmente mientras lo juegas. Relaciones como amigos o amor también tendrán muchos giros inesperados, que contienen muchos potenciales prometedores para que los jugadores se conviertan en quien quieran ser.
En este juego, la creatividad no está limitada por el editor alentando a los jugadores a crear el más emocionante , Historia de suspenso. Guau. También puede comprar pases con dinero real, por supuesto.

Episode - Choose Your Story Mod APK

Los jugadores pueden crear un personaje novedoso con sus diseños y preferencias personales.

Encontrarás guaridas bonitas, chicas malas, demi lovato: camino hacia la fama y la escuela despistada. No necesita un móvil de muy alta gama para que pueda descargarlo fácilmente en su dispositivo. Cada destino tiene sus variaciones, y todo proviene de emociones transitorias, como amor, odio, resentimiento, etc.
Sin embargo, el destino del personaje principal en cada contenido es diferente, como el destino, los antecedentes, la personalidad y muchos otros factores , haciendo que cada historia tenga profundidad. El desarrollo de personajes secundarios también lo convierte en una estructura de trama estable, y la elección de cada jugador es impactante. También, gracias a la calidad de imagen de primer nivel, los jugadores pueden crear un personaje novedoso con sus diseños y preferencias personales . .

Episode - Choose Your Story Mod APK

Los jugadores pueden llamar a los tiros y elegir con quién terminan

Sus acciones decidirán lo que sucederá a continuación, por lo que debe ser inteligente mientras lo juega. No solo eso, sino que los momentos llenos de malentendidos también son esbozar vívidamente y ricamente para que cada detalle en la trama se lleve a nuevas alturas. Pequeños mentirosos: estás siendo chantajeado. Hay miles más, con otros nuevos que se agregan todo el tiempo.
Esto es realmente interesante, en algunas historias, jugué muchas veces con muchos finales diferentes. En general, es un buen juego asesino, por eso tanta gente está jugando esto y dando comentarios positivos. Puedes llamar a las tomas y elegir con quién terminas, y hay mucho drama para desarrollarse en el camino. La lista de besos: ambientada en la Academia Kentworth, tu tarea es mantener tu historial de dominar las escuelas secundarias besando el Diez singles más populares en la escuela ...
Necesitas descubrir todos los finales diferentes para desbloquear cosas nuevas. Cuando los jugadores llegan al episodio eligen tu mod de la historia, una gran biblioteca los saluda con contenido único y de tendencia. Sobre todo, las situaciones complicadas de amor serán realistas y vívidas en cada detalle para que el jugador sea más inmersivo. Dependiendo del sentido de la moda de todos, el uso de trajes hermosos para fiestas, simples para actividades comunitarias, ayudará a ganar los corazones de los socios. Esta es una gran historia para empezar, ya que te dará una idea real de de qué se trata el juego, y podría enseñarte una o dos cosas sobre las citas y el amor.
Además del desarrollo único en cada uno. Historia, la calidad visual y gráfica del juego también es refinada, pulida y atraída por el accidente cerebrovascular. Sobre todo, la diversidad del destino o el contexto del mundo también es excelente para que los jugadores se desarrollen de manera integral en un mundo nuevo y extraño. Dependiendo de su gusto, el juego contará con aventura, ciencia ficción, fantasía, etc. Algunas de las historias más populares incluyen: Love Life: Set entre las luces de la ciudad de Nueva York, Love Life es una historia en la que coquetas y tramas tu camino a través de la escena de citas en Nueva York. También son esenciales para la toma de decisiones, así que asegúrese de tener muchos de ellos.

Los jugadores pueden interactuar directamente con otros personajes de la historia.

El juego utiliza un estilo visual distintivo para hacer que las historias o los encuentros produzcan emociones intensas. La combinación de elementos visuales con situaciones inusuales también muestra perfectamente los pensamientos y expresiones de todos los personajes, ayudando a mejorar los significados o los indicios ocultos de los personajes.
Además, puede interactuar directamente con otros personajes de la historia, desarrollar su relación y luego ver los efectos de la misma en el resultado de su historia. Cada una de sus opciones conducirá a diferentes finales, por lo que si el final de la corriente te hace infeliz o tienes curiosidad sobre cómo será el final si manejas hacia el otro lado, puedes reescribir la historia. Los jugadores tendrán que enfrentar muchas opciones a la vez y encontrar el camino más adecuado para ellos mismos.

El juego se actualizará continuamente con nuevas historias para sus jugadores.

Episode Mod se actualizará continuamente con nuevas historias con estilos innovadores sobre la trama, el mundo y los antecedentes del personaje principal. Mientras tanto, la experiencia del jugador con cada contenido es intensamente estimulante y les da a todos muchas decisiones importantes para explorar cada resultado. Con el tiempo, el desarrollo de los personajes siempre dejará una impresión notable en los jugadores a través de diferentes viajes o eventos.
No detenerse allí, episodio: elige tu historia Mod tiene una increíble cantidad de historias hasta más de 100,000 historias fascinantes. Las historias cubren una amplia gama de géneros como romance, misterio, aventura, humor y más para que puedas elegir el género como quieras.
Sus resultados pueden ser positivos o negativos para que el jugador construya una relación. Con el tiempo, los efectos de las elecciones tendrán un impacto significativo, y el jugador puede crear un destino libremente.

Descarga Episode - Choose Your Story Mod APK para Android.

Descargue Episode - Choose Your Story Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
1619853 total
5 1079108
4 263210
3 132625
2 43944
1 100966

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

HappyMod
Descargar