Inicio / Juego / Puzzle / Fishdom Mod
Fishdom Mod APK

Fishdom Mod APK v6.73.0

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Sep 22, 2022
Nombre Fishdom
Nombre del paquete com.playrix.fishdomdd.gplay
Desarrollador Playrix Games
Categoría Puzzle
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 6.73.0
Tamaño 283.23 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS

Información del mod


monedas ilimitadas

dinero ilimitado

Introducir sobre Fishdom

Explore el mundo acuático con cientos de hermosos peces en 3D

Haga coincidir tres o más objetos para ganar "grandes movimientos" y limpiar un área en el tablero. Además, también tienen su personalidad. Simplemente no los comas, recuerda: los pescados son amigos, no comida. Si logras hacer coincidir siete objetos juntos, obtendrás una ojiva, que destruirá casi la mitad de toda la tabla. Lo mejor es que luego puede gastar este dinero en hacer que su tanque sea aún más hermoso.
Gana dinero por limpiar la junta de manera rápida y eficiente y luego puede gastar este dinero en construir el último acuario para sus amigos de pescado parlantes. Compre pescado para su acuario y luego compre decoraciones y juguetes para que jueguen. Nadie quiere ver a esos pequeños peces lindos en pozos de desesperación. Si vas a jugar algún juego por primera vez, entonces ayudará a conseguir algunos consejos para establecerte en las primeras etapas. Una vez que esté lleno, puede usarlo para expulsar mucho el tablero de una sola vez.
Recibirá todo tipo de recompensas de petardos a armas nucleares, dependiendo de la cantidad de objetos que pueda igualar. Después de completar cada nivel. , tendrá la oportunidad de regresar a su acuario para decorarlo. Ahorre dinero y establezca objetivos para completar los niveles porque los nuevos peces, artículos y temas están esperando que desbloquee el descubrimiento. En el mod de pez, tendrá derecho a elegir por sí mismo cada nivel de fácil a difícil poder explorar y experiencia dependiendo de su nivel. Alentemos a todos a unirse a divertirse y aclarar su mente. Aún así, aquí hay algunos trucos para ayudarlo a llevarse bien cuando juega Fishdom Mod APK.

Fishdom Mod APK

Asegúrese de mantener su pecera limpia y ordenada

Todavía no, los peces se reunirán para alentarlo a avanzar. Tienes derecho a ser creativo y decorar el acuario en tu estilo. Phishdom Mod es uno de los últimos juegos de los desarrolladores de buena reputación Playrix. Si coincide con cinco, entonces obtendrá una bomba, que le dará aún más daño. No te darán dinero bonificado simplemente por alimentarlos cuando los preguntan o alimentarlos.
¿Estás buscando un rompecabezas colorido y te ayudas a expresar libremente tu personalidad? Pruebe Fishdom Mod para obtener "plomo y pesca". Cada pez tiene una forma muy única, creando una imagen acuática colorida. Quieres que este acuario sea el más hermoso y memorable. Cuando se trata de juegos de Match-3, sin duda ya estás familiarizado con los conceptos básicos. Por supuesto, estos son muy raros, pero haga todo lo posible de todos modos, especialmente en giros basados ​​en movimientos. En algunos niveles, deberá completar los objetivos en un cierto número de movimientos.
Entonces, ¿qué es el mod de pez diferente de otros? juegos del mismo tipo? Ese es el acuario. Asegúrese de mantener su pez limpio y ordenado, de lo contrario, su pez se deprimirá. Intente borrar tantos objetos como sea posible en la menor cantidad de movimientos posible para usar bombas y petardos para limpiarlo lo más rápido posible. Vale la pena al final. El ícono de la comida de pescado aparecerá en la parte inferior de la pantalla cada pocas horas y debes intentar presionarlo regularmente.
Este juego de rompecabezas de acuario te brinda un tablero de estilo Candy Crush y te pide que coincidan con una variedad de marines. objetos temáticos. Por supuesto, debe hacer coincidir tres o más objetos y tener en cuenta que algunas cosas estarán en cajas de colores especiales. Sepa cómo hacer formas nuevas y creativas para desarrollar varias soluciones de manera flexible y rica. Pueden hablar contigo como un amigo, extremadamente amable y cercano. Después de resolver y desarrollar la estrategia más inteligente, ha manejado completamente todo según sus deseos. El juego sigue la misma dinámica del partido 3 que los juegos como Jewel Quest, pero agrega un elemento divertido para condimentar un poco las cosas.

Fishdom Mod APK

Lidiar con muchos rompecabezas y desafíos únicos en el juego

Dinero ilimitado: tienes muchas monedas y diamantes. A continuación al mod, enfrentarás muchos rompecabezas y desafíos únicos. Sin embargo, eso no significa que tengas miedo y dude, y sigas usando tu energía y talento para crear el juego más diverso y atractivo. Te sentirás más feliz y más emocionado cuando vea un marco hermoso y animado como este en Fishdom Mod. No olvide recomendar y compartir este juego en su página para extenderse y traer a las emocionantes historias de su amigo. Agregue las decoraciones para completar el medidor de belleza y luego limpiarlo continuamente para que obtenga efectivo de bonificación de esto.
Fishdom Mod está liberando constantemente nuevos elementos, como células encadenadas o paraguas de plata, para mantener el aturdimiento y los desafíos sin desalentar tú. Le da a los jugadores tres desafíos y muchos rompecabezas emocionantes que te hacen sentir más divertido. Cada persona tendrá una forma diferente de pensar y una elección, por lo que su estilo de juego también es significativamente diferente. Cada nivel le dará diferentes situaciones y rompecabezas para que usted resuelva. Tendrá que asumir muchos desafíos complejos y pedir que los complete a tiempo.
Cuando complete la etapa del juego, recibirá monedas de oro para comprar decoraciones de acuarios y comprar más pescado tropical nuevos. Además, tendrá la tarea de alimentarlos, jugar con ellos y hablar con ellos. Por lo tanto, piense cuidadosamente para responder a todos esos rompecabezas por completo y con precisión. Por lo tanto, debe decorar y crear muchas bellezas nuevas para animar el acuario, creando un maravilloso espacio submarino. Si sus peces se alimentan bien, comenzarán a darle dinero adicional (de todas sus empresas sospechosas).
Este es un nuevo juego para todas las audiencias diferentes. Todo su estrés y fatiga desaparecerán en un momento y, en cambio, recibirá una pequeña alegría y energía positiva que llena su vida. Puedes interactuar con tus amigos de peces y jugar con ellos para mantenerlos de buen humor. Si combina cuatro objetos, obtendrá un petardo que explota algunos otros objetos. Sus peces tienen una barra de salud que va de verde a rojo.

Fishdom Mod APK

Cada uno de los competidores es extremadamente inteligente

Mientras lo encuentre razonable, puede completar el trabajo de la mejor manera. Además, no necesitas una conexión a Internet o un wifi para jugar con este juego, pero puedes jugar en cualquier momento, en cualquier lugar. Siempre apunta a igualar más de tres objetos juntos, esto te dará una ventaja. Si logra despejar el tablero con movimientos sobrantes, obtendrá una bonificación por cada movimiento restante que queda sin usar. Otra manera fácil de bonificar el dinero es mantener limpio su acuario.
Ayudará si aprendió de la Jugadores que te rodean para mejorar tu nivel y la experiencia de juego aún más. Cada uno de los competidores es extremadamente inteligente y sabe cómo ser creativo con sus acuarios. Algunas características: si está buscando una manera fácil de matar algo de tiempo, entonces los juegos de rompecabezas Match-3 son la solución adictiva definitiva para resolver su aburrimiento . Trate de mantenerlo siempre verde alimentándolos regularmente. Si sigue limpiando 4 o más objetos, entonces su barra de rayos se llenará gradualmente.

Conviértete en un pariente a su alrededor para descubrir y aprender más sobre el carácter de cada pez

Tendrá que completar cada nivel en los movimientos designados, por lo que el desafío aumentará, más necesitará "moverse". Esta es una forma muy especial y dulce de ayudarlo a superar los desafíos de los rompecabezas. Desea desarrollar y mejorar su piscina de una manera mejor y más rápida, luego unirse a muchos juegos y competir con muchos oponentes. Conviértete en un pariente a su alrededor para descubrir y aprender más sobre el carácter y la vida personal de cada pez para entenderlos mejor. Disfruta tu pasión de la manera correcta y saber cómo difundir esta inspiración a todos los que te rodean. La mecánica simple pero emocionante de los juegos Match-3 asegura que se enganche en poco tiempo.

Descarga Fishdom Mod APK para Android.

Descargue Fishdom Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
3.8
2177076 total
5 1660362
4 357166
3 95140
2 21894
1 42514

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico