Inicio / Juego / Action / Garena Free Fire: Booyah Day Mod
Garena Free Fire: Booyah Day Mod APK

Garena Free Fire: Booyah Day Mod APK v1.92.1

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Sep 8, 2022
Nombre Garena Free Fire: Booyah Day
Nombre del paquete com.dts.freefireth
Desarrollador Garena International I Private Limited
Categoría Action
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 1.92.1
Tamaño 98.04 MB
Requiere 4.1 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Auto Kill, Aimbot, Ghost Hack, Fly Player, No Retroced

Introducir sobre Garena Free Fire: Booyah Day

Jugar con otros 29 jugadores en el campo de batalla y sobrevivir hasta el final

Al igual que los campos de batalla de PlayerUnknown, encontrarás partidos que usan cualquier sistema de coincidencia con hasta otros 29 jugadores en el juego. Sí, cualquier juego prohíbe estrictamente fraude y piratería. Este es el video paso a paso que. En el campo de batalla, los jugadores ya no están solos. Garena Free Fire: New Age es un juego Battle Royale donde los jugadores intentarán sobrevivir en un entorno peligroso con otros 49 jugadores. Al mismo tiempo, encontrarás una nueva arma, la Mac10 y, por supuesto, cualquiera que quiera probar una nueva arma puede elegir su arma favorita. También tienes acceso a un nuevo modo donde puedes luchar contra otros jugadores en el juego. Habrá muchos elementos que puede recoger, como mochilas, armaduras, armas y elementos de apoyo. Este modo le brinda una experiencia más diversa porque el número de cada arma que puede encontrar es bastante grande, con muchos tipos diferentes de armas.

Garena Free Fire: Booyah Day Mod APK

Tenga cuidado con el enemigo que nube estará en cualquier lugar del campo de batalla

El enemigo podría estar en cualquier posición que no esperabas. Además, también debe prestar atención a la zona segura para pasar a la posición necesaria y continuar enfrentando a otros jugadores en el juego. El juego está disponible para múltiples regiones para muchos jugadores de todo el mundo para acceder y divertirse. Al mismo tiempo, tendrás acceso a muchas armas en el escuadrón de choques y mostrarás tus habilidades de disparo cuando uses las armas correctas. Serán derrotados, y los elementos que recolectan serán tuyos. Además del modo Battle Royale de Garena Free Fire - New Age, los jugadores encontrarán otro emocionante modo de escuadrón de choques. Una cosa que vale la pena señalar por estas pieles son sus atributos. Algunos parámetros de armas se cambiarán cuando use las pieles que puede abrir.

Garena Free Fire: Booyah Day Mod APK

Experimente el tiroteo inmersivo y realista en el juego FREE FIRE FIRE

De cualquier manera, una vez que hayas terminado, querrás experimentar el tiroteo inmersivo y realista, la supervivencia, el juego. Básicamente, este proceso es bastante rápido y simplista para los usuarios. Sin esto, no tendrá acceso a archivos APK de Android u otro contenido móvil.
Aquí, la sabiduría, la habilidad, la fuerza y ​​el instinto de supervivencia especialmente humano se elevarán a los límites más altos. Muchos elementos útiles dispersos por la isla lo suficientemente temprano como para estar listo para enfrentar a cualquier enemigo. La suerte puede ayudar a los jugadores a recibir diamantes, armas, oro, elaborado en esta característica.
luchar juntos, "aplastar" al enemigo para poder derrotar a todos Los opositores a subir a la cima de la gloria. Como hemos mencionado anteriormente, Jio Phone tiene un sistema operativo AKAI que no es compatible con las aplicaciones de Android o iOS, por eso no podremos jugar este impresionante juego en ambos dispositivos de Jio, Jio Phone y Jio Phone 2. Entonces, en un mundo enorme donde no sabes dónde están tus enemigos, estos escudos seguramente te ayudarán a esconderte y pasar a lugares importantes al final del juego. La recopilación de recursos aumentará sus posibilidades de supervivencia. Primero, deberá descargar un emulador de Android para jugar al fuego gratis.

Garena Free Fire: Booyah Day Mod APK

Los mapas en este juego se dividen en varios aeropuertos, campamentos, almacenes, zonas químicas

En particular, el transporte lo ayudará a llegar a los lugares que desee rápidamente. No tiene aliados en fuego gratuito, todo debe decidir por usted mismo. Debe seguir las instrucciones para instalar el menú de mod de fuego gratuito OB27. No existe la condición óptima para ejecutar un juego de fuego gratis en Jiophone.
”Recuerde siempre esta regla inmutable al ingresar al juego Garena Fire Fire. Antes de cuestionar cómo la descarga gratuita de incendios en el teléfono Jio aquí hay información útil sobre El juego Game Free, este juego es creado por Garenacorporation. No solo eso, sino que el juego también es famoso por las colaboraciones con grandes personajes o series, siempre dando a los jugadores eventos emocionantes y entretenidos. Por esta razón, las batallas también se vuelven más intensas, ya que cualquiera tiene acceso al arma que desea.
- ESP Hack - - Misc Hack - - Player Hack —— Map Hack - Si quieres modificar el fuego libre de la piel, necesitas hacerlo Realice algunos pasos simples usted mismo. Todo lo que necesitará es permitir que las fuentes desconocidas realicen cambios en su dispositivo.
Los mapas en fuego libre se dividen en varios aeropuertos, campamentos, almacenes, zonas químicas, ... además del modo de supervivencia se han vuelto familiar, luego Garena Fire también les da a los jugadores el modo para jugar de manera atractiva. Si desea cambiar el estilo de moda para el artillero, comprar asistentes, poseer todo el paquete ... Los jugadores también se desempeñan en la tienda. El fuego libre también tiene muchas otras funciones básicas como un armario, donde organiza o busca sus cosas. La variedad de modos de juego es un elemento perfecto para que las personas amen a Garena Hack Free Fire (FF), y por eso, siempre recibe muchos comentarios positivos de la comunidad de jugadores.

El jugador puede usar algunas habilidades defensivas para resistir las armas del enemigo

El sistema de caracteres se divide en muchos géneros diferentes, e incluso solo pueden poseer cuando el jugador completa misiones mínimas. Un punto interesante que a los jugadores les encantará al experimentar este juego es que el personaje tendrá algunas habilidades defensivas para resistir las armas del enemigo. En Garena Fire Fire - New Age, los jugadores encontrarán muchos elementos y cambios únicos que marcan un nuevo desarrollo similar. el nombre de la nueva versión. Este modo de juego solo tiene lugar dentro de un límite específico, por lo que definitivamente no debes olvidar experimentarlo. Su juego se centra solo en los disparos, ya que participará en 4vs.4 partidos. Específicamente, las recompensas que puede girar son completamente aleatorias, y una de ellas es la piel del arma.

Estar constantemente buscando los elementos necesarios y encontrando a otros jugadores

El nuevo modo de juego que encontrarás es el modo Lone Wolf con juego de juego similar al Escuadrón Clash, pero la cantidad de jugadores es limitada. En otras palabras, usarás un arma diferente contra otros jugadores. En Garena Free Fire-New Age, los jugadores encontrarán un juego muy querido: Battle Royale, donde los jugadores mostrarán sus habilidades de tiro y su juicio situacional. Entrarás en un partido contra otros 49 jugadores, y este tiempo de partido disminuirá, pero la atracción y la tensión no disminuirán. Por lo tanto, constantemente buscará los elementos necesarios y encontrará a otros jugadores. Al mismo tiempo, en cada pantalla de juego, recibirás una cantidad dependiendo de los resultados del partido anterior y te ayudará a comprar las armas y equipos adecuados para atacar al oponente.

Los jugadores deben moverse constantemente para encontrar las armas en este juego.

Además, este modo también te ayuda a mostrar tus habilidades de tiro en el juego a través de las rondas, y las armas que eliges tendrán un enfriamiento adjunto. Entonces, después de haber aterrizado en cualquier lugar, constantemente te moverás para encontrar las armas que sientes que necesitas. Al mismo tiempo, dependiendo del nivel, la mochila y la armadura también serán más efectivos. Específicamente, podrán crear un escudo duro para protegerse y continuar implementando otras tácticas. Además, el equipo que logra el número establecido de goles será el ganador. Cuando experimentes Garena Free Fire - New Age, ciertamente no podrás ignorar la impresión de que este juego puede darte a través de las pieles que puedes girar.

Descarga Garena Free Fire: Booyah Day Mod APK para Android.

Descargue Garena Free Fire: Booyah Day Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4
1576144 total
5 1167217
4 182171
3 85012
2 28769
1 112975

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico