Inicio / Juego / Simulation / From Zero to Hero: Cityman Mod
From Zero to Hero: Cityman Mod APK

From Zero to Hero: Cityman Mod APK v1.8.6 [ Dinero ilimitado ]

Mar 22, 2024
Actualizado Mar 22, 2024
Nombre From Zero to Hero: Cityman
Nombre del paquete com.heatherglade.zero2hero
Desarrollador Heatherglade Publishing
Categoría Simulation
Características MOD [ Dinero ilimitado ]
Versión 1.8.6
Tamaño 198.67 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    money

MOD 2

    Sufficient currency

Introducir sobre From Zero to Hero: Cityman

Este juego te brinda muchas oportunidades para mejorar tus ingresos

De Zero a Hero: Cityman te brinda muchas oportunidades para mejorar tus ingresos. Trate de experimentar la sensación de levantarse con manos vacías, y podrá aprender muchas cosas y aplicarlas a su vida real. Si alguno de estos números va a 0, morirás y el juego terminará. El jugador tiene que convertirse en presidente antes del personaje al que está jugando, muere de edad avanzada. El primer paso es encontrar dinero o alimentos para comprar ropa y inscribirse en la universidad para estudiar y progresar a medida que el juego avanza usando las características proporcionadas. Hay 2 formas de que se enriquece rápidamente de Zero a Hero: Cityman. Por supuesto, también puedes ir a bares, discotecas, fiestas o practicar un deporte que te guste.

From Zero to Hero: Cityman Mod APK

Este juego es un juego de simulación de vida como Lifesim 2

De Zero a Hero: Cityman es un juego de simulación de vida como Lifesim 2, lo que te permite transformarte en un tipo de 17 años llamado John Doyle. Todos podemos comenzar de nuevo desde el cero. El siguiente paso para los jugadores es crear estrategias y mediante el uso del comercio de características incorporadas en el mercado de valores y aumentar la escalera corporativa. Trate de gastar lo menos posible para superar el período difícil inicial, luego encuentre un trabajo a tiempo parcial, acumule dinero para terminar la universidad, luego concéntrese en ganar más dinero, casarse y disfrutar de su vida. Por supuesto, necesita una cantidad significativa de capital para comenzar estos trabajos, y también tendrá que correr el riesgo de nada si fallan.

From Zero to Hero: Cityman Mod APK

Este juego es una simulación completa de la vida de una persona que no tiene dinero y lucha por convertirse en presidente

Es gratis. De Zero a Hero: Cityman es una simulación completa de la vida de una persona que no tiene dinero ni una casa y lucha por convertirse en presidente antes de morir de vejez. Otra característica de From Zero a Hero: Cityman permite al jugador obtener una novia y crear su propia familia virtual. El juego te brinda una excelente oportunidad para intentar comenzar un negocio en el campo que amas, y puede estar intercambiando cualquier artículo, Abrir una cafetería, participar en bienes raíces o invertir en intercambios. Una manera fácil para usted es completar las tareas dadas. A veces queremos ser una persona diferente, una persona que ya no está presionada, sostenida por nada. Es un hombre sin hogar, sin ninguna posesión. Además de su trabajo principal diario, puede usar sus ganancias para invertir en negocios, acciones y casinos. Para convertirse en presidente, hay muchos desafíos insertados en el juego y mantener todas las emociones del personaje optimizadas, los jugadores pueden ir a bolos, asistir a conciertos, comenzar negocios a través de sus primeros millones ganados. También puede enfermarse, así que tómese el tiempo para hacer ejercicio y ser revisado en el hospital. Juntos, crean una familia feliz y cálida con los niños. Gestión de su dinero sabiamente puede ayudarlo a lograr grandes resultados en este juego. En mi experiencia, después de una semana de jugar este juego, debe gastar la mayoría de sus ganancias invertidas en acciones. Sin embargo, esta es la escalera más alta que necesitas para conquistar en este juego, trata de hacerlo antes de alcanzar la vejez y morir.

From Zero to Hero: Cityman Mod APK

Los jugadores en el juego deben mejorar paso a paso para ayudar a John a tener una vida mejor

Como el nombre del juego, su vida es un cero. Si John se siente triste, deberías ir al cine, conciertos, ir al centro comercial para mejorar su espíritu. Tienes mucha responsabilidad en tus hombros y te cansa. Recuerde asegurarse de que las actividades en las que participa se equilibran con las posibilidades económicas que tiene. Debe mejorar paso a paso para ayudar a John a tener una vida mejor. Si su índice de salud es bajo, debe alimentarlo con alimentos nutritivos. Cuando tiene más de 50 años, su salud también disminuye más rápido. De Zero a Hero: Cityman te permite vivir una nueva vida donde no hay restricciones ni responsabilidades. Las relaciones virtuales en el juego, como esposa e hijos, colegas, socios comerciales, también afectan significativamente su vida.

Descarga From Zero to Hero: Cityman Mod APK para Android.

Descargue From Zero to Hero: Cityman Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.7
186184 total
5 160021
4 15252
3 7024
2 1211
1 2676

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico