Inicio / Juego / Simulation / Gold & Goblins: Idle Merger Mod
Gold & Goblins: Idle Merger Mod APK

Gold & Goblins: Idle Merger Mod APK v1.22.0

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Dec 9, 2022
Nombre Gold & Goblins: Idle Merger
Nombre del paquete com.redcell.goldandgoblins
Desarrollador Redcell Games
Categoría Simulation
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 1.22.0
Tamaño 73.37 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Dinero ilimitado

Introducir sobre Gold & Goblins: Idle Merger

Recoja cartas de refuerzo, cartas mágicas para aumentar la fuerza de los escuadrones y las herramientas

Y lo mismo ocurre con Gold y Goblins. Los jugadores de Gold y Goblins han dejado las críticas necesarias para la confianza y el apoyo del juego para desarrollar una versión actualizada que incluya algo nuevo. El ejército de Goblin se vuelve más robusto cuando se alcanzan los umbrales de nivel, donde el jugador Necesita usar monedas para que esto suceda. Hoy, se extraen muchos minerales importantes de todo el mundo en un ritmo rápido. Desbloquee más de 100 minas únicas hoy y disfrute de encontrar diferentes tipos de minerales. Informe muchas minas: hay más de cien cuevas en el juego para descubrir.
Los jugadores siempre se centrarán en los desafíos de fusión en lugar de mirar a su alrededor. No dude en unirse ahora para experimentar y tener la oportunidad de disfrutar de las cosas divertidas que trae el juego. Cuanto mayor sea el nivel, más aumenta su poder y extraerá más en poco tiempo. De unos pocos, el número de este escuadrón en particular ha aumentado a un número más significativo y extraí más tesoros. Construya un escuadrón de trabajadores mineros que son duendes traviesos. Pero por lo que la gente está luchando son gemas preciosas como oro, plata, cobre y muchos más.
Pero en este juego, no jugamos una, sino dos géneros de juego al mismo tiempo, por lo que la sensación es bastante emocionante. En ese momento, las pantallas de fusión se debilitarán por completo. Llíelos a través de todos los niveles que abrimos.
- Equipe los elementos necesarios para el viaje, como un carrito de dinamita, un martillo y al pico de minería. La minería ha existido durante miles de años. Hoy, es una gran empresa comercial que muchos están emprendiendo en todo el mundo.
Todavía es mejor jugar algo un poco tranquilo, un poco fácil, ser cómodo, sin pensar mucho, y tendrás energía positiva después de jugar . En estos eventos, si participa y gana, recibirá muchas recompensas gloriosas. Si tiene pasión y quiere convertirse en un minero innovador y flexible en su trabajo, entonces busque en oro y duendes: fusión inactiva y simulador de minería. Además, la presencia de algunas minas nuevas proporcionará más espacio y tesoro para usted.
- Recoja cartas de refuerzo, cartas mágicas para aumentar la fuerza de los escuadrones y las herramientas.
- Obtenga misteriosos cofres y grandes recompensas como pociones de energía , estrellas de nivel y bonificaciones.

Gold & Goblins: Idle Merger Mod APK

Hay tantas minas para desbloquear, así que debes jugar ahora

Cuando tenga dinero, puede proceder a actualizar otras cosas para usted y luego fusionarse. Simplemente entras en el juego y disfrutas de la emoción de realizar fusiones únicas y ver a los duendes cada vez más ricos. Los jugadores tendrán la oportunidad de extraer y buscar piedras y minerales raros. Afortunadamente, puede emplear duendes para ayudarlo en Gold and Goblins Mod. Puede desbloquear más de 100 minas diferentes cada una llena de toneladas de recursos.
Tu tarea en este juego es muy simple. Es bastante meticuloso al hacer marcas específicas en los efectos de recolectar monedas de oro, fusionar duendes y cuando aparecen nuevos duendes. Para prepararse para los próximos desafíos que posó Gold y Goblins, los jugadores necesitan completar el equipo de elfos. Los barcos que llevan explosivos pronto atracen al recibir su señal. En este juego, ganará dinero cada segundo mientras los duendes funcionen. Hay tantas minas para desbloquear, por lo que debes jugar ahora.

Gold & Goblins: Idle Merger Mod APK

Experimente este viaje extraordinario que desbloquea todos los niveles

Y el viaje para buscar tesoros subterráneos se extiende sin cesar. Tienen selecciones y palas atractivas para cavar largas cavernas. Se utilizan diferentes tipos de explosivos en minas que se congelan por hielo y roca para explotar. Experimente este viaje extraordinario que desbloquea todos los niveles que tenemos para ofrecer. Además, la implementación de las tareas asignadas en el buzón también necesita atención.
Sentado en la oficina esta tarde, mientras esperaba el horario de reunión, descargué rápidamente este juego de Mod Gold y Goblins. La apertura de nuevos tipos de elfos hará que el viaje de unificación sea sorprendente y sorprendentemente efectivo. Por lo tanto, puede jugar con una mano porque no requiere demasiadas operaciones. No importa cuán ocupado esté, sería mejor no perderse estos eventos porque proporcionan energía confiable y aprenden muchas cosas nuevas. Se solucionarán los problemas relacionados con participar en compras en la tienda de artículos y algunos símbolos de idioma. Un juego publicado por Appquantum, necesitarás administrar muchas minas aquí.

Gold & Goblins: Idle Merger Mod APK

El juego ha proporcionado a los jugadores una pantalla gráfica hermosa y llamativa.

Cava todo lo que puedas para ayudar a los duendes a restaurar su mundo. Con cualquier tipo de duendes que tengas, solo están ocupados con la tarea de buscar oro. El objetivo es ser lo más rico posible, minando tantos productos como sea posible. Las actualizaciones incluyen mejorar las carretillas elevadoras, desbloquear nuevos tipos de duendes y desbloquear nuevos ejes mineros. El sonido de oro y duendes es muy bueno. Esta interfaz única.
Gold y Goblinscompletan la historia del emocionante viaje minero de los elfos dinámicos. Disfrute de hacerse rico hoy con la minería. Mine de ociosidad: la minería es algo que ha existido desde hace mucho tiempo. También hay muchas rocas para extraer aquí que disfrutarás. Aquí, puedes extraer principalmente el oro, pero otros artículos valiosos, como plata y más.
Cuanto más oro hay, más rico se vuelve el duende. El ángulo de visión de arriba hacia abajo y aprovechando la pantalla vertical ha ayudado a eliminar este inconveniente, haciendo que el juego "sane" y más cerca de los jugadores. Aquí, puede crear minas de minas y fusionar duendes para que sean más poderosos y más productivos. Luego solicitarás la ayuda de varios duendes para ayudarte a crear minas de minas y extraer el oro ...
Es como cuando cruzas muchas especies nuevas, obtienes muchas variedades más avanzadas y superiores que las viejas variedades. Se siente como un pequeño juego 2D. Cada evento tendrá un desafío atractivo para ti; Esos desafíos son bastante simples y fáciles de hacer. Estar activamente minera y gestiona recursos valiosos. Comencemos su trabajo y creemos un ejército independiente. Minerales ha sido un sustento durante muchos años durante miles de años.

Sigue jugando y resuelve rompecabezas desafiantes en nuevos niveles

La operación de "excavación" también es un tipo de pereza infinita para el juego con una sola mano. Los diseños 3D ayudarán a cada detalle, sin importar cuán pequeño, aporten una sensación de flexibilidad en cada movimiento. Sigue jugando y resuelve rompecabezas desafiantes en nuevos niveles. Las islas de ICE están esperando que explore; Cada isla será un nivel. Disfruta ganando dinero mientras desbloqueas más tarjetas y más formas de ganar. Aquí, puedes dejar que los duendes hagan el trabajo por ti, ya que también creas más ejes de minas.
Solo entonces los mineros de los duendes tendrán suficiente dinero y recursos para restaurar su rico mundo algún día. Y una vez que te acostumbras, incluso puedes recolectar oro cuando estás fuera de línea. Sea un minero diligente y siempre haga un esfuerzo y trate de encontrar las cosas preciosas que tiran en el suelo. Las pociones de potencia son artículos caros en la tienda, pero puedes obtenerlos mientras se minas. Además de actualizar el escuadrón de duendes, los jugadores también pueden actualizar sus elementos y nivelarlo de un elemento antiguo y completar la colección con la gama más amplia de modelos de herramientas.
Pensé que era divertido jugar por un tiempo, pero cuando yo Llegué a casa, todavía quería sacarlo para jugar de nuevo. Además, el personaje principal que aparece en este juego también está especialmente esbozado, creando una impresión sólida en los corazones de los jugadores. Empleará la ayuda de muchos duendes para que no tenga que hacer el trabajo manualmente usted mismo. Tenemos tantos recursos escondidos en la Tierra que solo necesitamos buscar. En este divertido juego móvil de simulación, estarás a cargo de toda la operación a medida que desbloqueas más duendes y minas.

Descubrir y participar en muchos eventos especiales

Únete al mundo de los juegos de mineros inactivos. Incluso el nombre lo dice todo: coordinar un equipo de duendes para ingresar a las minas de oro. En Gold and Goblins Mod APK, tendrá la oportunidad de descubrir y participar en muchos eventos especiales que tienen lugar cada semana. No olvide invitar a amigos y familiares a unirse para experimentar los niveles atractivos de los mineros. Tienen diferentes niveles de dificultad y también tienen diferentes cofres de tesoros. En el Mod Gold y Goblins, puedes extraer cuevas y obtener oro.
Si se separan, cualquiera de estos dos tipos de juegos no es nada nuevo. Diamondsdiamonds sin permiso aumentan cuando gastas. Además de jugar en modo en línea, puede jugarlo en modo fuera de línea, no necesitará una conexión a Internet y una red wifi, pero aún puede cavar cómodamente minas y encontrar cosas nuevas en su corazón. Además de la dinamita, los elfos lo harán Ve más profundamente en el pozo y mi Mod de oro y duendes con martillos o pickaxes. Solo necesita supervisar todo y fusionar los duendes también para productos más productivos.

Ofrecer a un ejército duende que realice objetivos y gane premios dignos

Simplemente toque la pantalla donde hay una moneda de oro o un logotipo atesorado, y el duende ha terminado de minería inmediatamente. Los vehículos ayudarán al proceso minero más rápido. Además del desafío principal de cavar para el oro y encontrar tesoros ocultos, no ignore los eventos que a menudo se encuentran en forma de pequeños desafíos dentro de un cierto límite de tiempo como la competencia de excavación de oro con otros altos -El nivel de criaturas mágicas, el evento de erupción del volcán, el hielo y el frenesí de los dulces. Solo la determinación y el coraje pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos. La historia de los elfos como exploradores se basa en oro y duendes. Ofrecer a un ejército duende que realice objetivos y gane premios dignos.
Pero si el juego es un juego de estrés, incluso los hace más cansados. Es decir, cuando estás fuera de línea, la minería de los mineros aún continúa hasta que vienes Volver y continuar optando por desbloquear nuevas minería o nuevas razas de duendes para crear nuevos mineros para el proceso de minería. Habrá muchos tipos de duendes apareciendo y luchando por las llaves. Disfrutarás de tu tiempo hoy en Gold and Goblins Mod. Si desea ingresar a este negocio, necesitará muchos ayudantes y recursos para comenzar. Disfrute de actualizar las tarjetas hoy para ganar más.

Descarga Gold & Goblins: Idle Merger Mod APK para Android.

Descargue Gold & Goblins: Idle Merger Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico