Inicio / Juego / Casual / Good Pizza, Great Pizza Mod
Good Pizza, Great Pizza Mod APK

Good Pizza, Great Pizza Mod APK v5.8.1 [ Dinero ilimitado ]

Mar 27, 2024
Actualizado Mar 27, 2024
Nombre Good Pizza, Great Pizza
Nombre del paquete com.tapblaze.pizzabusiness
Desarrollador Tapblaze
Categoría Casual
Características MOD [ Dinero ilimitado ]
Versión 5.8.1
Tamaño 206.89 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    MOD, Unlimited Money

Introducir sobre Good Pizza, Great Pizza

Poseer la mejor pizzería del juego Buena pizza, gran pizza

Cuando comiences el juego, harás los pasteles más simples hechos a mano. Cuando el pastel esté terminado, recibirá dinero y cuanto más dinero tendrá para actualizar el interior y el equipo en la tienda. Jugar un buen mod de pizza no se trata solo de crear un pastel, sino que aprenderá cómo administrar un restaurante , haga estrategias comerciales o resuelva problemas cuando se atasque. Hay diferentes ingredientes de pizza en el juego, y esto incluye salchichas, cebollas, pepperoni, entre otros. Por lo tanto, podrías tomar el control total de tu Pizza Café en el juego.
Buena pizza Mod, Great Pizza es un juego desarrollado por Tap Blaze con más de 50 millones de descargas. Sobre todo, las historias de los clientes siempre dejarán una profunda impresión en los jugadores al servirlos directamente con la mejor calidad o estado. Cada persona realizará un pedido en el momento apropiado, y el jugador debe preparar cada capa o condimento de pasteles adecuados para satisfacer su hambre. La tienda del jugador tendrá la oportunidad de enfrentar más de 60 tipos de clientes especiales y distintivos mientras administra todas las horas regulares. en cada nivel. Este es un juego que disfrutarías en tu dispositivo Android. Aquí hay otras características que encontrarías en Good Pizza Great Pizza Mode APK Unlimited Todo: Descargue la última versión de Good Pizza Great Pizza y poseer la mejor pizza.
Algunos clientes incluso le cuentan una larga historia, luego quieren pedir una pizza que les recuerde su infancia. Pero además, también tiene muchos problemas al encontrar invitados difíciles con críticas y quejas. Una pizza deliciosa y grasa con todo tipo de ingredientes como salchichas, cebolla y salsas ... aparecerá, haciendo que el jugador sea atractivo solo mirando. Buena pizza, Great Pizza es un juego de cocina con un estilo novedoso para sumergir a los jugadores en una relajación interminable mientras sirve clientes encantadores o amigables. Este es el juego para ti si te encanta jugar juegos casuales.
Después de servir a un invitado y hacerlos sentir satisfechos, tú se le pagará un buen trato. Pero porque el cliente siempre es el rey. Muy intuitivo y detallado. Es muy difícil, ¿verdad? Con buena pizza, su trabajo es cocinar deliciosa pizza para servir a sus exigentes invitados. Una de las cosas fascinantes del juego es el hecho de que es fácilmente accesible. Buena pizza Great Pizza ofrece una experiencia de juego que no quieres perderte.

Good Pizza, Great Pizza Mod APK

El juego es un gran juego de cocina con contenido expandido

Ahora, ¿entiende por qué digo que esta "experiencia difícil" pertenece al adulto? ¿Para qué son los ingresos de los clientes utilizados? Compre nuevos ingredientes, mejore la calidad del servicio de la tienda, restaure algunos espacios, diversifique la pizza, haga un poco de marketing o incluso use dinero para comprar la función "Barra de satisfacción de congelación", que hace que la barra de satisfacción se reduzca lo más lenta posible. Ven a Good Pizza Mod hoy para unirse y experimentar. Aunque los primeros niveles son simples, su relajación o ritmo aumentará gradualmente para entretener al jugador con contenido único relacionado con las mejores pizzas. El punto impresionante es que cada cliente es único, y hay muchas características hermosas para atraer la atención de todos al chat mientras esperan que se realicen las pizzas. Vale la pena señalar que también ganaría dinero mientras cumple estos pedidos.
Color, sofisticación, esquema de color retro estándar, pero aún exuda la belleza y la delicia de cada pizza. servicio para la tienda. También pueden actualizar el restaurante o agregar contenido nuevo para satisfacer los paladares de los comensales mientras inventan continuamente nuevos menús. Crear nuevos menús es complicado, pero ayudará a atraer a más clientes con gustos únicos. La buena pizza Great Pizza fue creada por Tapblaze, y puede instalarla en cualquier dispositivo Android. Por lo tanto, es cierto que el juego te haría experimentar cómo es tener una pizzería.
La pizza preparada por el jugador tendrá muchos ingredientes diferentes. Luego empaca en la caja y entregárselo a los invitados. En este momento, el dinero ganado se utilizará para la decoración del hogar, cambiando algunos muebles interiores, como gabinetes de cocina, ladrillo y piedra. El diseño de una tienda completa es esencial si los jugadores quieren atraer a más clientes a lo largo de su carrera en una buena pizza, gran pizza . Buena pizza, Great Pizza es un gran juego de cocina con contenido expandido para entretener al jugador mientras agrega más mejoras de tiempo extra.
Entonces, lo que debe hacer es: más y más tarde, el juego es solo eso, la operación aún es Tan simple como eso, pero el nivel de dificultad y el ritmo del juego son cada vez más apretados. Pero como dije, si realmente juegas, es difícil salir de este mundo. Cada cliente le pagará hasta que finalice la compra. Hay ingredientes para que usted incluya en su tienda. Las características del juego son de primera categoría, y esto lo ayuda a obtener el reconocimiento de diferentes jugadores. Vale la pena mencionar que este juego presenta Pizza News Network (PNN).

Good Pizza, Great Pizza Mod APK

Todos los jugadores en el juego comienzan a cocinar las mejores pizzas

Luego hornee, corte la pizza, entregue a los clientes, recolecte dinero. ¿Puedes entender lo que dice esa chica? Un tipo tímido pero quiere comprar una pizza "caliente como su ex".
Los ingredientes para hornear se están agotando o cuando es hora de renovarla, puede comprar más ganando mucho dinero para actualizar y desbloquear ingredientes y artículos para la tienda. Con el tiempo, el valor o el potencial de las pizzas dará a los jugadores descubrimientos más interesantes de invitados respetados y diversos. La esencia del juego es cocinar, por lo que su mecanismo de cocción es amigable y directo, pero requiere que el jugador absorba todos los requisitos del cliente. < BR> Están frustrados y confusos, y el tiempo que tienen que ser pacientes es cada vez menos. Desde hombres jóvenes sanos hasta tías de oficina. Los comienzos de los jugadores en Good Pizza Mod, excelente pizza comienzan a cocinar las mejores pizzas que pueden venir para servir a todos. Buena pizza Great Pizza Mod es increíble por muchas razones. En la versión modificada, todo es ilimitado, incluido el dinero.
y el requisito de cada turno es tan simple como una broma: solo responda a la solicitud del cliente, haciendo que su barra de satisfacción sea lo más alta posible. A medida que su tienda crece Más y más clientes, y no puede hacer todo el trabajo de la tienda, ahora puede contratar a algunos vendedores más, panaderos, vendedores y ropa. Cuando el dinero que gana cada vez más, demuestra que se ha convertido en un gerente, un propietario talentoso en el negocio de la pizza. Con este juego, experimentaría cómo es dirigir una pizzería. Una de las cosas sorprendentes del juego es que su juego es simple, desafiante y divertido.
Puedes entender más o menos: Satisfecho Bar = Time + Satisfied. Caracteres en el juego: La buena pizza te traerá muchos personajes que También son los clientes en la tienda. Cada persona traerá una personalidad diferente, expresiones diferentes al comprar pizza en su tienda. Puedes jugar el juego en casi todos los dispositivos de Android. En este juego, hay más de 80 clientes con diferentes personalidades y pedidos de pizza.

Good Pizza, Great Pizza Mod APK

Involucrarse en la creación de deliciosas pizza y experimentar los interesantes pasteles

Requiere que apliques tus ideas y habilidades en el juego. Al llegar al buen mod Pizza, experimentarás los pasteles interesantes. Involucrarse en la creación de una deliciosa pizza. Mientras tanto, el juego también permite a los jugadores crear cualquier pizza que deseen en su tiempo libre y sorprender a los clientes con regalos adicionales provenientes de la tienda. Esto lo ayudará a competir contra otros propietarios de pizzerías.
El juego simple, fácil de entender, ha hecho que el juego sea muy interesado en muchas personas. Estos trabajos no son diferentes de una empresa, una tienda profesional en la vida real. Todos los días, docenas de clientes vienen a su tienda para pedir pasteles elegantes y únicos.
Para diseñar este juego, el diseñador tuvo que trabajar en una tienda de pizza durante cuatro años. Debe asegurarse de permanecer en el negocio actualizando su tienda con diferentes equipos. Su deber es completar estos pedidos y garantizar la felicidad del cliente con el servicio que presta.

La buena pizza es un juego simple, fácil de entender, adecuado para todas las edades

Jugando este juego, no necesitas ninguna habilidad complicada, solo arrastre, presione, toque la pantalla. Si es solo eso, entonces es imposible contener a muchos jugadores, especialmente jugadores fastidiosos como yo. Buen Pizza Mod es un juego simple, fácil de entender, adecuado para todas las edades. Sin embargo, esta vez, las historias son extrañas y tienen muchas complicaciones para que los jugadores absorban o disfruten de su quintaesencia para comprender mejor a los clientes. Esto implica que es adecuado para todos, independientemente del grupo de edad. Esto le proporcionará todo el noticiero que necesita sobre pizza.
Por ejemplo, una chica encantadora quiere pedir una pizza del color de la puesta de sol. Debido a que no solo el juego divertido, toneladas de desafíos divertidos, también tenemos un fondo sólido en gráficos y color. Dinero sin permiso: tienes mucho dinero. El sistema de decoración también es profundo y diverso en contenido para satisfacer la creatividad al diseñar una tienda completa. La versión original de este juego es interesante con tantas características impresionantes, como se muestra arriba. Sin embargo, hay mucho más que experimentar en la versión modificada del juego.
¿Qué pasa con el color? Si piensas que los juegos de comida tienen que ser coloridos, un buen mod de pizza, Great Pizza te hará cambiar esta mentalidad. Si tiene la misma emoción, descargue Good Pizza Mod, Great Pizza Mod Apk para jugar ahora. Conviértase en un gran administrador de la tienda una vez que haya actualizado su dispositivo. Lo mejor es que los jugadores pueden obtener nuevos temas o decoraciones al escuchar o aprender más sobre las historias que los clientes aportan para decorar la tienda. Batir a sus competidores actualizando su tienda con diferentes ingredientes y equipos.
Te desafío a encontrar un juego en un tema similar que tenga un buen juego retro como este. La pizza es un plato popular que ahora es amado por muchas personas por todo el mundo. También enfatiza el elemento de gestión del tiempo cuando las acciones de cada jugador están perfectamente vinculadas y promete a los clientes el momento más valioso. A través de él, los jugadores pueden aprender más sobre las historias o eventos que les sucedieron mientras sirvieron las pizzas más sorprendentes. Además, el juego fue creado por Professional Pizza Makes que ha funcionado en Pizza Shops durante años.

Trate de convertirse en un gerente talentoso en el juego

El problema del pizzer es que siempre conoce a clientes extraños. Solo eres un fabricante de pizzas, ¿cómo lidias con todo esto? Quiero hablar brevemente sobre el concepto de "bar de satisfacción" en este juego. Esto se muestra a través de muchos clientes. No quiero decir más, porque hay muchos clientes esperando mi pizza. Eliges una corteza de pastel y luego espolvorea cada ingrediente para que la corteza, una capa de salsa, y luego cada pieza de salchicha, cebolla ... el pastel se pasa a través del horno y cortas el pastel en pedazos o no. Aun así, siempre valdrá la pena servirle pizza, y hay mucho potencial para que los jugadores se sumergan en el trabajo o los sentimientos que aporta al máximo.
Suena fácil, ¿verdad? Pero, la vida siempre tiene un palabra "pero" .y con cada una "actualización" que deba considerar cuidadosamente, siempre vienen con efectos secundarios, de grandes a pequeños: a veces, buena pizza, excelente mod no pagar. ¿Pero alguna vez te has preguntado cómo se hace la pizza y qué tan difícil es? ¿O alguna vez has pensado que abrirías una pizzería que la creó tú mismo? Ahora ya no necesitas soñar, pero ven a una buena pizza, excelente pizza Mod para convertirte en un gerente talentoso. ¿Cómo servir a los fastidiosos invitados aquí? Si bien debe pagar una suma de dinero considerable para pagar el alquiler de la tienda, los ingredientes de cocina que aún tienen que cumplir con el propósito comercial de la tienda son rentables. El juego expandirá regularmente el contenido de juego para entretener a los jugadores presentando nuevos personajes o historias junto a ellos . Tapblaze diseñó el juego de modo que puedas cumplir con los pedidos de pizza de diferentes clientes.
Tienen requisitos más allá de tu imaginación. No podemos complacer a todos, ¿verdad? La jugabilidad y el contenido son solo eso. Con solo mirar la cara, puedes imaginar cómo se sienten, difíciles o agradables. Junto con eso es aprender más sobre nuevos ingredientes, recetas para hacer que su tienda sea más y más desarrollada. Buen Mod de pizza, Great Pizza presentará a los jugadores un sistema de actualización profundo y complejo para que puedan llevar la calidad de sus pizzas al siguiente nivel . Good Pizza Great Pizza Current tiene más de 50 millones de instalaciones en Google Play Store.

Descarga Good Pizza, Great Pizza Mod APK para Android.

Descargue Good Pizza, Great Pizza Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.6
195941 total
5 141234
4 25337
3 11638
2 4467
1 13265

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico