Inicio / Juego / Action / Grand Theft Auto III Mod
Grand Theft Auto III Mod APK

Grand Theft Auto III Mod APK v1.8

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Feb 3, 2020
Nombre Grand Theft Auto III
Nombre del paquete com.rockstar.gta3
Desarrollador Rockstar Games
Categoría Action
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 1.8
Tamaño 736.09 MB
Requiere 7.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

v1.8 máquina de gama alta funcione sin problemas (sistema: 7.0 anterior)

Introducir sobre Grand Theft Auto III

Los jugadores pueden recolectar armas a través de tiendas locales en el juego GTA 3

Esta ciudad es tuya. Puedes recolectar armas a través de tiendas locales, en la calle o en enemigos muertos. Además, la trama se describirá en detalle y vívidamente, y se combinará con un excelente actor de voz y una escena de revolución para que los jugadores sumergan y absorben todos los pequeños detalles o secretos de la ciudad. El juego está en el género de aventura de acción, pero usa un abierto -La ciudad del mundo para que los jugadores exploren o causen estragos con todo lo que encuentran. Además de eso, la consola cambiará constantemente según el terreno o la adaptación de vehículos, lo que permite a los jugadores optimizar las posibilidades en el sistema de control y más.
Por lo tanto, puedes realizar carreras ardientes en la calle y dejar atrás al enemigo. Games y DMA Design te han llevado uno de los queridos títulos de Grand Theft Auto a tu dispositivo móvil Android. Desde este punto, Claude toma el trabajo para el Yakuza.go a través de una tonelada de misiones diferentes en varias facciones de pandillas y descubre muchos secretos diferentes. No hay nada que le impida entrar en todos los peligros que trae Liberty City.

Grand Theft Auto III Mod APK

La calidad de los gráficos y la imagen de GTA III se ha mejorado mucho

En el mundo abierto del juego, puedes ir a cualquier parte y hacer lo que quieras. Pasee por la ciudad, ataque a los peatones, robe superdeportivos caros que le gusten. No se detiene allí, pero la ciudad también tendrá muchas actividades o sorpresas para que los jugadores entretengan y disfruten gradualmente toda la quintaesencia de la primera generación junto con el entorno 3D. Este es - GTA 3 Mobile. No sea tímido al revisar todas las diferentes áreas.
Liberty City consta de tres condados de Portland, Isla Staunton y Vale de Shoreside. Por gráficos de alta gama, debe usar un teléfono con una configuración lo suficientemente alta como para experimentar el juego de la manera más suave posible. El contenido del juego contiene elementos de violencia, drogas y muchas otras cosas, por lo que GTA 3 requiere que tengas 18 años. Claude se hace amigo de un miembro de la familia de la mafia y experto en explosivos, conocido como 8-ball.
A través de la misión, pasará una larga historia entre las pandillas criminales. Las características de cada juego son únicas y siempre brindan a los jugadores una perspectiva diferente sobre las organizaciones subterráneas que operan en muchas tierras estadounidenses. No solo eso, sino que los edificios o calles están repletos de actividades e innumerables elementos visuales llamativos. Ha sido traicionado y dejado por su propia novia durante un atraco bancario. Los leones, las tríadas y los diablos son las facciones situadas en esta área.

Grand Theft Auto III Mod APK

Este es un excelente juego tanto en gráficos, jugabilidad como en la historia.

En versiones anteriores, Grand Theft Auto III fue un excelente juego tanto en gráficos, juegos como en la historia. La característica más familiar pero sorprendente de toda la entrada en la serie GTA son los secretos y rutinas de las pandillas criminales o la mafia. Conocer su ciudad es la forma más rápida de dominarla.
Fuera, asegúrese de que los oficiales no se vean de vista hasta que se elimine la orden deseada. El mundo de Grand Theft Auto III está envuelto En batallas sangrientas entre pandillas, por lo que las armas son extremadamente importantes. También agrega muchos mecanismos especiales para interactuar con objetos, incluidas las carreras y disparos de alta intensidad fácilmente. Al mismo tiempo, los Cartel Yardies y Yakuza reinan en números en todo este distrito.

Grand Theft Auto III Mod APK

GTA III brinda a los jugadores la experiencia de control más cómoda para las plataformas móviles

Al mismo tiempo, Claude busca vengarse de aquellos que lo traicionaron, incluida su ex novia Catalina. Algunos otros juegos de GTA que te pueden gustar. GTA III es inherentemente un juego de plataformas superiores, por lo que tiene muchos ajustes y mejoras para brindar a los jugadores la experiencia de control más cómoda para las plataformas móviles. La forma de obtener la misión es simple: llegar al destino especificado en el radar con cualquier vehículo.
Además, el juego está completamente enfocado en exponer al jugador a todas las características o vehículos, incluido permitirles usar armas o atacar todo libremente . En comparación con otras plataformas, todavía aplican motores gráficos 3D de la antigua generación, lo que hace que los personajes, el entorno y la atmósfera sean menos atractivos. Van a seguir y comienza con tu camino de crimen y destrucción descargando GTA 3 APK completo para Android.

Los jugadores pueden escalar o acceder a los vehículos más rápidamente

Lo que es aún mejor es que los movimientos del personaje hacia el medio ambiente mejoran mucho, y los jugadores pueden escalar o acceder a los vehículos más rápidamente que en las primeras versiones de la misma. Comenzando en Portland, los dos condados restantes se abren a su vez cuando completas las tareas asignadas.
Entrando en el mundo con esta hermosa ciudad, sabrás muchos géneros de juego. Este juego ha sido completamente optimizado para ayudar a los jugadores a disfrutar de espacios cómodos y relajantes, ayudándoles a reducir el estrés y la tensión en la vida. Los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar nuevos niveles para la plataforma móvil. Lo especial es que se jugará durante innumerables horas, se jugará libremente y cómodamente, sin depender de nada. Los jugadores ganarán más experiencia y aprenderán más cosas y nuevos conocimientos a través de muchas experiencias y desafíos.

La policía y el FBI aparecerán cuando hagas algo ilegal

Pero en la plataforma móvil, los personajes y su entorno tienen un cambio impresionante, más realista y más rico. Todo en los gráficos está completamente renovado mientras mejora la experiencia de juego del jugador a nuevas alturas y más. Esta ciudad es tuya. La policía y el FBI aparecerán cuando hagas algo ilegal.
Para jugar el juego sin problemas y sin interrupción, reinicie su dispositivo antes de jugar. Para convertirse en un buen jugador y ganar mucho, los jugadores deben aprovechar la experiencia y las habilidades básicas que tienen disponibles en muchos juegos anteriores para poder derrotar a sus oponentes de manera simple y fácil. Sea rápido para manejar situaciones peligrosas que de repente vienen para evitar ser derrotadas por la palma del oponente. Y especialmente, tiene derecho a instalar nuevos videos de manera brusca y adorable.

Descarga Grand Theft Auto III Mod APK para Android.

Descargue Grand Theft Auto III Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4
94630 total
5 56991
4 11947
3 6864
2 3939
1 14889

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico