Inicio / Juego / Arcade / Granny: Chapter Two Mod
Granny: Chapter Two Mod APK

Granny: Chapter Two Mod APK v1.2.1 [ Mod Menu ]

Aug 27, 2023
Actualizado Aug 27, 2023
Nombre Granny: Chapter Two
Nombre del paquete com.dvloper.grannychaptertwo
Desarrollador Dvloper
Categoría Arcade
Características MOD [ Mod Menu ]
Versión 1.2.1
Tamaño 94.43 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    No Ads,God Mode

MOD 2

    God Mode

MOD 3

    Monsters do not attack

MOD 4

    menu

MOD 5

    MOD Menu

Introducir sobre Granny: Chapter Two

Intente encontrar claves, contraseñas y muchos otros artículos necesarios para escapar de la casa

Después de un tiempo de búsqueda, Granny se irá. El juego se hace aún más emocionante con la adición del abuelo y la espeluznante ha sido mejorada. Estos sonidos espeluznantes hacen que el juego sea más emocionante. Los juegos de Horor no son nuevos en la esfera de juegos móviles. Siga leyendo para obtener más información. Debe hacer todo para sobrevivir.
Para escapar de la casa, debe encontrar claves, contraseñas y muchos otros artículos necesarios. Esto se suma a la naturaleza aterradora y dramática del juego. ¿Se pregunta cuáles son las características actualizadas? Una adición emocionante es la del abuelo. No necesitas apresurarte. Debes hacer todo lo posible para salir de la casa. Puede recoger objetos, abrir y cerrar puertas, y recoger las llaves fácilmente en este juego.

Granny: Chapter Two Mod APK

Este juego tiene contenido completamente nuevo, junto con muchas mejoras en gráficos y juegos.

El sistema de control de la abuela: el capítulo dos no es muy diferente de la primera parte. Es por eso que puedes obtener este increíble juego de forma gratuita y disfrutar de cada característica jugando este juego todo el tiempo. Debes hacer todo lo que puedas para sobrevivir. Este no está plagado de zombies, en su lugar, te colocan en una casa misteriosa. Debes estar extremadamente silencioso mientras intentas escapar.
La Parte 2 de la abuela tiene contenido completamente nuevo, junto con muchas mejoras en gráficos y juegos. No sabes qué te trajo aquí, por qué y cómo. Además, en la parte superior izquierda de la pantalla, hay un ícono humanoide para que controles al personaje de pie, sentado y acostado. Escuchará los pasos de la abuela y el abuelo a medida que se acercan a usted. Descargue el mod Dumb Enemy ahora para sobrevivir instantáneamente.
Solo tienes cinco días ... Al igual que su predecesor, la abuela en la segunda parte es un monstruo lento pero capaz de escuchar todo en la casa. ¿Quieres saber sobre las características? Luego, suba y siga leyendo. En Granny, el Capítulo 2, la abuela no es la única que persigue, sino que está acompañada por un abuelo y hacen un equipo fuerte. Granny Capítulo 2 ofrece a sus usuarios la experiencia única y de suspenso. Encontrarás características sorprendentes y geniales en el juego, como los gráficos de ajuste, los efectos de sonido, el horror de ser perseguido por la pareja, los rompecabezas interesantes, la emocionante lucha por encontrar el escape y mucho más. Pero debido al éxito de los juegos de terror como cinco noches en Freddy's y Slenderman, hay más juegos de terror hoy en día.

Granny: Chapter Two Mod APK

Llaves, martillos y algunos objetos están ocultos en muchos lugares de la casa

Hacerlo de esa manera solo empeora la situación. Los vecinos pueden ser despertados por tus gritos. El abuelo y la abuela no son los únicos encerrados dentro de esa casa contigo. Ahora los ataques de monstruos no estarán allí para asustarte o regalar tu posición a Granny y su pareja. Reúna todos los materiales necesarios para sobrevivir.
Llaves, martillos y algunos objetos están ocultos en muchos lugares de la casa. A menudo están en cajones, armarios, debajo de las camas o escondidos detrás de algo. Una vieja casa de madera en el bosque, el piso emite ruidos crujientes en los pasos de cada protagonista. Este juego está listo para descargar gratuitamente y, para ser honesto, es una de esas cosas que a las personas les encanta tener. Luego, puede interactuar con diferentes elementos en la casa tocándolos.

Granny: Chapter Two Mod APK

En el juego Granny Capítulo dos, los controles son bastante fáciles

Esta se puede considerar la pareja más terror en 2019. No juegues este juego por la noche. ¿Alguna vez has imaginado cómo se sentiría atrapado en una película de terror? ¿O qué tipo de trucos emocionantes tirarás para mantenerte vivo? Granny Capítulo 2 es tu forma de descubrir eso.
Tres modos fácil, normal y difícil es suficiente para desafiar su valentía e ingenio. El juego ha recibido muchas opiniones positivas y descargas posteriores. Para obtener su propia experiencia, haga clic en el enlace de descarga a continuación. Este juego tiene más de 10 millones de descargas ahora en Google Play Store. Este juego se crea con la intención de mantenerte en tu sentido.
Se puede decir que Granny es uno de los juegos de terror más exitosos para dispositivos móviles con cientos de millones de descargas en Google Play. Debes estar absolutamente callado. ¿Te sared un principiante? No hay problema, Granny Capítulo dos es un juego muy simple y único y para la facilidad de sus usuarios también ofrece el modo de práctica. Pero tiene una excelente fuerza y ​​velocidad. Controles fáciles: en la abuela Capítulo dos, los controles son bastante fáciles.
Con solo un ligero ruido como los pasos, la abuela puede encontrarlo. Cuando aparecen objetos, en la pantalla aparecerán algunos íconos, como las manos. Puedes tocarlo para interactuar con objetos. Alternativamente, puede elegir la abuela y el abuelo, o ambos en un partido. Una vez que se despierta en la casa con abuela y abuelo, no hay vuelta atrás. En general, debe estar en su mejor momento para sobrevivir.

Este juego ha diseñado muchos rompecabezas interesantes.

Granny Capítulo 2 es la versión secuela del juego de abuela original con características nuevas y mejoradas. Ha renovado y actualizado el menú principal con un montón de características emocionantes. Y ahora con esta versión no necesita preocuparse por esos molestos anuncios en sus pantallas. Debido a eso, Dvloper, los desarrolladores crearon la segunda entrega del juego llamado Granny Capítulo dos. Imagine está en una casa desierta que da miedo en sí misma.
Vive sola en una casa fría y desierta. No había tiempo para eso, te diste cuenta de que algo te estaba buscando. Encuentra una manera de sobrevivir y escapar de esta casa. Estarán inmóviles durante unos segundos, lo cual es un momento valioso para que hagas lo que quieres. También hay una ruta de escape a través de la alcantarilla. En este caso, debes salir de la casa embrujada.
Granny: el Capítulo Dos diseñó muchos rompecabezas interesantes, abren historias y misterios en esta casa. Puede explorar sótanos, tuberías de drenaje. La abuela y el abuelo en la versión mod no te atacan, puedes explorar libremente la misteriosa casa y resolver los rompecabezas de este juego. Esto completa todo el atrapado en una escena de película de terror. El abuelo, por otro lado, no puede escuchar muy bien. Pero para hacer eso, debes resolver rompecabezas dispersos por la casa.

Hay 4 niveles diferentes: fácil, normal, duro, extremo

Pero no para que Granny redujera su miedo y cruel. No es. Un joystick virtual a la izquierda de la pantalla para que controles el personaje se mueva, toque y gire para cambiar el ángulo de visión. El abuelo no puede escuchar muy bien, pero la abuela, por otro lado, tiene las orejas afiladas como las maquinillas de afeitar. El resto de los niveles incluyen: fácil, normal, duro, extremo. En esta versión premium de Granny Capítulo 2, no hay amenaza de agotar su vida, ya que esta característica permite anti-ban.
Granny: el capítulo dos le proporciona un Modo de práctica, en el que puede explorar fácilmente la casa de la abuela sin enfrentarla. A pesar de los gráficos 3D Sharp, Granny: el Capítulo Dos todavía tiene algo clásico como Pixel Games. Con la perspectiva del protagonista, puedes sentir claramente el miedo y la tensión en cada una de sus respiraciones. Pero el género de terror suele ser más sobre zombis que otros tipos de juegos de terror. Hay figuras horribles que quieren mantenerte en la casa, debes evitarlas a toda costa.
¿Cuáles son las mejoras? Exploremos con el artículo a continuación. Ahora te despiertas en una casa extraña y embrujada con tablas de piso de creencia y dos cazadores que te buscan. La versión premium de este juego te ofrece la opción de jugar en el modo Dios donde puedes mantenerte con vida durante más de cinco días. Pero no es fácil, debes mantenerte fuera de la vista de la abuela y el abuelo. ¿Puedes hacerlo? Siga leyendo para obtener más información. Necesitas encontrar las llaves del bote y muchas cosas antes de eso.

El juego trae tensión y muchas situaciones pueden hacer que dejes caer tu teléfono

Como su nombre lo indica, este juego tiene contenido extendido de la abuela. Pero tiene una tremenda fuerza y ​​velocidad. Hay algo de música en las viejas películas de terror. El Capítulo Dos de la Granny no es tu juego de terror típico. La abuela es un monstruo lento, pero su audición es excelente. Está en 3D y realmente sentirás el espeluznante aura de la casa por todas partes.
One. La versión mod. Presenta imágenes muy espeluznantes para darle al juego la sensación de una película de terror. ¿Recuerda los pequeños asistentes llamativos de la pareja de la vieja pareja? Con la versión MOD de este juego, puedes elegir sobrevivir a todos los ataques de monstruos sin siquiera intentarlo. La versión mod también mejora sus gráficos, ahora los jugadores obtienen gráficos de alta gama y efectos de sonido actualizados. Un movimiento equivocado e instantáneamente vendrá corriendo por ti.
El juego trae tensión y muchas situaciones pueden hacer que dejes caer tu teléfono debido a Sustle. Si sientes que los desafíos del juego son demasiado difíciles, usa nuestra abuela: Capítulo dos (Mode de Dios Mod). La casa de la abuela es cargada, tensa. Puede personalizar la calidad gráfica de acuerdo con la configuración del dispositivo que utiliza. En la versión original se le dieron solo cinco días para escapar ahora puede estar seguro y encontrar la ruta de escape con facilidad. En este juego, estás encerrado en la fría y desierta House of Granny.
Cálmate para encontrar un armario o debajo de la cama para esconderse. Resolver rompecabezas es la única forma de escapar y huir de esta casa. Cada vez que aparecen la abuela y el abuelo, los gritos y los efectos visuales pueden sobresaltarlo. Granny Capítulo 2 APK le proporciona cinco niveles de dificultad que puede elegir. Ahora puedes jugar sin ser molesto por los anuncios. Pero no va a ser fácil, ya que debe evitarlos a toda costa.

Descarga Granny: Chapter Two Mod APK para Android.

Descargue Granny: Chapter Two Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.2
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico