Inicio / Juego / Strategy / Great Conqueror: Rome War Game Mod
Great Conqueror: Rome War Game Mod APK

Great Conqueror: Rome War Game Mod APK v2.8.8 [ Dinero ilimitado,Compra gratis ]

Oct 21, 2022
Actualizado Oct 21, 2022
Nombre Great Conqueror: Rome War Game
Nombre del paquete com.easytech.rome.android
Desarrollador Easytech
Categoría Strategy
Características MOD [ Dinero ilimitado,Compra gratis ]
Versión 2.8.8
Tamaño 123.33 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Unlimited Money, Medals, Free Cost

MOD 2

    Unlimited money, medals

MOD 3

    much money

MOD 4

    Unlimited money, medals

Introducir sobre Great Conqueror: Rome War Game

Great Conqueror es un juego de estrategia lleno de complejidad

Como emperador, usted es responsable de todos los problemas de un reino como la economía, la comida, la defensa y especialmente los militares. Más específicamente, usted es el comandante directo de las guerras como la rebelión de Spartacus, la conquista de la Galia, Caesar's Civil's Civil La guerra, la guerra civil de Antony, la conquista oriental. Besides, el modo de aventura es donde participas en aventuras interminables en todo el territorio europeo. Al pasar por las tierras de otro imperio, tendrás que luchar y ganar si quieres continuar la aventura. Gran Conquistador Mod es un juego de estrategia lleno de complejidad que sumerge al jugador en guerras únicas en cualquier situación.
Estos son Batallas reales en la historia. Tienes la oportunidad de participar en batallas como la Guerra Púnica de la República Romana, la segunda victoria de Augusto. Descargue Great Conqueror: Rome Mod gratis a través del enlace debajo del artículo. El mundo también se basará constantemente en las acciones de cada jugador, y tendrán muchos cambios en la estrategia para que los jugadores se pongan al día. El jugador también debe priorizar las funciones necesarias para satisfacer la satisfacción o los recursos del imperio en la expansión de la conquista y el territorio.
Serás devuelto al pasado, el momento más floreciente del imperio de Roma. La nación fallida tendrá que ser esclavizada y explotada todos sus recursos, abriendo una historia oscura. Un ejército fuerte e intrépido. Si eres un amante de la historia, el juego es tu oportunidad de verificar tu conocimiento. Sus usos son variados y juegan un papel importante en su desarrollo, y los jugadores pueden actualizarlos con el tiempo para acceder a nuevos conceptos de gestión del imperio.
Como la cabeza, debes construir un reino poderoso. Reúna las mejores figuras de la vida real en la historia como César, Pompeyo, Antonio, Octavian y Spartacus. El régimen del modo de campaña recrea cientos de batallas desde su inicio hasta que el Imperio Romano unificó muchos reinos en Europa. Gran conquistador: Roma es un gran juego que puede replicar la mayoría de esas guerras. Con gráficos de alta calidad, las batallas se simulan similar a la realidad.

Great Conqueror: Rome War Game Mod APK

Este juego requiere mucha inteligencia y manejo para manejar un poderoso imperio

El juego simula uno de los imperios más poderosos de la historia: el Imperio Romano. Conviértete en un comandante talentoso, ayudando a Roma a conquistar a otros países y expandir su territorio. En este juego, eres un comandante del Imperio Romano. GRAT CONQUEROR MOD es un gran juego de estrategia donde requiere mucha inteligencia y manejo para manejar un poderoso imperio. Además, tiene muchos sistemas complejos pero fascinantes, creando experiencias impresionantes cuando el jugador se convierte en un gran conquistador o emperador.
Prepare tropas, desarrollar la economía, construir armas, ... ¿Quieres ser un conquistador o una esclava? La gente a menudo se refiere al poder de los guerreros romanos. También tiene muchos sistemas profundos para expandir el potencial en el juego mientras crea más situaciones o entretenimiento rico. El mapa mundial se basa en cuándo el Imperio Romano todavía se estaba expandiendo significativamente en Europa. Afortunadamente, cada pelea tiene modos o estilos simples para que todos se pongan al día rápidamente, comenzando con el uso de tácticas o métodos de combate efectivos. En otras palabras, es el sistema principal, y todo lo que va con él agregará nuevas características o rendimiento para actualizar o desarrollar las capacidades de un imperio.
En el pasado, el imperio otomano derrotó al imperio de Roma en la batalla de Constantinopla, terminando así la era floreciente de uno de los imperios más grandes de la historia. Convertirse en parte de la historia romana es un gran honor para cualquier jugador. Por supuesto, a otros reinos no les gusta. Dependiendo del progreso del partido, el sistema de control del ejército en gran conquistador será diverso para que todos muestren tácticas poderosas. Dependiendo de los diferentes métodos de desarrollo, los jugadores pueden centrarse en una rama o equilibrar todo para garantizar que la salida siempre sea excelente.

Great Conqueror: Rome War Game Mod APK

El juego es traje para jugadores que aman la historia y las tácticas militares

Este juego tiene un estilo a base de turno. Luego puede descargar la aplicación de Facebook desde Play Store. Nos ayuda a ver la ferocidad y el precio de la guerra. Dependiendo del fallo de cada persona, tendrán muchos métodos para convertirse en el mejor conquistador del Imperio Romano. Si el jugador quiere conquistar a los países vecinos, deben pasar por muchas guerras complicadas que comienzan desde la frontera hasta la capital.
Gran Conquistador: Rome Mod es un juego de estrategia para jugadores que aman la historia y las tácticas militares. Sin una buena estrategia, el Imperio Romano no podría resistir otros imperios. Cuando era niño, escuché muchas historias sobre el Imperio Romano y las grandes batallas en la historia. Mientras tanto, permite a los jugadores esforzarse por convertirse en uno de los mejores conquistadores del Imperio Romano. En el futuro, esas estructuras crearán más trampolines para que los imperios y los jugadores puedan ascender a nuevas alturas del mundo y disfrutar de todo su gloria.
Escriba en una nueva página de historia en Great Conquitor: Roma. No necesitas hacer nada en la batalla. A través de tres modos, incluyendo campaña, aventura y conquista, gran conquistador: Roma te lleva a una aventura de la historia. En modo de conquista, participarás en la batalla con la ambición de unir a otros poderosos Empires en Europa. Sin mencionar que las tribus orientales también tienen tropas muy fuertes. La gloria se paga por sangre y lágrimas.

Great Conqueror: Rome War Game Mod APK

Defiende tu reino de la invasión de los reinos vecinos

En este momento, el Imperio Romano todavía estaba en la etapa inicial y no tenía el ejército más fuerte. Todo está organizado de antemano y solo necesita ver todo lo que sucede. Las historias históricas sobre las guerras entre los imperios romanos en el primer siglo a. C. serán reproducidas de la manera más honesta. El imperio de Cartago, el pueblo alemán, las tribus de la Galia están creciendo fuertemente. Dependiendo de una forma particular de luchar o dominar, pueden construir un imperio perfecto, ya sea el poder cultural o militar ...
Puedes reescribir la historia de Roma en este juego. Defiende su reino de la invasión de los reinos vecinos y conquista a otras naciones para que se fusionen en su imperio. Puede reescribir la historia romana y participar en la aventura atemporal a través de este juego. Por lo tanto, la tarea del jugador es continuar el gran camino del conquistador romano y ampliar continuamente el territorio a través de varios métodos para construir un gran imperio. Además de equilibrar los sistemas, el gran conquistador introducirá un sistema de investigación para que los jugadores actualicen todo.

Los jugadores necesitan administrar todo para la estabilidad económica

El contexto del juego se toma en un momento en que Roma sigue siendo un pequeño territorio. Mientras tanto, los países vecinos se están preparando para armarse con el poderoso ejército para estar listo para la conquista. Si desea iniciar sesión con su cuenta de Facebook y tiene problemas, elimine la aplicación de Facebook en su dispositivo e inicie sesión a través del juego. Empire no puede correr solo, y necesitan administrar todo para la estabilidad económica, la educación y otros factores para que sea perfecto. Además, el gasto en cada sistema requiere mucha conexión, y a partir de ahí, se forma gradualmente fundamentos esenciales para que se desarrolle el imperio.

Descarga Great Conqueror: Rome War Game Mod APK para Android.

Descargue Great Conqueror: Rome War Game Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.5
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico