Inicio / Juego / Arcade / Grow Castle - Tower Defense Mod
Grow Castle - Tower Defense Mod APK

Grow Castle - Tower Defense Mod APK v1.37.10

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Oct 3, 2022
Nombre Grow Castle - Tower Defense
Nombre del paquete com.raongames.growcastle
Desarrollador Raon Games
Categoría Arcade
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 1.37.10
Tamaño 47.75 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS

Información del mod

niveles de actualización
Modo dios
diamantes ilimitados
dinero ilimitado
puntos de habilidad ilimitados
dinero ilimitado y gemas
nivel máximo
compras gratis
ilimitados Todos
God Mode
nivel máximo
ilimitado todo

Introducir sobre Grow Castle - Tower Defense

Este juego está diseñado simple pero el juego es fundamental y adictivo

Tiene un juego simple, desarrollado con dos objetivos principales es traer entretenimiento y explotar las capacidades tácticas de los jugadores. Después de cada partido, tendrás un período para descansar y recuperar, actualizar, preparar nuevas armas para la próxima batalla. Entonces, un día, una horda de monstruos decidió invadir cualquier otro reino vecino. Debe hacer todo lo posible para mantenerse firme y defender su última base con todas sus fuerzas o de lo contrario, los monstruos lo superarán.
En general, son atractivos y aún lo hacen sentir interesante. Esto garantiza una operación suave para que los jugadores puedan experimentar lo mejor. No se preocupe, Grow Castle tiene significativamente más que ofrecer que el nombre mediocre. Entonces, si estás interesado en Grow Castle, sigue leyendo. Esto le permitirá alcanzar alturas más nuevas y puntajes altos.
Grow Castle tiene una historia inicial sobre la invasión de hordas de monstruos. Aquí tienes que equiparte perfectamente para defender contra cada clase de ataques del enemigo; Defiende el territorio contra la intrusión ilegal del enemigo. Castillo de Grow: la defensa de la torre está diseñada para ser muy simple, y el juego es fundamental y adictivo. Debido a eso, descubrirás que tus tropas ya no pueden detener a los enemigos por su cuenta.

Grow Castle - Tower Defense Mod APK

Unas 120 unidades con las que el jugador puede jugar y pueden personalizar libremente tácticas

Grow Castle: la defensa de la torre tiene una gran comunidad de jugadores, que cubren en todas partes, muchos de los cuales han creado un clan con muchos héroes poderosos y lo han convertido en una facción fuerte y famosa. El hecho de que tenga más de 10 millones de descargas en Google Play Store lo dice todo. Es posible que no puedas luchar contra ellos cara a cara, pero puedes probar tus habilidades contra las mejores del mundo viendo cómo te va en la clasificación mundial. . En estos casos, es importante actualizar a sus héroes para fortalecer sus estadísticas.
En un momento determinado, aparecerán los jefes. Aprendentemente, Grow Castle tiene hasta 120 unidades para que pueda personalizar libremente sus tácticas. Por ejemplo, los magos, pueden congelar enemigos, los magos crean tormentas eléctricas, mientras que Stoner puede arrojar piedras grandes a los enemigos. Pero a pesar de que los gráficos no son tan intensos como otros juegos, tal vez lo que estás buscando. Esto te ayudará a convertirte en el mejor, superando los puntajes altos de otros.
Hoy, los juegos de defensa de la torre son extremadamente populares. Los destruirás hasta que termine el momento de esa ola. Aun así, los personajes y los efectos siguen siendo tan nítidos como siempre. Tienes que hacer todo lo posible para sobrevivir, como promover y elaborar nuevos héroes de la sala de laboratorio y construir áreas coloniales. Son tan simples como seleccionar y tocar las tropas que desea desplegar.
Si es victorioso, la próxima ola se abre con más enemigos. Esta es una advertencia a las dificultades que encontrará en el futuro. Construya áreas coloniales, contrate trabajadores mineros para ganar monedas. Es algo que los amantes del juego de defensa de la torre realmente disfrutarán. Por ejemplo, los magos pueden congelar a los enemigos mientras los magos crean tormentas eléctricas.

Grow Castle - Tower Defense Mod APK

Nivelado rápidamente cambiando las tácticas, cambiando la posición de los héroes para luchar

En la primera ola, todo se veía bastante simple. Pero esto no significa que este sea la falta de atención del equipo de diseño sobre Grow Castle. 1+ Sistema operativo, por lo que es adecuado para dispositivos de gama baja. Si desea obtener puntajes altos en modo Infinity, este es el secreto de otros jugadores de alto rango también.
Ahora, la última base restante es el castillo. Castillo de Grow es interesante y contiene mucho entretenimiento. Al cambiar las tácticas, cambiar la posición de los héroes para luchar, organizar cada piso una defensa sólida para garantizar que su torre esté segura. Castillo de crecimiento puede parecerse a todos los demás juegos de defensa de la torre. Esto te permite terminar las olas como nada y ahorrar dinero para comprar más unidades más adelante en el juego.
Ella constantemente usaría su magia para aumentar la velocidad de ataque, la defensa o incluso llevar dragones grandes al campo de batalla. Los personajes no tienen caras sino solo formas. Invite a más amigos a descargar e instalar para luchar como un verdadero defensor del castillo.

Grow Castle - Tower Defense Mod APK

Uno de los juegos de defensa de la torre más popular para más de 10 millones de descargas en Google Play Store

No son los típicos gráficos 3D a los que estamos acostumbrados ahora. Combina esto con los efectos de sonido y estás en una aventura de toda la vida. Tiene más de 10 millones de descargas en Google Play Store porque revolucionó el juego de defensa de la torre para mejor. Aquí hay algunos consejos: piense antes de promover: en Grow Castle, es importante que seas sabio en la promoción de héroes porque no puedes no promotarlos si cambias de opinión ...

Asegúrese de que su torre todavía se mantenga después de cada ola de ataques del enemigo

Al igual que otros juegos de defensa, su única tarea es asegurarse de que su torre aún se mantenga después de cada ola de ataques del enemigo. Las torres, como mencioné anteriormente, hay dos tipos: primario y secundario. No necesitas algunos esquemas de control complejos solo para luchar contra los enemigos, ya que será automático.
Además, la torre auxiliar tiene solo una habilidad (cada una tiene una habilidad diferente) y solo un lugar para colocar unidades. Pero eso no significa que los desarrolladores puedan hacer nuevos juegos centrados en esto. Ahora, te quedas con el castillo mientras haces todo lo posible para defenderlo. Cada una de estas unidades tiene sus propias fortalezas y debilidades, por eso necesitas colocarlas estratégicamente en función de esto.
Los enemigos constantemente venían del lado derecho de la pantalla y destruyeron todo en el camino. Cada héroe tendrá una misión, una historia diferente, aumentará las habilidades pasivas y activas para luchar. No puedes defender tu torre sin ellos, por lo que es importante entender cómo funcionan. Sin embargo, para principiantes podría ser difícil.

Enemigos de derribo y avanzar al nivel superior

Además, el juego también presenta un juego en línea donde los jugadores pueden disfrutar del juego con otros jugadores en línea. Encuéntrese desafiando a sus enemigos en batallas en tiempo real en los juegos de ranking. Enemigos de eliminación y avanzar al nivel superior para que puedas desbloquear mejores rangos. Sin mencionar que también se le presenta el sistema de gremios en línea. Aquí, puedes encontrarte con los jugadores más interesantes del juego. Cree su propio gremio o únase a uno existente para que pueda comenzar a jugar con jugadores de todo el mundo. Nunca te encuentres solo en Grow Castle.
En el lado enemigo, constantemente se están volviendo más fuertes. Son grandes, tienen más HP y tienen un poder destructivo terrible. Asegúrese de que los ataques de su ejército sean lo suficientemente rápidos antes de que la torre ya no pueda soportarlo.
Están equipados con las armas más avanzadas y modernas. Construir nuevas torres y reclutar más héroes; Debes prestar atención a los recursos del juego, que son monedas de oro y diamantes morados porque esas son las cosas utilizadas para mejorar tus armas y equipos. Los jugadores pueden actualizar libremente las habilidades que desean.

Experimentar el juego completamente portátil con este juego

Además, también puedes jugar el juego con o sin tus conexiones a Internet, lo cual es bastante agradable. Experimentando el juego completamente portátil con Grow Castle mientras te unes a millones de jugadores de Android en este juego. Además, los jugadores también pueden encontrar su progreso en el juego extremadamente seguro y asegurado. Con los servicios de copia de seguridad en la nube en línea, todos sus guardados en el juego se cargarán automáticamente en línea a medida que se creen. E incluso cuando esté jugando fuera de línea, sus guardados aún se subirán en línea tan pronto como se vuelva a conectar a Internet.
Actualmente, Grow Castle tiene hasta 120 unidades para que pueda personalizar libremente sus tácticas. Cada uno de ellos tiene habilidades especiales y trae diferentes efectos. Por ejemplo, los magos, pueden congelar enemigos, los magos crean tormentas eléctricas, mientras que Stoner puede arrojar piedras grandes a los enemigos. Además, la distancia de ataque, el daño y los puntos de experiencia son completamente diferentes. ¡Dejamos descubrirlo en este juego!
Grow Castle - Tower Defense tiene una gran comunidad de jugadores, que cubre en todas partes, muchos de los cuales han creado un clan con muchos héroes poderosos y lo han convertido en una facción fuerte y famosa. Este es un juego adecuado para las necesidades de todos, adecuado para los dispositivos del sistema operativo Android 4.4 y por encima, y ​​no demasiado pesado para descargar, de sí los efectos visuales y los enemigos creados con una imagen divertida.

Descarga Grow Castle - Tower Defense Mod APK para Android.

Descargue Grow Castle - Tower Defense Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
226211 total
5 173220
4 25651
3 10993
2 3946
1 12401

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico