Inicio / Juego / Action / Gunship Strike 3D Mod
Gunship Strike 3D Mod APK

Gunship Strike 3D Mod APK v1.2.6 [ Dinero ilimitado ]

Nov 13, 2023
Actualizado Nov 13, 2023
Nombre Gunship Strike 3D
Nombre del paquete com.wordsmobile.gunship
Desarrollador Candy Mobile
Categoría Action
Características MOD [ Dinero ilimitado ]
Versión 1.2.6
Tamaño 28.12 MB
Requiere 4.1 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Unlimited money

MOD 2

    MOD, Unlimited Money

MOD 3

    Unlimited gold coins and diamonds

Introducir sobre Gunship Strike 3D

El juego es un juego de acción con un tema de ataque aéreo

, Por supuesto, hay una diferencia entre las generaciones de la misma serie, por daño, rango y clip. Tiene que jugar bien a través de Gunship Strike 3D para ganar. Además, derribarás y destruirás todas las bases militares enemigas en solo unos segundos. Casi todas las armas tienen características únicas, ayudando a los jugadores a derrotar rápidamente a sus enemigos. Gunship Strike 3D es un juego de acción con un tema de ataque aéreo. El jugador tiene que jugar inclinando el teléfono en cuatro direcciones desde la izquierda, derecha, arriba y abajo para controlar el golpe de cañón 3D. Los gráficos y las visuales de audio también hacen que Gunship Strike 3D sea muy sorprendente. Tienes que superar diferentes desafíos fácilmente y sin dejar muchos errores en cada nivel. Traen tanques, lanzadores de misiles, torretas defensivas, barcos de guerra o incluso jefes. El gran efecto visual del disparo y la explosión hace que el golpe de cañones 3D sea muy emocionante y realista. Con cientos de imágenes 3D vívidamente diseñadas y llenas de vida.

Gunship Strike 3D Mod APK

Los jugadores disfrutarán y admirarán cientos de diferentes tipos de helicópteros.

Solo necesitas apuntar y tocar el botón para destruir al enemigo. En el quinto lugar están los misiles de la serie Hellfire, de Generations L, L +, M + y H. Tienen la función de bombardear y soltar bombas en las bases enemigas. Hay controles increíbles y sensibles en Gunship Strike 3D. En la versión jefe de Gunship Strike 3D, que incluye 8 niveles de dificultad, el jugador puede elegir disparar y apuntar al enemigo, pero necesita asegurarse de que su helicóptero esté completamente mejorado y moderno para combatir. Disfrutará y admirará cientos de diferentes tipos de helicópteros. Además de luchar por recuperar bases que han sido ocupadas por el enemigo, puedes cambiar tu experiencia al participar en el modo jefe. El jugador puede desbloquear diferentes helicópteros con niveles anteriores. Esto brinda a los usuarios la oportunidad de disfrutar de Gunship Strike 3D cuando no tienen Internet disponible.

Gunship Strike 3D Mod APK

Este juego es un juego de acción bastante divertido para jugar en teléfonos móviles

El sistema le dirá el nivel actual, las estadísticas del arma y los materiales necesarios para actualizarse al siguiente nivel. Las fabulosas batallas de ataque aéreo son muy notables y nunca dejan que el jugador pierda interés mientras juega Gunship Strike 3D. Hay diferentes mejoras disponibles en Gunship Strike 3D, como un jugador puede actualizar su vehículo y también puede mejorar sus armas. Y cada avión diferente tiene un sistema de armas diferente y se actualiza de una manera diferente. En general, Gunship Strike 3D es un juego de acción bastante divertido para jugar en teléfonos móviles. El jugador tiene que jugar Gunship Strike 3D de tal manera que tiene que recuperar Las bases que están ocupadas por los enemigos y oponentes al volar en su helicóptero. Punship Strike Mod Apk muy excelente versión de Gunship Strike 3D porque proporciona muchas ventajas. No hay anuncios en la versión MOD en absoluto.

Gunship Strike 3D Mod APK

Descarga Gunship Strike 3D Mod APK para Android.

Descargue Gunship Strike 3D Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.4
575647 total
5 390818
4 83337
3 52597
2 16324
1 32571

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico