Inicio / Juego / Sports / Head Soccer Mod
Head Soccer Mod APK

Head Soccer Mod APK v6.19.1 [ Dinero ilimitado ]

Dec 9, 2023
Actualizado Dec 9, 2023
Nombre Head Soccer
Nombre del paquete com.dnddream.headsoccer.android
Desarrollador Dampd Dream
Categoría Sports
Características MOD [ Dinero ilimitado ]
Versión 6.19.1
Tamaño 172.96 MB
Requiere 2.3 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    MOD, Unlimited Money

MOD 2

    Unlimited Money

MOD 3

    Modify all modes, gold coins are unlimited!
    Prompt that Google service pop -up windows, click on the blank space!

MOD 4

    Infinite points

MOD 5

    Unlimited Money

MOD 6

    much money

MOD 7

    Unlock all models, gold coins are unlimited!
    [Note] Prompt that Google service pop -up window, click on the blank space!

MOD 8

    Unlimited Money
    Unlocked

Introducir sobre Head Soccer

Head Soccer es el juego de fútbol más minimalista de todos los tiempos

Especialmente en los deportes, cuando la estrategia, las habilidades y las tácticas son la clave. Se trata de fútbol y fútbol, ​​terminado. Y no solo el tiempo, la habilidad, sino todos los demás factores no tienen limitaciones. Por lo tanto, los editores de Head Soccer también han invertido e investigado extremadamente cuidadosamente para poder traer a sus jugadores las experiencias más atractivas. ¿Qué pasaría si los puntajes estuvieran vinculados? Luego procederá a un partido de muerte súbita, que es mucho más estimulante porque el primero en marcar un gol gana. Además, verás que los gráficos de fútbol de cabeza todavía están llenos de detalles sorprendentes.
Jugando juegos deportivos en PC, consola y teléfono, saco esta conclusión: cuanto más simple es el juego, más interesante es el juego, más oportunidades Tienes que mostrar tu estrategia. El objetivo final es meter la pelota en la portería. Puede la llamada del fútbol del cabezal es el juego de fútbol más minimalista de todos los tiempos. Antes de comenzar sus juegos, los jugadores podrán elegir uno de los siete modos de juego como Arcade, Torneo, Supervivencia, Liga, Copa Head, Modo de muerte y Modo de lucha. Con cada modo de juego creado, el juego dirigirá a sus jugadores a una nueva experiencia en la que nunca han podido participar. Bueno, tienes suerte.
Cada partido se juega en un espacio diferente. Diseñas, nombras, decoran, establece las reglas del juego, luego invitas a tus amigos a jugar en línea juntos. Solo descubre lentamente todo. Y después de muchas versiones de prueba diferentes, el juego también posee un juego desarrollado en un estilo deportivo de fútbol sencillo. Debería vigilar una nueva versión de Head Soccer Apk.
Por supuesto, la apariencia no afecta la habilidad y la fuerza de los jugador. Entonces, el hecho de que constantemente tenga nuevas habilidades, nuevas estrategias y nuevos jugadores es lo que sucede a lo largo del juego. Music es emocionante, no retórica, pero muy entretenida, divertida. Corea del Sur tiene 0. De hecho, solo tiene que lidiar con cuatro controles: moverse a la izquierda, moverse a la derecha, patear y saltar.

Head Soccer Mod APK

Cada partido también tiene lugar en este formato 1 vs 1

Con suficientes puntos, el nivel aumenta, tienes la oportunidad de actualizar a los jugadores o comprar nuevos jugadores. Crucialmente, ya sea que tenga suficientes logros para desbloquearlo y si lo está utilizando en el lugar correcto o no. El fútbol de cabeza será un juego que puede dar a sus jugadores una experiencia deportiva de combate única. Y cuando participen en su juego, los jugadores podrán experimentar dramáticas batallas de fútbol cara a cara. Participe en muchos modos de juego diferentes creados para mostrar su capacidad de controlar a sus jugadores para ganar la victoria final.
Manipular el juego requiere simplemente saltar, patear la pelota en la red para anotar puntos, gol. No hay momentos aburridos cuando juegas este juego. Cada partido también tiene lugar en este formato 1 vs 1 y, por supuesto, los oponentes esta vez ya no son IA, sino jugadores en línea. El sistema del juego ha diseñado su juego con estilos de control de personajes únicos dentro del juego para que puedas terminar tus oponentes con situaciones de ataque de cabeza. Recoja esos puntos fáciles para aumentar sus estadísticas y obtener logros para desbloquear a los primeros personajes. También se establece como una Copa Mundial de la FIFA donde pasas por una fase de grupos y una etapa de eliminación, por lo que pierdes esos puntos o ganas hasta 30,000 puntos si consigues el primer lugar.

Head Soccer Mod APK

Los controles del juego son fáciles de administrar

Cada jugador tiene 6 indicadores que incluyen velocidad, patada, salto, tablero, supervivencia, poder. También notará que el juego está en 2D, lo cual es perfecto para mantener la simplicidad de los controles sin comprometer la calidad del juego. Si solo está ganando puntos, no se preocupe, porque eso es exactamente lo que necesita para actualizar sus estadísticas. Consejo profesional: un ovni puede aparecer en la ronda final, golpear eso con la pelota y tu oponente será derrotado instantáneamente. Sí, es bastante tedioso desbloquear a los personajes que quieres que puedan ayudarte a ganar en los modos de juego más desafiantes. < > Más tarde, te sentirás abrumado y cansado cuando hay tantas cosas que preocuparte. Integrando armoniosamente, las habilidades en el fondo musical son muy pegadizos. No solo eso, pero el juego también se ha investigado excepcionalmente cuidadosamente para poder crear para sus jugadores una experiencia diversa con muchos modos de juego. ¿Qué tal cómo los ojos de tu oponente se ponen un poco morados cuando los golpeas con la pelota? Encontrarás muchas razones para seguir jugando después de descargar el APK de Soccer Head en tu dispositivo Android. Si bien los controles de juegos son fáciles de manejar, Se requiere que piense bien en sus próximos movimientos, como qué modo de juego elegir o qué personaje usar.

Head Soccer Mod APK

Head Soccer tiene un juego desafiante y emocionante

Pero es este minimalismo en todo lo que le da tiempo para pensar, aplicar y mostrar todos sus "trucos" en cada partido. El partido ha terminado cuando cualquiera de los cuales patea con éxito la pelota en la meta del oponente. Y si no está satisfecho con 1VS1 con oponentes de IA, también puede participar en torneos especiales. Su dinero (puntos) se usa para actualizar a los jugadores, comprar disfraces y disfraces y disfraces Pets. Cuando decimos fácil de controlar, lo decimos en serio.
Después de cada partido, si ganas obtienes puntos extra (moneda de juego). Los jugadores también son muy diversos con una gama completa de estilos, colores de piel y físico. En términos de habilidades, lleva un día enumerarlos a todos. Los juegos pueden tener controles fáciles de navegar y aún tener un juego desafiante y emocionante: descargar Dirígete a APK y verás lo que queremos decir. El costo de las actualizaciones comienza en 500 puntos y sube a 256,000 puntos.

Intenta jugar bien para liberar personajes bloqueados en jaulas

No se puede negar que los juegos deportivos 3D con imágenes detalladas, especialmente cuando se habla de fútbol y béisbol, siempre me dan una sensación de fuego y encantamiento. La alternancia y la variedad en este contexto también han contribuido a la emoción del juego. El juego se creará en el estilo de confrontación entre dos equipos que juegan uno contra el otro, y la tarea de cada jugador será, por supuesto, anotar en el tiempo asignado.5 estrellas, pero 5 estrellas son el nivel más alto. El objetivo es terminar en el primer lugar de los tres niveles de la liga: aficionado, menor y mayor. También hay diferentes ángulos de disparo y cómo afectan al oponente.
Excitación, la inspiración para competir también aumenta mucho. Probé otros videojuegos de fútbol en su dispositivo Android. Quien tenga la mayor cantidad de goles después de 60 segundos es el ganador. Los niveles de potencia se miden por el número de estrellas que tiene un personaje.
Además de las habilidades reales de fútbol, ​​el juego también tiene habilidades que solo se ve en Tsubasa, como Burning Fire para correr más rápido y congelando oponentes, disminuyendo la velocidad de la velocidad de La pelota ... desbloqueando tantas habilidades como sea posible, será útil para usted en algún momento. Bueno, eso es algo menos de lo que le preocupa después de descargar el APK de Soccer de GRATIS. Sé tu premio de ese partido. Modo de muerte: tienes que jugar bien para liberar a los personajes bloqueados en jaulas que verás en tu pantalla. Cada personaje tiene un disparo de poder único: Power Shot es un ataque especial.

Head Soccer es un juego de fútbol para todas las edades

Sin personajes 3D, sin efectos brillantes, y sin partidos ardientes. Desde la creación de personajes hasta el color, los detalles, el fondo, todo está vivo, armonioso y lindo. Fútbol cabeza, un juego de fútbol para todas las edades. Evite desperdiciar sus esfuerzos siguiendo estos simples consejos. Prepárese para los obstáculos sorpresa que aturde al azar, congelan, electrocutas e incluso mata a tu personaje.
Debes aprender las fortalezas y debilidades de cada jugador para actualizar las estadísticas importantes para ese jugador. Beside un juego especialmente creado, el juego Will Will Will Mantenga las reglas más básicas que puede poseer un juego de fútbol. Cuando descargue la última versión de Head Soccer APK, se le dará el primer personaje llamado Corea del Sur. Conoce los 6 modos de juego y sus beneficios: The Head Soccer APK Última versión tiene seis modos para un solo jugador. Use el disparo de potencia sabiamente y elija el tiempo correcto porque no está disponible todo el partido.

Descarga Head Soccer Mod APK para Android.

Descargue Head Soccer Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
1577629 total
5 1093968
4 196219
3 100571
2 48077
1 138794

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico