Inicio / Juego / Action / Helicopter Escape 3D Mod
Helicopter Escape 3D Mod APK

Helicopter Escape 3D Mod APK v1.18.0 [ Dinero ilimitado ]

Nov 22, 2023
Actualizado Nov 22, 2023
Nombre Helicopter Escape 3D
Nombre del paquete com.rescue.agent
Desarrollador Saygames
Categoría Action
Características MOD [ Dinero ilimitado ]
Versión 1.18.0
Tamaño 173.51 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Advertising free reward

MOD 2

    Enter the game to obtain a large amount of resources

Introducir sobre Helicopter Escape 3D

Sentarse muy bien y comenzar a unirse a los grandes conflictos

Cuando vemos personas en apuros, necesitaremos ayuda para rescatarlas. Puede jugar una y otra vez sin sentir ningún aburrimiento. Querer encontrar cosas nuevas también es fácil de hacer. Hay todo tipo de pistolas, rifles, ores e incluso lanzadores de granadas. Hay un temporizador, pero no es tan importante como su misión; Ignore que en Helicopter Escape 3D Mod y concéntrese más en su trabajo. No solo el ataque, pero la defensa se mejora sobre todo; Cada momento que pasa es peligroso.
O hay las tuberías de agua apiladas en la carretera, dispararles también puede hacer que las tuberías se deslicen y aplastaran a algunos enemigos. El juego es divertido y rápido, el juego también es nuevo. Esta es una compilación de grandes acrobacias de tiro que no se puede hacer en la realidad. Sin confusión, necesita precisión para cualquier actividad en la secuencia de eventos. Es por eso que debe tener algunas habilidades básicas para enfrentar esta historia. Los niveles de dama que van de bajo a alto serán adecuados para cualquier partido, independientemente del tipo de arma utilizada.
Por supuesto, el juego terminará si su rehenes es disparado en el camino o es aplastado por un montón de enemigos a continuación. Al recibir ayuda de los sobrevivientes, se dedicará al mismo peligro. Las cajas explosivas se pueden usar para matar a múltiples enemigos a la vez. El enemigo nunca tendrá la oportunidad de ganar contra tu arma caliente. Los niveles generados van de fácil a complejo, no solo tienes la oportunidad de conocer a los jefes que gobiernan la tierra, sino que también puedes encontrar un extraño sistema alienígena.
El juego del juego se describe de manera realista como la acción películas. Siéntese muy bien y comience a unirse a los grandes conflictos. El número de enemigos es vasto y agresivo, por lo que controlarlos también es bastante difícil. Cada tipo de arma tiene su propia forma única de disparar que necesitas aprender. Diversión intensiva sin parar con una divertida serie de acción. Completar las tareas anteriores lo ayudará a recibir grandes recompensas.

Helicopter Escape 3D Mod APK

Juega como un hombre armado hábil, balanceándose en la ventana del helicóptero y disparando continuamente a los enemigos

Usar un escudo, usar una pistola para disparar y manipular muchas cosas al mismo tiempo hará que la dificultad del juego sea cada vez más terrible. Si se usa sabiamente, puede controlar completamente los ataques. Los nuevos estilos y colores llamativos te darán mucho para elegir. Pueden ser ladrones, jefes de pandillas o guardaespaldas. Cada nivel, cuando se pasa, se le otorgará el derecho de mejorar las armas, los aviones y los disfraces.
Entonces, pase lo que pase, la prioridad sigue siendo la seguridad de los rehenes, no el objetivo de disparar a todos los enemigos uno por uno Recuerda, no dispare a los rehenes. Cuando el enemigo esté a punto de dañar a sus rehenes, habrá películas de acción lenta. Todos los monstruos y muertos vivientes dentro del rango de la pelea tendrán que recibir el castigo: la nueva versión trae a otros enemigos que son mucho más fuertes, no dejen que se interpongan en su camino, sigan avanzando. Experimente la guerra entre las fuerzas de paz y los zombis y los bandidos que causan disturbios en la ciudad.
Juegas como un hombre armado experto, balanceándose en la ventana del helicóptero y disparando continuamente a los enemigos de abajo para apoyar a los rehenes que intentan escapar. El enemigo es tan numeroso como las hormigas, no importa cuán bueno sea un francotirador, en algún momento cerrarán los ojos y se rendirán. Por ejemplo, el rehén está claro, el enemigo solo puede identificar vagamente su identidad, como qué tipo de enemigo es, y el artillero se puede ver desde atrás, sosteniendo una pistola en el helicóptero. Ayude a las personas en apuros a escapar del rodeo de enemigos locos que persiguen. Debes aprovechar estos movimientos lentos para terminar con el enemigo antes de que sea demasiado tarde. Un héroe con momentos importantes es justo lo que necesitarás.

Helicopter Escape 3D Mod APK

Cada ronda termina cuando el rehén corre hacia el helicóptero,

Como dije anteriormente, el número de villanos es innumerable, y aumentará cada vez más, funcionarán más rápido, por lo que la única forma en que puede hacerlo es centrarse en los más cercanos a los rehenes. Use las armas pesadas más geniales para llevar a cabo la misión. ¿Algo más prominente para crear variedad en el juego? Helicopter Escape 3D Mod puede satisfacer completamente sus necesidades fácilmente. Se incluyen muchos tipos de enemigos, no solo los zombis como de costumbre. Loco con misiones diarias, vaya a cualquier lugar siempre que lo necesiten.
¿Estás listo para ingresar al mundo de la súper velocidad en un helicóptero? Helicopter Escape 3D Mod tiene un enfoque bastante extraño. El equipo enemigo está lleno, pero extrañamente, su movimiento es muy ordenado, por lo que a veces se ve divertido. Si amas la velocidad, pruébalo una vez. Con Helicopter Escape 3D Mod, puede completar esta misión cada vez. Puedes usar este dinero para comprar mejores armas. Una vez completado, puede obtener algunas recompensas especiales.
La ronda termina cuando el rehén se extiende hacia el helicóptero, escapando por poco de la muerte aferrándose a ella. Para ir a los niveles más difíciles, debe tener buenos elementos para resistir los ataques . Cree películas de acción brillantes con Helicopter Escape 3D Mod. Llegue a la ubicación a tiempo viajando en helicóptero, realizando un rescate espectacular y haciendo una marca particular. Cualquier jugador que participe en el helicóptero Escape 3D Mod Common House tiene una colección bastante diversa de equipos.

Helicopter Escape 3D Mod APK

Montar en helicópteros en el apogeo de miles de metros cerca de edificios

La moderación moderada y razonable de los detalles les da a los jugadores suficiente tiempo y espacio para concentrarse en los enemigos llenos de gente. Montar en helicópteros en el apogeo de miles de metros cerca de edificios. Serás un usuario de armas que dispara desde arriba para evitar la búsqueda de zombies. Helicopter Escape 3D Mod, bajo el tremendo apoyo de las técnicas de gráficos de primer nivel, ha dejado una fuerte marca en los jugadores al proporcionar secuencias de acción de tiro estimulantes para completar misiones. No olvide dejar su revisión después de cada experiencia.
Hay un secuestro o ataque, los rehenes necesitan ayuda urgente para escapar del enemigo. La parte más importante de los gráficos en mi opinión son los atractivos esquemas de color, desde el paisaje hasta los personajes y los detalles que lo acompañan. El sonido es atractivo, la velocidad loca de la música también aumenta en proporción al terrible nivel del ejército enemigo En el juego. Durando un motín iniciado por extraños invasores, algunas personas inocentes parecen estar atrapadas, están llorando por ayuda y se ha jugado la señal de invocación de Helicopter Escape 3D Mod.

Usa tus armas favoritas para matar a tus enemigos y traer victoria

O cuando hay algunos elementos súper geniales en el camino en escenas de zombis que saltan sobre rehenes, aparecerán algunos relojes lentos, disparando en estos relojes, puede hacer que el tiempo se detenga para tener tiempo para rescatar a los rehenes. Los gráficos son bastante simples. , pero su efecto es muy bueno. El apocalipsis zombie se está acercando, y casi todos se han transformado monstruosamente. Además, el avión también es algo que se puede cambiar fácilmente a voluntad. Haz más misiones para ser el jefe y proteger la paz de esta tierra.
Por ejemplo, hay algunos tambores de gasolina roja, esperas a que los enemigos estén cerca de ellos, luego disparas un disparo en ese tambor, todos enemigos será destruido al mismo tiempo. Estos barriles explosivos son bastante importantes en tiempos de peligro. Después de cada pantalla del juego, serás recompensado con una gran cantidad de dinero basado en los puntos obtenidos. Aproveche rápidamente los momentos para salvarse. Toma con calma la decisión correcta, persigue rápidamente al darse cuenta de que el enemigo está tratando de huir. Confrontar zombis puede ser agotador; Reúna pistolas de cohetes poco comunes para poder eliminar por completo a sus colaboradores y a sus secuaces zombies.
Y desde allí, disparemos lentamente, hacer lo contrario conducirá al fracaso. Despierta tus sentidos al máximo sin una taza de café. Todo puede ser más fuerte según su voluntad. Completa la misión de derribar a los muchachos que causaron a los disturbios, tantos como sea posible. Reponga y renovarlos todos los días acumulando monedas y comprándolas en la tienda o mediante valiosas recompensas para completar con éxito las tareas.
El género de los juegos de disparo de acción como Helicopter Escape 3D no ha sido más extraño. Los sobrevivientes correrán lo más rápido posible hasta la ubicación previa a la ubicación. Usa tus armas favoritas para matar a tus enemigos y traer victoria. Ayuda a tus héroes a ser aún mejor. Pero para ser más seguro, destruyéndelos mientras te apunta.

Trae a sus ciudadanos de los muertos de forma segura

Tus armas también se actualizarán lentamente, así que no te preocupes demasiado. Por ejemplo, en las escenas donde el enemigo sostiene una pistola, estarás equipado con un escudo de bala. Lucha en gráficos 3D simples pero potentes. Pon que viajar en un helicóptero militar pilotado por tus compañeros de equipo. El tiempo parecerá detenerse, y puedes destruir 2 o 3 enemigos simultáneamente.
Trae a tus ciudadanos de los muertos de manera segura. Cree un ejército grande y peligroso que esté constantemente buscando presas. Puede entrar en la sección de personalización y cambiar la apariencia de su personaje por completo. Afortunadamente, tendrá escudos de protección que se reciben al azar al final de los niveles. Use municiones y armas para dañar a los enemigos, atacar desde muchos lados y aplicar estrategias perfectas para la búsqueda. La presencia de la orquesta de fondo tensa hace que la diversión sea más dramática que nunca.
En el helicóptero Escape 3D, tus enemigos tienen más de 1001, a veces son gángsters, traidores, minions enemigos, peores son un montón de zombis horribles ... los más altos El nivel, cuanto más sean, más rápido es la velocidad e incluso más tarde hay tipos con armas para dispararte y poner en peligro a los rehenes que corren a continuación. La belleza de elegir esta perspectiva también es observar todas las direcciones de la apariencia del enemigo y ver su habilidad de lucha. Pero eso significa drama creciente, ¿no? En las escenas posteriores, tendremos algunas armas nuevas para elegir, como rifles, pistolas de largo alcance e incluso armas de cohetes que pueden matar a un grupo de 3-4 enemigos. Trate de no dejar que atrapen a las personas corriendo al frente. Los monstruos pueden morderlo, o los bandidos dispararán con armas y usarán habilidades defensivas para evitar moverse.

Descarga Helicopter Escape 3D Mod APK para Android.

Descargue Helicopter Escape 3D Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.4
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico