Inicio / Juego / Adventure / Hello Neighbor Mod
Hello Neighbor Mod APK

Hello Neighbor Mod APK v1.0

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Jan 12, 2022
Nombre Hello Neighbor
Nombre del paquete com.tinybuildgames.helloneighbor
Desarrollador Tinybuild
Categoría Adventure
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 1.0
Tamaño 1.13 GB
Requiere 6.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

¡El sistema mínimo 7.0 se puede instalar! ¡Desbloquea la versión completa! ¡No hay necesidad de comprar! Xiaobian probando sus propios dos teléfonos móviles muestran "Su equipo no es compatible, no puede garantizar el mejor rendimiento" ¡Haga clic para determinar el Flashback!

Introducir sobre Hello Neighbor

El juego hola vecino es tan adictivo, racioso y divertido de jugar

El contenido de Hello Vecin es similar a una película de terror que vi antes de que se llamara a los Burbs (Tom Hanks como Ray Peterson). Hello Vecin no tiene objetivos ni ninguna trama, pero solo le da muchas tareas emocionantes. Hola, el vecino lo hace tan adictivo, con el corazón y divertido de jugar.
En las escenas 1 y 3, la tarea del jugador es simplemente entrar en la casa, o más bien, infiltrarlo ilegalmente y descubrir qué está sucediendo allí. Hola vecino también te da muchos detalles inesperados, como a veces ese chico vecino aparecerá repentinamente a tu espalda. Por lo tanto, la premisa principal de Hello Vecin es recopilar recursos para ayudarlo a progresar en el juego. Dicho esto, la interfaz también es decente y comprensible. Sin embargo, la calidad general de los modelos no es nada de lo que escribir.
Algún día, al lado al que te mudan un nuevo vecino. Todas sus acciones se mostrarán en la pantalla de Android. No mire hacia atrás si tiene una tolerancia débil a los aspectos y cualidades aterradores. Que siempre es un beneficio.

Hello Neighbor Mod APK

Este juego requiere que el jugador tenga paciencia y imaginación, creatividad

Los jugadores pueden experimentar muchas cosas interesantes de Hello Vecin, y también te entrena para tener paciencia, así como imaginación, creatividad y escape rápido. Busque cada pequeña cosa que pueda. En realidad, esto funciona en beneficio del juego.
Decide entrar en su casa y explorar el misterio en el sótano. Además, debes resolver los rompecabezas que el juego ofrece a Win.com a Hello Vecin, los jugadores experimentarán cosas nuevas y únicas que nunca antes se habían visto. Para poder colarse en la casa de tu vecino sin ser detectado, tienes innumerables formas atractivas, como saltar por la ventana o entrar por la puerta principal. Hay algo apagado de tu vecino.
Los jugadores tendrán que enfrentar a un vecino alto, fuerte y musculoso. Los jugadores también necesitan convertirse en un plan razonable para evitar riesgos innecesarios y dejar que su vecino no lo descubra. Después de escabullirse en la casa, el jugador también debe tener cuidado en todos sus gestos y acciones. En este juego de estilo misterioso, necesitarás que necesitarás Para buscar cada esquina y grieta de la casa del hombre para descubrir lo que está escondiendo.

Hello Neighbor Mod APK

El juego ofrece un divertido espacio de entretenimiento con personaje divertido y lindo.

Por supuesto, en el proceso de descubrimiento, si lo dejas ver, ya has terminado. Con muchas características únicas y lindos gráficos, Hello Vecin atrae a muchos jugadores, especialmente a los niños pequeños. Nunca se sabe cuándo algo aparentemente inútil es en realidad un componente clave para el juego.
Afortunadamente, el juego le permite interactuar con los objetos en el edificio, lo que lo ayudará a distraer al vecino en caso de que sea detectado. Hay muchos lugares para esconderse en esta casa, como una cama o un gabinete. Espacio de entretenimiento divertido con personajes divertidos y lindos, y eso le da a Hello Vecino un ambiente brillante pero igualmente dramático y de suspenso. Pero, no te dejes atrapar. Descargue Hell Vecin para Android ahora para un divertido juego de misterio de terror en el móvil. Los caracteres, las piezas de conjunto y todo el mapa están en gráficos HD 3D.

Hello Neighbor Mod APK

La premisa principal del juego es recopilar recursos para ayudarlo a progresar a través del juego.

Muchas partes de la casa están bloqueadas de cualquier tipo de acceso. Por lo tanto, la premisa principal del juego es recopilar recursos para ayudarlo a progresar en el juego. La razón es que el editor TinyBuild dirige este juego para amar a Minecraft. Obviamente, el equipo de desarrollo del juego ha logrado crear un juego adecuado para los jóvenes, la engistente generación de Minecraft en YouTube. De hecho, este juego en sí tiene todas las propiedades que atraen a los jugadores de niños, como Survival Horror, pero el juego da la sensación de dónde ves una película en Cartoon Network en lugar de perderse en el mundo de fantasía del terror Outlast o RE7. Los jugadores tendrán que enfrentar a un vecino alto, fuerte y musculoso. Cuando te escabulles en la casa y haces ruido o caes en una trampa, este hombre aparecerá de inmediato y te perseguirá. Por lo tanto, debe huir de su vecino de muchas maneras diferentes. El juego también te da muchos detalles inesperados, como a veces ese chico vecino aparecerá repentinamente a tu espalda.

Los jugadores no tendrán que corazón ni tener miedo a la muerte

Cada elemento coleccionable se mostrará en la parte inferior de su pantalla. En hola vecino, los jugadores no tendrán que corazón ni tener miedo hasta la muerte con la intimidación de los monstruos en el juego simplemente porque no hay cosas de terror en el juego. La atmósfera del juego sigue siendo brillante y te permite perderte, inmerso en el mundo virtual del juego en lugar de involucrarte con miedo. En lugar del zombie de dientes completos o un monstruo feroz, los monstruos del juego son un personaje de dibujos animados que se ve un poco tonto con una pegatina extraña, una cabeza grande y un cuello, pero te hace sentir más cerca porque la forma del personaje está más cerca. Las películas para niños. Este juego no tiene goles ni ninguna trama, pero solo te da muchas tareas emocionantes. Para tener excelentes momentos de entretenimiento, los jugadores deben ser flexibles al ocultar y descubrir secretos para escribir una historia para ellos mismos. Debes ser más inteligente y ágil para evitar ser atrapado por tu vecino y continuar tu viaje para descubrir misterios.

Los jugadores tienen que resolver algunos rompecabezas al mismo tiempo evitar homenaje el nombre de host

La IA de su vecino continúa creciendo y evolucionando según su juego. Esto significa que continuar haciendo los mismos trucos eventualmente te atrapará. Deberá burlar a su vecino en cada paso. Entonces, ¿qué harás en el juego? Hola, vecino cuenta la historia de un hombre que se cuela en la casa de su vecino para descubrir qué secretos están ocultos en el sótano. Sin embargo, su presencia pronto fue descubierta por el fastidioso propietario. Si no tiene cuidado, le sucederá un destino desconocido. La tarea del jugador es sencilla, solo entra en la casa del vecino y encuentra su bodega secreta. El objetivo principal es que el jugador evite la detección al tiempo que obstruye las trampas en interiores. Cada habitación contendrá secretos extraños, y los desafíos se volverán más formidables a medida que avance el juego. En la pantalla del juego, tendrás que resolver algunos rompecabezas al mismo tiempo evitar el nombre de host. Es el proceso de resolver rompecabezas y evitar al villano lo que creará la atmósfera del juego. Pero todavía puedo clasificarlo como un juego de terror gracias a la gran mecánica. Para poder colarse en la casa de su vecino sin ser detectado, tiene innumerables formas atractivas, como saltar por la ventana o entrar por la puerta principal. Los jugadores también deben convertirse en un plan razonable para evitar riesgos innecesarios y dejar que su vecino no se entere. Sin embargo, mientras realiza la misión de Hello Vecin, no debe usar la estrategia demasiadas veces porque eso lo hará más atrapado.

Descarga Hello Neighbor Mod APK para Android.

Descargue Hello Neighbor Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.1
32 total
5 26
4 2
3 3
2 0
1 1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico