Inicio / Juego / Casual / Homescapes Mod
Homescapes Mod APK

Homescapes Mod APK v6.9.5 [ Dinero ilimitado ]

Mar 22, 2024
Actualizado Mar 22, 2024
Nombre Homescapes
Nombre del paquete com.playrix.homescapes
Desarrollador Playrix Games
Categoría Casual
Características MOD [ Dinero ilimitado ]
Versión 6.9.5
Tamaño 175.65 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    MOD, Unlimited Stars

Introducir sobre Homescapes

Los jugadores tienen una opción completa para que la casa personalice y decore

Toca la puerta de cada habitación y renova tu castillo. En cada sala de juegos, para limpiar y comprar más decoraciones para tu habitación, debes superar el desafío del rompecabezas. Úselos para limpiar las células más fácilmente. Sin embargo, será limitado. En general, podrás disfrutarlo durante mucho tiempo.
Qué mansión grande, de la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina e incluso el jardín. El juego en sí mismo. se presenta en un 2. Cuando se trata de la claridad, es solo promedio, no podrá notar muchos detalles sobre ningún objeto específico.
Creo que los juegos de playrix han analizado los géneros favoritos: rompecabezas como Candy Crush y decoración como los sims. Tiene una opción completa para su casa para personalizar y decorar de acuerdo con su elección. El resultado final, un spick y spam, fuera de este edificio de aspecto mundial.

Homescapes Mod APK

Desbloquee diferentes cosas emocionantes para la casa resolviendo diferentes piezas de rompecabezas

Debe moverse, intercambiar las posiciones de los iconos entre sí y hacerlos desaparecer. Un mundo en miniatura se encuentra justo en el homenaje. Visite a los homenaje, muestre sus habilidades intelectuales y estéticas, se divierte con sus hijos y reciba muchas lecciones valiosas.
Con el dinero ganado mientras juega, no solo ayudas a Austin a reemplazar el artículos dañados en la casa, pero también lo ayudan a comprar muebles nuevos, como instalar tanques de pescado, sillones, timbre ... y al final del día, o al completar una misión, recibirás un bono para ayudar a Austin a comprar los artículos necesarios para la casa. Puedes ver a Austin trayendo sorpresas interesantes a los padres con nuevos artículos para la familia, así como conocer nuevos personajes con sus propias excentricidades. Es un juego de tendencia, por eso tiene tantas críticas positivas. Desbloquee diferentes cosas emocionantes para tu casa resolviendo diferentes piezas de rompecabezas. Haga preguntas como "¿Por qué la habitación es tan desordenada?", "¿Puedes ayudarme a reorganizarla para que sea más organizada?", "Muy bien.

Homescapes Mod APK

El juego es un juego simple pero inteligentemente diseñado que está lleno de diversión

¿Por qué? Al igual que el municipio y los paisajes de jardinería, el homenaje es un juego simple pero inteligentemente diseñado. Después de un largo viaje, Austin se sorprendió por el interior de la casa que estaba severamente degradado después de un largo período de uso no utilizado. Flight - Flight Simulator apkTransform en un arquitecto talentoso y rediseñe su hogar con homeca , Las condiciones de selección cruzada son para recolectar o eliminar ciertas mosaicos, eliminar los mosaicos dentro de la gelatina, romper las galletas y más. El rompecabezas es sencillo, y solo necesita intercambiar las posiciones de las celdas para crear 3 o más símbolos idénticos seguidos para que desaparezcan. Nunca puedes estar muy seguro de quién descargas el juego. , además de agregar una historia en todo momento. Estrellas sin permiso: en la versión MOD, tendrás estrellas ilimitadas. Homescapes es un juego muy interesante porque tiene muchos rompecabezas increíbles para ti que tienes que resolver para ganar. Los padres juegan con sus hijos y pueden integrarse en las lecciones sobre la limpieza de la casa, barrer la casa y sacar la basura.

Homescapes Mod APK

Los jugadores son libres de decidir cómo se verá la casa

A veces, cuando soñamos con regresar a la infancia, esos son los sueños más memorables. Y también lo es Austin. Austin es un mayordomo, y ha vivido en muchas casas diferentes, pero la única casa con la que vivía con sus padres lo convirtió en el mejor. La casa de la infancia de Austin le trajo muchos buenos recuerdos y decidió regresar a su casa después de tantos años de distancia.
Y para aquellos que están interesados ​​en diseñar su propia casa, los homechones le presentarán a los simples pero adictivos en -Ponentes experiencias en las que seas libre de decidir cómo se verá la casa. Haga usos de muchas personalizaciones disponibles que pueda probar en su casa mientras desbloquea elementos más interesantes a medida que avanza. Pruebe varios estilos de múltiples culturas con diferentes muebles y objetos a medida que convierte su antigua casa en una mansión impresionante.
Homecapes gira en torno a la historia de un personaje llamado Austin. El juego te traerá muchos flashbacks de él cuando era niño con su familia. La historia termina cuando el reloj se apaga, y se despierta. Comienza el día con actividades rutinarias y se prepara para un viaje importante. Este viaje tuvo lugar y estaba destinado a ser la casa de la infancia de Austin, y jugó un papel importante para él. Cuando llegue tu personaje, verás una hermosa casa con un aspecto no antiguo. Pero el interior es todo lo contrario. Debido a que fue abandonado durante muchos años, los muebles interiores también son antiguos, lo cual es completamente natural. Entonces, los jugadores se unirán a Austin en un nuevo viaje y lo ayudarán a mejorar y cambiar el interior de la casa para que sea más brillante.

El juego tiene más de 400 misiones de 400 niveles diferentes esperando para desafiar

Cada misión es una etapa cuando se complete, Austin tendrá dinero para reparar un artículo en la casa de su infancia. Cuando se conectan a cuatro celdas consecutivas, cinco células consecutivas o seis células que forman un ángulo recto producirán impulsos especiales que destruirán muchos elementos. El juego tiene más de 400 misiones de 400 niveles diferentes que esperan para desafiarte.
Si bien la mansión puede parecer bastante ordinaria desde el frente, nunca sabrás qué secretos está teniendo actualmente. De hecho, lo que parece normal en los ojos de todos puede parecer un poco apagado con su pensamiento escéptico y clínico. Por lo tanto, ¿por qué no pasas tu tiempo en la mansión para buscar secretos ocultos que han sido abandonados por tanto tiempo? Reinicie las conexiones con los recuerdos de su infancia mientras disfruta de momentos conmovedores en el juego.
Homescapes le brinda un juego completamente impresionante que cualquiera debilitará cambiando lo que está en la casa y haciéndolos parecer nuevos. Al mirar el interior de la casa por primera vez, el jugador deseará mejorarlo de inmediato. Por lo tanto, participarán en una emocionante restauración y descubrirán lo que sucede en el juego. Al mismo tiempo, la selección de muebles nuevos es bastante simple. Específicamente, tendrá muchas estrellas, y lo usará como dinero para comprar muebles nuevos. Te traerán muchos estilos diferentes para que puedas elegir. Entonces puede seleccionarlos a su gusto sin nada atado. Simultáneamente, con muchas opciones, los jugadores tendrán diferentes tipos de casas dependiendo de sus preferencias y creatividad. Pero estas estrellas no están completamente disponibles para ti.

Descarga Homescapes Mod APK para Android.

Descargue Homescapes Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.7
2394890 total
5 1812181
4 393306
3 115326
2 29363
1 44714

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico