Inicio / Juego / Simulation / Hotel Empire Tycoon-Idle Game Mod
Hotel Empire Tycoon-Idle Game Mod APK

Hotel Empire Tycoon-Idle Game Mod APK v2.7

Dinero ilimitado/Unlimited Versión Mod 100% funcional
Actualizado Nov 22, 2022
Nombre Hotel Empire Tycoon-Idle Game
Nombre del paquete com.codigames.hotel.empire.tycoon.idle.game
Desarrollador Codigames
Categoría Simulation
Características MOD Dinero ilimitado/Unlimited
Versión 2.7
Tamaño 174.5 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

: ¡Use suficientes billetes para aumentar!
Recordatorio: este juego debe conectarse a la red. Se recomienda utilizar herramientas científicas de Internet, de lo contrario, se cargará durante mucho tiempo en la interfaz inicial del juego.

Introducir sobre Hotel Empire Tycoon-Idle Game

Actualice su motel a mayor escala y conviértase en un hotel de 5 estrellas

Después de eso, actualizará su motel a mayor escala, tal vez un hotel de 5 estrellas. Y, por supuesto, tienes que pagar por ellos. Viene en todos los tamaños con troncos y flotadores de natación completos para adultos y niños. El personal que lleva el equipaje para los clientes también está completamente organizado por usted. Lo mejor del magnate del Empire Hotel es la atención al detalle. Según su autoridad, también hay cientos de empleados, y toman cada trabajo para ayudarlo a controlar la operación del hotel. Primero de todos, para que los clientes elijan su hotel como destino y permanezcan la noche, el exterior debe ser atendido meticulosamente . Sin mencionar a los guardias de seguridad que lideran el automóvil, guiando el espacio de estacionamiento para clientes atentos. Misiones planificadas para gemas.

Hotel Empire Tycoon-Idle Game Mod APK

El juego está diseñado con una calidad de gráficos 3D colorido y vívido

Hotel Empire Tycoon está diseñado con una calidad de gráficos 3D colorido y vívido. Te divertirás mucho del negocio del hotel. Prepárese para construir su propio imperio comercial. Hotel Empire Tycoon es un producto del editor Codigames, un nombre familiar. Además, estoy seguro de que Hotel Empire Tycoon también se agregará a la lista de juegos que debes jugar. También le brindamos a los choferes que pueden llevar a sus clientes a las atracciones que desean visitar. Estos nombres son la evidencia más clara del éxito de los juegos de simulación de Codigames. Sin detenerse allí, los hermosos recepcionistas siempre sonreen intensamente para dar la bienvenida a los invitados y listos para responder cualquier pregunta de ellos. Administre su equipo a través del departamento de recursos humanos y asegúrese de que su equipo sea todo lo que pueda ser. Asegúrese de tener habitaciones libres. No solo necesitan que el hotel duerma, sino que también quieren experimentar emocionantes actividades al aire libre aquí. Si entra una pareja y no tiene una habitación doble, entonces no se quedará con usted. Además de hacer nuevas habitaciones, asegúrese de actualizar sus existentes.

Hotel Empire Tycoon-Idle Game Mod APK

Administre todo, desde el diseño y los muebles de su hotel hasta el personal y los servicios VIP.

Y esta vez en el campo de los hoteles, no realmente nuevo, pero también una gran experiencia. Si construyes un equipo talentoso y trabajador, no necesitas hacer nada y aún así obtener mucho dinero. Este lugar sirve una gama completa de comidas para el desayuno hasta tarde en la noche. La escena y todo lo que sucede en el negocio del hotel estará cubierto plena y honestamente. Sin embargo, antes de que la construcción de un restaurante o hotel sea tan fácil cuando vengas al hotel Empire Tycoon. Además, tus clientes no solo duermen en el Hotel, y probablemente se quedarán aquí día a día, incluso de una semana a semana. Hotel Empire Tycoon es imprescindible para cualquiera que disfrutara de juegos como Rollercoaster Tycoon cuando eran más jóvenes. Tiene la tarea de administrar todo, desde el diseño y los muebles de su hotel hasta el personal y los servicios VIP.

Hotel Empire Tycoon-Idle Game Mod APK

Descarga Hotel Empire Tycoon-Idle Game Mod APK para Android.

Descargue Hotel Empire Tycoon-Idle Game Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.5
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico