Inicio / Juego / Simulation / House Flipper: Home Design Mod
House Flipper: Home Design Mod APK

House Flipper: Home Design Mod APK v1.381 [ Dinero ilimitado,Compra gratis ]

Feb 8, 2024
Actualizado Feb 8, 2024
Nombre House Flipper: Home Design
Nombre del paquete com.imaginalis.HouseFlipperMobile
Desarrollador Playway Sa
Categoría Simulation
Características MOD [ Dinero ilimitado,Compra gratis ]
Versión 1.381
Tamaño 369.83 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Mod features:
    - unlocked goods that are sold for real money
    - you can exchange flipcoins for money for free at a currency exchange office
    - money

Introducir sobre House Flipper: Home Design

Los jugadores pueden convertirse en un diseñador interior y casero en este juego

Comenzará a renovar y rediseñar el interior, luego venderlos para obtener ganancias. Alternativamente, también puede usar sus manos para abrir puertas o mover objetos. Conocerá rápidamente el valor de su hogar después de diseñarlo. Por supuesto, los jugadores pueden desarrollar y actualizar su empresa, incluso decorarse, mover muebles y cambiar el interior para una nueva experiencia de oficina. Al mismo tiempo, verá las cosas desde una perspectiva en primera persona, y sentirá que está experimentando estos trabajos. Debería poder comenzar con cualquier búsqueda de flipper de casa que desee.
En comparación con el juego original en PC, el mecanismo de control del Mod de Flipper House para Mobile ha cambiado significativamente, ayudando a los jugadores a moverse más suaves e interactuar fácilmente con el objeto. Por lo tanto, pasará tiempo en una casa y pasará por muchas habitaciones diferentes para realizar la tarea asignada. La forma de controlar el personaje es completamente comprensible que cualquier jugador pueda acercarse. Con la aleta de la casa, puede convertirse en un diseñador interior y de casas. Inicie su negocio y muestre sus habilidades a las personas mientras presta servicios. El MOD APK viene con dinero ilimitado y monedas ilimitadas.
No olvide referirse a hermosos modelos de casas de otros jugadores; Tal vez pueda darte algunas ideas interesantes. La simulación de limpieza de House Flipper es un elemento asombroso, ya que atrae fácilmente a los aficionados a los aficionados a su mundo gracias a su juego inmersivo. La misión que recibe en el juego se ubicará en la parte inferior de la pantalla, y solo muestra una tarea para que usted actúes. Curiosamente, esta es la versión móvil del juego, que es un éxito de PC. Esto incluye lo siguiente: ¿Quieres experimentar una gran aventura? Descargue este juego ahora.
El sistema le dirá qué hacer y cómo hacer cuando la casa está en mohosa o la pared está dañada. Pero milagrosamente, la pintura todavía se aplica a la posición apropiada; Las manchas se han ido por completo. La empresa de limpieza del jugador será donde tome misiones, compre equipos y usará otras funciones relacionadas con la limpieza. Además, la escala de limpieza también aumentará gradualmente ya que el jugador original solo necesita cambiar el color de la casa hasta la renovación de todo en una mansión. Pero House Flipper lo hará más fácil gracias a sus mecanismos de soporte. Hay diferentes artículos para utilizar el diseño y la renovación de diferentes casas.

House Flipper: Home Design Mod APK

La interfaz de este juego está diseñada para ser fácil de usar

Y este es también el tercer contenido que quiero mencionar. Además, la interfaz también está diseñada para ser fácil de usar, asegurando que todas las funciones relacionadas con el trabajo se muestren completamente para la mejor experiencia de los jugadores. Seguramente su experiencia cambiará cuando vaya a varias casas. Cuando comience a la aleta de la casa, aparecerá en una casa específica y puede interactuar con elementos contenidos allí, desde puertas hasta objetos. Ingrese el mundo de las renovaciones y complete diferentes órdenes.
Las nuevas herramientas como martillos, ejercicios y guantes lo ayudarán a hacer más, como agujeros en la pared para colgar una imagen o cortinas. Por lo tanto, el juego no te obliga a colocar un objeto en una posición específica. Estas misiones ayudarán a los jugadores a familiarizarse con el trabajo y ayudarlos a comprender todas las funciones del equipo de limpieza que la compañía puede acomodar. La mayoría de las veces, deberá concentrarse en las tareas que le asignan y no necesitará mover otros elementos si no es necesario. Una vez que haya completado la búsqueda completa, obtendrá el dinero de inmediato y comenzará con otras casas.

House Flipper: Home Design Mod APK

Este juego es un juego de decoración interior muy impresionante

Jugué House Flipper en PC. Primero, si el apartamento tiene una arquitectura compleja, debe instalar muchos muebles y decoraciones para asegurarse de que no tenga espacio vacío. Deberá deslizar manualmente la pantalla para eliminar las manchas en las ventanas o limpiar charcos sucios en la casa, y a veces incluso necesita dinero para comprar artículos de reemplazo. House Flipper está disponible en Google Play Store para descargar y comenzar a jugar en su teléfono. También está disponible para descarga gratuita.
Es uno de los juegos de ventas y favoritos en Steam. Flipper enfatiza la creatividad. Besides, House Designer también es un juego de decoración de interiores muy impresionante que puedes descargar a tu teléfono Android. Sin embargo, lo más destacado del juego no está en los gráficos, sino en interactuar genuinamente con el entorno. Lo sorprendente es que puedes vender estas casas y obtener grandes ganancias de ellas.

House Flipper: Home Design Mod APK

Intenta convertirte en una casa profesional y un diseñador de interiores

En primer lugar, tiene acceso a muchos apartamentos nuevos en la ciudad y los suburbios. Todo depende de ti decidir. La casa de la casa de la casa no tendrá ningún sistema de misiones para que los jugadores elijan, pero traerá jugadores a misiones en cierto orden. El jugador puede interactuar con casi todos los objetos y utensilios en la casa, eliminarlos y ponerse nuevos. Habrá un botón de movimiento de joystick en el lado izquierdo de la pantalla para que pueda mover el personaje a cualquier posición que desee. Hay muchas características sorprendentes en este juego de renovación y diseño de casas.
Este juego de simulación promueve la creatividad, proporcionándole con apartamentos y muebles, decoraciones. Cada apartamento está construido con arquitectura única, con más detalles. Repitiendo ese proceso, el jugador puede crear una cantidad decente de capital y comprar equipos más caros. Este personaje tiene un papel en la resolución de cualquier problema dentro de la casa, desde limpiar la basura hasta la reparación de algunos elementos rotos. Con este juego, puedes usar tus ideas para organizar y embellecer los interiores. Descargue el Mod APK de House Flipper y convertirte en un diseñador profesional de casa e interiores con dinero ilimitado.

Jugar el papel de un reparador de la casa y disfrutar de la mejor experiencia de juego

Puedes familiarizarte con el juego a través de misiones. Echa un vistazo a los artículos desbloqueados y utilizables en la tienda. Por ejemplo, un viejo jarrón de flores puede quitarlas y colocar un nuevo jarrón para que la habitación sea más vívida. Después de completar todo lo que le asignan, podrá recibir una cierta cantidad de dinero. Al mismo tiempo, algunos artículos requieren que compre artículos de reemplazo o cemento para llenar los agujeros en la pared.
Si el color de la pintura es demasiado viejo y sucio, repinte las paredes. Pisos de mosaico, instalación de equipos, muebles, limpieza de artículos sucios o dañados, y destruyendo habitaciones inutilizables. Si desea experimentar el trabajo de un trabajador de limpieza o ejecutar su propia empresa, este juego es para usted. En la aleta de la casa, los jugadores se les presentará un juego emocionante donde jugará el papel de un reparador de la casa. Hay diferentes órdenes para completar en este juego.

Limpieza, cambio de muebles, decoración del hogar, demolición y más

¿Te encantan las casas de decoración? ¿Sueñas con convertirte en diseñador de interiores? House Flipper es un juego que puede hacer realidad tus sueños. Tienes que mudarte a la casa para trabajar, pero a veces, no puedes hacerlo sin herramientas. Los jugadores pueden personalizar la interfaz y los controles en la configuración, y el juego incluso admite conectar gamepads para controles más suaves. Flipper de casa: Home Design & Simulator Games es un juego de simulación con el tema de la limpieza y la renovación de casas donde los jugadores completarán diferentes tareas de forma independiente. Al mismo tiempo, también puede usar su dinero para comprar diferentes artículos en el juego y servir su proceso de reparación. ¿Alguna vez ha nutrido la idea de poseer una empresa de renovación y diseño de hogares? Ahora puedes hacer esto con este juego móvil.
Sin embargo, un punto que hace que House Flipper no obtenga la calificación absoluta, que es el manejo de movimiento de los gráficos. El juego ahora está disponible en la plataforma Android, con mecánica de juego similar, diversas misiones, muchos desafíos y controles suaves para jugadores móviles. La decoración de interiores y el negocio de rediseño son ampliamente populares porque muchas personas no tienen habilidades de decoración del hogar con sus preferencias. El trabajo de limpieza y decoración interior siempre es algo complicado y requiere un experto para completarlo perfectamente. Además, los jugadores necesitan herramientas de limpieza profesionales para ayudarlos a acelerar su trabajo de limpieza y eliminar manchas especiales de paredes, pisos y más.
Mientras juegan este juego, los jugadores pueden disfrutar de casi todo lo relacionado con las aletas de la casa a través del sistema de simulación, como como limpieza, cambio de muebles, decoración del hogar, demolición y más. Además, tocará cosas para realizar algunas actividades relacionadas, y el botón de las manos en el lado derecho asumirá el papel de proporcionar actividades que pueda hacer con ellas. Al mismo tiempo, cada tarea tiene diferentes soluciones que lo hacen interesante para el jugador. Las casas a las que llegas tendrán diferentes bellezas, desde la comodidad hasta la suciedad que repararás y limpiarás. Vale la pena mencionar que hay tantas actividades para completar en este juego. Vale la pena mencionar que también hay diferentes elementos para desbloquear en esto. juego.

Descarga House Flipper: Home Design Mod APK para Android.

Descargue House Flipper: Home Design Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.6
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico