Inicio / Juego / Puzzle / Human: Fall Flat Mod
Human: Fall Flat Mod APK

Human: Fall Flat Mod APK v1.7

full version Versión Mod 100% funcional
Actualizado Jul 13, 2021
Nombre Human: Fall Flat
Nombre del paquete com.and.games505.humanfallflat
Desarrollador 505 Games Srl
Categoría Puzzle
Características MOD full version
Versión 1.7
Tamaño 615.74 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

pagado gratis diviértete :)

Introducir sobre Human: Fall Flat

Cada mapa tiene muchos elementos aleatorios como rompecabezas, obstáculos y minijuegos

Los controles son muy simples, ya que todo estará en la pantalla para controlar el personaje. Este juego tiene un personaje de gelatina único que también puedes personalizar con diferentes atuendos. Además, el objetivo del jugador es variado en cada mapa, y no tiene ninguna instrucción, pero hace que el jugador explore y se vuelva flexible manualmente. Lo mejor de todo es que también ayuda a los usuarios a superar muchos obstáculos y ayudar a los amigos a completar todos los minijuegos en cada ubicación. Esta es una de las más divertidas que puedes descargar en tu teléfono Android, y con una buena razón. Los niveles son bastante complicados, y aunque hay mucha libertad sobre cómo aborda cada nivel, la física del juego esencialmente determina tu camino y el Tareas que debe hacer para completarlo.
Bob se mueve como un niño o como una persona borracha. Es un juego completo gratis y disponible en Google Play Store. Necesitas una conexión a Internet para jugar este juego, ya que tiene modo multijugador. Cada mapa tiene muchos elementos aleatorios como rompecabezas, obstáculos y minijuegos para disfrutar con amigos. Esto es humano: cae plano.
Los personajes en el juego tienen manos similares a Spiderman, lo que significa que pueden atenerse a muchas cosas. Tiene hermosos paisajes y ubicaciones únicas. Es totalmente gratuito de un juego de costos. Además, es conocido por su impresionante física, lo que permite a los jugadores aprovechar todos los factores en el medio ambiente para resolver rompecabezas o progresar aún más cuando se asocian con amigos. También es una elección perfecta para que los jugadores experimenten con amigos, completando así innumerables desafíos o rompecabezas divertidos.

Human: Fall Flat Mod APK

Este juego posee un sistema de control flexible e impresionante para los jugadores.

Puede usarlo para escalar posiciones más altas o levantar objetos. Docenas completas de rompecabezas cuidadosamente porque un solo error te llevará al comienzo del juego. La compra es tan desafiante y adictiva que puedes jugar este juego sin aburrir. Use los controles cuidadosamente y mueva a su personaje para dominar el movimiento, de lo contrario tendrá que comenzar desde el principio. No solo eso, sino que los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir muchas recompensas encantadoras y generosas de mapas separados, incluidos sombreros, mochilas o trajes divertidos. Human: Fall Flat es una adición reciente a la lista cada vez mayor de juegos de física divertidos que asaltan El mundo de los juegos.
Tu objetivo final es cruzar el área para encontrar la puerta secreta, abriendo así los nuevos mapas. Será tu primer desafío dominar los controles en el juego. Cada nivel es complicado y debes entender cada nivel para completarlo. Personaliza tu personaje y haz que parezca único y pegadizo mientras juegas con amigos. ¿Tienes lo que se necesita para emerger al humano victorioso? ¿O necesitarás un poco de ayuda de tus amigos? El modo multijugador es fácil de acceder en Android y se puede reproducir en los datos de su teléfono: no usa mucho.
Sin enemigos o monstruos aterradores, su misión es controlar a Bob desde la posición inicial hasta el portal secreto. Puedes jugar con tus amigos para mejorar tu experiencia de juego. Beside un sistema de juego masivo, Human: Fall Flat posee un sistema de control flexible e impresionante para que los jugadores disfruten de todos los mapas al máximo. Asume el papel de un humano particularmente tambaleante que le resulta difícil caminar, y mucho menos completar desafíos y completar contra un grupo de otros humanos tambaleantes. Estos desafíos multijugador hacen que el juego sea aún más emocionante, ya que todos se abalanzan y se tambalean a través del nivel. Depende de usted si trabajan juntos o intentan sabotear a sus amigos.

Human: Fall Flat Mod APK

Humano: Fall Flat tiene una comunidad encantadora y amigable en todo el mundo

Aunque hay muchos disfraces divertidos, parece que no muchos jugadores están entusiasmados con esta característica. Hay nuevos caminos y secretos en cada nivel que puedes encontrar. Human: Fall Flat es especial y famoso gracias a su encantadora y amigable comunidad en todo el mundo y donde innumerables desafíos o rompecabezas se actualizan regularmente en el taller del juego. El viaje del jugador en el juego es casi interminable, ya que actualiza constantemente innumerables mapas nuevos, y todo el contenido proviene de la densa comunidad de jugadores. Todo en el juego es un tesoro comunitario para todos, y prometen crear innumerables desafíos creativos y épicos para que todos disfruten.
Cada mapa según un determinado tema, y ​​se divide en varias áreas pequeñas con pequeños temas ". Eso es lo que presenta el juego. Pruebe diferentes atuendos y haga que su personaje se vea tonto y único. Tiene una característica multijugador donde puede jugar con amigos, familiares o extraños. Haga nuevos amigos en el juego y descubra secretos y un nuevo camino en cada nivel. Human Fall Flat es un juego de simulador popular.

Human: Fall Flat Mod APK

El juego introducirá un sistema de personalización de personajes flexible y dinámico

El juego permite hasta cuatro jugadores en un partido. Juntos descubren el rompecabezas del juego y ayudan a Bob a cumplir su sueño. Completa niveles y domina tus habilidades para resolver rompecabezas. El juego también tendrá una interfaz comunitaria integrada en el juego, lo que permite a los jugadores explorar todas las nuevas funciones aplicadas por primera vez. Por ejemplo, recoger artículos es crucial, arrojarlos o moverlos a otra ubicación. Puede mezclar sus opciones para crear apariciones verdaderamente originales y únicas y sobresalir de sus amigos.
Podría ser personajes de dibujos animados, superhéroes u otras formas divertidas. Tienes que ser más creativo si quieres resolver los rompecabezas. El juego es divertido y los jugadores también pueden bromear entre sí para distraer a otros jugadores. Si los jugadores quieren ser más agitados y divertidos que nunca, luego Human: Fall Flat introducirá un sistema de personalización de personajes flexible y dinámico. Al comienzo del juego allí es un tutorial narrado que lo guía a través de algunos de los aspectos del juego. Si bien esto se ve muy bien en un solo jugador, las características de personalización realmente entran en sí mismas si juegas en línea con amigos.
Con muchas personas, tendrás muchas soluciones nuevas en las que nunca antes habías pensado. Los rompecabezas se pueden resolver utilizando la física real. Más jugadores significan más diversión en el juego. Hay docenas de atuendos disponibles, como atuendo de perros, atuendo de princesa, gatos, magos y brujas, etc. Todo ese contenido proviene de la comunidad y la creatividad de innumerables jugadores, creando innumerables oportunidades y descubrimientos impresionantes en cada factor.
Solo disfraces Déle un poco de emoción con la nueva experiencia visual pero no afecte el juego o le brinde habilidades especiales. Personalizar el personaje es una gran característica en este juego. Este juego implementa reglas de física reales para que los mundos puedan ser más fantásticos. Una de las mejores características de Human: Fallt Flat es el hecho de que puedas jugar con tus amigos, hasta 4 de ellos para ser correctos. Hay atuendos para perros, atuendos de princesas, gatos, brujas, magos y mucho más.

Human: Fall Flat es un juego de rompecabezas combinado con reglas físicas extremadamente interesantes

Tu tarea en este juego es controlar a Bob desde el punto A al punto B. En este juego, juegas como un personaje de gelatina que sigue soñando con lugares únicos llenos de rompecabezas. Tiene una función multijugador en línea donde puedes jugar con tus amigos. Puedes elegir cualquier atuendo para tu personaje. Hay dos modos diferentes disponibles para un solo reproductor y multijugador. Los gráficos 3D hacen que el juego sea más increíble e interesante.
En esencia, Human: Fall Flat es un juego de rompecabezas combinado con reglas físicas extremadamente interesantes. En lugar de incorporar historias misteriosas o rompecabezas desafiantes, este juego requiere que resuelva solicitudes simples de una manera torpe e increíblemente linda. El protagonista tiene una forma humana, pero se mueve inestable como una persona borracha. Flat es el juego de rompecabezas más singular que he conocido. Esta es una gran característica para aquellos que desean personalizar a su personaje en el juego.

Este juego te da mucha apariencia para cambiar para el personaje.

El juego te ofrece un enfoque completamente nuevo. Human: Fall Flat te ofrece mucha apariencia para cambiar para el personaje. Camina, salta, agarra, trepa y lleva cualquier cosa para resolver los rompecabezas alucinantes. Juega con amigos y trabaja juntos para resolver rompecabezas difíciles. Sin embargo, no es tan fácil: la mecánica de la física es un poco complicado, y realmente tienes que concentrarte para hacerlo.
La interfaz también es muy simple, incluyendo un joystick y dos claves virtuales para ayudarte a controlar las manos de los personajes . Trate de encontrar nuevos caminos y ayude a Bob a salir de este lugar de ensueño. Es un juego gratis para jugar, lo que significa que puedes jugar todos los niveles sin pagar ningún centavo. Los jugadores incluso pueden crear mapas creativos y enviarlos a la comunidad, lo que hace que el juego sea más rico y vívido que nunca. Hay múltiples mundos fantásticos para explorar y superar.
Apareció por primera vez en 2016, este juego rápidamente atrajo a un gran gran Número de jugadores en todo el mundo, especialmente jugadores famosos en YouTube como Pewdiepie. A veces, estarás encerrado en una habitación con solo una caja de madera. La relajación que trae este juego es interminable. Descargue este juego ahora y comience a jugar con tus amigos. Te llevará algún tiempo dominar el movimiento y las habilidades de tu humano, pero una vez que lo hagas, este juego adictivo ofrece muchas posibilidades de reproducción.
Tiene docenas de atuendos como Dog, Ninja, Princess e incluso más. Ahora nos sumergiremos en las características de este juego. Tiene una calidad increíble y texturas suaves. El juego en sí es un juego de plataformas 3D, pero aplica mucha física que hace que todo en el mapa sea tan realista e impresionante como siempre. El proceso de creación de mapas también agrega mecánica especial cuando hay interacción de jugadores en puntos especiales y activa muchos mecánicos ocultos preinstalados y más.

La creatividad y la imaginación en el juego es rica e ilimitada

Puedes convertir a Bob en una cláusula pirata, Santa o Ben 10. Obtén el control adecuado sobre tu personaje, ya que dominar los movimientos es el primer desafío en el juego. Todos los botones de control están disponibles en la pantalla. Puede resolver cada rompecabezas con la ayuda del conocimiento físico. El modo multijugador está completamente optimizado y no usa muchos datos móviles. Este juego no le cuesta nada.
La forma de moverse es incómoda y divertida, por lo que dominar la forma de moverse también es la primera cosa importante que debe aprender cuando Jugando este juego. Lo interesante es que la forma de resolver rompecabezas es muy diversa, no confinada a un determinado patrón. Un rompecabezas se puede resolver de diferentes maneras, todo dependiendo de la creatividad del jugador. Puedes jugar con amigos durante las vacaciones o los fines de semana. Todo lo que proviene de la creatividad y la imaginación de todos en los humanos: Fall Flat es rico e ilimitado, lo que lo convierte Sube sobre las paredes. “El mundo puede ser virtual, pero las leyes de la física son reales. Este juego tiene gráficos únicos y 3D que hacen que el juego sea aún más interesante y agradable. Juega contra otros jugadores de todo el mundo. Tiene 10 niveles abiertos y cada nivel tiene rompecabezas que distraen y desafiando. Sube, lleva, Parkour, debes adaptar y superar los desafíos de tus piernas similares a Bambi.
Necesitas aprender y descubrir cómo usarlas para superar. Puedes jugar con hasta 4 jugadores para obtener más de este juego. Juega contra extraños y bromea sobre ellos para mejorar el juego. Los controles son muy simples y fáciles de entender. Además de eso, los usuarios pueden encontrar nuevos amigos para jugar aquí, invitar y compartir enlaces de habitación, explorar juntos la maravilla y el misterio de cada mapa, y más. Otra característica agradable de Human: Fallt Flat es la capacidad de personalizar su personaje.

Descarga Human: Fall Flat Mod APK para Android.

Descargue Human: Fall Flat Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
3.8
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico