Inicio / Juego / Arcade / Hungry Shark Evolution Mod
Hungry Shark Evolution Mod APK

Hungry Shark Evolution Mod APK v11.0.2 [ Dinero ilimitado ]

Mar 19, 2024
Actualizado Mar 19, 2024
Nombre Hungry Shark Evolution
Nombre del paquete com.fgol.HungrySharkEvolution
Desarrollador Ubisoft Entertainment
Categoría Arcade
Características MOD [ Dinero ilimitado ]
Versión 11.0.2
Tamaño 141.38 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    MOD, Coins/Gems

MOD 2

    Large amount of currency
    Be sure to grant the authority of the application of suspended windows, otherwise it will not be able to use cheating functions or flashbacks!
    The cheating function must be turned on before entering the level, and the switching in the game may be invalid!

Introducir sobre Hungry Shark Evolution

Mantenga alejado del pescado más grande porque tal vez se convierta en su comida

Después de casi 7 años de lanzamiento, el juego tiene más de 100 millones de descargas en Google Play con puntos de calificación extremadamente altos: 4. Cuando recolectas una cierta cantidad de alimentos, activarás Gold Rush. La evolución hambrienta de tiburones es realmente muchos tiburones. Aunque cuando alcanza el nivel máximo, aún debe tener cuidado con algunas cosas que no deben tocarse. Es la criatura más extraña en el océano.
Debes controlar no dejar que los personajes chocen ni se acerquen al pescado más grande porque tal vez te convertirás en su comida. La calidad del sonido también es muy buena y agradable. Que sea tan diferente en el océano. Además, puedes comprar más tiburones para bebés para fortalecer tu destrucción. Puede usar monedas o aprovechar los eventos especiales del emisor. También debe tener cuidado con los tiburones más grandes que tienen sus propias ideas para usted.
Básicamente, solo necesita usar el botón virtual para controlar el tiburón para buscar presas. Esta es probablemente la mejor característica de este juego que no 'Necesito datos móviles o conexión WiFi para jugar este juego. Mini Block Block Art apkminecraft APKSONIC FORTS apkzooba apkadventure en el mundo de las profundidades de los mares con evolución hambrienta de tiburones. mar e incluso destruirá barcos sobre el mar. Monedas y gemas para recolectar megalodon para usted. Estos son algunos de nuestros mejores consejos para jugar Hungry Shark Evolution APK.
El juego ha estado disponible para los sistemas operativos de Android e iOS durante mucho tiempo y tiene un lugar en el mercado mundial de juegos. cazando hasta la muerte similares a otros dos productos de Ubisoft, Hungry Dragon y Hungry Shark World. Cree una escuela abarrotada de tiburones recolectando tantos tiburones para bebés. Su velocidad de barrido será más rápida y limpia. Es algo hermoso ver cuán loco se vuelve este juego. El truco es tomar el submarino por sorpresa en una emboscada.

Hungry Shark Evolution Mod APK

Observe la barra azul en la esquina derecha de la pantalla

Esta afirmación es cada vez más cierta para un rey como tú. El verano viene, entonces, ¿por qué no descargar este juego genial ahora en tu teléfono? Date prisa, el mar está esperando que explore. No solo se concentra en encontrar criaturas más pequeñas que las conviertan en menús durante las comidas. Puede operar usando los controles directamente en la pantalla táctil o seleccionar el modo de movimiento inclinando el teléfono. Su teléfono también debe ser funcional. La esquina derecha de la pantalla, que es su barra HP. Además de las criaturas marinas comunes, también puedes encontrarte con criaturas antiguas como Great White o Megalodon. Puede desatar su creatividad en su tiburón con los disfraces llamativos de la tienda. Tu tiburón tiene hambre, así que aliméntalo. Usa los tiburones para bebés para la ayuda: los tiburones para bebés son como mascotas en este juego.

Hungry Shark Evolution Mod APK

Evoluciona tu tiburón para convertirte en el Ocean’s Apex Predator

Las reglas en la evolución hambrienta de tiburones son relativamente similares a la alimentación de frenesí, el juego probablemente esté unido a la infancia de muchas personas. Existen otros tipos de peces y habilidades especiales interesantes, como electro tiburones, que descargan electricidad para adormecer a la presa, el tiburón helado congela una área de mar o tiburones robot puede despedir torpedos desde su boca. Además, Gold Rush también te ayuda a ser súper fuerte, ya nadie puede controlar cuando cazas. Sobrevive todo el tiempo que pueda en el océano profundo y explore el increíble mundo submarino. En este juego, has descubierto todo para encontrar nuevas formas para tu bestia.
Dentro de ellas están las misiones secundarias que el juego te envía. Aunque son tiburones para bebés, no subestimes su fuerza. No hay necesidad de wifi aún puede jugar. Y recuerde: los peces son alimentos, no amigos.
Cuanto más grande sea el tiburón superior a las especies más pequeñas en todos los sentidos, no solo eso, sino que también dan más dinero y puntos. No puede subestimar la evolución de tiburones hambrientos de piratería debido a su excelente calidad. Esta es la única forma en que el tiburón puede ayudar a que su tiburón crezca rápidamente. Evoluciona tu tiburón para convertirte en el Ocean's Apex Predator y deja que nada se interponga o nade en tu camino. Aún así, hay algunas cosas útiles que saber si desea mantenerse con vida durante el tiempo suficiente para lograr esa amable ambición.

Hungry Shark Evolution Mod APK

Actualice las habilidades del tiburón que incluye mordida, velocidad y aceleración

Además, con cada tiburón desbloqueado, los jugadores pueden usar el oro para mejorar sus habilidades, incluyendo mordida, velocidad y aceleración. Tenga cuidado con los torpedos flotando en el mar, la picadura de medusas o rayas también puede provocarle sangre. Realmente no es bueno en absoluto. También puede comprar un tiburón de arrecife para bebés con monedas en el juego, aunque este es en realidad el único tiburón que no requiere gemas para comprar. Descárguelo ahora.
En el juego, tomarás la iniciativa, cazarás y comerás carne arbitraria. Puedes jugar fácilmente este juego sin tener Internet en cualquier momento en cualquier lugar. Las escenas anteriormente solo vistas en películas ahora se hacen realidad en tu aventura. Recoge un escuadrón de tiburones de todos los géneros, su barrido del océano será colorido y se convertirá en el terror del vasto océano. Limpiarán la comida a tu alrededor que te perdiste. Por supuesto, la mejora del tiburón también requiere dinero.
Estas especies están diseñadas en función de los elementos de la vida real y la combinación de imaginación humana. El legendario megalodon extinto ha tenido la oportunidad de regresar para dominar el mar nuevamente. Puede tragar fácilmente a una criatura aquí, pero no es difícil ser la comida de otra persona. La batalla de la supervivencia nunca ha sido simple, pero Hungry Shark Evolution Mod te ayudará bastante. Todo. Son capaces de matarte si te acercas demasiado a ellos.
Durante la fiebre del oro, los jugadores no se limitarán a acelerar, volverse inmortal durante unos segundos y convertir todo en monedas (es decir, puedes comer todo, incluido aquellos más grandes que tú). Además de jugar fuera de línea sin una conexión a Internet, la evolución hambrienta de tiburones también se sincroniza en el sistema operativo Android. Descargue Hungry Shark Evolution modded apk, conquistar el mar con muchos tipos de peces ricos en el océano. Este juego mantendrá tu interés y matará tu aburrimiento. Realmente vale la pena la experiencia.

Juega como un tiburón caníbal y compañero en este juego

Cuando comes lo suficientemente grande como para subir a un alto nivel, es hora de acercarte al agua para confirmar quién es el rey del océano. Cuando alcanzas 500000 puntos en hambrienta evolución de tiburones, puedes desbloquear nuevos mares con muchos. Tiburones realmente aterradores. Puede mencionar Hungry Dragon, Hungry Shark World en el juego, te encarnas en el dragón de personajes. Evolución de tiburones hambrientos: la supervivencia fuera de línea está diseñada fuera de línea. Sin embargo, cuando hay WiFi, puede hacer algunas tareas más y ver anuncios para obtener más monedas y gemas. Puede comprar artículos para otros tiburones para que sean inmunes a las minas y las medusas, pero el Megalodon épico es el único tiburón que los supera naturalmente.
En un mundo animal diverso, cada animal se divide en diferentes tipos de apariencia, tamaño o Fuera de la caza. Cuando te entiendes a ti mismo y a tu oponente, puedes ganar cualquier batalla. Ubisoft es un editor familiar con tal historia. Por favor tome nota. Para destruir un submarino, solo necesita cargar de cabeza en el frente. Desbloquea y estás listo para el juego.
10 es el nivel máximo. Las cosas se ven reales en este juego debido a los gráficos de alta resolución 3D. Controle a su feroz tiburón hambriento y coma todo en su camino. También se le proporciona un cohete para barrer el vasto universo en algunos niveles especiales. Controlas un tiburón, o un escuadrón completo de tiburones, y vas a una misión para comer todo a la vista.
(para los jugadores que prefieren una versión simplificada) V2: dinero ilimitado combinado con el mod de las muchas características que puedes elegir Desde abajo. Hungry Shark Evolution Mod es el juego para que juegues como un tiburón y compañero caníbales. El vasto océano no tendrá espacio para la debilidad y la benevolencia. Un montón de tiburones en la versión anterior se editan y mejoran en fuerza. Munda más para obtener más puntos y tener cuidado con las minas y las personas que hacen todo lo posible para matarte. Si bien esto puede sonar como un suicidio, y realmente puede causar una gran cantidad de daño, es la única forma en que los derrotarás.

Ayuda a tu tiburón a hacer el barrido más completo para supervivencia

¿Quieres convertirte en un miedo al mar o no? Sin embargo, en primer lugar, los jugadores deben practicar en la pantalla del juego para hacerlo. Si no puede ayudar a que su tiburón haga el barrido más completo, se morirá de hambre y morirá. Aunque es bastante difícil, debes luchar contra ellos para continuar la aventura. Haga crecer tus tiburones alimentándolos mucho. Este es un juego muy especial.
Bajo el mar, no solo tu tiburón está muerto de hambre, sino que tenga en cuenta esto. También puedes participar en eventos regulares del juego y ganar para obtener recompensas de edición limitada para tu thark.eat, come y come. ¿Cómo vencer a los submarinos: los submarinos son tu enemigo más formidable en el juego? ¿manga? Descargue el dinero ilimitado y el apk de crystal mod para poder desbloquear artículos de bonificación y nuevos tiburones mucho más fáciles.
El primer tiburón que entrena es el tiburón de arrecife con un tamaño modesto, que a su vez se vuelve más grande y más grande a medida que Mako Shark, Hammerhead Shark , Tiburón tigre y gran tiburón blanco. Hacer la tarea te ayudará a obtener más funciones en el juego y obtener muchas más monedas. Humny Shark Evolution es un juego de arcade muy famoso tanto en Apple como en Google Play Store. Este juego tiene algunas características muy interesantes que hacen que este juego sea más interesante. No solo en el poder, también hacen que el juego sea tan lindo.

Hungry Shark Evolution es un juego de supervivencia fuera de línea para que el jugador disfrute de momentos relajantes

En el proceso de alimentación, intente recolectar tantas almejas ubicadas en los acantilados. No hay notas especiales. En este juego juegas como un tiburón salvaje, lo que significa que este juego se divierte mucho para ti. Es realmente una aventura misteriosa y fascinante bajo el océano, e incluso puedes encontrarte con antiguas criaturas marinas. Sin embargo, esto es solo un juego, así que no te preocupes. Tiburones, peces, botes y básicamente cualquier otra cosa que se encuentre en el agua es un juego justo en este genocidio acuático.
Además, los jugadores deben observar los peces más grandes a su alrededor. Cada tiburón contiene sus propias características distintivas, así que elige en consecuencia. ¡Déjese los momentos relajantes con la evolución hambrienta de tiburones: un juego de supervivencia fuera de línea, serás como ser dejado en el verdadero aguado gracias a los gráficos 3D extremadamente realistas del juego. Nadan contigo y te ayudan a comer más cosas. Por supuesto, cuestan dinero: la mayoría de ellas cuestan gemas, con un baby mako shark que es tan poco como 20 gemas y un bebé megalodon que tiene 900 gemas.
Cada moneda tiene su propio efecto y posee una gran cantidad de dinero de El comienzo te ayudará a actualizar fácilmente muchas cosas interesantes en este juego. Tenga en cuenta que el Hungry Shark Evoution Mod completo solo es compatible con Android, no para iOS u otros sistemas operativos. Si bien tiene hambre, muchas veces su tiburón necesitará una gran cantidad de comida. Tome el control de una bestia hambrienta y debe tener mucho cuidado porque su tiburón se comerá todo. Come a todos. Probablemente ya lo hayas adivinado, pero sí, para confirmar, el Megalodon es el mejor tiburón del juego y es capaz de comer minas, botes y medusas sin recibir ningún daño.
V1: dinero ilimitado. Explore nuevos monstruos misteriosos en el océano profundo como nuevas especies oceánicas, ballenas azules y más. Si quieres nuevas criaturas, entonces debes completar tu misión para desbloquear nuevas y emocionantes criaturas y convertirte en un jugador profesional de este juego. Su trabajo es mover el tiburón del dinero hacia adelante, comer todo lo que ves en el camino, a veces incluso tienes que atacar los botes de los pescadores. Sin embargo, para jugar en este modo, debe tener una posición cómoda y limitar acostada.

Descarga Hungry Shark Evolution Mod APK para Android.

Descargue Hungry Shark Evolution Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.5
6092345 total
5 4588597
4 721223
3 322749
2 140454
1 319322

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico