Inicio / Juego / Arcade / Hungry Shark World Mod
Hungry Shark World

Hungry Shark World Mod APK v4.8.2

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Nombre Hungry Shark World
Nombre del paquete com.ubisoft.hungrysharkworld
Desarrollador Ubisoft Entertainment
Categoría Arcade
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 4.8.2
Tamaño 131.8 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

[Modification instructions] Modify unlimited gold coins diamond!
At 13:12:28 on August 1, 2017, the version uploaded by the uploaded circle has been modified. Please download and install it again and try it. It takes 4.4 systems and above to install!

Introducir sobre Hungry Shark World

Este juego es la nueva generación del juego súper famoso Hungry Shark Evolution

Con una boca ancha y dientes afilados, puedes masticar y tragarlo todo. El mundo de los tiburones hambrientos es la nueva generación de la evolución de tiburones hambrientas súper famosas. Por ejemplo, el Océano Ártico tiene icebergs y botes de pesca. Puedes fortalecer el poder y hacer que tu tiburón sea rápido obteniendo oro. Disfrute del divertido juego de arcade para personas de todas las edades.
En este juego, se transformarás en un tiburón , con la única tarea de mantener la vida. Pueden ser peces pequeños, peces grandes, barcos, incluso turistas desafortunados. El dinero sin limitación el dinero aumentará cuando los use (en lugar de disminuir). En este juego, tu personaje es de tiburón y tienes todo el océano solo. ¿Cuál sería la mayor amenaza para el océano? Estos tiburones específicos definitivamente tomarían la medalla del primer lugar para esa categoría.

Hungry Shark World

Solo usa un dedo para controlar los tiburones nadando

El juego es simple, solo usas un dedo para controlar los tiburones nadando. Descargue este juego ahora para embarcarse en una aventura con el destructor en el océano. Movir el tiburón en el juego no es una ciencia espacial. Por ejemplo, los jugadores pueden enfrentar muchas minas peligrosas que los cazadores colocan a continuación o ataques feroces de otros tiburones gigantes. De cualquier manera, independientemente de cómo decidas el juego, sumérgete en la experiencia y pases un momento increíble.
Este juego no es tan fácil como parece. Ser cauteloso. Los jugadores parecen estar admirando las imágenes reales del tema de tiburón construido por ellos mismos. Hay muchos aspectos que satisfarán su hambre de acción. Elija lo que se adapte a su estilo por el momento.

Hungry Shark World

Los jugadores pueden viajar y explorar muchas playas hermosas del mundo en este juego.

Pronto llegará otro emocionante verano. Algunos estaban armados con cohetes de aspecto muy divertido. No solo tendrá la tarea de luchar contra los tiburones láser, sino que también puede equiparse con una variedad de accesorios de poder que están de moda y extremadamente interesantes. Los tamaños del tiburón son lo suficientemente colosales, su fuerza es aún más fuerte y tienen más poder que nunca antes. el nivel correspondiente. Si quieres probar la experiencia con este género, entonces Hungry Shark World es una opción que no debes ignorar. Toneladas de partes memorables y conocidas del océano son gratuitas para que explore y cazen a cualquier presa desprevenida. Hungry Shark World también está disponible en PS4. Como tal, necesitarás aprovechar continuamente a los débiles, o te dejarás como comida para pescado,
Tu tiburón siempre tiene hambre. En hambre de tiburones, viajarás y explorarás muchas playas hermosas del mundo como el Océano Pacífico, el Océano Ártico, el Mar Arábigo y ahora es el Mar del Sur de China. Estos animales también podrían ser la muerte de ti. Cuando comen mucho, su tamaño también se convertirá en tiburones gigantes. Nade por el océano y coma cualquier presa desprevenida a la vista. Experiencia El juego del mundo abierto: viajar a través de varios extremos del océano y el mar abierto.

Hungry Shark World

Las mascotas en el juego hambrientas de tiburones son todos tiburones para bebés

Cuando atrapa tantos objetivos, su oro se elevará automáticamente y al obtener el oro, puede actualizar su tiburón. En Hungry Shark World, los jugadores tampoco olvidan recolectar la cantidad de oro que aparece durante su vida de natación, dependiendo del nivel en el que la cantidad de oro aparecerá más o menos. El juego ofrece a los jugadores historias interesantes sobre tiburones que se encuentran profundamente El océano, hay momentos divertidos y entretenidos, pero también hay escenas trágicas y sangrientas. Como tal, estos gobernantes del océano vienen en 8 niveles diferentes de tamaños. Sin embargo, es posible que pueda evitar el muro de pago descargando la última versión de Hungry Shark World Mod APK disponible para Android.
Vamos con este tiburón para comenzar el viaje de una triste caza para tragar todo en este mar. Las mascotas hambrientas del mundo de los tiburones son tiburones para bebés; Todos están equipados con muchos atributos valiosos y habilidades especiales que los jugadores pueden elegir libremente. Durante el juego, podrás usar hasta dos tiburones para bebés para apoyar a tu tiburón mientras cazas.

Se pueden desbloquear más de 7 especies de tiburones diferentes en el mundo hambriento de tiburones

Este juego es especialmente cuando llega a la superficie del agua, los tiburones pueden saltar en la orilla para atacar a los visitantes están tomando el sol en la playa. Todo lo que tiene que hacer presione su pulgar/dedos en la dirección de la pantalla donde quiera que vaya su tiburón. El mundo del tiburón hambriento es un juego viral y temático de tiburones particular para dispositivos Android. Eso no es todo, hay una gran cantidad de equipo desagradable para equipar también a su tiburón. Este paquete le otorga contenido adicional de una escuela para disfrutar. Un frenesí de alimentación adictivo del Predator Apex del océano, empaquetado en un juego.
A medida que aumenta, su tiburón puede comer presas más grandes. No solo una especie de tiburón, pero también puede desbloquear 7 especies de tiburones diferentes en el mundo de los tiburones hambrientos . El más raro de los tiburones es "el gran blanco". Los jugadores entrarán en un vasto mundo oceánico, encarnando en tiburones grandes y feroces. También contienen muchas habilidades únicas para ayudar a los jugadores a superar fácilmente a todos los enemigos formidables y desafíos peligrosos, como estadísticas de velocidad de natación, poder de pie y aceleración, y muchos otros indicadores.

Trate de convertirse en un tiburón hambriento en el mundo del mundo hambriento de tiburones

Cuanto más come, más crece y quiere comer más. No exagere porque después de un tiempo, si no baja al agua, su tiburón se quedará sin oxígeno y morirá (por supuesto). Este será el objetivo de cada jugador cuando jueguen este juego. Además, obtener oro y encontrar objetivos como su comida, también debe salvarse de diferentes enemigos y animales oceánicos. Por lo tanto, además de centrarse en buscar comida, las personas deben tener cuidado antes de muchas trampas peligrosas que el juego ofrece para mantener vivos sus tiburones.
Esta aventura será extremadamente especial porque te convertirás en un tiburón hambriento en el mundo del mundo de los tiburones hambrientos La serie de juegos de tiburón hambriento no era ajeno al jugador. También hay muchos animales que asustan al tiburón como los tiburones más grandes, las medusas que quieren picarlo, el tiburón láser o algún otro pez veneno. Siendo un tiburón, debes llenar tu estómago cada vez y, para el caso, tienes que hacer una búsqueda para encontrar comida.

Descarga Hungry Shark World Mod APK para Android.

Descargue Hungry Shark World Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.6
1258629 total
5 973698
4 135477
3 56678
2 21693
1 71083

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico