Inicio / Juego / Roleplaying / Hustle Castle: Medieval games Mod
Hustle Castle: Medieval games Mod APK

Hustle Castle: Medieval games Mod APK v1.86.0 [ Mod Menu ]

Mar 19, 2024
Actualizado Mar 19, 2024
Nombre Hustle Castle: Medieval games
Nombre del paquete com.my.hc.rpg.kingdom.simulator
Desarrollador My Games B V
Categoría Roleplaying
Características MOD [ Mod Menu ]
Versión 1.86.0
Tamaño 163.76 MB
Requiere 4.4 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    MOD Menu

Introducir sobre Hustle Castle: Medieval games

Este juego les dará a los jugadores la sensación más refrescante y emocionante al construir un reino medieval

Además, creo que la música no tiene vida y es solo promedio. Tenga en cuenta que el juego requiere que su dispositivo esté conectado a WiFi o 3G para experimentar. El castillo de Hustle le dará a los jugadores la sensación más refrescante y emocionante al construir un reino medieval con un estilo distinto. Recuerde, el más débil puede ganar más fuerte si elige habilidades de manera adecuada. Puede pagar para hacer todo, como reducir el tiempo de construcción, el tiempo de actualización, el tiempo de capacitación, aumentar la producción, obtener artículos gratis todos los días ... después de los primeros días, cada vez que construye o actualice algo, tomará mucho tiempo. Si Fallout Shelter requiere que tenga un plan específico, en Hustle Castle las cosas se volverán más fáciles. Además, cuando ganas un jefe, el juego también requiere que pague por obtener armaduras. Además, pueden emparejarse a las parejas para producir descendencia y comenzar nuevas revoluciones a la vida en el castillo. Gracias al Sistema Mundial de Exploración, los jugadores a veces encontrarán sorpresas o artículos raros de muchos lugares y las usan para buenos propósitos al desarrollar el castillo.

Hustle Castle: Medieval games Mod APK

La misión en el juego es construir un gran castillo con muchas habitaciones diferentes.

Al igual que Fallout Shelter, su misión en Hustle Castle es construir un gran castillo con muchas salas diferentes. En el modo PvP, el sistema selecciona automáticamente a un oponente con el mismo poder que usted, si las derrotas, recibirás oro, experiencia o raro Materiales y equipos. ¿Quieres divertirte de un verdadero castillo medieval? Descargar Hustle Castle: Medieval Life RPG Fantasy Kingdom. No hay mucho que decir sobre los gráficos. Aunque es solo un juego de clonos, todavía encuentro muchas cosas divertidas e interesantes sobre Hustle Castle. Él secuestró a la princesa y quería obligarla a casarse. Eso es ridículo. Lo que es impresionante es que la oferta de recursos en Hustle Castle es casi interminable cuando los jugadores los manejan de manera efectiva.

Hustle Castle: Medieval games Mod APK

El juego requiere un equilibrio absoluto en la administración de las personas y los recursos disponibles.

La forma de jugar y el contexto de Hustle Castle es muy similar. Aquí hay 3 tipos principales de habitaciones: todas las criaturas medievales legendarias como orcos, esqueletos gigantes, dragones ... están listos para atacar tu reino. Debido a eso, el juego está listo para que los jugadores tengan momentos divertidos cuando presencian todos los cambios impresionantes. Cada habitante del castillo puede volverse más versátil y útil después de ser interactuado por el jugador. Derrota las leyes de la física y tus rivales mientras creas y actualizas la fortaleza. Sin embargo, la historia del juego comienza de repente y carece de profundidad. Únete al juego de la guerra para luchar y defender el reino. Algunos casos aleatorios también a menudo ocurrirán justo dentro del castillo, creando muchos desafíos para la capacidad de manejo del jugador. Calidad de imagen vívida y excelente diseño. El juego tiene muchas clases de personajes, y cada personaje tiene su propia historia y líneas. Requiere un equilibrio absoluto en la gestión de las personas y los recursos disponibles para que el castillo sea más próspero y vibrante con el tiempo. Cada habitación o estructura que construyen viene con habilidades interesantes, como producir alimentos, crear armas, proporcionar recursos de construcción y muchas más cosas para mejorar la calidad de la vida de todos. Equipar armas compatibles para cada ciudadano también los ayudará a ser más fuertes y superiores que nunca.

Hustle Castle: Medieval games Mod APK

Los gráficos del juego son bastante buenos

Su tarea es elegir habilidades para que los Guerreros usen sus habilidades especiales. Mientras tanto, los jugadores deben expandirse o construir constantemente muchas cosas nuevas para mantener el estado de ánimo de todos. Afortunadamente, pueden enviar soldados o guerreros por encima del suelo para tratarlos, incluso recolectando un botín valioso para equipar a las personas en el futuro. Además, la experiencia y la emoción del jugador al administrar su castillo serán diversos y se expandirán continuamente por más sorpresas o recompensas generosas. Aunque solo son gráficos 2D, los gráficos de Hustle Castle son bastante buenos. Puede hacer que sus sujetos aprendan habilidades más nuevas y usan equipos. Descargue este juego multijugador hoy y comience a disfrutar de inmediato.

Descarga Hustle Castle: Medieval games Mod APK para Android.

Descargue Hustle Castle: Medieval games Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.1
607455 total
5 494523
4 73846
3 14005
2 5559
1 19522

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico