Inicio / Juego / Simulation / Idle Frontier: Tap Town Tycoon Mod
Idle Frontier: Tap Town Tycoon Mod APK

Idle Frontier: Tap Town Tycoon Mod APK v1.084

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Apr 8, 2022
Nombre Idle Frontier: Tap Town Tycoon
Nombre del paquete com.kongregate.mobile.idlefrontier.google
Desarrollador Kongregate
Categoría Simulation
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 1.084
Tamaño 96.85 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

La tarifa de la tarjeta de actualización es 1, la tarifa de actualización es 0 [Consejos] Si no puede acceder al juego, use el intento de acelerador o herramienta de red (VPN) del juego.

Introducir sobre Idle Frontier: Tap Town Tycoon

Trate de contratar al gerente de cada edificio para que se vuelva fácil

Porque la frontera inactiva: Tap Town Tycoon Mod es un juego inactivo, puedes contratar al gerente de cada edificio en lugar de tener que hacer clic en todo tú mismo. Pero tenga cuidado, porque algunos delincuentes solo están esperando la oportunidad de arruinar toda su operación. Debido a que este es el Wild West, ya sabes. Los gerentes son los recursos humanos críticos necesitarán reunirse en el futuro para automatizar cualquier tienda con la que sean compatibles. Eso incluye mejorar las velocidades de envío, el flujo de carga y el valor al comenzar a vender en otro lugar por bonos generosos.
En el juego, usted es responsable de desarrollar una pequeña ciudad pequeña al lado de un río. Convierta su ciudad en una ciudad rica con una gran cantidad de personas y muchos centros comerciales. En este punto, debe trabajar duro e invertir adecuadamente si desea hacer crecer su ciudad. Luego, sus productos son entregados a la oficina de correos por un carruaje. O si actualiza demasiados en la fábrica, tendrá muchos suministros de redundancia que no se pueden vender. Esas son dos posiciones insustituibles para que usted se beneficie.
¿Sueñas con construir tu propia ciudad? ¿Quieres ser el jefe de una ciudad? Hola. Tus empleados siguen trabajando, incluso después de cerrar el juego. Porque este es el Wild West.idle Frontier es un juego lleno de entretenimiento. No solo eso, todo es creativo y divertido y viene con una gran cantidad de sistemas automatizados para apoyar completamente al jugador mientras desarrolla muchas ciudades diferentes.

Idle Frontier: Tap Town Tycoon Mod APK

Hacer clic en sus edificios lo ayuda a funcionar, producir suministros y obtener ganancias

Bienvenido a Idle Frontier: Tap Town Tycoon: se te ocurre la oportunidad, especialmente si no tiene miedo de hacer clic un poco más. El barco llevará sus productos a otras áreas, y luego se transferirá algo de dinero a su cuenta. Cualquiera puede jugarlo porque todo lo que necesitas hacer al jugar este juego es hacer clic, hacer clic y hacer clic. Use un dedo para hacer clic en las casas de la ciudad, ayudar a esas casas a operar y producir diferentes tipos de bienes. Los gerentes de contratación lo ayudan a evitar demoras en la entrega de bienes. Lo más destacado del juego es que utiliza el escenario y el tema de las regiones occidentales para crear pequeñas ciudades a grandes ciudades.
hacer clic en sus edificios lo ayuda a funcionar, producir suministros y obtener ganancias. Primero, produce bienes en la fábrica. Esto le ayuda a reducir la frecuencia de la pantalla haciendo clic. Por supuesto, las recompensas como las cartas solo aparecen cuando los jugadores completan las tareas en cada rango, y todo es aleatorio para facilitar la disposición de la fuerza laboral. Sobre todo, cada ubicación tiene eventos sobresalientes y creativos, siempre creando condiciones para sobresalir a pesar de muchos desafíos.

Idle Frontier: Tap Town Tycoon Mod APK

El contenido en el mod de frontera inactiva es simple

Al comienzo del juego, su ciudad consta de solo una tienda, una fábrica, un carrito de caballos y un bote de carga. El proceso de producción del juego es bastante fácil de entender. Frontier Iidle: Tap Town Tycoon Mod es un juego inactivo con juego muy simple. Porque si se enfoca en actualizar el muelle, sus productos no son suficientes para suministrar cada barco. Las personas en la ciudad están representadas por la linda imagen de Chibi. Idle Frontier Mod hará que este lugar sea importante a medida que se vinculen con otros puertos y vienen con un sistema de actualización independiente de las tiendas.
Correcto. En mi opinión, debes actualizar cada edificio. Cuando regreses al juego, recibirás la cantidad que trabajó tu personal. En mi opinión, debe contratar a un gerente en el muelle y la fábrica. El contenido en Idle Frontier Mod es simple, ya que siempre motivará a los jugadores a expandir la ciudad con muchas tiendas ricas y construir una red. Aunque comenzar en nuevas ciudades será difícil, su estructura y escala son más extensas o tienen mucho potencial para brindar a los jugadores más ganancias.

Idle Frontier: Tap Town Tycoon Mod APK

Este juego presenta a las personas una estructura de juego simple

Haga clic para construir una tienda de comestibles, contratar personal, intercambiar artículos y recolectar recursos para expandir su antiguo imperio comercial. La actualización de la oficina de correos lo ayuda a transportar más bienes, actualizar el barco aumentará la cantidad de productos que puede vender, lo que le vale más monedas. Los gerentes de contratación hacen que su trabajo sea automático. El mod fronterista de IDLE introduce a las personas en una estructura de juego simple, pero tiene muchas quintesas de quintes. del género de magnate para convertirse en un país próspero en la frontera. Todos los productos en la ciudad se reunirán en el puerto a través del carruaje exclusivo de la ciudad, que también sirve como un lugar de almacenamiento para todos los productos de vez en cuando.
Frontera inactiva: Tap Town Tycoon Mod te trae paz y felicidad gracias a coloridos gráficos 2D. Con el tiempo, los jugadores pueden automatizar ciudades enteras y disfrutar de generosos flujos de ingresos de tiendas pequeñas a grandes y más. Un camino vincula todas las tiendas de la ciudad, y todos están especializados en ciertos artículos y trabajarán continuamente para producir. Cada nivel aumentará la capacidad de inventario, la velocidad de producción y el valor del artículo, lo que provoca que el potencial de ingresos de toda la ciudad aumente significativamente. No solo eso, cuando las tiendas alcanzan el nivel requerido, los jugadores pueden contratar gerentes talentosos y automatizar todo en la tienda para obtener el mejor rendimiento. La capacidad de gestión del jugador no se limitará a la frontera, sino que se puede extender a través de nuevas regiones para aumentar el patrimonio neto de todo el país.

Para actualizar cada tienda a niveles infinitos y mejorar su rendimiento con el tiempo

Este juego fue lanzado por Kongregate, quien desarrolló Animation Throwdown. También puede actualizar y automatizar su negocio para que todo salga bien cuando esté fuera. Dependiendo del tipo de tienda, el jugador debe aprovecharlos para comenzar la producción, y todo se acumulará frente a la tienda, esperando que el carro se coloque. Lo más importante para aumentar las ventas en el mod de frontera inactiva es actualizar cada Almacene a niveles infinitos y mejorando su rendimiento con el tiempo. Aún así, tiene muchos potenciales para dar a todos la experiencia más refrescante cuando comienzan a construir una ciudad próspera en la frontera. : Aparte de los carruajes, el río fluye suavemente y algunos caminos de tierra, este juego no interactivo sigue siendo bastante tedioso. Aunque no es comparable a los juegos con gráficos de alta calidad hoy, pero con imágenes armoniosas y brillantes, te sentirás satisfecho y agradable cada vez que juegues este juego. Al igual que los amables residentes de la ciudad, Idle Frontier: Tap Town Tycoon Mod trae una Ambiente extremadamente cómodo, agradable y extremadamente atractivo. Los gerentes también se clasifican de acuerdo con diferentes rangos, y su rendimiento aumenta en función del rango del valor de las tarjetas recopiladas.
Ese carruaje continúa llevando sus productos desde la oficina de correos al barco. Afortunadamente, parece que ha convertido este lugar en un lugar floreciente y bullicioso. Puede mejorar los edificios en la ciudad para aumentar la cantidad de bienes producidos. No solo eso, tiene muchos sistemas complejos y tendrá una conexión sólida para que los jugadores se sumerjan en la alegría de disfrutar de las fortunas que traen todos los residentes. En él, tienen que hacer que cada tienda funcione continuamente, recolectar todos los productos y comenzar a vender a otras ciudades con mucho valor bueno. Eso desbloqueará gradualmente nuevas tiendas en función del nivel de la ciudad, y producirán una variedad más amplia de artículos de lujo para aumentar los ingresos para toda la ciudad.

Descarga Idle Frontier: Tap Town Tycoon Mod APK para Android.

Descargue Idle Frontier: Tap Town Tycoon Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.1
14 total
5 5
4 2
3 1
2 0
1 6

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico