Inicio / Juego / Simulation / Idle Theme Park Tycoon Mod
Idle Theme Park Tycoon Mod APK

Idle Theme Park Tycoon Mod APK v2.8.7

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Jan 26, 2023
Nombre Idle Theme Park Tycoon
Nombre del paquete com.codigames.idle.theme.park.tycoon
Desarrollador Codigames
Categoría Simulation
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 2.8.7
Tamaño 166.43 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Mod, dinero ilimitado

Introducir sobre Idle Theme Park Tycoon

El juego te lleva al parque de diversiones más grande del mundo con docenas de juegos peligrosos y emocionantes.

Por ejemplo, montañas rusas, ruedas de ferris o casas de terror, ... todos son excelentes lugares para pasar el rato. Olvídate del trabajo escolar o el trabajo que te hace pensar mucho.
No hay muchos edificios en el parque al comienzo del juego. Parque temático de Iidle Tycoon Mod-game te lleva al parque de atracciones más grande del mundo con docenas de juegos peligrosos y emocionantes. Si te encantaría disfrutar de un juego de simulación sobresaliente, entonces deberías descargar Idle Theme Park Tycoon Mod para Android. Construya un parque único y obtenga ganancias de él.
Además, hay clientes especialmente fastidiosos que requieren un servicio especial. Algunos restaurantes, otras áreas de juego especiales para niños ... cualquier idea que viene a la mente lo da vida en el moderno de Tycoon Mod. El parque temático del juego para los jugadores tiene mucha experiencia y te permite jugar muchos roles. Este juego tiene desafíos excepcionales que prueban tu gestión del tiempo y habilidades para tomar decisiones. En esta coyuntura, siempre debe contratar profesionales con experiencia inigualable en la gestión de parques temáticos.
Cuando el trabajo es estable, el ingreso que ha crecido es el momento de actualizar su parque. Cada juego utilizado deberá mantenerse y actualizarse con el tiempo, y luego traerá más dinero para un turno. Trabaje duro para construir nuevos juegos innovadores para brindar a sus clientes experiencias sin precedentes y seguirá volviendo a sus servicios. Para hacerlo, trate de hacer que se sientan seguros construyendo un amplio estacionamiento que pueda acomodar a miles de automóviles y motocicletas. Este es un juego de simulación que le desafía a establecer un parque temático y ejecutarlo profesionalmente para atraer a los visitantes. Asegúrese de que se sientan apreciados y cómodos en su establecimiento.

Idle Theme Park Tycoon Mod APK

Los jugadores deben actualizar áreas adicionales, como puestos de comida, boletos y estacionamiento.

Además de las categorías principales, también debe actualizar áreas adicionales, como puestos de comida, boletos y estacionamiento. Roller Coaster o Horror Haunted House son lugares que a menudo atraen a muchas personas. Hora, muchos edificios se deteriorarán gradualmente, gastará dinero para reemplazar los artículos antiguos. El parque está simulado con gráficos 3D vívidos con colores detallados y llamativos. Sus excelentes gráficos han atraído a millones de jugadores de todo el mundo. Cuando logra esto, puede estar seguro de que ganará suficiente dinero del parque.
Entonces, preste especial atención a los clientes. ¿Qué piensas sobre un peligro de montaña rusa vertiginoso en el aire que trae la sensación de asfixia y está a punto de caer al suelo, ayudando a los clientes a aliviar el estrés? No detenerse allí, el moderno Park Tycoon Mod te permite llevar a los clientes a más Juegos suaves como Ferris Wheel para niños y adultos. Además, el juego se ha descargado varias veces de varias fuentes, incluidas Google Play Store y App Store. Pronto te convertirás en el moderno Mod de Tycoon del parque temático.

Idle Theme Park Tycoon Mod APK

Contrata empleados que lo ayudarán en el funcionamiento diario de su negocio de parques temáticos

Recuerde cuando eras niño, lo que te hizo disfrutar yendo al parque y hacer esas cosas. Concéntrese en construir un parque con muchas de las categorías más destacadas. Nuestro sistema de seguridad de montaña rusa o montaña rusa es muy segura, por lo que no tiene que preocuparse. Los pasajeros que desean participar en el juego deben comprar boletos para poder participar. Esta estrategia lo ayudará a obtener una ganancia significativa; Dependiendo del juego, establecerá diferentes precios de las entradas, pero recuerde consultar el precio del mercado antes de decidir, o de lo contrario ningún invitado vendrá con usted. La versión de bolsillo le permite acceder a todas las funciones del juego a través de su dispositivo móvil.
Al igual que otros juegos de simulación de negocios, comenzará con las manos vacías en el Mod de Tycoon del parque inactivo. Aumenta el dinero cuando se gastan el Mod de Tycoon del parque inactivo es un juego para que usted maneje y desarrolle su propio parque. Es por eso que su investigación antes de decidir construir algo. Pensar un plan para atraer a los clientes al parque mientras innovan continuamente aquí, creando sorpresas para los visitantes cada vez que visitan. Incluso puede abrir un curso de capacitación de empleados para aprovecharlo al máximo. Su objetivo principal será atraer a muchos visitantes al parque, ganando dinero.
Probablemente desde la infancia, todos quieren ir al parque para jugar con Tantos juegos divertidos. Desde el principio, no hay juegos caros como una montaña rusa o una rueda de ferris gigante ... todo se creará solo cuando tenga suficiente dinero y los planifique correctamente. Tycoon del parque temático inactivo te permite construir un lugar lleno de risas y ayudar a las personas a olvidar la fatiga. Desde una perspectiva superior, ayuda a los jugadores a observar de manera objetiva e integral lo que está sucediendo desde la cantidad de visitantes dentro y fuera, servicio, actitud del personal, etc. En lugares donde se celebran juegos, el magnate temático inactivo le permite instalar boletos. , debe contratar empleados que lo ayuden en el funcionamiento diario de su negocio de parques temáticos.
El dinero de un pequeño puesto será bastante pequeño pero estable. Es un proceso largo y lento. Aquí, invierte en los mejores chefs, cocine deliciosos platos de Europa a Asia. No solo eso, el Tycoon del parque temático inactivo requiere que se asegure de que el suministro de alimentos, los alimentos deben estar limpios y frescos. Incluso puede abrir campañas promocionales con ocasiones festivas para retener a los clientes.

Idle Theme Park Tycoon Mod APK

Haga que su parque se convierta en el imperio de entretenimiento más grande

Glider, Roller Coaster, Slide, ... son definitivamente recuerdos inolvidables de la infancia. El número de visitantes fue realmente grande y trajo un gran ingreso. No puedo quedarme quieto si no quieres que te retrasen de los parques a tu lado. Además, las casas embrujadas de horror prometen hacer que tenga momentos inolvidables cuando regrese de aquí. Además, participar en el patrocinio de programas de realidad tampoco es una mala idea. Cuanto más ganes, mejor será el juego.
Pero no te desanimes. En ese momento, su parque crecerá constantemente y se convertirá en el mayor imperio de entretenimiento en el moderno de Tycoon de parque inactivo. Además, puedes probar otro juego de construcción de parques que es Tycoon Touch. Por lo tanto, los jugadores siempre tienen los sentimientos más satisfactorios y se divierten en momentos de entretenimiento. Realizan los jugadores hasta el final para que puedan hacer que gaste la mayor cantidad de dinero posible en su parque temático. De esta manera, puede estar seguro de que todos sus clientes obtendrán servicios excepcionales que contribuirán al crecimiento exponencial de su negocio.
Para un parque pequeño o con mayor precisión una tierra vacante. Da un paso lento y estable. Después de eso, cuando su parque se vuelva famoso, vendrán más personas y los ingresos mejorarán gradualmente. Sin embargo, no mantenga dinero en su bolsillo, sino que invertirá de la manera más inteligente. En cualquier negocio, los clientes siempre son los que necesitan más atención. Puedes poner el carrusel al lado de la cascada.

El dinero también es lo más importante en el juego

Además, contrate al personal de servicio y solicite seguridad para que los visitantes se sientan más cómodos. Los fines de semana vendrán aquí y verán el hermoso paisaje y se divierten con cosas como toboganes y columpios. El parque es un lugar asociado con la infancia de los niños inocentes. Todo en el parque temático inactivo Mod de magnate está completamente basado en hechos, rueda de la fortuna, troncos, toboganes, piscina y muchas otras cosas maravillosas. Después de un período de participación en juegos emocionantes. , los jugadores estimulantes definitivamente tendrán hambre y sed, por lo que la estrategia de abrir un área de comida separada para los comensales no es mala. La versión modificada del juego ofrece características excepcionales que hacen que los juegos sean más divertidos.
Cada cliente tiene diferentes preferencias y requisitos . Cree artículos para ayudar a las personas a tener los momentos más cómodos cuando vienen aquí. De un gerente, un vendedor de medios ... todas esas cosas tienen el mismo propósito: hacer que el parque crezca aún más. Ese es su destino en el Tycoon del parque temático inactivo, y puede configurar campañas de marketing, anunciarse con los medios de comunicación, contratar actores y celebridades influyentes para disparar videos. Mejorará progresivamente las instalaciones del parque que ampliarán significativamente sus operaciones comerciales. También puede realizar las siguientes actividades para asegurarse de escalar su negocio a alturas más altas: cualquier decisión que haga que haga feliz a sus clientes.
Descargar. Este juego de inmediato y después de unos días, es posible que tengas un parque más grande que Disneyland. No hay nada más emocionante que crear un ambiente para cualquiera que venga aquí para relajarse. Usted es quien necesita llenar los vacíos y reemplazarlos con muchos otros artículos impresionantes. No puede dejar que se aburran en un parque de diversiones que no tiene nada nuevo durante mucho tiempo. Descargue Idle Theme Park Tycoon Mod para construir el parque en el mejor parque de atracciones.
El dinero también es lo más importante en Idle Theme Park Tycoon Mod. Su alegría es nuestro éxito. Similar a este juego, puedes consultar muchos otros juegos. Cree una estrategia publicitaria fuerte y los involucre aún más con ideas únicas. Se transforma en un gerente del parque con la misión de hacerlo rico, exitoso y famoso en todo el mundo. Para obtener altas ganancias, el requisito esencial es que la cantidad de visitantes y participantes En los juegos deben alcanzar un número considerable, especialmente si quieren volver si surge la oportunidad.

Los jugadores pueden agregar algunos guardias de seguridad para asegurarse de que los visitantes aquí estén seguros

Aunque es un juego simple, el editor ha invertido e investigado cuidadosamente para producir características atractivas. Por ejemplo, Taps to Riches te permite construir un magnate del Imperio de la Ciudad o Prisión con una prisión con muchos prisioneros. El Mod de Tycoon del parque temático inactivo no se limita a construir sus ideas. Los jugadores pueden agregar algunos guardias de seguridad para asegurarse de que los visitantes aquí sean seguros. El personal de servicio siempre es sonriente, educado y atento a la atención al cliente.
Entonces, ¿qué es más maravilloso que poder revivir su infancia nuevamente? Con este juego, te convertirás en un jefe que opera un gran parque que trae alegría a todos, especialmente a los niños. Fueron solo algunos puestos de entretenimiento pequeños y edificios rudimentarios y vacíos. A través del parque temático inactivo Tycoon Mod, una vez más vemos el rango 1 de Codigames en la creación de emocionantes juegos de simulación. Sus juegos están cuidadosamente invertidos y meticulosos. Además, el equipo de seguridad profesional los ayuda a no preocuparse por el sistema de seguridad del parque, sino solo centrarse en disfrutar de los juegos de aventura y terror que ha diseñado. Comenzará con un pequeño parque temático donde se le exigirá que lo transforme en un fascinante parque divertido.

Descarga Idle Theme Park Tycoon Mod APK para Android.

Descargue Idle Theme Park Tycoon Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
14 total
5 13
4 0
3 0
2 1
1 0

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

HappyMod
Descargar