Inicio / Aplicación / Tools / 1DM+: Browser & Video Download Mod
1DM+: Browser & Video Download Mod APK

1DM+: Browser & Video Download Mod APK v16 [ Pagado gratis,Compra gratis ]

Mar 23, 2024
Actualizado Mar 23, 2024
Nombre 1DM+: Browser & Video Download
Nombre del paquete idm.internet.download.manager.plus
Desarrollador Vicky Bonick
Categoría Tools
Características MOD [ Pagado gratis,Compra gratis ]
Versión 16
Tamaño 97.09 MB
Requiere 4.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    Optimize/No ads

MOD 2

    Paid For Free

Introducir sobre 1DM+: Browser & Video Download

1DM + es la aplicación de descarga más avanzada en el teléfono Android

1DM + MOD es la aplicación descargadora más avanzada desarrollada por Vicky Bonick para dispositivos Android. Puede ordenarlos por nombre, fecha de creación, tamaño, tipo de archivo, ... o buscar por palabras clave. Si está buscando un descargador poderoso, luego intente descargar este 1DM a su teléfono. Esta aplicación lo ayudará a descargar videos, audios o navegadores de hasta un 500% más rápido que las descargas normales y dejará de ejecutar servicios de fondo para aumentar la duración de su batería. Además, su descarga no se detendrá si la aplicación está cerrada y admite la descarga a través de Wifi.
Vale la pena mencionar que 1DM + MOD no contiene servicios que se ejecutan en segundo plano, lo que le ahorra ancho de banda y pin para el dispositivo. Algunas personas se sienten insatisfechas con esto, pero las reglas son reglas. Admite descargar una amplia variedad de tipos de archivos, y también mejora la velocidad de descarga para ahorrarle tiempo. El usuario puede descargar archivos de torrent más simples y más fáciles mediante el enlace de pie, la url de torrent o el archivo torrent en su dispositivo con una velocidad más rápida de lo habitual. velocidad y calidad HD.
En caso de que desee limitar la velocidad de descarga, puede establecer el ancho de banda manualmente para esa descarga. Luego puede navegar para encontrar archivos Torrent, importarlos a la aplicación e iniciar el proceso de descarga. Esta aplicación aún cumple con las políticas y los términos de servicio establecidos por YouTube. Para poder acceder y descargar en la aplicación, los usuarios deben usar Internet y memoria grande para almacenar. Podrá asegurar los archivos que ha descargado con una contraseña de usuario.

1DM+: Browser & Video Download Mod APK

1dm + es gratuito para descargar y usar para todos los usuarios

El uso también es muy simple. Solo necesita presionar el icono más en la esquina inferior de la pantalla, luego elegir importar archivos desde el dispositivo. Por supuesto, 1DM + MOD proporciona una interfaz detallada para observar su capacidad descargada y tiempo estimado. Beside las características mencionadas, 1DM + MOD también tiene una restricción que no puede descargar archivos de YouTube. Podrá descargar los videos a su teléfono en calidad HD o puede convertir el video en MP4. Otra opción de descarga inteligente para descargar archivos cuando copia los enlaces descargables al portapapeles e incluye el enlace en la aplicación para descargas más simples.
En apkmody, 1dm + mod se proporciona gratis para que lo descargue y use. El protocolo Torrent es es Ganar en popularidad.1DM + Mod tiene muchas características: importar archivos, descargar archivos torrents, descargar archivos a través de URL, navegar por la web y bloquear anuncios ... Todas estas características se muestran visualmente en la página de inicio. Es el administrador de descarga más rápido y avanzado disponible hoy con Torrent Descargar soporte. Cuando descargue el navegador, el video, el audio, el descargador de torrent a su teléfono, debe registrar un nombre de usuario para usar y la aplicación guardará la contraseña para el inicio de sesión automático.
. La publicidad es uno de los problemas que molestan a los usuarios al navegar por la web. Si desea ver información y características más detalladas, puede ver el menú en la esquina superior izquierda de la pantalla. Además, la aplicación también admite descargar mega archivos y carpetas para que los usuarios puedan descargar sus documentos de manera más simple y fácil. La aplicación admite varios idiomas, incluidos chinos, checos, españoles, franceses, portugueses, rusos y muchos más, también son compatibles. Además, su descarga de videos y audio de los sitios web estará protegida con contraseña para garantizar la seguridad de su cuenta. La aplicación también agrega navegación de incógnito para todos y descargando archivos vinculando automáticamente videos de sus sitios web favoritos.
Solo necesita tocarlo para encenderlo/desactivarlo. Si desea una instalación avanzada de navegadores, puede ver la URL de la aplicación para obtener más información sobre los pasos de instalación antes de hacerlo. Puede obtener hasta 30 descargas a la vez, pero la velocidad de descarga aún es rápida. Puede descargar varias piezas y hasta 32 piezas simultáneamente por descarga y soporte proxy para los usuarios. Además, el uso es muy simple y la interfaz se detalla para que los usuarios puedan observar la capacidad descargada.

1DM+: Browser & Video Download Mod APK

Esta aplicación tiene la capacidad de volver a conectar y actualizar automáticamente el enlace

Algunos sitios web o aplicaciones bloquean esta función, pero 1DM + MOD tiene la capacidad de reconectar y actualizar automáticamente el enlace hasta que la conexión sea exitosa. Si no ha terminado de cargar el navegador pero está ocupado con el trabajo, puede hacer una pausa y reanudar cuando lo desee con los enlaces de soporte de la aplicación. Recibirá sonidos de notificación y vibraciones telefónicas cuando la descarga se completa y admitirá formatos de descarga como archivos, música, videos, programas y más. Además de las características básicas anteriores, la aplicación también agrega características avanzadas para los usuarios. Puede descargar múltiples enlaces simultáneamente con hasta 30 descargas.
Además, 1DM + MOD también admite la descarga a través del enlace. Las personas pueden compartir entre pares cuando almacenan archivos torrents y archivos de origen, respectivamente, 1DM + mod es una aplicación muy útil para Android. La aplicación se ha calificado más de 10 mil veces y tiene un promedio de 4. En particular, también puede compartir archivos descargados con sus amigos o seres queridos simplemente a través de la función de intercambio de la aplicación.

1DM+: Browser & Video Download Mod APK

1DM + admite la descarga de archivos torrent

1DM + MOD tiene la función de bloqueo ADMOLING integrado. La interfaz principal de 1DM + MOD es la lista de archivos procesados, descargados o importados a la aplicación.6 de 5 puntos en Google Play gracias a la utilidad que aporta. A continuación, la aplicación ha habilitado una serie de fuentes de filtro de bloqueo de anuncios para eliminar mejor los anuncios y proporcionar una mejor experiencia para los usuarios. En particular, también puede ocultar archivos descargados para que otros no puedan ver si es un documento importante que necesita mantener.
eliminará todos los fragmentos de JavaScript que contienen la biblioteca de anuncios para una experiencia de navegación mejor y más segura. Esta versión paga, los usuarios utilizarán la opción Menú Configuración de búsqueda en la pantalla principal de navegador, video, audio, descargador de torrent para buscar las opciones de instalación que desea y editar la configuración. Además, los usuarios también pueden instalar temas ligeros y oscuros para la aplicación de acuerdo con sus deseos. Puede descargar videos, archivos, navegar directamente a su tarjeta SD para un almacenamiento más largo y admitir otros sitios de transmisión de TV en vivo. Puede actualizar los enlaces caducados utilizando los navegadores disponibles para descargar.
Solo necesita pegar el enlace en el cuadro de dirección para iniciar la descarga. µTorrent Pro es un protocolo para descargar archivos Torrent, pero ahora ni siquiera lo necesita porque 1DM + también admite descargar archivos Torrent. También incluye configuraciones de descarga. La primera mejora de la aplicación es bloquear los anuncios de los sitios web para evitar a los usuarios molestos. Si su archivo perdió datos, la aplicación puede manejar de manera inteligente y rápidamente estos errores.

La velocidad de descarga de la aplicación es realmente rápida

Si bien debe pagar para comprar la aplicación, puede optimizar la descarga hasta 5 veces más rápido de lo habitual. Algunos tipos malos incluso insertan código malicioso en anuncios emergentes, y cuando los usuarios hacen clic en él, su dispositivo se puede infectar. Como se mencionó anteriormente, los anuncios se han bloqueado en navegador, video, audio, descargador de torrents. Puede importar enlaces de descarga desde un archivo de texto y exportar enlaces de descarga a su teléfono. La velocidad de descarga de la aplicación también se puede limitar con un limitador de velocidad para cambiar la velocidad de descarga a su gusto. Navegador web integrado con soporte para múltiples pestañas, historia y marcadores para revisar los enlaces descargados y guardar descargas.

Descarga 1DM+: Browser & Video Download Mod APK para Android.

Descargue 1DM+: Browser & Video Download Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.6
2357 total
5 1858
4 323
3 79
2 36
1 61

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico